Foto 360º de las gradas del estadio
-
Pues eso, ya han puesto la foto 360º que hicieron en el descanso del Levante - Atlético.
Está bastante curioso ver lo que hace la gente en los estadios.http://lainformacion.cocacola.es/panora ... drid/?id=7
PD: Al parecer no fuí el unico que tuvo la idea de sacar la bufanda de antichotos para la foto jajaja
-
¿Os habeis fijado? Si tirais hacia gol Orriols, se ve un brazo misterioso en mitad del cesped. ?¿Que jugador lo perdería?…eso sin contar a los jugadores del Atleti que calientan sin piernas.
Lo bueno de esta foto es que me ha permitido "pasar lista" y se que mis amigos (repartidos por todo el estadio) asistieron al partido, como yo.
-
¿Os habeis fijado? Si tirais hacia gol Orriols, se ve un brazo misterioso en mitad del cesped. ?¿Que jugador lo perdería?…eso sin contar a los jugadores del Atleti que calientan sin piernas.
Lo bueno de esta foto es que me ha permitido "pasar lista" y se que mis amigos (repartidos por todo el estadio) asistieron al partido, como yo.
Es el fantasma que veia Duda
Viendo un poco a la gente, te das cuenta de que la mayoria no llevan distintivos como camisetas o bufandas. El club deberia de hacer promociones con las camisetas y empezar a rebajarlas con la llegada de la nueva marca. Como envidio a la aficion del athletic, que siempre llevan su camiseta, jueguen fuera o en casa. El club deberia de machacar más el merchandising y sacar para el verano algun polo que este bien, de su propia cosecha.
-
¿No hay foto de cuando encendieron el aspersor y tuvieron que salir corriendo? Mala forma de atraer anunciantes…
-
Es el fantasma que veia Duda
Viendo un poco a la gente, te das cuenta de que la mayoria no llevan distintivos como camisetas o bufandas. El club deberia de hacer promociones con las camisetas y empezar a rebajarlas con la llegada de la nueva marca. Como envidio a la aficion del athletic, que siempre llevan su camiseta, jueguen fuera o en casa. El club deberia de machacar más el merchandising y sacar para el verano algun polo que este bien, de su propia cosecha.Doncs depén d´ells perque si l´any que be tenim Kelme i les de Luanvi no les baixes se les menjaràn.