Hoy solo culpable JIM
-
Y el arbitrucho, amigo de Clemente, no tiene culpa? Siempre tiene que ser JIM? Que cansinos
Menudas 2 expulsiones se ha comido de barral y lora… esto tb es cierto.
-
@misaga:
3,2,1…A RAJAR!
Hoy si que hay motivos para "rajar". Porque es criticable la alineación (para mi no mucho, porque Rubén lo lleva pidiendo todos toda la temporada, y el Zhar también mas minutos, y es lo mas irregular que hay). Lo más criticable ha sido la actitud. También nos ha faltado suerte. Porque hemos tenido pa ponernos 1-4
Menos mal que el amigo Botelho no ha salido de titular.
Me gustaría aclarar que cuando hablo de "rajar" hablo de criticar sin sentido. Yo también creo que hay que criticar la actitud en este partido, pero en su justa medida. No considero que sea igual "rajar" que "criticar"
-
Pues para mi el fallo ha sido poner a Ruben de titular igual que a El Zhar. SI quieres descansar a Ghezzal, Botelho y Barkero mediapunta, pero no puedes subestimar de esta forma a un equipo que se juega la vida. Y en primera, si perdonas, si te empanas en defensa o no matas una contra (aunque sea de un mal pase se puede tirar, no hace falta revolotear y girarse) te empatan. Eso es asi.
-
Madre mía, que IMPOTENCIA… QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO YA!
-
Para todos aquellos que lo criticáis hoy y que decís cosas de el y de nuestro levante en general repito nuestro levante!!!
me parece que se os esta pegando parte de la afición de mestalla que si gana es el mejor y si pierde el peor cosa que nosotros nunca hemos sido asi…...RUBEN, un mal partido quizás y las veces bueno los 18 puntos que nos ha dado este año que¿?¿ recuerdo que lleva casi 10 goles pocos menos que kone y ha jugado una mierda.....
Pero en fin decir cosas por aquí es muy bonito.
JIM y afición ( no todos) es hora de bajar de la nube y ser realistas y ver las cosas como son y dejar de exigir cosas que no se pueden . sino el año k viene veremos como las pasamos putas y no pretendáis ganar siempre con el mismo 11 señores que no lo hace ni el barsa ni madrid lo va poder hacer el levante¿?¿ creo k no sino mira la copa del rey...
en fin a seguir animando día a día domingo tras domingo y a disfrutar que la salvación esta cumplida!!un saludo y despertad y ser realistas!!!
-
Para todos aquellos que lo criticáis hoy y que decís cosas de el y de nuestro levante en general repito nuestro levante!!!
me parece que se os esta pegando parte de la afición de mestalla que si gana es el mejor y si pierde el peor cosa que nosotros nunca hemos sido asi…...RUBEN, un mal partido quizás y las veces bueno los 18 puntos que nos ha dado este año que¿?¿ recuerdo que lleva casi 10 goles pocos menos que kone y ha jugado una mierda.....
Pero en fin decir cosas por aquí es muy bonito.
JIM y afición ( no todos) es hora de bajar de la nube y ser realistas y ver las cosas como son y dejar de exigir cosas que no se pueden . sino el año k viene veremos como las pasamos ***** y no pretendáis ganar siempre con el mismo 11 señores que no lo hace ni el barsa ni madrid lo va poder hacer el levante¿?¿ creo k no sino mira la copa del rey...
en fin a seguir animando día a día domingo tras domingo y a disfrutar que la salvación esta cumplida!!un saludo y despertad y ser realistas!!!
Una cosa es ser realistas y otra que me tomen el pelo. Hou el epectáculo ha sido lamentable y vergonzoso jugándonos lo que nos estamos jugando.
-
que te jugabas¿?¿ la permanencia¿?¿ ya la tienes!!!!!!!
-
Creo que HOY, NOS JUGAMAOS IR A EUROPA , NO LA PERMANENCIA, QUE ESTÁ LOGRADA YA HACE VARIAS JORNADAS, O SI TE PARECE BIEN LOS 6 PARTIDOS QUE QUEDAN JUGAMOS COMO HOY Y TERMINAMOS LA LIGA CON 48 PUNTOS EN 12ª POSICIÓN.
-
El día de la Real Sociedad también hubo rotaciones y se ganó. ¿Dónde estabais todos los cínicos que disfrutáis echando mierda? De verdad que parece que a algunos les pone que perdamos. ¿Cómo se puede enviar a tomar por c u l o a unos jugadores que nos tienen quintos? El otro día os aconsejé que disfrutarais de una temporada histórica, como veo que no os gusta os daré otro: liaros a cabezazos contra la pared por lo mal que lo sestá haciendo el equipo.
-
Que curioso que durante los utimos partidos no salían esta clase de post.
-
Hoy el equipo ha jugado de puta madre.
Los cambios han sido los apropiados.La mala suerte y el árbitro se ha cebado con nuestro equipo.
El Sporting ha ganado de chamba.
JIM ha dado una lección magistral de dirección de un equipo, estrategia y sabiduría a un novato como Clemente.
Estamos quintos gracias a JIM, que tiene que manejar una plantilla barata y de segunda o segunda B.
No podemos pretender jugar en Europa con esta plantilla.Otra vez será. Esta vez un 10 para JIM.
-
Sincerament jo he vist més perdut Clemente que JIM. S'ha perdut el partit,i quan es perd és per què hi ha coses que no s'han fet bé.Això no ho discutiré,però si JIM és el culpable de la derrota,quí és el reponsable d'estar on estem? O és que tots són responsables de quan la cosa va bé (començant per l'utiller i acabant pel presindent) i quan va malament només és és JIM el culpable?
No sóc dels que idolatren cap entrenador,tots tenen encerts i errors,i igual que els jugadors tots fan bons i mals partits. Tampoc sóc dels que li dónen tota la culpa a l'entrenador quan les coses no ixen bé,la sort de vegades l'hem tengut al nostre costat,ahir no,però això no és motiu per dir totes les barbaritats que estic llegint. Cal relaxar-se un poc, companyes i companys foreros,que no estem malament ni res per l'estil. Jo no me canviaria per l'Sporting ni ple de vi,els que tenen motius per estar acollonats són ells,no nosaltres,ara ens queda disfrutar,si cau algo més que la permanència molt bé,i si no cau no passa res, ens queda disfrutar i aplaudir al nostre equip. També seria cas que per no classificar-nos per Europa ja estaguerem descontents del nostre Llevant. Com diuen en les comarques castellanoparlants "si no lo veo no lo creo".
De vegades pense que tant d'estrés el déu causar la vida en la capital. Al estar poc acostumat al tumult de la gran ciutat i estar més en contacte al perfum dels tarongers i els sorolls dels animals al despertar el poble de vegades em costa entendre com la gent es posa tan nerviosa. Com he dit jo crec que ho fa l'estrés de la gran ciutat.
-
Jim no tiene la culpa de que kone falle sin portero con 1 a 2, o que valdo solo pegue una pedrá de pase a rubén
-
No sé, si ha sido relajación o una ayudita. Espero que nos lo tengan en cuenta, por si acaso…
-
Collons,que tampoc va ser una lliçó magistral des de les banquetes. Els canvis de Clemente escara estic flipant-los. Al final guanyaren ells,però tots vegerem el partit i cada un que pense el que vullga.