Las cosas claras
-
Si este partido se llega a quedar con el 1-3 y no le entra al Sporting esos dos disparos emulando a Koeman que no les saldrá seguramente más que 1 o 2 veces más en sus carreras deportivas, ahora mismo NADIE criticaría NADA.
Antes del partido todos apoyábamos las rotaciones y apostábamos por ellas (ya sé que todos, todos, no, ya lo dejo claro antes de que saltéis a decir que vosotros no y que se veía venir, lo de siempre) ahora, después del partido, todos a rajar sobre las rotaciones. Pues yo lo veo bien, hemos cambiado a 4 o 5 jugadores y cuando ha entrado Barkero tampoco ha aportado mucho, así que igualmente con el equipo titular tampoco hubiésemos hecho mucho en principio, aunque nunca lo sabremos con certeza.
Yo prefiero rotar frente al Sporting y plantarle cara al Barça en casa, y no poner a un equipo de Copa del Rey contra el Barça y que nos caigan 8 delante de nuestra afición.
Ahora todos lo veíais venir, ahora todos criticáis por haber perdido un partido y cuestionáis la ambición del equipo por no llegar a más, cuando han cumplido y con creces el objetivo (además de llevarnos a lo más alto de la Liga, hecho histórico) AHORA TODOS CRITICÁIS AL EQUIPO POR UN MAL PARTIDO, AHORA PARECEMOS XOTOS.
Señores, hemos perdido un partido contra un rival inferior, pero que ha jugado a por todas y nosotros no. Les recuerdo que hace 3 días estábamos celebrando una victoria contra el Atlético, cosa que tampoco era previsible y no por ello vi posts con miles de palmaditas en la espalda.
Hoy ha sido un mal partido, un mal día. No saltéis con lo de que: "Hay que criticar porque lo hacemos constructivamente", porque mandar a la mierda a una plantilla que te ha llevado a donde nunca habías llegado no es constructivo, ni achacar la culpa de cada derrota al mejor entrenador de nuestra historia en cuestión de números, tampoco.
Las cosas claras, las cosas como son, joder.
-
gracias por poner un poco de coherencia, kekio.
-
No se ha perdido un partido, se ha perdido Lo que queda de temporada. El sabado el Barcelona va a ser una apisonadora. Y se acabo Europa. Partidos como los de hoy son los que te hacen ganar o perder un objetivo. Hoy había que ganar.
-
FARIDIOS RENOVACIÓN!!
-
Totalmente de acuerdo, con un poco de suerte nada más hoy hubiéramos ganado fácil. Un mal día lo tiene cualquiera. Y ahora todos a animar a ver si damos la sorpresa el sábado.
-
No se ha perdido un partido, se ha perdido Lo que queda de temporada. El sabado el Barcelona va a ser una apisonadora. Y se acabo Europa. Partidos como los de hoy son los que te hacen ganar o perder un objetivo. Hoy había que ganar.
pues nada, ¿nos vamos de vacaciones ya y no nos presentamos a jugar contra los otros 6 partidos que quedan?
mare meua..
-
Exacto.
Que han tenido suerte si, que el arbitro les ha ayudado (2 expulsiones) y un fuera de juego de valdo inexistente que se quedaba solo, que Navarro un larguero, si, si y si, pero no me es suficiente, hoy habia que ganar como fuera, y con el 1-2 sin hacer un partido brillante lo tenias, el gijon pitando, muertos, con calambres y ya no solo es que te empatan, es que encima palmas…
-
Recordando que nuestro objetivo era la permanencia…creo que todavía no se ha perdido nada. Hemos ganado al Madrid en nuestro campo, hemos ganado al Atlético...equipos que están en competiciones europeas por poner un ejemplo. ¿No se puede confíar en ganar ningún partido de aquí a final de temporada? Estos 3 puntos no hubiesen venido de perlas, sí, pero de ahí a decir que todo está perdido por perder contra el Sporting estando a 5 puntos de la 7ª plaza y teniendo a 4 la 3ª...los partidos se juegan 11 contra 11 amigo, y todo puede pasar y más con nuestro Levante.
-
Exacto.
Que han tenido suerte si, que el arbitro les ha ayudado (2 expulsiones) y un fuera de juego de valdo inexistente que se quedaba solo, que Navarro un larguero, si, si y si, pero no me es suficiente, hoy habia que ganar como fuera, y con el 1-2 sin hacer un partido brillante lo tenias, el gijon pitando, muertos, con calambres y ya no solo es que te empatan, es que encima palmas…
Entonces, reconociendo todos estos errores, me parece correcto que se le pueda exigir algo más de intensidad y garra al equipo en el partido de hoy, pero no rajar como se está rajando y decir que ya se ha perdido todo el sueño europeo…es exagerar mucho.
-
Además, quedan 6 partidos, creo, y Koné ya sólo nos puede aportar 2 goles, a no ser que renunciemos a sacar algo de él y renueve con el Sevilla. Por eso este partido me parecía importante también. ¿Vamos a poder competir por Europa sin Koné? Espero que al menos, contra el Barça, no lo saque, no vayamos a perder 5-2, meta los dos Koné y acabemos jodidos. Me veo los 5 siguientes partidos con Ghezzal de delantero, y apaga y vámonos.
-
Además, quedan 6 partidos, creo, y Koné ya sólo nos puede aportar 2 goles, a no ser que renunciemos a sacar algo de él y renueve con el Sevilla. Por eso este partido me parecía importante también. ¿Vamos a poder competir por Europa sin Koné? Espero que al menos, contra el Barça, no lo saque, no vayamos a perder 5-2, meta los dos Koné y acabemos jodidos. Me veo los 5 siguientes partidos con Ghezzal de delantero, y apaga y vámonos.
Entonces la gente criticará a JIM por no sacar a Koné y tirar el partido o por meter a Koné y dejarle que marque. Esto es así de triste…pero cierto.
Yo lo pondría, el dinero que te da la Champions o Uefa te da para comprar a Koné. Sería una inversión.
-
Menos mal que la cordura existe.
-
Em sume al regne de la cordura.
-
menos mal alguien coherente…..............................y sobretodo los que decis que ruben es TITULARISIMO......poco a poco se ve que barkero es mil veces mejor que él.....que este año nos ha dado mucho SI..........pero es jugador de 20 minutos como mucho
animo joder
-
Con esa mentalidad conformista jamás dejaremos de ser un equipo mediocre.
-
Bon post kekio. Es així.
-
¿No ser conformista es pedirle a los jugadores que ganen todo?
Yo no les pido que ganen todo, les pido que ganen todo cuanto puedan y hoy no han podido, ya sea por cuestiones físicas, mentales, lo que sea. Pero hoy ni estando media hora más hubiésemos marcado. ¿Eso es ser conformista?
-
¿No ser conformista es pedirle a los jugadores que ganen todo?
Yo no les pido que ganen todo, les pido que ganen todo cuanto puedan y hoy no han podido, ya sea por cuestiones físicas, mentales, lo que sea. Pero hoy ni estando media hora más hubiésemos marcado. ¿Eso es ser conformista?
Yo les pido actitud, que para eso les pagan. Lo de hoy ha sido bochornoso y un insulto a los que queremos a este club. Se puede perder, pero no dejarse perder de manera tan descarada.
-
Yo les pido actitud, que para eso les pagan. Lo de hoy ha sido bochornoso y un insulto a los que queremos a este club. Se puede perder, pero no dejarse perder de manera tan descarada.
Y nadie ha dicho que no se les pueda recriminar su actitud. He dicho en varios posts que lo peor de hoy ha sido la actitud del equipo, pero decir que por un partido no pasa nada, por ejemplo, no me parece que sea de ser conformista.
-
Y nadie ha dicho que no se les pueda recriminar su actitud. He dicho en varios posts que lo peor de hoy ha sido la actitud del equipo, pero decir que por un partido no pasa nada, por ejemplo, no me parece que sea de ser conformista.
No estar indignado con el espectáculo que nos han brindado hoy no es de ser conformista es de tener los ojos vendados. Desde precisamente el año pasado contra el Sporting no me indignaba tanto con mi equipo y motivos tenemos. Ha sido bochornoso.
-
Kekio está claro que si entra el 1-3 no estamos asi de pesimistas, pero el problema es que no ha entrado. El partido se ha jugado mal, muy mal, un Ruben desaparecido y un El Zhar que a banda cambiada ni las huele (para eso que juegue Botelho).
No puedes ir a casa del colista y subestimarlo, igual que no puede venir el colista y subestimarlo. Empataste contra el Zaragoza cuando iba último y has tirado el partido de Gijon contra el colista. Esta alineación (salvo El Zhar y Ruben y el cambio Ibo-XT) ya ganó en Anoeta. Pero allí se puso ganas y cojones, cosas que hoy has decidido no poner. Y cuando no lo pones pues pasa lo que pasa.
Además que ha quedado demostrado que Ruben para los ultimos minutos muy bien, pero todo un partido NO. En fin, ahora vs Barça muy muy dificil y vs Sevilla pues depende de como les de a los sevillanos por jugar…
-
No estar indignado con el espectáculo que nos han brindado hoy no es de ser conformista es de tener los ojos vendados. Desde precisamente el año pasado contra el Sporting no me indignaba tanto con mi equipo y motivos tenemos. Ha sido bochornoso.
Precisamente el partido del Sporting en casa fue el que elegí para ir a ver, ya que sólo puedo permitirme ir a uno y salí más indignado que cualquier otro, como puedes esperar.
Hoy me he sentido decepcionado, por supuesto, digamos que indignado también en gran parte. El problema es que nos olvidamos de que venimos de ganar a un gran equipo y que este resbalón lo podíamos tener (mejor contra el Sporting que contra el Atlético, que es rival directo por la lucha europea). Es lógico y comprensible que se esté cabreado por el partido de hoy con el equipo, por supuesto, pero este post hace referencia a los que van más allá y hablan de que estamos fuera de europa ya, de que esto está acabado y mil barbaridades más.
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.
-
Kekio está claro que si entra el 1-3 no estamos asi de pesimistas, pero el problema es que no ha entrado. El partido se ha jugado mal, muy mal, un Ruben desaparecido y un El Zhar que a banda cambiada ni las huele (para eso que juegue Botelho).
No puedes ir a casa del colista y subestimarlo, igual que no puede venir el colista y subestimarlo. Empataste contra el Zaragoza cuando iba último y has tirado el partido de Gijon contra el colista. Esta alineación (salvo El Zhar y Ruben y el cambio Ibo-XT) ya ganó en Anoeta. Pero allí se puso ganas y cojones, cosas que hoy has decidido no poner. Y cuando no lo pones pues pasa lo que pasa.
Además que ha quedado demostrado que Ruben para los ultimos minutos muy bien, pero todo un partido NO. En fin, ahora vs Barça muy muy dificil y vs Sevilla pues depende de como les de a los sevillanos por jugar…Estamos de acuerdo, pero no creo que el problema de la actitud venga propiciado por las rotaciones. Tampoco creo que se haya subestimado a nadie, eso hubiese sido así si hubiésemos puesto el mismo equipo que contra el Depor en su campo, por ejemplo.
Hoy no sólo nos ha faltado cojones, sino también la suerte y esa chispa física al contraataque.
-
….............................
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.Encima no nos enteramos de nada:
Jornadas entre semana de esta temporada:
Rayo Vallecano, 1 Levante, 2.
Levante, 3; Real Sociedad, 2.
R.Sociedad, 1 Levante, 3.En el clavo has dado.
-
….............................
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.Encima no nos enteramos de nada:
Jornadas entre semana de esta temporada:
Rayo Vallecano, 1 Levante, 2.
Levante, 3; Real Sociedad, .
R.Sociedad, 1 Levante, 3.En el clavo has dado.
Me refiero a que cuando hay jornada entre semana o había copa del rey, nos solía ir mal. No justo en el partido entre semana, o al menos esa idea tenía yo en mente, tampoco tengo un calendario en la mano.
Tampoco es plan de decir "Encima no nos enteramos de nada"…y menos alguien que manda a una plantilla a la mierda por un mal partido...
-
Por un mal partido NO, por la ACTITUD en un partido que nos jugamos mucho, te recuerdo que en 2015 hemos de pagar todavía mas de 40 millones de euros y si la próxima temporada podemos descontar 10 o 12 creo que nos vendría muy bien, o no?.
Y como accionista y abonado tengo todo el derecho de mandar a la MIERDA a los jugadores de hoy, que no han hecho absolutamente nada para salvaguardar a mi Club, cuando lo han tenido a huevo.
-
Por un mal partido NO, por la ACTITUD en un partido que nos jugamos mucho, te recuerdo que en 2015 hemos de pagar todavía mas de 40 millones de euros y si la próxima temporada podemos descontar 10 o 12 creo que nos vendría muy bien, o no?.
Estamos de acuerdo, pero repito, nadie ha dicho que no hay que criticar la actitud del equipo…que sí, que hoy nos jugábamos mucho, igual que en todos los partidos que quedan e igual que el partido contra el Atlético, en el que SÍ se le echó cojones. Si en los próximos 2 partidos, a pesar de ser difíciles, el equipo no le echa huevos, seré el primero en dar la razón a los que dicen que ya han demostrado de que palo van a ir, pero por un partido en el que no has tenido nada de cara, empezando por el estado físico de cada jugador, no hay que darle más vueltas y menos sacar conclusiones tan precipitadas.
También vuelvo a repetir que mejor que nos los quite el Sporting que el Atlético.
-
Yo creo que hoy era un partido para echar toda la carne en el asador y no jugársela con tanto cambio. Lo de hoy eran 3 puntos con los que deberíamos contar ahora mismo. Que sí, que han tenido suerte, pero para empezar, no teníamos a los mejores jugadores en el campo. Hemos pensado que con llegar quintos a El Molinón, podíamos sacar a gente no titular y ya teníamos ganado el partido… y no.
Ahora viene el Barça en plan rodillo y, mi opinión, no es nada optimista. Y perder 6 puntos es demasiado caro en estas fechas.
-
Yo creo que hoy era un partido para echar toda la carne en el asador y no jugársela con tanto cambio. Lo de hoy eran 3 puntos con los que deberíamos contar ahora mismo. Que sí, que han tenido suerte, pero para empezar, no teníamos a los mejores jugadores en el campo. Hemos pensado que con llegar quintos a El Molinón, podíamos sacar a gente no titular y ya teníamos ganado el partido… y no.
Ahora viene el Barça en plan rodillo y, mi opinión, no es nada optimista. Y perder 6 puntos es demasiado caro en estas fechas.
Me temo que sean 9 puntos. En Sevilla nos esperan con ganas.
-
ni achacar la culpa de cada derrota al mejor entrenador de nuestra historia en cuestión de números,
JIM es el entrenador DEL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA, pero dista mucho de estar (ni siquiera) entre los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Y a las pruebas de ayer me remito.