¿BANQUILLO LOCAL JUNTO AL LINIER?
-
¿Porqué no lo volvemos a cambiar de esa forma?.Así el rival presiona al linier.Aparte,que los jugadores que calientan los tienes mas a mano.
-
Pues si yo no se por que no lo hacen, mirar al sevilla , que bien hace eso..
-
Pues si,que volvamos a ponerlo como antes,últimamente nos han vuelto a perder el respeto,esto huele mal…
-
Si no es per reglament no se perquè no es cambia. Hem de jugar en tot el que tenim
-
Estava com diu Jujotrin fins que vingué LuisGar i el canvià per una mania seua, al camp del Getafe també l'ha canviat.
-
triquiñuelas cuando no sabes ganar jugando al futbol
-
Triquiñuelas que no tienen que usar el Barça o el Madrid porque siempre lo han tenido así.El banquillo local junto al linier.
-
Guardiola metiendole presion al cuanto arbitro y no pasa nada,ya lo hizo el dia de osasusa y le funciono ,hoy le ha vuelto a funcionar,ahora que se acerque Jim y vereis que pronto tarda en sacarle tarjeta.
Asco de liga!!
-
Triquiñuelas que no tienen que usar el Barça o el Madrid porque siempre lo han tenido así.El banquillo local junto al linier.
Pues mejor me lo pones. Que con el potencial que tienen, el dinero que tienen, y el poder mediático que tienen que busquen ventajas así. Las conductas a imitar no son esas, y ellos los primeros que deberían dar ejemplo si es con esa mala intención. Ganar con argucias y malas artes NO MOLA.
-
Toda la vida lo han estado haciendo a ellos si les mola.
-
Pues mejor me lo pones. Que con el potencial que tienen, el dinero que tienen, y el poder mediático que tienen que busquen ventajas así. Las conductas a imitar no son esas, y ellos los primeros que deberían dar ejemplo si es con esa mala intención. Ganar con argucias y malas artes NO MOLA.
Aquí lo que mola es ganar, el cómo no importa un pepino.
-
Aqui el banquillo local siempre ha estado donde esta ahora .
El unico que lo cambio de sitio fue Mane . Despues volvio a su lugar .Saludos.
-
No estaría mal cambiarlo!!
-
Aquí lo que mola es ganar, el cómo no importa un pepino.
Exacto, esa es la actitud que veo en algunos padres y entrenadores (por suerte no muchos) los sábados por la mañana en los campos de futbol 7 con chiquillos de 5-6-7-8 o 9 años
-
Aqui el banquillo local siempre ha estado donde esta ahora .
El unico que lo cambio de sitio fue Mane . Despues volvio a su lugar .Saludos.
Pues por eso. Mané sabía lo que se hacía.
No entiendo los motivos para darle esa ventaja al rival.