Cada vez me acuerdo mas de lo de Gijón
-
Yo me acuerdo más que tú todavía y el próximo robo, digo sábado, me acorderá aún más.
-
y yo..
-
Totalmente de acuerdo. De hecho sigo cabreado todavía por ese partido. Y, por declaraciones que ayer hizo Ballesteros ayer en la 97.7, parece que muchos jugadores también. Perder contra el Barça era normal, pero los 3 puntos de Gijón hubiesen hecho "buena" esta derrota. Ahora le han metido 4 al Valencia… pero también nos saca 4 puntos y, si no lo ganamos todo, será inalcanzable. Y los de atrás ya están ahí.
Y si perdemos contra el Sevilla, aún me acordaré más...
-
Y la derrota frente al Rayo y Getafe en casa. Los empates también en casa contra Racing, Zaragoza y Mallorca. Ahí estaba gran parte de nuestras posibilidades de estar en Champions pero claro tampoco vamos a ganar todo.
-
JO també recorde que una vegada per un numero no em va tocar la loteria. Però no em va tocar i no puc estar lamentant-me tots els dies,i el que faig és fer la feina que cal fer per tirar la casa endavant. Ja ens hem lamentat prou del partit de Gijón,ara a pensar en el Sevilla que és on ens juguem el futur,el Gijón bé o malament ja ha passat i no es pot fer res,ara cal pensar en els que venen que sí que podem fer grtans coses. Està tot per fer,és el que hem de pensar.
-
Y la derrota frente al Rayo y Getafe en casa. Los empates también en casa contra Racing, Zaragoza y Mallorca. Ahí estaba gran parte de nuestras posibilidades de estar en Champions pero claro tampoco vamos a ganar todo.
Ahí quiero llegar yo siempre. Ni que se hubiese perdido sólo el partido de Gijón…peor fue en casa contra el Getafe, por ejemplo.
-
Yo de lo que me acuerdo mucho es del retraso del inicio de la liga.
El Zaragoza que inició la liga daba muchisima pena, de hecho a una semana de empezar la liga solo tenian 8 o 9 jugadores, y no tenia nada que ver con el que vino aquí iniciando su mejoria.
Creo que salimos bastante perjudicados con ese cambio de jornada.
-
el zaragoza en la penultima jornada a lo mejor ya ha bajado
-
el zaragoza en la penultima jornada a lo mejor ya ha bajado
Conforme va para mí que aún tendrá posibilidades…
-
Creo que es la antepenúltima en la que jugamos entre nosotros.
-
correcto es la antepenultima
-
Día 2 de Mayo, partido contra el Zaragoza
Antes de ese partido deben jugar contra el Mallorca y Athletic Bilbao.
-
El Saragossa ha passat de ser la ventafocs a ser un dels pitjors rivals en el que el pots trobar.
-
El Saragossa ha passat de ser la ventafocs a ser un dels pitjors rivals en el que el pots trobar.
Todo gracias a Jiménez.
-
Yo cada vez que me acuerdo me entran ganas de llorar xD
Tampoco llorar, pero si la sensación de haber desaprovechado el trabajo de una temporada en un partido a primera vista asequible...