El partido del año …
-
Totalmente de acuerdo. Nos vamos a jugar muchisimo el sabado. Con una victoria dariamos un golpetazo en la mesa partiendola, con un empate la dejariamos tambien bastante tocada. Yo ya estoy nervioso. Va a ser una semana larga.
-
Lo estaba pensando hoy…que el partido será tan difícil como crucial. ESTE SÍ que se puede considerar decisivo, dada la clasificación de los dos y lo que resta de liga, aunque ellos tienen que pisar el Bernabéu...
-
A mi tambien me salen numeros para entrar en champions empatando en Sevilla, pero desde luego que una victoria sería un buen golpe sobre la mesa.
-
Plaza dificil el pizjuan…pero recuerdo aquel 0-4 estando ya descendidos a segunda b (si mi memoria no me falla) cosas de nuestro Levante.
-
Guanyant al Sevilla crec que tenim mñes de la meitat fet. No hi cap rival que siga tremendament superior als demés,i dels tercer al 6 tenim tots pràcticament les mateixes opcions. El que s'ho crega és el que s'endurà el gat a l'aigua. Com diu un amic meu,el món és dels qui es pensen que el mon és d'ells.
-
Plaza dificil el pizjuan…pero recuerdo aquel 0-4 estando ya descendidos a segunda b (si mi memoria no me falla) cosas de nuestro Levante.
97/98, creo recordar.
-
ya todo lo que queda son partidos del año si ganamos al sevilla y perdemos con el granada estamos igaul, hay que gana minimo 3 partidos
-
Un partido histórico,desde luego,no se si del siglo,de la década,del año.Pero hay que rascar algo
-
Sea a las 22:00 o 22:30 hay que ir a muerte, no se puede perder este partido, solo existe la victoria…o ganar o morir!!
-
El partido para dar otro golpe era el de Gijón. El de este fin de semana es para seguir optando a champions. Hay que salir a muerte y si perdemos pues a seguir peleando.
-
@hoosier:
… es sin duda alguna el Sevilla-Levante. Está bien esto de los partidos del año, cada semana hay uno. Hemos hecho una temporada tan buena que podemos perder los partidos del siglo de modo que, al cabo de siete días, tenemos otro partido del siglo para resarcirnos.
En este caso, huelga decir que, con independencia de lo que pase esta noche en Getafe, una victoria en Sevilla podría acercarnos mucho a la champions. Nos alejaría del Sevilla, al cual le ganaríamos el gol average, y nos pondría a tiro a Valencia y Málaga que están dando muchas muestras de debilidad en estas últimas jornadas. No olvidemos que todavía hay por delante un Málaga Valencia.
Si ganamos en Sevilla, yo apuesto por un Levante de Champions, y prometo -esta vez sí- celebración en la Fuente de la Alameda. Creo que hay equipo para intentarlo y tenemos tantas posibilidades como el que más, repito, si ganamos en Sevilla.
Esperemos que los jugadores se lo tomen como tal-
-
Borobus? Yo creo que se llenaba. Es CRUCIAL.
-
Contra el Sevilla sabrem si volen estar en Europa o no volen,i no ho dic ja pel resultat,si no per l'actitud.