JIM en Sevilla Bothelo de defensa NO
-
No entro si frente al Farsa el penalty en contra fue o no fue (al revés no lo hubieran pitado), pero la entrada de Bothelo a Cuenca ES DE PARDILLO Y TONTILLO y me imagino en Sevilla con Velasco Carballo de árbitro la que nos puede caer con este chico.
Si no puede jugar DelHorno y JuanFran esta sancionado, alinea a pierna cambiada a Venta o Pedro López, pero ¡¡¡POR FAVOR!!! a Bothelo de defensa NO.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bothelo hizo un partido notable y debe jugar, pero donde jugó el otro día y sacar a Venta de lateral, siendo ayudado por Bothelo. Siempre que Del Horno no esté para jugar, claro.
-
No entro si frente al Farsa el penalty en contra fue o no fue (al revés no lo hubieran pitado), pero la entrada de Bothelo a Cuenca ES DE PARDILLO Y TONTILLO y me imagino en Sevilla con Velasco Carballo de árbitro la que nos puede caer con este chico.
Si no puede jugar DelHorno y JuanFran esta sancionado, alinea a pierna cambiada a Venta o Pedro López, pero ¡¡¡POR FAVOR!!! a Bothelo de defensa NO.¡¡¡Macho Llevant!!!
Igual encontramos al nuevo Roberto Carlos…
No, cuando se trata de reposicionar a Botelho, el tema es delicado jajaja me temo que JIM igual lo mete de lateral...
-
NO fa falta ningú per a dur les neveretes? No dic que el xic no aprofite per a res,però cada un està fet per al que està fet,i JIM ho hauria de saber això.
-
Jugará Venta por la derecha y Pedro López por la izquierda a pierna cambiada.
-
Pues si no le contó la 5ª amarilla la última vez, ésta si que le contará digo yo, luego no tendremos lateral izquierdo específico, no se si se atreverá con Serrano, no defiende mal y lo único que le falta es físico para subir y bajar, si no lo hace mucho, podría ser efectivo, si no P. López o Venta, no hay más.
-
Pues si no le contó la 5ª amarilla la última vez, ésta si que le contará digo yo, luego no tendremos lateral izquierdo específico, no se si se atreverá con Serrano, no defiende mal y lo único que le falta es físico para subir y bajar, si no lo hace mucho, podría ser efectivo, si no P. López o Venta, no hay más.
Al final sí que contó la de Botelho aunque se les olvidase en un principio por lo que ya cumplió ciclo y ahora tiene sólo 1.
-
Yo que quereis que os diga prefiero a Botelho de lateral que a Del Horno si no está al 100%. Y a barquero por la izquieda con Kone y Ghezzal en la punta.
Y lo del penalty está dicho hasta por la sexta que son mas catalinos que no fue penalty.
Bothelo el sabado de 10 de lo mejorcito de nuestro levante. Anuló a messi que le tenia ganada la partida y si no llega a ser por el penaly ayyy mare la lliga
-
Que conste que yo nunca he defendido a Botelho. Además considero un error su fichaje "casi obligado por JIM".
Pero la realidad es que tanto el sábado, como el dia del At. de Madrid hizo buenos partidos y teniendo en cuenta la ausencia de Juanfran por lesión, ahora si que se merece jugar, no como otras veces que ha jugado "por decreto".
No nos hemos de guiar por el ¿penalty? del dia del Barça. Esa jugada señalada de forma "rigurosisima" por un linier (que raro que los liniers se metan en estos fregaos) y no por el árbitro, se pitan una de cada cien, y normalmente solamente a favor del Madrid o Barça.
En esta ocasión, y vistas las circunstancias, apoyaria la alineación de Botelho, pero con una buena ayuda en su banda.
-
Yo confió en que ``Joselito´´Botelho pueda hacer un buen papel de lateral izquierdo,con el Cartagena de JIM me parece que era su ubicación.
-
Antes meto a Del Horno infiltrado.
-
Desde luego la obsesión que tenéis algunos con Botelho es enfermiza. Parecéis xotos crucificando a la gente así por qué sí. Menuda vergüenza.
Botelho Grande!
-
Botelho como interior revulsivo nos puede servir mucho, incluso de titular para partidos como el del Barça, pero de defensa no. Eso sí, después de ver el partido contra el At. de Madrid y contra el Barça pienso que todas las criticas que se llevó JIM por 'traer' a este jugador deberían mirarse…
-
Botelho como interior revulsivo nos puede servir mucho, incluso de titular para partidos como el del Barça, pero de defensa no. Eso sí, después de ver el partido contra el At. de Madrid y contra el Barça pienso que todas las criticas que se llevó JIM por 'traer' a este jugador deberían mirarse…
+1
-
¿Le preguntamos al vestuario a ver que opinan de Botelho? Este señorito casi acaba con "el buen rollito" ya te digo que hables con Juanfran, Iborra o Ballesteros a ver que te cuentan.
-
¿Le preguntamos al vestuario a ver que opinan de Botelho? Este señorito casi acaba con "el buen rollito" ya te digo que hables con Juanfran, Iborra o Ballesteros a ver que te cuentan.
Está claro que el Levante se caracteriza por ser un equipo, pero hay algún que otro jugador en la plantilla actual (y no hablo por lo de Madrid) que sale mucho más que Botelho y no se le critica, simplemente porque no se le da tanta repercusión. Y sobre el cesped lo que es cierto es que Botelho lleva un par de partidos a un buen nivel y justifica porque JIM lo trajo en su día, y por tanto pienso que hay que rectificar con las críticas hacia JIM que hicimos con el fichaje de Botelho. Punto.
-
Ya me cansa tanta falta de respeto a un jugador de nuestra plantilla que cometió un error y ya pago por ello.
-
Yo que quereis que os diga prefiero a Botelho de lateral que a Del Horno si no está al 100%. Y a barquero por la izquieda con Kone y Ghezzal en la punta.
Y lo del penalty está dicho hasta por la sexta que son mas catalinos que no fue penalty.
Bothelo el sabado de 10 de lo mejorcito de nuestro levante. Anuló a messi que le tenia ganada la partida y si no llega a ser por el penaly ayyy mare la lligaNo se que partido viste, pero Messi no fue su tarea principal con Botelho.
Botelho estuvo marcando a Alexis primero, luego a Pedro y finalmente a Cuenca y Alves.
Pero con Messi …...puede ser que en alguna ocasión esporádica.Por otra parte y sin que esto tenga que ver con "Chocogranota", Botelho en Sevilla no pinta nada de titular. A ver si vamos a perder la cabeza con tanto lamer culos y vamos a pensar que es supermán por un partido medianamente bueno que ha tenido.
-
Por cierto, hoy en superxoto escriben que ha probado a Joselito como lateral.
En la foto se ve una defensa formada por Javi Venta, Ballesteros, David Navarro y Joselito.
Creo que es precipitado sacar conclusiones ya que no sería de recibo sacar a estas alturas dicha defensa.
Yo creo que el excelente partido de Pedro Lopez contra el Barça (y ya van unos cuantos, unos cuantos más de los 2 escasos que ha ofrecido el gran fichaje de JIM) y Cabral, no puede ser desestimado por JIM.
Y la misma credibilidad tiene la titularidad de Joselito como la de Navarro o Javi Venta.
Aunque prefiero mil veces a Javi venta+ Pedro Lopez cambiado de banda a regalar el partido al Sevilla tan pronto.