Trabajo de JIM o de Luis Garcia??
-
Sería como decir que Del Bosque no tiene ningún mérito en la conquistas de la selección, ya que también lo ha heredado de Luis Aragonés.
-
Pues de los 2.
-
Enorme trabajo de ambos. Me quedo con los 2 sin duda alguna. Grandes!
-
De ambos, pero sin olvidarnos que la columna vertebral la tenía el club, con Manolo Salvador a al cabeza: Munúa, Ballesteros, Nano, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Valdo, Juanlu y este año Koné, Barkero, Pedro López.Cabral
Este es un equipo competitivo. Lástima que sean algunos muy avanzados en edad; pero si aguanta esta columna el nivel un año o dos más, nos quedaremos en primera sin problemas.
La sorpresa negativa la han dado : Pallardó, Farinós, Del Horno, Zhar, Guezzal, Mateu, Jordà, Aranda.
Un pequeño bajón que no entiendo demasiado de Rubén y Venta.
A Bothelo y Serrano yo no los evaluaría todavía, así como a Keylor Navas, pues creo que pueden aportar cosas, sobre todo Bothelo, ya que tiene mucha calidad en su fútbol, aunque su vida privada no esté al nivel del Levante.
-
La sorpresa negativa la han dado : Pallardó, Farinós, Del Horno, Zhar, Guezzal, Mateu, Jordà, Aranda.
A Bothelo y Serrano yo no los evaluaría todavía, así como a Keylor Navas, pues creo que pueden aportar cosas, sobre todo Bothelo, ya que tiene mucha calidad en su fútbol, aunque su vida privada no esté al nivel del Levante.
¿ Y Hector Rodas ?
¿ Sorpresa negativa, neutra o positiva ?
Lo digo porque en lo referente a calidad, es incomparablemente mejor Hector Rodas que otros que comentas, y JIm no ha tenido a bien darle ni la menor oportunidad, ni en esas rotaciones que no hace cuando debe y le da por hacerlas cuando ya no hay necesidad. Y curiosamente esas rotaciones siempre favorecen a su pandilla. Más que nada porque creo que algunas de las sorpresas negativas que mencionas son víctimas de los favoritismos de JIM y no son directamente culpables de su rendimiento.
-
Bé, LG ens salvà i JIM ens ha donat la millor classificació de la història. Per a mi, JIM millor.
-
@Fonseca 5:
¿ Y Hector Rodas ?
¿ Sorpresa negativa, neutra o positiva ?
Lo digo porque en lo referente a calidad, es incomparablemente mejor Hector Rodas que otros que comentas, y JIm no ha tenido a bien darle ni la menor oportunidad, ni en esas rotaciones que no hace cuando debe y le da por hacerlas cuando ya no hay necesidad. Y curiosamente esas rotaciones siempre favorecen a su pandilla. Más que nada porque creo que algunas de las sorpresas negativas que mencionas son víctimas de los favoritismos de JIM y no son directamente culpables de su rendimiento.
A Héctor Rodas no lo he puesto porque ni siquera ha jugado. Para mi, junto con Iván, deberían estar en la primera plantilla del Levante UD; pero no lo están todavía. A ambos deseo que se les incorpore para la próxima temporada.
¿Tu crees que JIM tiene favoritismos que perjudiquen al equipo? Yo no, desde luego. Admito que todo entrenador tiene a sus favoritos, e incluso, que algún burro, Morunho, por ejemplo, le guste jo der a sus parroquianos metiendo a "Concentrao" en los partidos más importantes, cuando todos creemos que al que dejan en el banquillo es muy superior. ¿Pero JIM?
A los dos únicos que he visto cierta manieta en ponerlos han sido Bothelo y Farinós, aunque habían ciertas razones para ello, y casi todas ellas le han ido mal, por lo que ha tenido que rectificar; pero de ahí a hablar de favoritismos.
-
¿Tu crees que JIM tiene favoritismos que perjudiquen al equipo? …..
A los dos únicos que he visto cierta manieta en ponerlos han sido Bothelo y Farinós, aunque habían ciertas razones para ello, y casi todas ellas le han ido mal, por lo que ha tenido que rectificar; pero de ahí a hablar de favoritismos.¿ Que si creo que tiene favoritismos ?
Vamos ….creo que es evidente. Pidió el fichaje de Botelho y ha de jugar con cualquier excusa, para justificar su "mediación". Ya no es que me parezca mal su vida privada. Es que creo que tampoco tiene la calidad exigida para tales prevendas.
Y lo de Farinós es de juzgado de guardia.Y por ello ha perjudicado al equipo en varios partidos. El último Gijón. aunque creo que en Anoeta también le perjudicó, aunque al final se ganase el partido.
Y tampoco creo que haya rectificado.
Rectificar es de sabios, y me parece que de sabio, lo que se dice sabio........JIM tiene poco y LG aún menos.
Aunque no pierdo la esperanza de estar equivocado y que rectifique ya mismo y no nos comamos a Botelho de lateral en Sevilla.
-
Este año al menos se ha rebajado el porcentaje de melonás del año pasado. Se ha conseguido de momento mejor puesto, por lo tanto sin discusión JIM mejor que LG.
-
Este año al menos se ha rebajado el porcentaje de melonás del año pasado. Se ha conseguido de momento mejor puesto, por lo tanto sin discusión JIM mejor que LG.
Sin duda.
-
Y que mas da?? Lo importante es el ahora, y en este momento esta JIM y lo que se ha hecho esta temporada ha sido parte gracias a el.
-
Los dos pasaran a la historia del club, hasta ellos manè o preciado han sido los mejor valorados, aunque los dos tienen luces y sombras como tenemos todos, si me tengo que quedar con uno, con luis garcia, porque jim tiene mimbres y estructura de club, cuando luis garcia vino, del benidorm, no habia club, eso fué empezar de cero, como el huracân o algo asi…por eso veo mas merito en luis garcia que jim...de todas formas el resto de estamentos del club tam ien ayudan.
-
Para no abrir otro tema, hoy carlos ayats ha comentado que nuestro "querido" luisgar, aparte de hacerle la cama a unai, ya tenia dos años de contrato encima de la mesa…por parte de un club "señor" como el valencia, dos dias antes del derbi que empatariamos y nos daria la permanencia. El señor llorente y el señor luisgar, tal para cual. Parece que hay interes del valencia en tener a lus garcia, ojala se lo lleven y aparezcan los pañuelos enseguida...repito, que club más guarro el valencia. Será JIM el nuevo mister del getafe? aparecerá el señor torres de nuevo?
Hablando de JIM, hoy en no se que emisora, hablaban del gran trabajo del Levante, de que siempre jugamos igual y sabemos a lo que jugamos...pero también han nombrado aquellas declaraciones de "tener la pelota", menos mal que JIM se dió cuenta y dejó de "enamorar a la grada" como decia en la radio después del partido del Peñarol.
-
Para no abrir otro tema, hoy carlos ayats ha comentado que nuestro "querido" luisgar, aparte de hacerle la cama a unai, ya tenia dos años de contrato encima de la mesa…por parte de un club "señor" como el valencia, dos dias antes del derbi que empatariamos y nos daria la permanencia. El señor llorente y el señor luisgar, tal para cual. Parece que hay interes del valencia en tener a lus garcia, ojala se lo lleven y aparezcan los pañuelos enseguida...repito, que club más guarro el valencia. Será JIM el nuevo mister del getafe? aparecerá el señor torres de nuevo?
Hablando de JIM, hoy en no se que emisora, hablaban del gran trabajo del Levante, de que siempre jugamos igual y sabemos a lo que jugamos...pero también han nombrado aquellas declaraciones de "tener la pelota", menos mal que JIM se dió cuenta y dejó de "enamorar a la grada" como decia en la radio después del partido del Peñarol.
No soy partidario de manchar la imagen de alguien que ha dejado buenos momentos en este club (no digo que tú lo hagas, lo digo por la noticia) pero la verdad es que si eso es cierto, es bastante feo por su parte…y por parte de los xotos, pero eso ya es más de esperar.
-
Yo comento lo que ha dicho hoy Carlos en su programa, y seguro que el ha tratado muchisimo con Luisgar y se dió cuenta de las ganas locas que tenia de ascender rápido. La jugarreta del Getafe estuvo mal, pero después de que mil granotas le cantaran en Mestalla "quedate" cuando ya tenia un acuerdo, que luego le salió mal, pero ya lo tenia y encima con el Valencia…que en ese caso era lo de menos, pero mientras nos jugabamos la vida el negociaba su futuro, podia haberse esperado. Por cierto, tiene una oferta del olympiakos, dijeron en onda cero. Imagino que los 3 años del Getafe no los cumple, y más ahora que lo de los jeques esos se ha ido al traste.
-
Conque le pague al Levante hasta el último euro me conformo, lo demás que haga, sinceramente, me la bufa.
-
Yo comento lo que ha dicho hoy Carlos en su programa, y seguro que el ha tratado muchisimo con Luisgar y se dió cuenta de las ganas locas que tenia de ascender rápido. La jugarreta del Getafe estuvo mal, pero después de que mil granotas le cantaran en Mestalla "quedate" cuando ya tenia un acuerdo, que luego le salió mal, pero ya lo tenia y encima con el Valencia…que en ese caso era lo de menos, pero mientras nos jugabamos la vida el negociaba su futuro, podia haberse esperado. Por cierto, tiene una oferta del olympiakos, dijeron en onda cero. Imagino que los 3 años del Getafe no los cumple, y más ahora que lo de los jeques esos se ha ido al traste.
Ha puesto las fechas Morata en su programa de hoy, escuchadlo, no tiene desperdicio. Eso sí, los xotos son unos rastreros que te cagas, escoria es poco para definirlos. A LuisGar se la jugaron, y eso que no lo defiendo en ese aspecto ni mucho menos.