Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Imaginate a Di María, Ozil, Alexis, Navas, Arda Turan.l, etc encarando a este chavalin del Sevilla… Autopista!!
hombre, tenemos a un tal JUANFRAN, que es el titular.
es logico que quieran a alguien joven, y mas si promete tanto. VETERANO-JOVEN en el lateral es lo ideal.
-
@Orgull Granota:
Imaginate a Di María, Ozil, Alexis, Navas, Arda Turan.l, etc encarando a este chavalin del Sevilla… Autopista!!
hombre, tenemos a un tal JUANFRAN, que es el titular.
es logico que quieran a alguien joven, y mas si promete tanto. VETERANO-JOVEN en el lateral es lo ideal.
No lo decía en serio. Iba por algún comentario del hilo de Ángel el del Elche.
-
algun truco tiene que haber en lo del chaval del sevilla. en zervilla siguen poniendonos finos…
-
Ahora que sale el tema que tal ese tal Angel del Elche? no lo he visto jugar en directo .. es bueno? No creeis que se le podian dar minutos a Roger si finalmente Koné se marcha?
-
Hoy me he metidoen el foro del Elche a curiosear un poco, y casi todos dicen que el angel ese es un paquete que en la segunda vuelta no metía la pierna… nose pero muchos dicen k no sabemos a quien hemos fichado, que no sabemos fichar... yo la verdad no ficharía este jugador ni en sueños, bueno de 3 delantero si, pero, necesitamos un recambio de koné, además tanta prisa en fichar, todavia queda para europa.
-
gracias granota9 por la información yo no lo he visto mucho pero no me acaba de convencer …. Colunga estaria muy bien... y Roger como segundo delantero si se va Koné serian los delanteros que elegiria yo.. jejejej
-
el odio desde al-andalus producido por la ineptitud de sus dirigentes. No me caian mal, pero visto la mala follá que tienen…Deseandito estan que bajemos a segunda.
_Odio al Levante.
Lo del Levante va a ser de traca, carroñerismo de altos vuelos. Ojalá el año que viene peguen un segundazo.
Pues nada, ahora esta temporada, les regalamos a Palop y a unos cuantos más.
Menos mal que será flor de un día y en un par de años, lo más tardar, estarán en la categoróia de la que nunca debieron salir, la 2ªB
Si se va al Levante espero y deseo que se pudra en ese equipucho de mierda.
El club con menor y peor afición de España, que lo disfrutes Luque, y mira el lado positivo, allí no serás abucheado nunca
En mi caso lo que critico es la actitud carroñera del Levante para hacer fichajes. En esto del fútbol… pocos "jugadores de club" quedan ya, a mi no me duele que este se fuera como se fue, sino la actitud previamente mencionada, valencianos tenían que ser.
A estos del Levante no se les cede ya más ni al utillero ...
Y el año que viene Segundazo ...
Que la Segunda sin el Levante es menos Segunda
7 años en primera en toda su historia ...
Puesto 38º en la clasificación histórica de la liga ...
Y lo que le deseo al "Wesley Snipes" no lo escribo ..._
-
Parece que está muy cerca la cesión de Bernat, jugador del Valencia, al Rayo Vallecano.
No sé como se nos ha ocurrido a nosotros pedir esta cesión y más jugando en Europa. Bernat tiene muy buena pinta y es un gran jugador…
-
He vist unes pàgines web on aparéixen els jugadors que acaben contracte en juny del 2012. després de vore'n moltes aquestes semblen les més actualitzades.
http://www.planetafichajes.com/2012/02/ ... trato.htmlA mi hi ha alguns que m'agraden molt: Arribas (Rayo), Iñigo López (Granada), Gavilan (Getafe), Adrian (Racing), Iriney (Betis) i Thievy (Espanyol).
en la mateixa pàgina aparéixen també jugadors que queden lliures de segona i altres lligues
-
queda libre, que os parece sino se raya en su nomina
-
Ni de coña, no está para jugar ni fisicamente, ni mucho menos mentalmente
-
Fichalo salvador, así si se va koné ya tenéis delantero negro
-
Si sale a pasear al perro, a las dos meadas ya está cansado.
-
Por un momento pensé que había pinchado en friki world
-
Siendo sincero, sólo he entrado para ver la que le caía al creador del hilo jajajajajaja
-
queda libre, que os parece sino se raya en su nomina
Si no se raya en su nómina, se "rayará" en otras cosas. Es un ex-futbolista que si quisiera volver a jugar a fútbol, no estaría a nuestro alcance.
-
Pero no se que es peor, lo que cobrará o la bomba que sería en el vestuario.
No te ofendas eh que lo he puesto sin acritud pero en forocoches habrían reaccionado así. xD Veo que llevas pocos mensajes. Ya irás viendo como funcionan aqui estos temas.
-
el problema no es el dinero, es que por cerca del ciutat no hay discotecas…
-
Este no se hizo también un video masturbándose? Pues que se vaya con los chotos y asi hace pareja con Banega
-
CHORI CASTRO QE ME GUSTABA LO HA FICHADO LA REAL SOCIEDAD
-
¿Y qué os parece el central brasileño Henrique?
Era propiedad del Barça pero hoy se ha desvinculado cuando le quedaba un año de contrato. Jugó cedido en el Racing.
-
Era propiedad del Barça pero hoy se ha desvinculado cuando le quedaba un año de contrato. Jugó cedido en el Racing.
¿No acaba de firmar por el Palmeiras?
-
¿No acaba de firmar por el Palmeiras?
Ha estado cedido en el Racing y después en el Palmeiras, pero yo he leído que se ha desvinculado del Barça, del que era propiedad y que de momento no es de ningún equipo.
-
Pues yo he leído que hoy ha firmado con el Palmeiras . Tampoco se donde lo he visto tal vez no sea cierto.
El caso es que a mí no me gusta
-
Pues yo he leído que hoy ha firmado con el Palmeiras . Tampoco se donde lo he visto tal vez no sea cierto.
El caso es que a mí no me gusta
Lo he leído en Marca, más que nada, he visto la noticia de que se desvinculaba, la he leído y lo he puesto por aquí…
-
Que os parece Tulio de melo y Vicent Aboubakar.
-
-
Creo que aboubakar puede sustituir a kone si al final se marcha. y Tulio es un tio alto que puede sacar tajada de balones largos o aereos en un contragolpe.
-
Que os parece Tulio de melo y Vicent Aboubakar.
No los conozco ni me suenan… Q liga, nacionalidad, minutos/goles etc
-
En l'Elx hi ha un tal Héctor Rodas. Eixe seria un bon fixatge.