Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Excelente análisis, felicidades L.U.D.
-
Muy buen post! Por cierto, podrías dejar la dirección de tu web.
Hay muy buenos jugadores y aún hay que añadir las sorpresas de Manolo Salvador
-
Si señor. Gran post !!!
Yo de interior izquierdo me pensaría a Gavilan (mal que me pese), Lafuente (que tal lo ha hecho este año en el Cartagena? ) o Montañés.
Si Valdo no renovase…. Pedro Rios no parece mala opción. Quico Femenía o Weiis o Coutinho sería una pasada tener a uno de estos.
SI nos falla XT o Iborra hemos de buscar del mismo corte. Apoño siempre me ha gustado. Pero Adrian lo veo demasiado "fino" para vivir en nuestra barraca. Oriol Romeu sería una pasada.
Centrales creo que tenemos. Hay que echar el resto por Cabral y de todos modos ahí está Rodas. Ballesteros+ David Navarro+ Hector parece arriesgado contar solo con 3.
Lateral derecho me subo a Iván que tiene calidad de sobra para ser el reserva de Pedro Lopez, que tb está acabando la temporada de lujo.
Aunque Lora me parece un excelente jugador. Donde tendremos problemas es en el lateral izquierdo.Delanteros.
Lo tenemos chungo si no vamos a Europa.
Kanute aún tiene calidad de sobra. Pero no aguantará llevar todo el peso.
Paco Alcacer no debería ser la primera opción.
Javi Guerra siempre lo he visto flojo para jugar de espaldas a la portería. Creo que no nos vale.Zigic es porculero hasta decir basta. Con Juanlu , Bakero y cia haría buenas migas.
Diego Costa me encantaría pero lo veo dificil.
Koné sería un sueño hecho realidad.
-
Joder pues que se traigan al mono cendros otra vez!!! seria una gran maravilla tenerlo otra vez entre nosotros!!!! GRANDE PAU CENDROS!!! VUELVE!!!
-
¡Uf! Menudo currazo te has pegado. Muchas gracias.
Creo que falta en la lista Ernesto del Guadalajara. De todas formas, con el regreso de Rodas, la incorporación de Iván, y si siguen Munúa, Navas, Pedro, Ballesteros, Navarro, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Pallardó, Valdo, Barkero, Juanlu, El Zhar, Serrano, Bothelo y Rubén. Yo buscaría un lateral zurdo, de central a Cabral, dos centrocampistas, dos delanteros centro, y si nos hacen alguna buena cesión, daría de baja (aunque hubises que pagar) a Serrano, Pallardó y Rubén.
A Rubén y Pallardó los quiero mucho, a Serrano apenas lo hemos conocido, pero yo creo que Bothelo haría un buen papel si empezaran desde el principio con nosotros.
En fin, esto se anima.
-
Muy buen curro con el post. Y además pones algunos jugadores muy interesantes, aunque algunos como ya comentas muy complicados. Supongo que desde la secretaría técnica ya se estará trabajando en ello, pero todo dependerá de como acabemos en la liga, ya que cambia mucho de jugar en Europa a no jugar.
-
Peazo de currada la que te has dado.
Yo confio en MS y se que nos traerán sorpresas muy gratas pero hasta que no sepamos si jugamos champions, europa leage o intertoto (xq no?) es muy arriesgado ponernos a pensar en fichajes.
Además quedan los fichajes de ruberinho, Valdo, Juanfran, ¿kone? y no se si me dejo alguno más que para mi son prioritarios…
-
El mercado de fichajes de jugadores libres de la Liga BBVA es el siguiente:
Athletic: Raúl Fernández, Koikili, Aitor Ocio, Igor Gabilondo, Gaizka Toquero, Ibai Gómez.
Atlético: Antonio López, Luis Perea, Diego Costa.
Barcelona: Abidal, Pinto y Cuenca.
Betis: Nacho, Isidoro, Juanma, Iriney, Miki Roqué.
Espanyol: Casilla, Galán, Pandiani, Thievy.
Getafe: Gavilán y Pedro Ríos.
Granada: Juan José, Íñigo López, Abel Gómez y Boateng.
Levante: Ballesteros, Nano, Del Horno, Farinós, Carlos Aranda, Javi Venta, Juanfran, Juanlu, Valdo, Rubén Suárez, Rafa Jordá y Koné.
Málaga: Malagueño, Weligton, Hélder Rosario, Maresca y Van Nistelrooy.
Mallorca: Nunes, Martí Crespí, Pau Cendrós, Martí y ‘Chori Castro.
Osasuna: Ricardo, Roversio, Sergio, Puñal, Calleja.
Racing de Santander: Mario Fernández, Gonzalo Colsa, Munitis, Kennedy, Edu Bedia, Tziolis, Osmar Barba.
Rayo Vallecano: Daniel Giménez, Cobeño, Arribas, Movilla, Casado, Koke, Javi Fuego, Raúl Bravo, Rafa García, Susaeta, Míchel, Tamudo.
Real Madrid: Drenthe.
Real Sociedad: Toño Ramírez, Aranburu.
Sporting de Gijón: Nacho Novo, Rivera.
Sevilla: Palop, Tom de Mul, Kanouté.
Valencia: Bruno, Maduro, Dealbert, Miguel, Albelda.
Villarreal: César, Mariño, Ángel López, Mario Gaspar, Marcos Senna, Gerard Bordas.
Zaragoza: Antonio Tomás, Ponzio, Paredes y Lafita.
-
Athletic: Raúl Fernández, Koikili, Aitor Ocio, Igor Gabilondo, Gaizka Toquero, Ibai Gómez.
Levante: Ballesteros, Nano, Del Horno, Farinós, Carlos Aranda, Javi Venta, Juanfran, Juanlu, Valdo, Rubén Suárez, Rafa Jordá y Koné.
Racing de Santander: Mario Fernández, Gonzalo Colsa, Munitis, Kennedy, Edu Bedia, Tziolis, Osmar Barba.
Rayo Vallecano: Daniel Giménez, Cobeño, Arribas, Movilla, Casado, Koke, Javi Fuego, Raúl Bravo, Rafa García, Susaeta, Míchel, Tamudo.
Villarreal: César, Mariño, Ángel López, Mario Gaspar, Marcos Senna, Gerard Bordas.
Me parece que no está muy actualizado.
-
Me parece que no está muy actualizado.
Creo que no,porque por ejemplo,Ballesteros y Cuenca renovarón.
-
Borja Garcia ha metido 13 goles con el Córdoba,pero parece que se lo rifan.Aparte tiene contrato con el Cordoba.Suena para el Granada via Udinese.Tiene 21 años.
-
Segun el marca nos interesa Stuani y Arana
-
Ballesteros renovó hace muchos meses y Juanlu nada más lesionarse. De esalista están a puntito: Valdo, Juanfran y Rubén.
Jordà y Nano están con los chinos en China. Aranda con los maños a segunda división.
Ojalá podamos hacernos con Koné, Xavi Torres y Bothelo.
Los demás, que lo decida el cuerpo técnico, aunque poco salvable hay.
-
@misaga:
¿Sabes si a Arana le pasa algo? Es que hace tiempo que no lo veo jugar y eso que prometía.
-
@misaga:
¿Sabes si a Arana le pasa algo? Es que hace tiempo que no lo veo jugar y eso que prometía.
No, a ver si alguien sabe algo.
http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 00759.htmlNo veo muy factible lo de Arana porque aun tiene contrato.
-
Barral del Sporting
-
Se podria tratar de recuperar aqui a rossi del villareal, en el levante se acaban los malos farios.
-
Se podria tratar de recuperar aqui a rossi del villareal, en el levante se acaban los malos farios.
ese chaval vale minimo 10-15 millones aunque este lesionado.
seamos realistas.
-
Si bueno, y de paso a Messi y CR7… jajaja
-
este verano estará interesante el tema del villarreal porque borja valero y nilmar imagino que les venderan, repescaran cedidos como montero y uche y se gastaran lo justo. El otro dia escuché que tenian una deuda brutal, pero ya está bien que equipos como villarreal o getafe usen instalaciones municipales y ni paguen el gasto de luz.
-
Portero: Palop
Lateral derecho: Lora
Lateral izquierdo: Antonio López
Central: Carlos Cuellar o Botía si bajase el Sporting sería un bueno pero caro fichaje
Centro del campo: André Castro, Oriol Romeu y Adrián González me gustan los tres
Extremos: Me gustan todos los que has puesto, pero Weiss y Coutinho son inalcanzables creo yo..
Media punta: Me encanta Lodeiro y Iago Falqué y De Lucas si no sube el Celta sería un gran fichaje
Delantera: Koné, Javi Guerra, Kanouté Diego Costa y BendtnerJAJAJA y luego suena el despertador
-
quienes lodeiro?
-
Portero: Palop
Lateral derecho: Lora
Lateral izquierdo: Antonio López
Central: Carlos Cuellar o Botía si bajase el Sporting sería un bueno pero caro fichaje
Centro del campo: André Castro, Oriol Romeu y Adrián González me gustan los tres
Extremos: Me gustan todos los que has puesto, pero Weiss y Coutinho son inalcanzables creo yo..
Media punta: Me encanta Lodeiro y Iago Falqué y De Lucas si no sube el Celta sería un gran fichaje
Delantera: Koné, Javi Guerra, Kanouté Diego Costa y BendtnerJAJAJA y luego suena el despertador
¿Palop? Nos odia…
-
Como lateral izquierdo,apuntaría a D. Cisma del Racing.
En el Cartagena hay jugadores interesantes que saldrían baratos (supongo) como Lafuente, Collantes, A. Paz,
Como interior derecho, Arana me parece un buen suplente para Valdo (si se queda)
Si se va Iborra, Diop es un mediocentro defensivo con mucha potencia y no la toca mal.
Sinceramente, creo que Koné no jugará con nosotros la temporada que viene, o se marcha directamente o se le traspasa (estilo Caicedo), por lo que es fundamental acertar con un par de delanteros centro. Uno podría ser Stuani (aunque es propiedad de la Reggina y no se la disponibilidad de otra cesión); no se como estará el asunto de Larsson (el que estuvo a punto de venir en Enero), Diego Costa…
Parece que se ejecutará la opción sobre X. Torres, otro del Málaga que se podría mirar es Apoño.Puestos a soñar, si entramos en Europa, se podría intentar convencer al ManCity que podemos reconducir a Balotelli.
-
Yo a De Lucas no lo veo volviendo a primera.
-
@Fonseca 5:
Yo a De Lucas no lo veo volviendo a primera.
El último partido que le ví que fue el derbi gallego era impresionante. Con diferencia es el jugador con más calidad del Celta y, en gran medida, están ahí arriba con él. Sí es cierto que tal vez en Primera podría pasarle lo mismo que a Rubén (tirar faltas y poco más) o encontrarnos ante un "nuevo" Barkero.
-
El mercado del levante cambiaria mucho si nos metieramos en champions, ahi se podrian conseguir cesiones de buenos jugadores que no hayan tenido fortuna con la clasificacion de sus equipos, ahi estaria rossi (cedido, no comprado) lafita o algun jugador contrastado al que su club temporalmente no le pueda ofrecer escaparate europeo, los representantes presionan mucho para que sus clientes ganen cartel en competicion europea….madre mia lo que estoy diciendo sobre el levante, es que si ganamos al granada, estoy convencido que podemos jugar champions...
-
@Eric18:
Hora de contratar a Aouate. No va a seguir seguramente en el Mallorca. Se reunirían dos viejos amigos y harían buena pareja (de boxeo).
Obviamente digo este nombre en plan coña. No lo quiero ni regalado.
Me habías asustado jajajajaja
-
@Eric18:
Hora de contratar a Aouate. No va a seguir seguramente en el Mallorca. Se reunirían dos viejos amigos y harían buena pareja (de boxeo).
Obviamente digo este nombre en plan coña. No lo quiero ni regalado.
Me habías asustado jajajajaja
Bufff, y a mi.
-
Y a Villa, que también da el perfil: lesionado, ex-xoto…