Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Pues yo he leído que hoy ha firmado con el Palmeiras . Tampoco se donde lo he visto tal vez no sea cierto.
El caso es que a mí no me gusta
Lo he leído en Marca, más que nada, he visto la noticia de que se desvinculaba, la he leído y lo he puesto por aquí…
-
Que os parece Tulio de melo y Vicent Aboubakar.
-
-
Creo que aboubakar puede sustituir a kone si al final se marcha. y Tulio es un tio alto que puede sacar tajada de balones largos o aereos en un contragolpe.
-
Que os parece Tulio de melo y Vicent Aboubakar.
No los conozco ni me suenan… Q liga, nacionalidad, minutos/goles etc
-
¿Y qué os parece el central brasileño Henrique?
Era propiedad del Barça pero hoy se ha desvinculado cuando le quedaba un año de contrato. Jugó cedido en el Racing.
En l'Elx hi ha un tal Héctor Rodas. Eixe seria un bon fixatge.
-
Era propiedad del Barça pero hoy se ha desvinculado cuando le quedaba un año de contrato. Jugó cedido en el Racing.
tu cres?yo creo que aun esta un poco verde pero para ser el cuarto central podriaser
-
tu cres?yo creo que aun esta un poco verde pero para ser el cuarto central podriaser
Totalmente de acuerdo jejejje
-
No tengo fuentes. Es una opinión como cualquier otra. ¿Pero qué os parecería este equipo? Munúa/Keylor/Garabato. Ángel López/Pedro López, Ballesteros/Héctor Rodas, Cabral/Cuéllar, Juanfran/Antonio López. Iborra/Diop, Xavi Torres/Campaña/Farinós. Pedro Ríos/Camuñas, Barkero/Rubén, Juanlu/Armenteros. Lass/Hélder Postiga/Ángel. 25. Y muy pendientes de Iván, Higón y Roger, del Levante B. Bajas: Javi Venta (Villarreal), David Navarro, Del Horno, Pallardó, Valdo, El Zhar, el colega de JIM (Botelho), Óscar Serrano, Ghezzal y Koné (sacando 10 kilos, o intentándolo por éste último)
¿Qué os parece? Algún otro que pudiera venir? La delantera es la zona más complicada, bueno y las bandas. Miku y Kiko Femenía también podrían ser opciones, o Salva Sevilla, Arribas o Dealbert…pero a mí ese equipo me gustaría, sería tener la misma base y suplentes de garantías como para afrontar las 3 competiciones.
-
@Gol Orriols:
No tengo fuentes. Es una opinión como cualquier otra. ¿Pero qué os parecería este equipo? Munúa/Keylor/Garabato. Ángel López/Pedro López, Ballesteros/Héctor Rodas, Cabral/Cuéllar, Juanfran/Antonio López. Iborra/Diop, Xavi Torres/Campaña/Farinós. Pedro Ríos/Camuñas, Barkero/Rubén, Juanlu/Armenteros. Lass/Hélder Postiga/Ángel. 25. Y muy pendientes de Iván, Higón y Roger, del Levante B. Bajas: Javi Venta (Villarreal), David Navarro, Del Horno, Pallardó, Valdo, El Zhar, el colega de JIM (Botelho), Óscar Serrano, Ghezzal y Koné (sacando 10 kilos, o intentándolo por éste último)
¿Qué os parece? Algún otro que pudiera venir? La delantera es la zona más complicada, bueno y las bandas. Miku y Kiko Femenía también podrían ser opciones, o Salva Sevilla, Arribas o Dealbert…pero a mí ese equipo me gustaría, sería tener la misma base y suplentes de garantías como para afrontar las 3 competiciones.Veo demasiadas bajas la verdad. La defensa está bien, salvo que no megustaría que le cerraran la puerta a Iván, y que tal vez el fichaje de Luque sea interesante, digo tal vez porque realmente nunca lo he visto jugar, pero algo debe tener. En la media, Diop sería un grandísimo y complicado fichaje, Pedro Ríos me gustaría mucho, igual que Armenteros. Arriba, si Lass te referieres al del Rayo lo veo casi imposible, parece que hay otros equipos interesados en el chaval, además dicen que es una cabeza loca, y Hélder Postiga estaría bien pero no como delantero titular, que yo seguiría buscando un Koné, un Caicedo, o en su defecto intentar a Diego Costa.
-
Hoy en Las Provincias citan a Henrique, pero dicen que tiene una ficha muy alta, así como que ha llegado el ofrecimiento del jóven central griego Kostas Manolas.
Menudo nombrecito y qué cachondeíto podría llegar a haber entre la afición con ese apellido, jajaja.
La verdad es que flipo si el Levante se está llegando a plantear en serio el fichar como 4º central a alguien jóven, por muy buena proyección o trayectoria que pudiera tener.
Para eso… Héctor, que es de la casa, granota de pura cepa y malo no es. Es que no aprenden.
Costas Manolas jajajaja! Manolo a este sí, fíchalo!
-
@Gol Orriols:
¿Qué os parece? Algún otro que pudiera venir? La delantera es la zona más complicada, bueno y las bandas. Miku y Kiko Femenía también podrían ser opciones, o Salva Sevilla, Arribas o Dealbert…pero a mí ese equipo me gustaría, sería tener la misma base y suplentes de garantías como para afrontar las 3 competiciones.Veo demasiadas bajas la verdad. La defensa está bien, salvo que no megustaría que le cerraran la puerta a Iván, y que tal vez el fichaje de Luque sea interesante, digo tal vez porque realmente nunca lo he visto jugar, pero algo debe tener. En la media, Diop sería un grandísimo y complicado fichaje, Pedro Ríos me gustaría mucho, igual que Armenteros. Arriba, si Lass te referieres al del Rayo lo veo casi imposible, parece que hay otros equipos interesados en el chaval, además dicen que es una cabeza loca, y Hélder Postiga estaría bien pero no como delantero titular, que yo seguiría buscando un Koné, un Caicedo, o en su defecto intentar a Diego Costa.
Ya, en el equipo que he puesto que me gustaría hay 10 bajas, parecen demasiadas, pero es que hay jugadores que han acabado contrato como Valdo, Javi Venta, etc. y otros como Pallardó, Botelho y Serrano que para mí no han demostrado nada e ir con ellos a Europa no lo veo. Igual que a Marc Mateu, que vuelve tras cesión y creo que lo mejor sería un traspaso. A El Zhar aún lo puedo discutir, porque no me parece tan malo. Y si, a mi Postiga me gustaría de segundo delantero, que es un tanque, por si un partido se pone mal. Diego Costa también lo había pensado, no nos vendría nada mal y Lass tampoco es que sea delantero centro, pero calidad tiene. Ojala encuentren un tío de referencia arriba, que si hemos conseguido estar donde estamos es porque se acertó con Caicedo en su día y también con Koné…el juego del Levante es fútbol directo al delantero, y nos vendría bien encontrar otro como ellos 2, más aún jugando en Europa. A Iván tengo ganas de verle en pretemporada, no sé si sería pronto para que sea el suplente de Pedro López, pero si no es este año el que viene seguro que lo tenemos. Lo bueno es tener también jugadores en propiedad, que luego no tengamos problemas como el de Koné o el de ahora con Xavi Torres. Yo confío en Manolo Salvador.
-
Pues si se queda cabral dudo que Héctor tenga sitio, y no porque no me guste, sino porque M.S. querrá traer otra cosa de la que se fie más. Pienso que Navarro se quedará también.
-
No sé, pero yo no le veo al Manolas este mucha pinta de jugador de fútbol. Tiene un poco cara pan y me recuerda al bueno de Xisco Nadal, alias "Barrilete cósmico"
Por más que Manolo Jimenez digan que lo quiere para el Zaragoza.
Lo dicho, mucho mejor seguro el coloso de Héctor Rodas.
Colegiado Manolas
-
Yo prefiero a Hector antes que a Navarro…
-
@GustavoCabral:
Yo prefiero a Hector antes que a Navarro…
Yo antes que a Navarro prefiero a Óscar Serrano de central…
-
Hay jugadores con contrato que no puedes pagarles y cepillártelos: Pallardó, El Zhar, O. Serrano… y menos sin saber que resultado pueden darte. Y por supuesto si el presupuesto lo permite, mejor Cabral y Navarro que conocen el club y están adaptados antes que cualquier invento. La ficha de Cuellar no la podemos pagar y Manolas Hay mare Manolas...
-
Hay jugadores con contrato que no puedes pagarles y cepillártelos: Pallardó, El Zhar, O. Serrano… y menos sin saber que resultado pueden darte. Y por supuesto si el presupuesto lo permite, mejor Cabral y Navarro que conocen el club y están adaptados antes que cualquier invento. La ficha de Cuellar no la podemos pagar y Manolas Hay mare Manolas...
Navarro no lleva tanto como para estar adaptado. Si la ficha de Cuéllar no se puede pagar me traería a Arribas del Rayo, o incluso a Dealbert, pero hay que tener un tercer central de calidad, porque Ballesteros tiene su edad, y puede haber sanciones y lesiones. Encima la temporada es muy larga (acaba en junio la liga), y hay 3 competiciones. Y Rodas no le veo como tercer central, sinceramente.
En cuanto a El Zhar bueno…no me importaría que siguiera como suplente de un buen interior...pero Óscar Serrano y Pallardó?? Estamos locos?? Si les pasa algo a Juanlu (como este año) o a Iborra les sustituyen esos 2? Pues sinceramente, yo les explicaría la situación y les diría que no van a jugar ningún minuto...seguramente preferirán una rescisión del contrato. Pero si pretendemos la permanencia y jugar 3 competiciones con el desgaste que conlleva...hay que tener una plantilla más competitiva.
-
Yo estoy de acuerdo con que hacen falta más centrales junto a Ballestero y ojalá Cabral. Pienso que lo mejor sería Navarro y otro, pero la economía del club es la que es. A O. Serrano no lo puedo/podemos juzgar porque no ha tenido oportunidades, pero creo que con una buena pretemporada podría llegar a ser lo que fue. Hoy en día nadie acepta rescisiones por la cara y más después de saber lo que se le tuvo que pagar a Sergio. Además hay que cubrir la posición de Valdo, la de Xavi Torres (me temo), reforzar el lateral izquierdo y sobre todo el "bombazo" pichichi negro . Ahora con la eurocopa muchos secretarios técnicos se vuelven locos con los internacionales (de poco nombre) y se olvidan de los buenos profesionales que suelen dar un alto rendimiento. Para eso tenemos a Manolo Salvador.
-
Suena Manolas y ya nos estamos volviendo locos con si es mejor Rodas, si este tío no vale para nada, etc. Alguien se ha tragado la liga griega para afirmar esto con rotundidad? Como todos los años hablar por hablar… Y por cierto si se busca un central es xq Rodas no ofrece seguridad por muy canterano y levantinista que sea.
-
¿y Gilvan,del Hércules?
-
Me gustaría a Ulloa del Almería, pichichi de la categoría y que no ha conseguido meterse en la promoción.
-
Vengo del campo de renovar el pase y estaba Nano por allí.
Eso sí que sería un fichaje!!!
-
Este año no aparecen los amigos de Michel el xoto ?
-
Hoy en Las Provincias citan a Henrique, pero dicen que tiene una ficha muy alta, así como que ha llegado el ofrecimiento del jóven central griego Kostas Manolas.
Menudo nombrecito y qué cachondeíto podría llegar a haber entre la afición con ese apellido, jajaja.
La verdad es que flipo si el Levante se está llegando a plantear en serio el fichar como 4º central a alguien jóven, por muy buena proyección o trayectoria que pudiera tener.
Para eso… Héctor, que es de la casa, granota de pura cepa y malo no es. Es que no aprenden.
Fue decir yo el nombre de Henrique por aquí el Viernes creo y en un día lo saca Las Provincias a la luz. Curioso. jajaja
-
Investigando en la web planeta fichajes, algunas ideas para la posición de 9
MARKUS ROSEMBERG: Delantero libre de la cantera del Ajax. Tuvo un paso no muy afortunado por el Racing, pero me parece un gran delantero. Llegaría libre del Werder
ALEXANDER FREI: Pedazo de delantero internacional con Suiza. Tuvo un paso glorioso por el Borussia Dortmund, ahora en el Basel, goleador al estilo Raul.
IVAN KLASNIC: Delantero croata del Bolton. Libre tras el descenso de los Wonderers. Delantero tanque, cuya mejor temporada fue en el Berder.
AMAURI: Delantero italobrasileño de que ha jugado cedido en la Fiore. Alto y fuerte, internacional italiano. Cobra un pastón
-
-
Ahora es cuando viene eso que puso keiko de:
"La secretaría técnica del Betis agradece este post "
-
@Fonseca 5:
Ahora es cuando viene eso que puso keiko de:
"La secretaría técnica del Betis agradece este post "
Es Kekio y es: " A la secretaría técnica del Betis le gusta esto" jajajaja
-
Es Kekio y es: " A la secretaría técnica del Betis le gusta esto" jajajaja
Perdón.
Es por la influencia del manga....supongo.