Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Ahora es cuando viene eso que puso keiko de:
"La secretaría técnica del Betis agradece este post "
-
@Fonseca 5:
Ahora es cuando viene eso que puso keiko de:
"La secretaría técnica del Betis agradece este post "
Es Kekio y es: " A la secretaría técnica del Betis le gusta esto" jajajaja
-
Perdón.
Es por la influencia del manga....supongo.
-
@Fonseca 5:
Perdón.
No eres ni el primero ni el último jajaja la fonética incita más al Keiko que a Kekio, pero estoy acostumbrado jajaja
-
@Fonseca 5:
Perdón.
No eres ni el primero ni el último jajaja la fonética incita más al Keiko que a Kekio, pero estoy acostumbrado jajaja
La costumbre con Geijo
-
Armenteros,juega de segundo delantero,media punta y también por la izquierda,queda libre,y el rayo que es donde recaló en invierno procedente del Sevilla,no llega a sus pretensiones.
-
@Eric18:
Jonathan Pereira parece que no va a entrar en los planes del Betis. No sería una mala opción, sobretodo si Rubén no sigue. Me encanta este jugador y también tiene magia y gol
Jonathan Pereira me gustaría pero lo veo dificil, le queda un año más de contrato y el Betis no lo va a regalar
Por cierto, borrar de la lista a Pedro Ríos, se va al Zaragoza. Por qué somos tan lentos para fichar? acababa contrato y se lo ha llevado un equipo que creo que está económicamente peor que nosotros. Y nosotros seguimos esperando a Valdo
-
@Eric18:
Jonathan Pereira parece que no va a entrar en los planes del Betis. No sería una mala opción, sobretodo si Rubén no sigue. Me encanta este jugador y también tiene magia y gol
Jonathan Pereira me gustaría pero lo veo dificil, le queda un año más de contrato y el Betis no lo va a regalar
Por cierto, borrar de la lista a Pedro Ríos, se va al Zaragoza. Por qué somos tan lentos para fichar? acababa contrato y se lo ha llevado un equipo que creo que está económicamente peor que nosotros. Y nosotros seguimos esperando a ValdoPues sí, la verdad es que está siendo muy lento el Levante. Valdo no tiene nivel, yo no sé la gente lo que ve en el campo, ha sido el peor de los 11 titulares en el balance global. Y encima hay que esperarle como si fuera una estrella? Lo de Pedro Ríos habría estado bien, a mí me encanta y lo dije en este post; a ver ahora a quén traemos!! Sabían perfectamente que íbamos a jugar en Europa desde hace tiempo, no sé por qué va tan lento el tema de las renovaciones, y se nos adelanta pra fichar un equipo que no sabía si iba a jugar en Primera hasta la última jornada, y que encima acaba de salir de Ley Concursal, con lo que tampoco es que sean ricos! A ver para esa banda derecha si fichamos a Kiko Femenía o algo así, porque veo un hueco en esa posición!!
-
a ver..hay huecos en todas las posiciones, en TODAS, pero hay tiempo..hay que confiar en MS lo que no puede ser es que por estar en EL nos pidan el oro y el moro..que hay algunos que se les ha subido en la cabeza y solo piensan en subidas de sueldo y pedir
-
A nuestro estilo si jim no lo cambia…le vendria de perlas la velocidad de montanyes. Dixo esto acabara en getafe betis o similar
-
Si en algún momento el Levante se ha interesado en Pedro Rios, ten por seguro que al final sólo le ha importado la pasta y el Zaragoza le habrá ofrecido más. Lo que hay detrás del Zaragoza creo que no nos lo podemos ni imaginar… Los fondos de inversión es lo que tienen.
-
@Gol Orriols:
@Eric18:
Por cierto, borrar de la lista a Pedro Ríos, se va al Zaragoza. Por qué somos tan lentos para fichar? acababa contrato y se lo ha llevado un equipo que creo que está económicamente peor que nosotros. Y nosotros seguimos esperando a ValdoPues sí, la verdad es que está siendo muy lento el Levante. Valdo no tiene nivel, yo no sé la gente lo que ve en el campo, ha sido el peor de los 11 titulares en el balance global. Y encima hay que esperarle como si fuera una estrella? Lo de Pedro Ríos habría estado bien, a mí me encanta y lo dije en este post; a ver ahora a quén traemos!! Sabían perfectamente que íbamos a jugar en Europa desde hace tiempo, no sé por qué va tan lento el tema de las renovaciones, y se nos adelanta pra fichar un equipo que no sabía si iba a jugar en Primera hasta la última jornada, y que encima acaba de salir de Ley Concursal, con lo que tampoco es que sean ricos! A ver para esa banda derecha si fichamos a Kiko Femenía o algo así, porque veo un hueco en esa posición!!
Valdo el peor? Ojalá me equivoque pero veo dificil que el que venga sea tan sacrificado y de tantas asistencias como Valdo. Y como dicen, si Pedro Rios se ha ido al Zaragoza… o no le ha interesado a Manolo o el jugador ha preferido la pasta.
-
A nuestro estilo si jim no lo cambia…le vendria de perlas la velocidad de montanyes. Dixo esto acabara en getafe betis o similar
Ya te digo, el otro día estuve viendo el Hércules-Alcorcón y Paco Montañés es un puñal en la banda, juega con las dos piernas, es rápido y tiene desborde. Me encantó y lo veo en este Eurolevante.
-
Yo flipo con lo que dice por hay la peña, que Valdo no tiene velocidad, que no se que,… Es como decir que Barkero no tiene calidad o Koné no tiene gol, o a Ballesteros le falta personalidad. Justamente están negando una de las cualidades principales de Valdo. Criticar por criticar, o quizá es que no van al campo o necesitan gafas. Lo que digo, pa flipar.
Bueno, apuntad este nombre: Rubén Belima, del R. Madrid C. Para mí es el nuevo Valdo, o mejor, pero por la izquierda. Mide 1,87cm, 20 años, y por lo que estoy viendo en la tele tiene velocidad y una muy buena zurda, tiene muy buena pinta de futuro gran futbolista. Al parecer Mourinho ya lo ha convocado alguna vez para entrenar con el primer equipo. Habría que ver jugadores de este perfil, para una posible cesión.
-
Particularmente, prefiero a Montañés antes que a Pedro Ríos. Mas joven, ambidiestro, polivalente, rápido…
-
La verdad, lo que voy a poner ahora lo he puesto sin leer las 13 páginas previas de posts, he leido la primera y la nº13, así que el nombre que voy a poner no sé si alguien lo habrá citado anteriormente… Pero en los últimos días está saliendo que Pandiani, en el Espanyol, parece que tiene los días contados. A mi, la verdad, me gustaría, siempre me ha parecido un delantero cumplidor.
-
el hercules que ha sido eliminado tenia en sus filas a carlos calvo, uno de las novios de JIM, antiguo jugador del villajoyosa…y que ya mostró interés por traerlo el verano pasado. Espero que MS no le haga ni caso porque seguro volverá a sonar y en Alicante ha dado un rendimiento...que alli lo quieren matar.
-
También hay jugadores como Michel,Escasi o Sardinero que pueden entrar en la lista.Y en el Córdoba jugadores como Borja o Lopez Silva.
-
Espero que el Alcorcon no suba, cada dia me gusta mas Paco Montañes cuando lo veo jugar, es pillar el balon y hacer algo diferente. Que gran fichaje seria este.
-
Estará difícil traerse a Montañés porque se lo deben rifar ya varios equipos aunque sería la bomba que viniese. Deberíamos estar en las primeras opciones del jugador, no todos los clubes juegan la Europa League
-
@Nott:
Estará difícil traerse a Montañés porque se lo deben rifar ya varios equipos aunque sería la bomba que viniese. Deberíamos estar en las primeras opciones del jugador, no todos los clubes juegan la Europa League
El tema sería que lo tuviésemos ya medio atado, ojalá!
-
Coincido con la gran mayoría. Montañés me parece un gran jugador, y solo tiene 25 años, además, puede jugar tanto por la izda como por la derecha de extremo, nos sirve para suplir a valdo si se marcha definitivamente y para competirle el puesto a el zhar, juanlu… ese es el fichaje que necesitamos, además, con muchas ganas de jugar en primera y darlo todo.
Más posiciones que nos hace falta cubrir. Lateral derecho, me inclino por subir a Iván, ahora que el B va a seguir en tercera, este chaval no puede jugar en tercera, y lateral derecho cubierto con iván y pedro lópez.
Los centrales, o mucho me equivoco o serán, Ballesteros, Cabral, Navarro y Rodas, falta confirmar la renovación de Cabral y Navarro, pero creo que lo harán en breve.
Lateral izdo, viendo como está juanfran, todavía aguanta un año tranquilamente, por lo que antonio lópez sería un buen fichaje para los partidos que juanfran se pierde por lesión/sanción que suelen ser varios, y más con tres competiciones, habrá partidos para ambos.
Lo que más me preocupa es la posición de medio centro y delantera. La delantera, doy por hecho que koné se marchará, pero confío en MS que ya nos ha "regalado" un año de Caicedo y otro de Koné, a ver quién se saca de la manga este año. El que sí me traería sería a Stuani, no para ser el delantero "estrella", pero sí para competir y porque, repito, hay muchas competiciones que afrontar esta temporada, además, lleva 2 años marcando goles en primera, el primero con nosotros (8 goles), el segundo con el racing (13 entre liga y copa). También veo interesante a Ángel del Elche. Yo creo que vendrá stuani, ángel y dependiendo de la marcha de koné o no, otro (espero que sea negro, es ya una tradición en el levante ).
Y como digo, la gran preocupación es la posición de mediocentros. Iborra y Pallardó está claro que seguirán, y falta saber qué pasa con Xavi Torres (que importante sería que se quedara, pero los representantes y la pasta es lo que tiene), y farinós. Este último por mi se puede ir donde quiera, pero nos hace falta traer un jugador que sepa manejar la pelota y darle salida al equipo (iborra y xavi torres son más stoppers).
En fin, ya veremos qué pasa, comienza la época más entretenida del año, la del mercado de fichajes.
-
Coincido con la gran mayoría. Montañés me parece un gran jugador, y solo tiene 25 años, además, puede jugar tanto por la izda como por la derecha de extremo, nos sirve para suplir a valdo si se marcha definitivamente y para competirle el puesto a el zhar, juanlu… ese es el fichaje que necesitamos, además, con muchas ganas de jugar en primera y darlo todo.
Más posiciones que nos hace falta cubrir. Lateral derecho, me inclino por subir a Iván, ahora que el B va a seguir en tercera, este chaval no puede jugar en tercera, y lateral derecho cubierto con iván y pedro lópez.
Los centrales, o mucho me equivoco o serán, Ballesteros, Cabral, Navarro y Rodas, falta confirmar la renovación de Cabral y Navarro, pero creo que lo harán en breve.
Lateral izdo, viendo como está juanfran, todavía aguanta un año tranquilamente, por lo que antonio lópez sería un buen fichaje para los partidos que juanfran se pierde por lesión/sanción que suelen ser varios, y más con tres competiciones, habrá partidos para ambos.
Lo que más me preocupa es la posición de medio centro y delantera. La delantera, doy por hecho que koné se marchará, pero confío en MS que ya nos ha "regalado" un año de Caicedo y otro de Koné, a ver quién se saca de la manga este año. El que sí me traería sería a Stuani, no para ser el delantero "estrella", pero sí para competir y porque, repito, hay muchas competiciones que afrontar esta temporada, además, lleva 2 años marcando goles en primera, el primero con nosotros (8 goles), el segundo con el racing (13 entre liga y copa). También veo interesante a Ángel del Elche. Yo creo que vendrá stuani, ángel y dependiendo de la marcha de koné o no, otro (espero que sea negro, es ya una tradición en el levante ).
Y como digo, la gran preocupación es la posición de mediocentros. Iborra y Pallardó está claro que seguirán, y falta saber qué pasa con Xavi Torres (que importante sería que se quedara, pero los representantes y la pasta es lo que tiene), y farinós. Este último por mi se puede ir donde quiera, pero nos hace falta traer un jugador que sepa manejar la pelota y darle salida al equipo (iborra y xavi torres son más stoppers).
En fin, ya veremos qué pasa, comienza la época más entretenida del año, la del mercado de fichajes.
Montañés es un pedazo jugador, y está claro que por la derecha es el que mejor podemos fichar hoy en día. Él, o Kiko Femenía. Para la delantera Stuani y Ángel no vendrían mal, pero de delantero titular me gustaría Diego Costa. Y luego la defensa y el centro del campo…como sea lo que tú dices ya veremos lo que pasa! Pero el día que tenga un catarro Iborra y juegue Pallardó, que es el peor centrocampista que he visto en un terreno de juego en directo...pues a ver. Y en defensa Navarro no me convence nada, y Rodas tampoco. Teniendo en cuenta que Ballesteros tiene una edad, y que Cabral (ojalá le fichemos en propiedad) va a acumular muchos partidos, habría que fichar 1 o 2 centrales. Rodas de cuarto vale, pero de tercero yo me iría a por Arribas del Rayo, que queda libre, y Navarro que no renueve. Y a parte, 1 o 2 centrocampistas ofensivos, si se va Xavi porque jugamos 3 competiciones, y un interior izquierdo tipo Armenteros para que supla a Juanlu mejor que Serrano o Botelho nos haría mucha falta también!!
-
Espero que el Alcorcon no suba, cada dia me gusta mas Paco Montañes cuando lo veo jugar, es pillar el balon y hacer algo diferente. Que gran fichaje seria este.
El mayor usurero de primera (como no) está interesado también en Montañés y lo podría tener ya incluso atado. Seguro que pueden ofrecerle más pasta que el Levante. Qué asco me da cada día más ese club.
Si se hubiera fichado cuando tocaba (en invierno o el verano anterior), ahora no nos tendríamos que lamentar porque lo quiere el Getafe y media Liga más. Lo de Montañés se veía venir y ahora ya es demasiado tarde, porque como podemos ver el Levante para los jugadores sigue siendo la última opción, por mucha Europa League que juegue. Donde esté la pasta, que se quite lo demás. Sería un milagro que Montañés acabe aquí.
-
@Llevantí_7:
El mayor usurero de primera (como no) está interesado también en Montañés y lo podría tener ya incluso atado. Seguro que pueden ofrecerle más pasta que el Levante. Qué asco me da cada día más ese club.
Si se hubiera fichado cuando tocaba (en invierno o el verano anterior), ahora no nos tendríamos que lamentar porque lo quiere el Getafe y media Liga más. Lo de Montañés se veía venir y ahora ya es demasiado tarde, porque como podemos ver el Levante para los jugadores sigue siendo la última opción, por mucha Europa League que juegue. Donde esté la pasta, que se quite lo demás. Sería un milagro que Montañés acabe aquí.
Asco de equipo, efectivamente si el Getafe está interesado, acabará allí.
-
Para mi Hector Rodas haría un papel dignísimo incluso de titular.
Cuando Cabral era reserva de Nano y jugaba minutos contados en copa del rey, tampoco daba la talla para muchos.
-
@Fonseca 5:
Para mi Hector Rodas haría un papel dignísimo incluso de titular.
Cuando Cabral era reserva de Nano y jugaba minutos contados en copa del rey, tampoco daba la talla para muchos.A mí Cabral desde el primer partido de Copa que jugó (o que le vi), contra el Depor en casa, me pareció un buen central. Sólo eso, luego ya me ha parecido espectacular, y mejor que el Nano de la primera vuelta (que ya es mucho decir). En cambio, Héctor Rodas ya ha tenido bastantes oportunidades, no sólo éste año sino otros, y siendo de la casa y conociendo el club te puede valer de 4º central, pero para mí no llega a más. Además ha sido cedido al Elche, a ver qué tal se desenvolvía en una división inferior, y no ha dado mucho la talla que digamos… Como no fichemos a un buen central que supla con garantías a Ballesteros o Cabral dado el alto número de partidos que hay, sanciones y demás...va a haber un agujero! De hecho este año ya se ha notado en partidos como el del Rayo en casa, que te meten 5, o sobre todo fuera, en Gijón y demás, que el equipo necesita tener más variantes en defensa.
-
Víctor Merchán del Castilla queda libre tras acabar su contrato. Cuando jugaba en el C, decían que era el nuevo Xavi y se lo rifaban en Argentina, pero le perdí la pista hace 3 años y no sé cómo le ha ido últimamente. Aquí tenéis su ficha: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... erchan.htm
Si alguien sabe en qué estado físico está y si ha madurado, que lo comente.
-
@Gol Orriols:
. En cambio, Héctor Rodas ya ha tenido bastantes oportunidades, no sólo éste año sino otros, y siendo de la casa y conociendo el club te puede valer de 4º central, pero para mí no llega a más. Además ha sido cedido al Elche, a ver qué tal se desenvolvía en una división inferior, y no ha dado mucho la talla que digamos… Como no fichemos a un buen central que supla con garantías a Ballesteros o Cabral dado el alto número de partidos que hay, sanciones y demás...va a haber un agujero! De hecho este año ya se ha notado en partidos como el del Rayo en casa, que te meten 5, o sobre todo fuera, en Gijón y demás, que el equipo necesita tener más variantes en defensa.
¿ Bastantes oportunidades ?
¿ A que llamas bastantes oportunidades ?
Estuvo jugando regularmente y a MUY BUEN NIVEL, hasta su lesión contra el Villarreal en la tercera o cuarta jornada de la temporada 10-11.
Luego cuando se recuperó Nano se había ganado la titularidad, pero aún así llegó a jugar un E X C E L E N T E partido en copa del rey contra el Real Madrid. Estuvo sencillamente soberbio.A partir de entonces solo le han dado bola en el partido de ida de la copa del rey contra el Depor.
Y eso de que en el Elche no ha dado la talla...... para nota.
Le quita la titularidad a 2 jugadores que parecía que iba a ser imposible dada la confianza que demostraba tener en ellos Bordalás y va y resulta que no ha dado la talla. ¡¡¡¡Pues a ver que talla han dado esos 2 !!!Nada sigamos chupándosela al primero que llegue de fuera y despreciemos a nuestros jugadores de la cantera.
¡¡¡¡ QUE COÑO SE HAN CREÍDO ESTOS CHAVALES DE BUÑOL !!!!
-
@Fonseca 5:
¿ Bastantes oportunidades ?
¿ A que llamas bastantes oportunidades ?
Estuvo jugando regularmente y a MUY BUEN NIVEL, hasta su lesión contra el Villarreal en la tercera o cuarta jornada de la temporada 10-11.
Luego cuando se recuperó Nano se había ganado la titularidad, pero aún así llegó a jugar un E X C E L E N T E partido en copa del rey contra el Real Madrid. Estuvo sencillamente soberbio.A partir de entonces solo le han dado bola en el partido de ida de la copa del rey contra el Depor.
Y eso de que en el Elche no ha dado la talla...... para nota.
Le quita la titularidad a 2 jugadores que parecía que iba a ser imposible dada la confianza que demostraba tener en ellos Bordalás y va y resulta que no ha dado la talla. ¡¡¡¡Pues a ver que talla han dado esos 2 !!!Nada sigamos chupándosela al primero que llegue de fuera y despreciemos a nuestros jugadores de la cantera.
¡¡¡¡ QUE COÑO SE HAN CREÍDO ESTOS CHAVALES DE BUÑOL !!!!
+1
Hector Rodas es un gran central, que ademas siente los colores, y esta debe ser la temporada de su consagracion.. Jugamos tres competiciones, si le damos minutos y oportunidades al lado de Ballesteros crecera y mucho, y sinceramente yo confio en que sea su relevo.