Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Atentos porque Casquero abandona el Getafe y cumple el "perfil Levante"…
Esta mañana eh tomado café con una persona muy próxima al club,y me comenta que puede ser que Casquero tuviera ya una oferta del Levante.
http://www.eldesmarque.es/betis/46127-el-betis-y-la-veterana-opcion-de-casquero
¿El Betis interesado en un jugador que suena para el Levante? Que raro..
Y yo también lo pensé al ver la noticia en el As, veterano y centrocampista organizador.. el recambio de Farinós.
-
Atentos porque Casquero abandona el Getafe y cumple el "perfil Levante"…
Esta mañana eh tomado café con una persona muy próxima al club,y me comenta que puede ser que Casquero tuviera ya una oferta del Levante.
Para que luego ridiculicemos a los que dejan caer informaciones sacadas de presuntos "entornos" de futbolistas.
Esto es lo mismito, pero agravado por el hecho de que si te tenemos que creer, en este caso es el Levante UD quien podría estar filtrando cosas, no veo con qué beneficio para el club.
-
Eres libre de creer lo que quieras.
-
-
antes que a CASQUERO,para sustituir a FARINOS ficharia a MOVILLA,tngo entendido que quedo libre del rayo.
tiene 35 años la misma edad que farinos y cuando nos metio 5 el rayo en la segunda vuelta dio un recital en el medio del campo.
-
@Orgull Granota:
Supongo que es imposible porque de pedira muchisima pasta, pero….
Salomon Kalou. 26 años.
Ha quedado libre del Chelsea, este año solo jugo 12 partidos y metio 1 gol. Si quisiera ser importante o liderar nuestro proyecto..
Negro, rapido, en el Chelsea ha jugado de extremo derecho pero en Holanda jugaba de delantero y se inflo a meter goles….. nuestro perfil, similar mucho a Kone.
Ha firmado por el Lille.
http://www.as.com/futbol/articulo/salom ... ftb_17/Tes
-
y aunque no hubiera fichado por el Lille. Resulta practicamente imposible mantener la ficha de Kalou
-
Movilla es un futbolista ejemplar, dentro y fuera del campo. A ése sí que deberíamos ficharlo, encaja perfectamente en el vestuario.
-
Movilla es un futbolista ejemplar, dentro y fuera del campo. A ése sí que deberíamos ficharlo, encaja perfectamente en el vestuario.
Yo sigo manteniendo que entre Casquero y Movilla sale el recambio de Farinós.
-
@señor eco:
Yo sigo manteniendo que entre Casquero y Movilla sale el recambio de Farinós.
Ahora mismo hay mucha diferencia entre uno y otro, sólo hay que ver lo que ha jugado cada uno y lo que le ha aportado a su equipo. Por supuesto gana por goleada Movilla!! Aparte de no ser tan tan mayor y tener más calidad para distribuir el juego.
-
Uno de esos 2 jugadores estoy segurísimo que van a acabar en nuestro levante , ya que necesitamos mediocampo como el comer.Despues se debería buscar algún jugador que venga en forma de cesión tipo oriol romeu … y ojala que se pudiera traer a diop , el e iborra en el mediocampo menudos portentos fisicos para recuperar balón.
-
Ernesto (Guadalajara), parece que se va al Recre…
-
si , lo tiene hecho con el recre … y Álvaro el central del racing que se decía que podía acabar aquí parece ser que va a acabar en el fichatodo zaragoza
-
Iriney al granada, era un jugador interesante
-
yo la verdad no se si el levante habrá intentado llevarse a este jugador ,yo lo veía muy interesante para el levante…. igual ha tirado para atrás que sea un poco fiestero ...
-
si , lo tiene hecho con el recre … y Álvaro el central del racing que se decía que podía acabar aquí parece ser que va a acabar en el fichatodo zaragoza
nada menos que 1 kilazo! estamos que lo tiramos. @Granotabeni:
yo la verdad no se si el levante habrá intentado llevarse a este jugador ,yo lo veía muy interesante para el levante…. igual ha tirado para atrás que sea un poco fiestero ...
si viniera diop, con Iborra, Casquero en modo farinos…tendriamos el medio campo cubierto.
-
Para que luego ridiculicemos a los que dejan caer informaciones sacadas de presuntos "entornos" de futbolistas.
Esto es lo mismito, pero agravado por el hecho de que si te tenemos que creer, en este caso es el Levante UD quien podría estar filtrando cosas, no veo con qué beneficio para el club.Bueno, es que tiene un amigo que conoce al primo del que limpia las tragaperras de un bar donde come un periodista que sigue la actualidad del RUI. Y esos contactos no son baladís.
Por cierto, Movilla nos dio una lección de fútbol en su última visita. A pesar de tener mas edad que Matusalen, corrió más que todo nuestro centro de campo junto. Parecía tener el don de la ubicuidad y se teletransportaba a cualquier zona del campo sin el menor esfuerzo.
Hace un año no hubiese tenido el menor interés en ficharlo, pero después de aquel partido tengo mis serias dudas.
Aunque no se si el resto de la temporada aguantó al mismo nivel y si al final su edad le pasaría factura.Casquero también es una buena opción, como hubiese sido Apoño, que parece que lo tiene hecho con el Dnieper de Juande.
-
Hola soy nueva en el foro y por cuestiones laborables hace bastante q resido fuera, asi q no me entero muy bien de todo el tema de fichajes y rumores y lo sigo por vuestros comentarios aqui, asi q muchas gracias.
Hace un tiempo hablasteis de un jugador y puedo aseguraros q salte de la emocion xq siempre me ha gustado mucho como jugador y me hacia especial ilusion verlo jugando en el Levanta, Ferran Corominas "Coro". Sabeis si hay algo nuevo con el? Q os pareceria a vosotros?
Saludos
-
Hola soy nueva en el foro y por cuestiones laborables hace bastante q resido fuera, asi q no me entero muy bien de todo el tema de fichajes y rumores y lo sigo por vuestros comentarios aqui, asi q muchas gracias.
Hace un tiempo hablasteis de un jugador y puedo aseguraros q salte de la emocion xq siempre me ha gustado mucho como jugador y me hacia especial ilusion verlo jugando en el Levanta, Ferran Corominas "Coro". Sabeis si hay algo nuevo con el? Q os pareceria a vosotros?
Saludos
-
El deberia ser el sustituto de Cabral.
-
Donde hay que firmar? Chico Flores sería un pedazo de fichaje.
-
Donde hay que firmar? Chico Flores sería un pedazo de fichaje.
Y tanto.
Habria que pedirle la cesion al Genoa, que es el dueño del jugador. Incluso pagar por la cesion, como se hizo con Keylor el año pasado. Chico-Ballesteros seria una pareja incluso mejor que la de Cabral.
-
SaludosBienvenida. Lo de coro no se ha vuelto a oir, y es algo que me gustaría que volviera a sonar ya que me parece un jugador muy interesante, creo que ha marcado 18 goles en segunda sin ser delantero centro nato, y aunque ya tenemos a barkero y michel en esa posición, no está de más tener otro jugador jugando 3 competiciones y pudiendo recolocar a barkero en la izda y a michel como organizador. Pero ahora mismo hay otras prioridades, como los laterales, un central, dos mediocentros y uno o dos delanteros, veremos que pasa.
-
vaya verano, xavi torres, cabral, jim y sus lios…todo nos va al reves.
-
"Sorprendentemente" lo quiere el Betis, aunque parece que el Swansea de Laudrup tiene más opciones de ficharlo.
-
Yo miraria ,Yago Fernandez, vale que en Girona jugo poco(5 partidos- 1 gol , llego en el mercado de invierno) , pero en el Malmö ,se le veian muy buenas maneras , es joven 24 años,alto 1'92, va cojonudo de cabeza, sabe sacar muy bien el balón desde atras , tanto jugado como de pase largo, y tiene gol para ser central , en el Malm¨metio 4 goles de 20 y pocos partidos, ademas creo quee stuvo en las inferiores del València y el Espanyol. Y está libre
-
¿que os parecería tiago gomes el ex del hercules para el mediocampo? segun superdeporte el elche esta detrás de él
-
¿que os parecería tiago gomes el ex del hercules para el mediocampo? segun superdeporte el elche esta detrás de él
nada, ni de cña.
-
nada, ni de cña.
Preferiría a De Guzmán, que el Villarreal le quiere dar salida, y se salió en el Mallorca hace nada!!
-
De Guzmán en el Villarreal no ha estado a la altura, pero tampoco cuenta porque nadie, salvo Borja Valero, ha estado al nivel. En el Mallorca era el mejor con diferencias, y en un equipo menor como el Levante nos vendría de perlas. Y si el Elche pretende a esos futbolistas enhorabuena, es un equipo cuyo objetivo es permanecer en Segunda, en cambio nosotros jugamos 3 competiciones… Rivera y Tiago Gomes hay que verles, el único Movilla, pero no veo que avance mucho la cosa para ser un jugador libre y mayor.