Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
¿Bernardello para el centro del campo? Jugador del Almería, acabó contrato esta temporada pero según he leído en As ha tenido unos problemas con una cláusula de renovación automática por una temporada más que el club cree que es válida pero el jugador no o un royo así.. En definitiva, hace unos años sonó y mucho por este foro, e incluso recuerdo que el Almería pedía varios millones por él tras hacer un temporadón el último año que estuvieron en primera.
Resumiendo, buen jugador y podría venir gratis.
-
@señor eco:
¿Bernardello para el centro del campo? Jugador del Almería, acabó contrato esta temporada pero según he leído en As ha tenido unos problemas con una cláusula de renovación automática por una temporada más que el club cree que es válida pero el jugador no o un royo así.. En definitiva, hace unos años sonó y mucho por este foro, e incluso recuerdo que el Almería pedía varios millones por él tras hacer un temporadón el último año que estuvieron en primera.
Resumiendo, buen jugador y podría venir gratis.Bernardello era de lo mejor que tenía el Almería, junto a Piatti y Crusat.
Este año no lo he seguido, pero no debe haber cambiado tanto como para no ser un jugador interesantísimo.
-
LigaBBVA @LigaBBVA
#ZAR El Zaragoza se fija en Diego Costa, según Mundo Deportivo http://ow.ly/c8rFp
-
LigaBBVA @LigaBBVA
#ZAR El Zaragoza se fija en Diego Costa, según Mundo Deportivo http://ow.ly/c8rFpAhora ofrecerán 10 millones sacados de vete a saber donde y le darán 3 de ficha…
-
esta temporada viendo como se estan dando las cosas, hay que valorar muy mucho cada llegada
-
a mi diego costa me crea muchas dudas sobretodo su implicación y actitudes en el campo, mas de un `partido nos dejará con 10
-
@Gol Orriols:
@Ray Allen:
De Guzmán nos vendría de perlas, pero será imposible porque el Villarreal no lo va a soltar.
Le quiere dar salida!!
@1q13gwvc:
El lateral derecho Javi Venta fue la gran novedad como único fichaje, aunque el portero Juan Carlos también captó la atención de los numerosos aficionados tras regresar de su cesión en el Levante.
-
He estado mirando en algunas webs jugadores libres que no estarían mal y me gustaría saber que opinais de ellos:
HUGO RODALLEGA: Delantero Moreno perfil koné , colombiano 27 años actualmente está libre , la temporada pasada milito en el wigan y lo que supongo que sería un impedimento es que querría cobrar mucho aunque si no tiene equipo..
OWEN HARGREAVES: Centrocampista , 31 años ex del city . No me linchéis por poner a un jugador que realmente no creo que este a nuestro alcance jeje … pero weno con 31 años que tiene y está libre podría ser su oportunidad de jugar en la liga española.
Danijel Pranjic : Juega de centrocampista y actualmente se encuentra sin club, tras desvincularse del Bayern Munich.
Viene del bayern pero a jugado toda su vida en equipos muy normalitos.GROSSO: un lateral izquierdode 34 años que juegaba en la juve.
Ya se que son inaccesibles por el sueldo que pedirían y por los clubes en los que estaban pero quien sabe , igual alguno puede caer. Rodallega es muy perfil levante , me recuerda a caicedo en muchas cosas.
-
He estado mirando en algunas webs jugadores libres que no estarían mal y me gustaría saber que opinais de ellos:
HUGO RODALLEGA: Delantero Moreno perfil koné , colombiano 27 años actualmente está libre , la temporada pasada milito en el wigan y lo que supongo que sería un impedimento es que querría cobrar mucho aunque si no tiene equipo..
OWEN HARGREAVES: Centrocampista , 31 años ex del city . No me linchéis por poner a un jugador que realmente no creo que este a nuestro alcance jeje … pero weno con 31 años que tiene y está libre podría ser su oportunidad de jugar en la liga española.
Danijel Pranjic : Juega de centrocampista y actualmente se encuentra sin club, tras desvincularse del Bayern Munich.
Viene del bayern pero a jugado toda su vida en equipos muy normalitos.GROSSO: un lateral izquierdode 34 años que juegaba en la juve.
Ya se que son inaccesibles por el sueldo que pedirían y por los clubes en los que estaban pero quien sabe , igual alguno puede caer. Rodallega es muy perfil levante , me recuerda a caicedo en muchas cosas.
Pranjic tenía pie y medio en el Everton.
-
@Eric18:
De Guzmán al Swansea con Chico. Otro menos. Y en este caso me alegro.
Buen fichaje se llevan. Y cedido a coste 0. Ya se podría haber interesado el Levante por esa cesión. Espero que ahora no dejemos escapar a Movilla o al final vamos a tener que repescar a Larrea para el mediocentro.
-
A mi Movilla me valdria en el rol de Farinos, pero de titular no. Y no se donde lei que estaba pensando en la retirada Movilla.
Yo creo que hay que hacer un esfuerzo por Diop.
Iborra, Diop,
Fichaje veterano - Pallardo
-
A mi Movilla me valdria en el rol de Farinos, pero de titular no. Y no se donde lei que estaba pensando en la retirada Movilla.
Iborra, Diop,
Fichaje veterano - PallardoPor supuestoo!! Yo cuento con que traigamos a Diop, me ilusionaría bastante. Además, el fútbol del Levante, nos guste más o menos, es un fútbol directo, bien juntitos atrás, y para eso hace falta un pivote defensivo junto a Iborra, pero luego te hace falta un jugador que haga de Farinós, y ese puede ser Movilla. E incluso acordaos lo que digo: Míchel acabará jugando muchos partidos ahí si el resultado es malo, de hecho Barkero ya acabó bastantes partidos de mediocentro.
Por cierto si quitas a Pallardó y me pones a Bernardello, con los otros 3, perfecto!
-
@Gol Orriols:
Iborra, Diop,
Fichaje veterano - PallardoPor supuestoo!! Yo cuento con que traigamos a Diop, me ilusionaría bastante. Además, el fútbol del Levante, nos guste más o menos, es un fútbol directo, bien juntitos atrás, y para eso hace falta un pivote defensivo junto a Iborra, pero luego te hace falta un jugador que haga de Farinós, y ese puede ser Movilla. E incluso acordaos lo que digo: Míchel acabará jugando muchos partidos ahí si el resultado es malo, de hecho Barkero ya acabó bastantes partidos de mediocentro.
Por cierto si quitas a Pallardó y me pones a Bernardello, con los otros 3, perfecto!
Estáis locos…si viene Diop será delantero sí o sí, es tradición
-
@Gol Orriols:
Iborra, Diop,
Lo de Bernardello sería mel…
-
Ayer me vino a la cabeza Carlton Cole…un crack. No sé ni lo que cobra ni si lo habrán vendido ya ni ná de ná. Pero yo lo digo jajaja
-
@Eric18:
El central Álvaro ficha por el Real Zaragoza a cambio de 1 millón de €. Algunos no saben lo que son las deudas ni la crisis. Si bajan algún año, peor que el Hércules a día de hoy se van a ver .
no pasa naaaa, que jimenez cobra millon y pico largo, ya se pagará. Que se paga kilo y medio en traspasos por dos jugadores….ya se pagará...que roberto y postiga cobran fichas de 1,5 no pasa naaaa, que se generan 12 kilos de deficiti en plena concursal, donde estan los jueces?? no pasa nada!!!!. No solo eso, es que tienen quen devolver 9,5 por temporada durante 8 años. Y ahi estan gastando lo que no tienen
-
Hoy el As habla de que el Granada no cuenta con Cortés, lateral derecho que ya no sonó por aquí en años anteriores, y Moisés Hurtado, centrocampista ex del Espanyol y a mi parecer buen jugador.. aunque yo sigo prefiriendo a Bernardello jaja
-
@señor eco:
Hoy el As habla de que el Granada no cuenta con Cortés, lateral derecho que ya no sonó por aquí en años anteriores, y Moisés Hurtado, centrocampista ex del Espanyol y a mi parecer buen jugador.. aunque yo sigo prefiriendo a Bernardello jaja
Esos dos huelen a Levante… Como dices Cortés ya sonó antes de irse al Hércules la pasada temporada. Moises Hurtado creo que es bastante parecido a Xavi Torres.
-
@señor eco:
Esos dos huelen a Levante… Como dices Cortés ya sonó antes de irse al Hércules la pasada temporada. Moises Hurtado creo que es bastante parecido a Xavi Torres.
Espero que no venga ninguno de los 2. Me parecen malos con ganas actualmente.
-
¿Que se sabe de Stuani?
Creo que nos vendría fenomenal.
¿Esta libre todavía?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Que se sabe de Stuani?
Creo que nos vendría fenomenal.
¿Esta libre todavía?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es propiedad de la Regina,creo que le queda un año de contrato y el Levante esta interesado en ficharlo. Si vinieran Diego Costa y Stuani estaría muy bien.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-al ... ftb_46/Tes
Bernardello está libre.
A mí me ilusionaría un centro del campo con Diop-Iborra y suplentes Bernardello-Movilla. Tendríamos 4 grandes futbolistas para disputar las 3 competiciones con garantías en el mediocampo, y creo que no echaríamos de menos a Xavi Torres y mucho menos a Farinós y Pallardó.
-
Fabio Grosso!!pedazo mundial el suyo en el 2006
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-almeria-demanda-medio-argentino/20120711dasdasftb_46/Tes
Bernardello está libre.
A mí me ilusionaría un centro del campo con Diop-Iborra y suplentes Bernardello-Movilla. Tendríamos 4 grandes futbolistas para disputar las 3 competiciones con garantías en el mediocampo, y creo que no echaríamos de menos a Xavi Torres y mucho menos a Farinós y Pallardó.
UD Almería reclama 30 millones a Bernardello
Conflicto entre los dirigentes de la UD Almería y el centrocampista argentino Hernán Bernardello (25), quien se considera libre de contrato pese a que el club rojiblanco sostiene que la vinculación entre las partes se extiende hasta 2015. Así, fue presentada una demanda por parte de la UD reclamando los 30 millones de euros fijados en su momento como cláusula de rescisión. Bernardello llegó a la SAD andaluza en 2009 procedente de Newell's Old Boys. En el pasado ejercicio disputó 32 partidos (26 como titular, 1 gol) en Segunda División A y 3 encuentros en Copa.
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-almeria-demanda-medio-argentino/20120711dasdasftb_46/Tes
Bernardello está libre.
UD Almería reclama 30 millones a Bernardello
Conflicto entre los dirigentes de la UD Almería y el centrocampista argentino Hernán Bernardello (25), quien se considera libre de contrato pese a que el club rojiblanco sostiene que la vinculación entre las partes se extiende hasta 2015. Así, fue presentada una demanda por parte de la UD reclamando los 30 millones de euros fijados en su momento como cláusula de rescisión. Bernardello llegó a la SAD andaluza en 2009 procedente de Newell's Old Boys. En el pasado ejercicio disputó 32 partidos (26 como titular, 1 gol) en Segunda División A y 3 encuentros en Copa.
situación perfecta para que entre Angel Torres con sus metodos.
-
Seria un buen fichaje? Está sin equipo de momento. Lo quiere el Elche. Personalmente, opino que aun le queda gasolina , o gasoil, para ser uno de los cerebros de nuestro equipo. Mejor que Farinós seguro que lo haria, y si querian renovar a este ultimo, pues ya me direis. Por mi ojalá volviera.
-
Yo lo veo ya bastante "acabadete".
-
Hombre, igual como 3º o 4º centrocampista en lugar de Pallardó…bastante bien.
-
Yo creo que el momento de Rivera ya ha pasada,yo no lo traería.
-
Yo tampoco veo a Rivera jugando en primera.