Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
¿De dónde sale eso de que el LUD ha rechazado a Macheda?
-
Mi mas sentido pesame a Zapater por la victoria del equipo de hoy.
Animo Zapater, que de esta tambien se sale.
-
Vale ya no?Estas haciendo el ridiculo.De donde te sacas tu que Macheda interesaba al Levante y que este lo ha rechazado?
-
¿De dónde sale eso de que el LUD ha rechazado a Macheda?
-
Vale ya no?Estas haciendo el ridiculo.De donde te sacas tu que Macheda interesaba al Levante y que este lo ha rechazado?
Macheda no interesaba al Levante, de lo contrario no habrían rechazado su cesión a nuestro club.
Pero bueno, ahora veremos qué tal sale Martins, si va a ser rentable el dineral que el Levante se puede terminar gastando para traerlo cuando estamos pelados de pasta, todo por un capricho no sé de quien.
Porque todo lo que fuese que marcase menos de 10 goles en toda un temporada… sería un fracaso de fichaje por el montante económico que a las arcas le puede suponer traerlo.
Perdona queria poner de donde te sacas tu que ofrecieran a este jugador.Y capricho Martins?Dime otros jugadores que podrian llegar sin gastar dinero em ficha
-
Mi mas sentido pesame a Zapater por la victoria del equipo de hoy.
Animo Zapater, que de esta tambien se sale.
¿No contestas? ¿Ha rechazado el Levante la cesión de Macheda?
Y tu no contestas?De donde te sacas tu lo de Macheda?Yo creo que ya esta bien de meter mierda,no ayudas nada con esta cruzada antidirectiva.
-
¿De dónde has sacado esa información?
No veas, habría que hacerte una sección aparte para que vayas colgando tus hilos tú solo y vayas haciendo tu guerra…espero que te hayan robado la cuenta y tú estés de vacaciones y sin internet...porque a este paso te harás un histórico.
Sigo diciendo que no sé como no estás tú en lugar de Manolo Salvador...tú convences hasta a los de la liga indoor.
-
Zapater suelo respetar tu opinión, pero ahora se te ha metido entre ceja y ceja que la secretaría técnica está formada por ineptos y que Quico no es lo transparente que parece. De verdad que no entiendo que pongas en duda su trabajo cuando acaba de empezar la temporada después de estos ultimos años donde se ha realizado un trabajo excelente.
Si el año del descenso (donde a falta de una semana para empezar la competición no había plantilla), me dicen que tras 4 temporadas se iba a jugar UEFA, me río. Creo que se han ganado un mínimo de crédito.
-
que bonitp sr Zapater!!!!La soltamos y luego nos callamos.Que gran invento este el internete!!!!
-
Pareces un politico saliendo por los cerros de úbeda, donde has leido/escuchado que nos han ofrecido a ese jugador?
-
De alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S.
JAJAJA me quedo mas tranquilo entonces.
-
Es que Macheda es una castaña, no se que te crees que es este delantero por ser un joven que ficho el United, se hizo famoso porque, hace 2 años, creo que en su debut, salio y metio el gol que culmino la remontada en un partido en el que se jugaba la liga el United, creo que era contra el Aston Villa, y poco mas ha hecho. Ademas ni siquiera se acerca al perfil del delantero que nos falta, para eso ya tenemos a Gekas. Ahora va a resultar que Macheda es mejor que Martins, apaga y vamonos.
-
De alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S.
¿Ese no será el primo de Ramiro que es colega del niño que va a la escuela con el profesor que le daba matemáticas a Manolo Salvador y se lo cuentan todo?
-
¿Zapater acaba de comparar a Forlan con Macheda? Es peor de lo que pensaba lo suyo.
-
Opto por dejar un hilo fijo que se llame "Cruzada de Zapater" y que ahí descargues todo…porque lo que hoy debía ser un foro alegre lo estás ensuciando
-
A todo esto, alguna idea de quien es el tal Macheda? No me suena mucho la verdad
-
Zapater, ¿has visto en la bola de cristal que Macheda daría un gran rendimiento y Martins una castaña? Por qué no esperamos que pase la temporada antes de decir nada?
-
@Ray Allen:
Zapater, ¿has visto en la bola de cristal que Macheda daría un gran rendimiento y Martins una castaña? Por qué no esperamos que pase la temporada antes de decir nada?
Porque es más fácil rajar por rajar…
-
No se que cobrará Gekas, pero no se le puede exigir nada a menos que el equipo empiece a jugar como en esta segunda parte. Es un excelente rematador y trabaja bastante para el equipo, aunque con El Zhar jugando de extremo central no le llega ni un balón en condiciones. Uno que le llegó el otro dia contra el Motherwell acabó en gol.
-
¿Por qué dices que tu fuente es esta cuando sale en la misma noticia que nos has puesto aquí del Diario Información? (http://www.diarioinformacion.com/elche-%20…%2089968.html)
Según la misma noticia el agente del jugador dice:
@30tg1p00:Sobre la supuesta oferta del Levante señaló que "hablamos con ellos hace dos meses, pero para ir allí como tercer delantero, preferíamos el Elche.
También en LasProvincias (http://www.lasprovincias.es/v/20120901/deportes/elche-cf/manchester-aborta-fichaje-macheda-20120901.html
@30tg1p00:A pesar del interés del Levante por hacerse con sus servicios, el agente del jugador dejó claro que «nuestra elección era la del Elche. Así se lo comuniqué a Manuel Salvador, porque entendíamos que iba a fichar por un club con aspiraciones de ascenso a Primera».
ZAPATER = MENTIROSO?
Y encima si lo hubiésemos fichado seguro que hubiera sido sin mirarlo a los ojos para ver si sus intenciones eran puras, ¿qué fuerte, no?
-
¿Por qué dices que tu fuente es esta cuando sale en la misma noticia que nos has puesto aquí del Diario Información? (http://www.diarioinformacion.com/elche-%20…%2089968.html)
Según la misma noticia el agente del jugador dice:
@3r7y4a4h:Sobre la supuesta oferta del Levante señaló que "hablamos con ellos hace dos meses, pero para ir allí como tercer delantero, preferíamos el Elche.
También en LasProvincias (http://www.lasprovincias.es/v/20120901/deportes/elche-cf/manchester-aborta-fichaje-macheda-20120901.html
@3r7y4a4h:A pesar del interés del Levante por hacerse con sus servicios, el agente del jugador dejó claro que «nuestra elección era la del Elche. Así se lo comuniqué a Manuel Salvador, porque entendíamos que iba a fichar por un club con aspiraciones de ascenso a Primera».
ZAPATER = MENTIROSO?
Y encima si lo hubiésemos fichado seguro que hubiera sido sin mirarlo a los ojos para ver si sus intenciones eran puras, ¿qué fuerte, no?Zapater…te han dado jajaja
-
Y añado que si Zapater no contesta en los próximos 5 minutos a mi pregunta, que es muy interesante, pensaré que está haciendo mutis por el foro porque no conviene decir que 'alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S' es simple y llanamente una BACALÀ, o una ZAPATERÀ, puestos a acuñar el estilo de nuestro forero más inefable.
JAJAJA me quedo mas tranquilo entonces.
Aprovecho para decir que me resulta cuanto menos curiosa esta respuesta del forero Axeltorres/TOMMASI, quien hace un par de meses no dudó en señalar que Casquero tenía una oferta del Levante, en base a un café tomado con 'una persona muy próxima al club'.
-
Pues ha quedado buen día hoy, no??
Hasta luego zapater, ves a aburrir a otros!!
-
Tiempooooo !!! o añadimos el descuento... a nosotros nos está viniendo bien.
-
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
-
Que lo vengan a veeeeeer
Que lo vengan a veeeeeer
Esto no es un forero
Es un amigo de Zapateeer(8)
-
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
Exijo una rueda de prensa de Zapater mañana para aclarar la situacion
-
@misaga:
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
Exijo una rueda de prensa de Zapater mañana para aclarar la situacion
No lo hará, porque quizás presuntamente no puede reportar algún tipo de beneficio en forma de comisión para diversas partes. O eso me ha dicho alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de C.Z.
-
¿Que gastan una burrada en fichar a Gekas y quizás también Martins? Pero como os importa dos pepinos que se gasten un dinero que no se deberían de gastar con la deuda que hay… pues nada. Solo os importa que el Levante gane partidos, lo demás... está claro que os resbala, porque aquí solo a Hoosier le he visto poner el grito en el cielo acerca de ello, los demás está visto que os da igual.
Eso es no querer al club, eso es ser unos auténticos egoístas, de querer ir a caballo ganador. Pues muy bien, dejemos que lo sigan haciendo.
Por eso creo que dejé hace tiempo de escribir en el foro, porque veo que aquí muchos adolecen de un verdadero sentir y cariño por el Levante en el mismo, veo que aquí, lo que de verdad solo importa es eso, que la pelotita entre.
Al final... por mal que me sepa... el Levante como en la actual sociedad... tiene lo que la mayoría de la afición se merece que tenga, el Levante se merece tener la deuda que tiene por lo mucho que la afición en su momento defendió a capa y espada a quien nunca se debió de defender. La gran mayoría sóis por tanto culpables de la deuda que el Levante hoy día tiene, yo desde luego no tengo ni un ápice de esa culpa.
Y a mi no me llama mentiroso ni Dios, porque en todo caso... podrá estar equivocada la persona que me dijese alguna información que luego pudiera yo trasladar o decir ¿pero mentir yo? Tengo más honestidad y sinceridad que casi todo este foro junto, porque yo no me escondo como la mayoría detrás de un nick, para empezar, ahí bien a la vista está mi nombre y primer apellido, no como algunos foreros infiltrados que participando en el mismo bajo un nick que estando bajo la batuta del club, defienden a capa y espada cualquier crítica o ataque hacia el modo de funcionar del mismo, eso es de ser unos cobardes.
Ojalá el presidente del Levante tuviera la décima parte de sinceridad y honestidad que tengo yo. Ojalá la mayor parte de la afición fuese como servidor (que no me caso con nada ni con nadie) de esa forma el Levante seguro que no tendría la deuda que tiene. Pero claro, en la sociedad lo normal es ir contracorriente, ir a lo que es popular, lo contrario te excluye o deja fuera de ámbito.
Yo quizás pudiera terminar cargando con tanta crítica feroz, pero vosotros también aburrís de verlo todo ya tan bonito, de ver todo de colorines donde pueden haber grises o negros. Que os la sigan dando con queso... que es lo que están haciendo y cada vez con mayor descaro sin que queráis verlo. Cuando lo quizás lo veáis, igual esta vez es definitiva y mortal para el club. Allá por tanto vuestro sentir de culpabilidad por no haber querido abrir ni un ápice los ojos y haberos dejado llevar exclusivamente por el forofismo futbolístico ¿o quizás fanatismo como denominó Cañita Brava?
Ni todo tan negro ni tampoco tan blanco creo yo como lo véis todos.Tú veras lo que haces, pero yo todo esto los estoy disfrutando como un niño. Y yo soy de los que han ido al Levante con mi abuelo y con mi padre, jugando contra el Catarroja, Cieza, Sant Andreu, etc…
Y nunca he visto al Levante tan bien como ahora. Y en cada partido disfruto a rabiar. Y puedo presumir de ser del Levante, ya que en la actualidad es visto como un ejemplo a seguir, por algo será.
Y creo que casi todos los foreros que escriben por aquí se sienten igual que yo, y me da pena que haya gente como tú que no esté disfrutando, porque esto seguramente no lo volvamos a vivir, porque para un club humilde como el Levante esto es pasajero, y lo sabemos.
-
Ya lo entiendo, un viejo amigo (muy pesimista) de este foro ha robado la identidad de Zapater … Que vuelvan Congo y Juanra