Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Es que Macheda es una castaña, no se que te crees que es este delantero por ser un joven que ficho el United, se hizo famoso porque, hace 2 años, creo que en su debut, salio y metio el gol que culmino la remontada en un partido en el que se jugaba la liga el United, creo que era contra el Aston Villa, y poco mas ha hecho. Ademas ni siquiera se acerca al perfil del delantero que nos falta, para eso ya tenemos a Gekas. Ahora va a resultar que Macheda es mejor que Martins, apaga y vamonos.
-
De alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S.
¿Ese no será el primo de Ramiro que es colega del niño que va a la escuela con el profesor que le daba matemáticas a Manolo Salvador y se lo cuentan todo?
-
¿Zapater acaba de comparar a Forlan con Macheda? Es peor de lo que pensaba lo suyo.
-
Opto por dejar un hilo fijo que se llame "Cruzada de Zapater" y que ahí descargues todo…porque lo que hoy debía ser un foro alegre lo estás ensuciando
-
A todo esto, alguna idea de quien es el tal Macheda? No me suena mucho la verdad
-
Zapater, ¿has visto en la bola de cristal que Macheda daría un gran rendimiento y Martins una castaña? Por qué no esperamos que pase la temporada antes de decir nada?
-
@Ray Allen:
Zapater, ¿has visto en la bola de cristal que Macheda daría un gran rendimiento y Martins una castaña? Por qué no esperamos que pase la temporada antes de decir nada?
Porque es más fácil rajar por rajar…
-
No se que cobrará Gekas, pero no se le puede exigir nada a menos que el equipo empiece a jugar como en esta segunda parte. Es un excelente rematador y trabaja bastante para el equipo, aunque con El Zhar jugando de extremo central no le llega ni un balón en condiciones. Uno que le llegó el otro dia contra el Motherwell acabó en gol.
-
De alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S.
¿Por qué dices que tu fuente es esta cuando sale en la misma noticia que nos has puesto aquí del Diario Información? (http://www.diarioinformacion.com/elche-%20…%2089968.html)
Según la misma noticia el agente del jugador dice:
@30tg1p00:Sobre la supuesta oferta del Levante señaló que "hablamos con ellos hace dos meses, pero para ir allí como tercer delantero, preferíamos el Elche.
También en LasProvincias (http://www.lasprovincias.es/v/20120901/deportes/elche-cf/manchester-aborta-fichaje-macheda-20120901.html
@30tg1p00:A pesar del interés del Levante por hacerse con sus servicios, el agente del jugador dejó claro que «nuestra elección era la del Elche. Así se lo comuniqué a Manuel Salvador, porque entendíamos que iba a fichar por un club con aspiraciones de ascenso a Primera».
ZAPATER = MENTIROSO?
Y encima si lo hubiésemos fichado seguro que hubiera sido sin mirarlo a los ojos para ver si sus intenciones eran puras, ¿qué fuerte, no?
-
¿Por qué dices que tu fuente es esta cuando sale en la misma noticia que nos has puesto aquí del Diario Información? (http://www.diarioinformacion.com/elche-%20…%2089968.html)
Según la misma noticia el agente del jugador dice:
@3r7y4a4h:Sobre la supuesta oferta del Levante señaló que "hablamos con ellos hace dos meses, pero para ir allí como tercer delantero, preferíamos el Elche.
También en LasProvincias (http://www.lasprovincias.es/v/20120901/deportes/elche-cf/manchester-aborta-fichaje-macheda-20120901.html
@3r7y4a4h:A pesar del interés del Levante por hacerse con sus servicios, el agente del jugador dejó claro que «nuestra elección era la del Elche. Así se lo comuniqué a Manuel Salvador, porque entendíamos que iba a fichar por un club con aspiraciones de ascenso a Primera».
ZAPATER = MENTIROSO?
Y encima si lo hubiésemos fichado seguro que hubiera sido sin mirarlo a los ojos para ver si sus intenciones eran puras, ¿qué fuerte, no?Zapater…te han dado jajaja
-
Y añado que si Zapater no contesta en los próximos 5 minutos a mi pregunta, que es muy interesante, pensaré que está haciendo mutis por el foro porque no conviene decir que 'alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de M.S' es simple y llanamente una BACALÀ, o una ZAPATERÀ, puestos a acuñar el estilo de nuestro forero más inefable.
JAJAJA me quedo mas tranquilo entonces.
Aprovecho para decir que me resulta cuanto menos curiosa esta respuesta del forero Axeltorres/TOMMASI, quien hace un par de meses no dudó en señalar que Casquero tenía una oferta del Levante, en base a un café tomado con 'una persona muy próxima al club'.
-
Pues ha quedado buen día hoy, no??
Hasta luego zapater, ves a aburrir a otros!!
-
Tiempooooo !!! o añadimos el descuento... a nosotros nos está viniendo bien.
-
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
-
Que lo vengan a veeeeeer
Que lo vengan a veeeeeer
Esto no es un forero
Es un amigo de Zapateeer(8)
-
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
Exijo una rueda de prensa de Zapater mañana para aclarar la situacion
-
@misaga:
ZAPATER DIMISIÓN!!!!
Exijo una rueda de prensa de Zapater mañana para aclarar la situacion
No lo hará, porque quizás presuntamente no puede reportar algún tipo de beneficio en forma de comisión para diversas partes. O eso me ha dicho alguien que tiene contacto con otra persona que a su vez esta se mueve dentro del entorno de C.Z.
-
¿Que gastan una burrada en fichar a Gekas y quizás también Martins? Pero como os importa dos pepinos que se gasten un dinero que no se deberían de gastar con la deuda que hay… pues nada. Solo os importa que el Levante gane partidos, lo demás... está claro que os resbala, porque aquí solo a Hoosier le he visto poner el grito en el cielo acerca de ello, los demás está visto que os da igual.
Eso es no querer al club, eso es ser unos auténticos egoístas, de querer ir a caballo ganador. Pues muy bien, dejemos que lo sigan haciendo.
Por eso creo que dejé hace tiempo de escribir en el foro, porque veo que aquí muchos adolecen de un verdadero sentir y cariño por el Levante en el mismo, veo que aquí, lo que de verdad solo importa es eso, que la pelotita entre.
Al final... por mal que me sepa... el Levante como en la actual sociedad... tiene lo que la mayoría de la afición se merece que tenga, el Levante se merece tener la deuda que tiene por lo mucho que la afición en su momento defendió a capa y espada a quien nunca se debió de defender. La gran mayoría sóis por tanto culpables de la deuda que el Levante hoy día tiene, yo desde luego no tengo ni un ápice de esa culpa.
Y a mi no me llama mentiroso ni Dios, porque en todo caso... podrá estar equivocada la persona que me dijese alguna información que luego pudiera yo trasladar o decir ¿pero mentir yo? Tengo más honestidad y sinceridad que casi todo este foro junto, porque yo no me escondo como la mayoría detrás de un nick, para empezar, ahí bien a la vista está mi nombre y primer apellido, no como algunos foreros infiltrados que participando en el mismo bajo un nick que estando bajo la batuta del club, defienden a capa y espada cualquier crítica o ataque hacia el modo de funcionar del mismo, eso es de ser unos cobardes.
Ojalá el presidente del Levante tuviera la décima parte de sinceridad y honestidad que tengo yo. Ojalá la mayor parte de la afición fuese como servidor (que no me caso con nada ni con nadie) de esa forma el Levante seguro que no tendría la deuda que tiene. Pero claro, en la sociedad lo normal es ir contracorriente, ir a lo que es popular, lo contrario te excluye o deja fuera de ámbito.
Yo quizás pudiera terminar cargando con tanta crítica feroz, pero vosotros también aburrís de verlo todo ya tan bonito, de ver todo de colorines donde pueden haber grises o negros. Que os la sigan dando con queso... que es lo que están haciendo y cada vez con mayor descaro sin que queráis verlo. Cuando lo quizás lo veáis, igual esta vez es definitiva y mortal para el club. Allá por tanto vuestro sentir de culpabilidad por no haber querido abrir ni un ápice los ojos y haberos dejado llevar exclusivamente por el forofismo futbolístico ¿o quizás fanatismo como denominó Cañita Brava?
Ni todo tan negro ni tampoco tan blanco creo yo como lo véis todos.Tú veras lo que haces, pero yo todo esto los estoy disfrutando como un niño. Y yo soy de los que han ido al Levante con mi abuelo y con mi padre, jugando contra el Catarroja, Cieza, Sant Andreu, etc…
Y nunca he visto al Levante tan bien como ahora. Y en cada partido disfruto a rabiar. Y puedo presumir de ser del Levante, ya que en la actualidad es visto como un ejemplo a seguir, por algo será.
Y creo que casi todos los foreros que escriben por aquí se sienten igual que yo, y me da pena que haya gente como tú que no esté disfrutando, porque esto seguramente no lo volvamos a vivir, porque para un club humilde como el Levante esto es pasajero, y lo sabemos.
-
Ya lo entiendo, un viejo amigo (muy pesimista) de este foro ha robado la identidad de Zapater … Que vuelvan Congo y Juanra
-
¿Que gastan una burrada en fichar a Gekas y quizás también Martins? Pero como os importa dos pepinos que se gasten un dinero que no se deberían de gastar con la deuda que hay… pues nada. Solo os importa que el Levante gane partidos, lo demás... está claro que os resbala, porque aquí solo a Hoosier le he visto poner el grito en el cielo acerca de ello, los demás está visto que os da igual.
Eso es no querer al club, eso es ser unos auténticos egoístas, de querer ir a caballo ganador. Pues muy bien, dejemos que lo sigan haciendo.
Por eso creo que dejé hace tiempo de escribir en el foro, porque veo que aquí muchos adolecen de un verdadero sentir y cariño por el Levante en el mismo, veo que aquí, lo que de verdad solo importa es eso, que la pelotita entre.
Al final... por mal que me sepa... el Levante como en la actual sociedad... tiene lo que la mayoría de la afición se merece que tenga, el Levante se merece tener la deuda que tiene por lo mucho que la afición en su momento defendió a capa y espada a quien nunca se debió de defender. La gran mayoría sóis por tanto culpables de la deuda que el Levante hoy día tiene, yo desde luego no tengo ni un ápice de esa culpa.
Y a mi no me llama mentiroso ni Dios, porque en todo caso... podrá estar equivocada la persona que me dijese alguna información que luego pudiera yo trasladar o decir ¿pero mentir yo? Tengo más honestidad y sinceridad que casi todo este foro junto, porque yo no me escondo como la mayoría detrás de un nick, para empezar, ahí bien a la vista está mi nombre y primer apellido, no como algunos foreros infiltrados que participando en el mismo bajo un nick que estando bajo la batuta del club, defienden a capa y espada cualquier crítica o ataque hacia el modo de funcionar del mismo, eso es de ser unos cobardes.
Ojalá el presidente del Levante tuviera la décima parte de sinceridad y honestidad que tengo yo. Ojalá la mayor parte de la afición fuese como servidor (que no me caso con nada ni con nadie) de esa forma el Levante seguro que no tendría la deuda que tiene. Pero claro, en la sociedad lo normal es ir contracorriente, ir a lo que es popular, lo contrario te excluye o deja fuera de ámbito.
Yo quizás pudiera terminar cargando con tanta crítica feroz, pero vosotros también aburrís de verlo todo ya tan bonito, de ver todo de colorines donde pueden haber grises o negros. Que os la sigan dando con queso... que es lo que están haciendo y cada vez con mayor descaro sin que queráis verlo. Cuando lo quizás lo veáis, igual esta vez es definitiva y mortal para el club. Allá por tanto vuestro sentir de culpabilidad por no haber querido abrir ni un ápice los ojos y haberos dejado llevar exclusivamente por el forofismo futbolístico ¿o quizás fanatismo como denominó Cañita Brava?
Ni todo tan negro ni tampoco tan blanco creo yo como lo véis todos.
Aquí ya te ha dado el subidón y te has venido arriba. Para empezar, claro que queremos que la pelota entre. Mientras entre, da igual lo que gasten (siempre dentro de un margen), porque eso significa victorias, y las victorias te llevan a otras competiciones y eso supone más ingresos, por lo que los gastos en fichajes se convierten en inversiones, que algún día darán beneficio, ya que son en propiedad. A mí claro que me importa lo que gasta el Levante, pero lo que no puedes hacer es venir aquí y poner el grito en el cielo sin tener NINGUNA prueba, porque no la tienes ni con los salarios, ni con esto de Macheda, ni con lo de las comisiones…vamos, es como si yo digo que Barkero estafa a hacienda y me quedo tan ancho. Luego ya has sacado el amor propio y, además de cargar contra la afición que ya es lo último que te quedaba, has empezado con el victimismo, diciendo que lo normal es "excluir" al que piensa distinto.
Ya poniéndonos serios, te aconsejo que dejes de acusar sin tener pruebas y, el día que las tengas, si llega ese día, las muestres y entonces te daremos la razón y te diremos lo equivocados que estábamos y conseguirás lo que tanto parece que ansías pero, de momento, sólo estás haciendo calentar a medio foro con argumentos sin consistencia...hasta Hoosier, que tanto nombras desde que te mostró algo de afecto aunque dijo que discrepaba contigo, te dijo que BASTA YA.
Hazlo por quien quieras, pero para con esto al menos hasta que tengas pruebas, porque estás perdiendo toda credibilidad.
-
A mi sí me importa lo que gasten y veo pertinente que se cuestione cuanto gana Gekas por ejemplo. Aún así hoosier NO PUSO EL GRITO EN EL CIELO, eso es más tuyo, lo que él hizo fue PREGUNTAR sobre algo que había oído, y no ASUMIR que es cierto y pedir la dimisión de medio club, COMO SÍ HACES TÚ.
¿Y entonces por qué has vuelto a escribir? Si solo nos importa que la pelotita entre, para qué te molestas en escribir? No será que a lo mejor escribes ahora mucho pero NO LEES? Porque si leyeras, verías que somos MUCHOS los que expresamos críticas hacia el club en ciertos asuntos. Por favor, deja de hacer el ridículo y de pensar que eres un especimen único e irrepetible y LEE ANTES DE ESCRIBIR.
Al final… por mal que me sepa... el Levante como en la actual sociedad... tiene lo que la mayoría de la afición se merece que tenga, el Levante se merece tener la deuda que tiene por lo mucho que la afición en su momento defendió a capa y espada a quien nunca se debió de defender. La gran mayoría sóis por tanto culpables de la deuda que el Levante hoy día tiene, yo desde luego no tengo ni un ápice de esa culpa.
No te sabe mal en absoluto decir eso, al contrario, TE ENCANTA. Te encanta pensar que todos son cerriles y que tú eres el único que se cuestiona cosas, te encanta sentirte el más honesto de los honestos, inquebrantable frente a la corrupción deleznable de los demás.
Y a mi no me llama mentiroso ni Dios, porque en todo caso… podrá estar equivocada la persona que me dijese alguna información que luego pudiera yo trasladar o decir ¿pero mentir yo? Tengo más honestidad y sinceridad que casi todo este foro junto, porque yo no me escondo como la mayoría detrás de un nick, para empezar, ahí bien a la vista está mi nombre y primer apellido, no como algunos foreros infiltrados que participando en el mismo bajo un nick que estando bajo la batuta del club, defienden a capa y espada cualquier crítica o ataque hacia el modo de funcionar del mismo, eso es de ser unos cobardes.
Lo de MENTIROSO te lo dije precisamente para provocarte así. Ahora me vienes a lloriquear porque te lo he llamado, cuando tú se lo has llamado a una persona SIN BASE alguna para hacerlo. Y de nuevo el adalid de la honestidad, pues bien ahora te llamo MENTIROSO de nuevo, por atreverte a afirmar que eres más honesto que todo el foro junto. Asumo que nos conoces a todos, porque sino eres un soberano MENTIROSO. E insisto en lo que te he dicho antes: LEE, amigo Zapater, lee y así no volverás a decir que todos los que no opinan como tú defienden a capa y espada cualquier crítica al club. LEE y verás que no eres el único que no se casa con nadie. Verás que hay muchos que expresamos críticas también y no necesariamente nos excluyen o nos tratan como a locos. Quizá la diferencia estriba en que tú llevas una denodada carrera hacia la pérdida total de credibilidad.
Yo quizás pudiera terminar cargando con tanta crítica feroz, pero vosotros también aburrís de verlo todo ya tan bonito, de ver todo de colorines donde pueden haber grises o negros. Que os la sigan dando con queso… que es lo que están haciendo y cada vez con mayor descaro sin que queráis verlo. Cuando lo quizás lo veáis, igual esta vez es definitiva y mortal para el club. Allá por tanto vuestro sentir de culpabilidad por no haber querido abrir ni un ápice los ojos y haberos dejado llevar exclusivamente por el forofismo futbolístico ¿o quizás fanatismo como denominó Cañita Brava?
Ni todo tan negro ni tampoco tan blanco creo yo como lo véis todos.
Para acabar, el resumen es que precisamente dices que todo el mundo que no se llama ZAPATER es incapaz de ver grises, que todos lo vemos negro o blanco. Bien, deberías también leerte a ti mismo porque eres TÚ el que lo ve TODO negro, sin espacio alguno para los matices. ¿Cómo esperas no resultar RIDÍCULO si encuentras motivo de queja y escarnio en TODO lo que hace el consejo o Kiko? Me resultas precisamente tan absurdo haciendo eso como los que en su día se empeñaron en negar cualquier viso de malas actuaciones o los que hoy defienden al Consejo a ciegas sin admitir consideración alguna. El forofismo o fanatismo que achacas a todo el mundo, cual Quijote, es precisamente el que exhibes tú en sentido contrario. Por esto pierdes credibilidad, por tu subido quijotismo, por ver gigantes por todas partes sin pararte a mirarlos o a pensar que quizá algunos SÍ son gigantes, pero muchos son sólo molinos.
-
Tenía razón en eso de que igual dejaba el fútbol
-
@Eric18:
MOVILLA AL REAL ZARAGOZA. Adiós al centrocampista ideal que necesitábamos.
No se si interesaba o no, entiendo q si se buscaba un medio organizador el mejor era este, pero no se puede tardar tanto en fichar, cada jugador q se pretenda…
-
De los jugadores que creo que quedan libres los más interesantes que veo son
Isah Eliakwu
John Carew
Ebi Smolarek
Eidur Gudjohnsen
Benjamin Auer
Isaac Boakye
Mikael Forssell
Julius Aghahowa
Vyacheslav Hleb
-
Isah Eliakwu
John Carew
Ebi Smolarek
Eidur Gudjohnsen
Benjamin Auer
Isaac Boakye
Mikael Forssell
Julius Aghahowa
Vyacheslav HlebAñadiría (me ha parecido oir en algún sitio) Michael Owen.
Un apunte, Movilla (para 38 en febrero, aunque ya sé que no quiere decir nada) 900.000 € de ficha en el Rayo. No creo que esté en el Zaragoza por 300.000 €.
-
Pues yo en la situación actual y viendo lo que hay,me traía Sinama Pongolle.Razones …...Da el perfil del Levante ,viene de 2 temporadas muy malas en Atletico y Sporting de Lisboa,pero es verdad que ha jugado muy poco y ha estado a la sombra de otras estrellas.Conoce la liga Española,sólo tiene 28 años y se puede reconducir,y lo mas importante lo hemos visto salirse en el Huelva cuando ha gozado de la confianza del entrenador.No sé que pensais vosotros pero sería lo mejor porque Martins ni viene ,ni se merece vestir nuestra camiseta después de 3 dias de tener una oferta de 2 temporadas encima de la mesa.
-
Isah Eliakwu
John Carew
Ebi Smolarek
Eidur Gudjohnsen
Benjamin Auer
Isaac Boakye
Mikael Forssell
Julius Aghahowa
Un apunte, Movilla (para 38 en febrero, aunque ya sé que no quiere decir nada) 900.000 € de ficha en el Rayo. No creo que esté en el Zaragoza por 300.000 €.
No lo agregue porque imagino que se saldra de nuestro presupuesto en el salario que pida. John Carew y Vyacheslav Hleb, supongo que también se saldrían.
-
Isah Eliakwu
John Carew
Ebi Smolarek
Eidur Gudjohnsen
Benjamin Auer
Isaac Boakye
Mikael Forssell
Julius Aghahowa
No lo agregue porque imagino que se saldra de nuestro presupuesto en el salario que pida. John Carew y Vyacheslav Hleb, supongo que también se saldrían.
HLEB está en el Bate Borisov,además no es delantero …...puede jugar en la derecha,izquierda o media punta ,pero no en punta.
-
Según parece Owen va a fichar por el Stoke City aunque también se rumoreaba una posible vuelta al Liverpool, de todas formas, creo que su ficha es inalcanzable para el Levante.
-
HLEB está en el Bate Borisov,además no es delantero …...puede jugar en la derecha,izquierda o media punta ,pero no en punta.
No os hagais lios, el que está en el BATE Borisov es Aleksandr Hleb, que es el ex del Barça y Arsenal.
El Hleb que está libre, aunque también es internacional con Bielorrusia, no ha hecho nada a nivel de clubes, ni ha jugado en ninguno importante.
Saludos