OTROS PARTIDOS (Rivales directos)
-
Esta claro que en lo que queda de jornada esperemos que tanto getafe como ath. bilbao no sumen 3, espero que pierdan o como mucho saquen un punto. el at. madrid y espanyol una X estaria genial asi ninguno se acerca demasiado, pero mañana Osasuna-Malaga que resultado es mejor:
1- La 4ª plaza no se aleja pero el osasuna nos pasa porque con 49 tienen el gol average a favor.?
X- Se nos va el malaga a 3 puntos y el osasuna a 2 de nosotros.?
2- Gana el malaga, casi decimos adios a la champions malaga a 5 puntos y chotancia si suma tambien minimo a 3 mas golaverage en nuestra contra, pero osasuna no se acerca?
Vamos a por champions (deberiamos sumar 8-9 puntos en 4 jornadas para intentar cazar a malaga)
o aseguramos europaligue pensandando que vamos a sacer 6-7 puntos maximo???Bueno de un modo a otro son 4 partidos ilusionantes para sumar puntos y mirar que los otros resutados nos favorezcan…
que pensais???Mensaje moderación: Editado el título para hablar en este post de los partidos de rivales directos.
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Osasuna - Malaga (X)Estos son los resultados para llegar a champions
-
Yo pienso que lo que tenemos que hacer en estos 4 partidos es ir a ganarlos todos, y seguro que jugamos en Europa, y posiblemente Champions. O acaso, ¿vosotros cuando juega un partido el Levante no queréis que gane? Pues eso, a ganarlos todos. Total son 4 partidos.
-
claro que quiero que el levante gane los 4 partidos, no es facil, pero el calendario con bilbao pensandos en sus finales, el mallorca ya respira y van a tratar de salvar al club (economicamente esta fatal), y zaragoza esperemos que este ya descendido cuando juguemos con ellos, y seguramente el partido mas dificil sea la semana que viene contra el granada que aunque gane hoy no estara matematicamente salvado.
pero aun sumando 12 puntos , si el valencia 55 gana hoy y malaga tambien 54, quizas ni nos sirva para meternos en champions.
por eso si algunos resultados nos favorecen mejor que mejor…
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Entonces hoy toca sesión multifútbol y a rezar jajajaja
-
claro que quiero que el levante gane los 4 partidos, no es facil, pero el calendario con bilbao pensandos en sus finales, el mallorca ya respira y van a tratar de salvar al club (economicamente esta fatal), y zaragoza esperemos que este ya descendido cuando juguemos con ellos, y seguramente el partido mas dificil sea la semana que viene contra el granada que aunque gane hoy no estara matematicamente salvado.
pero aun sumando 12 puntos , si el valencia 55 gana hoy y malaga tambien 54, quizas ni nos sirva para meternos en champions.
por eso si algunos resultados nos favorecen mejor que mejor…Proximas 3 jornadas Levante
Granada en casa, Zaragoza fuera, Mallorca fueravs
Proximas 3 jornadas Malaga
Valencia en casa, Barcelona fuera, At.Madrid fueraAunque el Málaga ganara en Pamplona mañana, que sinceramente, no lo veo, se pondria a 5 puntos.
Tu tienes 3 partidos donde estas OBLIGADO a ganar los 9 puntos, y el Málaga, pues como mucho sacará 4.
Empatarias a puntos pero estarias delante por el golaverage y estarias en la última jornada en el cuarto puesto.Para entrar en champions nos la jugamos con el Málaga. Los que vienen por detras no me preocupan.
-
Gol del Graná 1-0
-
Real Sociedad 0 - Villarreal 1
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Creo que serian mejores resultados estos: At. Madrid-Español (X)
Valencia-Betis (2) y
Racing-Athletic (1).
Son los que quiero que sean, no los que pienso que serán.
-
Como sigan así,el Zaragoza puede llegar prácticamente descendido ante nosotros.
Minuto 50
Real Sociedad 0-1(Senna)Villarreal
Granada(Jara) 1-0 Getafe.
Una nota de nuestro próximo rival,Dani Benitez se perderá el próximo partido ante nosotros por acumulación de tarjetas amarillas.
-
la jornada va perfecta por ahora.
granada 1-0 getafe
real sociedad 0-1 villarrealel granada y el villarreal estan dejando el descenso a 8 puntos a falta de 12.
es decir, granada casi salvado y el villarreal deja al zaragoza casi descendido con este resultado.
que aguanten.
-
@Orgull Granota:
granada 1-0 getafe
real sociedad 0-1 villarrealel granada y el villarreal estan dejando el descenso a 8 puntos a falta de 12.
es decir, granada casi salvado y el villarreal deja al zaragoza casi descendido con este resultado.
que aguanten.
Espero que si el Granada llega casi salvado no hagan el pacto como contra el Sporting, que ya me lo comí el año pasado… Está claro que o 3 puntos o nada.
-
@Orgull Granota:
granada 1-0 getafe
que aguanten.
Espero que si el Granada llega casi salvado no hagan el pacto como contra el Sporting, que ya me lo comí el año pasado… Está claro que o 3 puntos o nada.
no creo, el año pasado el empate nos podia valer (aunque fue una imbecilidad), este año si queremos europa o incluso champions hay que ir a por los 3.
-
Si quedan 12 puntos en juego (que es lo que me ha parecido leer) si gana el Villarreal y pierde el Racing, el Racing sería el primero en descender, ¿No?
-
Empata la Real Sociedad 1-1
-
empata la real. esto deja al zaragoza a 6 del villarreal, con opciones.
-
Si quedan 12 puntos en juego (que es lo que me ha parecido leer) si gana el Villarreal y pierde el Racing, el Racing sería el primero en descender, ¿No?
Correcto,pero acaba de empatar la Real
-
buen jugador carlos vela, ya nos lo podria ceder el arsenal a nosotros.
pd: podriais hacer este post como el de seguimiento de los rivales, que van a ser 4 jornadas de ver muchos rivales
-
El Granada ha ganado al Geta de LuisGar, gran noticia
-
Ya gana el Athletic en Santander… No creo que le den la vuelta. No obstante, el Athletic en la segunda parte seguro que desconecta y empieza a pensar en la Europa League que es lo importante para ellos.
-
gano el athletic. 0-1. se va a 48 puntos.
igualmente, si alguien debe meterse, mejor que sean ellos, porque la plaza que ocupan entre los seis primeros no la gastan, el septimo va a europa league con ellos entre los seis primeros.
a ver el atletico-espanyol de las 18:00. este es mas importante:
si gana uno de los dos se va a 48 puntos tambien.
lo mejor es el empate: sumarias 46 puntos, se quedan a 3 puntos ambos y a los dos les tenemos ganados el average.
lo normal es que gane el atleti, pero..
-
Ahora que estamos mas lejos de la champions es cuando creo que se puede conseguir, el malaga no termina de afianzarse, el valencia es una casa de p…, el bilbao esta muy cansado, el sevilla no termina de salir y el atleti esta bastante lejos, ademas tenemos un calendario que nos da oportunidades de soñar, si jugamos bien jugaremos champions.
-
El ath. de bilbao puede ir ganando lo que quiera hasta que juegue con nosotros. Entonces sólo estará centrado en la final de copa y si queda entre los 6 primeros, el 7º juega en europa la temporada que viene. El empate del villarreal es bueno porque tiene que ir a muerte la semana que viene en su campo contra osasuna y lo del zaragoza es cuestión de tiempo.
-
yo soy optimista la verdad, pensaba que tras barcelona y sevilla ibamos a estar peor colocados.
ahora vamos a depender de nosotros en estos 4 partidos porque tenemos un calendario mas factible que malaga, por ejemplo.
atleti 1-1 espanyol. minuto 20. partido con goles.
que bien vendria el empate, es meter 2 partidos de distancia a los dos equipos. seria uff, fantastico.
-
@Orgull Granota:
yo soy optimista la verdad, pensaba que tras barcelona y sevilla ibamos a estar peor colocados.
ahora vamos a depender de nosotros en estos 4 partidos porque tenemos un calendario mas factible que malaga, por ejemplo.
atleti 1-1 espanyol. minuto 20. partido con goles.
que bien vendria el empate, es meter 2 partidos de distancia a los dos equipos. seria uff, fantastico.Yo también pensaba que saldriamos peor de estos dos partidos,pero seguimos ahí y si tenemos suerte con los resultados,incluso se puede optar a Champions League.
Minuto 34 Atlético 1-1 Espanyol
-
3 - 1 para el Atleti.. esto los pone con 48 y deja al Espanyol con 45, ¿podemos dar por descartado al Espanyol después de esto? Aunque la verdad es que no sé que partidos le quedan por jugar.
-
@señor eco:
3 - 1 para el Atleti.. esto los pone con 48 y deja al Espanyol con 45, ¿podemos dar por descartado al Espanyol después de esto? Aunque la verdad es que no sé que partidos le quedan por jugar.
Descartadisimo. Le quedan Sporting,Barcelona,Sevilla y Granada.
-
Uf, mala noticia la victoria del Atlético y del Athletic…
-
Uf, mala noticia la victoria del Atlético y del Athletic…
Son malas notícias,pero de todas formas,la semana que viene hay un Zaragoza-Athletic y haber si el Betis se motiva hoy y la semana que viene puede luchar contra el At Madrid para rascarle algo.
De todas formas,lo que debemos hacer nosotros es ganar los partidos,ahora es cuando el calendaria flojea y debemos demostrar que somos mejores a Granada,Zaragoza y Mallorca.
-
¿Que mas os da si el Bilbao se mete entre los 6 primeros? Ellos no van a gastar plaza de Europa League, ya la tienen guardada por estar en la final de Copa. De hecho incluso hasta os podría ayudar si quedais séptimos.