OTROS PARTIDOS (Rivales directos)
-
Estic mirant per la TV l'Osasna Màlaga i no sé amb quí anar. Així a primera vista pareix que ens interesse més que guanye el Màlaga,això ens allunya un rival per Europa però també ens allunya de la Champions. NO se amb quí anar.
Quin resultat cregueu que ens interessa 1,X ó 2?
-
Estic mirant per la TV l'Osasna Màlaga i no sé amb quí anar. Així a primera vista pareix que ens interesse més que guanye el Màlaga,això ens allunya un rival per Europa però també ens allunya de la Champions. NO se amb quí anar.
Quin resultat cregueu que ens interessa 1,X ó 2?X. Tenemos que luchar por la Champions.
-
Un empate entre Osasuna y Malaga seria casi tan importante como una victoria del Levante. Sin exagerar.
Osasuna no te pasa (si gana te pasa, tienen average ganado) y se queda a dos puntos tuyos.
Malaga con el puntito se iria a 3 nuestros, es decir, solo un partido, porque le ganamos el average.Es muy importante. Mas cuando miras el calendario y ves que los proximos son:
VILLARREAL-OSASUNA
VALENCIA-OSASUNAy
MALAGA-VALENCIA
BARCELONA-MALAGASi el Levante hace bien su trabajo y sumamos victorias, aqui metemos un buen recorte fijo.
Por cierto, el Valencia va dictar mucho nuestras opciones. Heroes o verdugos, nos pueden hacer favores o jodernos. Me espero lo segundo de antemano.
-
Un empate entre Osasuna y Malaga seria casi tan importante como una victoria del Levante. Sin exagerar.
Osasuna no te pasa (si gana te pasa, tienen average ganado) y se queda a dos puntos tuyos.
Malaga con el puntito se iria a 3 nuestros, es decir, solo un partido, porque le ganamos el average.Es muy importante. Mas cuando miras el calendario y ves que los proximos son:
VILLARREAL-OSASUNA
VALENCIA-OSASUNAy
MALAGA-VALENCIA
BARCELONA-MALAGASi el Levante hace bien su trabajo y sumamos victorias, aqui metemos un buen recorte fijo.
Por cierto, el Valencia va dictar mucho nuestras opciones. Heroes o verdugos, nos pueden hacer favores o jodernos. Me espero lo segundo de antemano.
A ver si realmente hay tanta "germanor" como ellos dicen .
-
La germanor entre equips de la mateixa ciutat és sommiar. I entre els d'una altra ciutat tampoc havia de hi haure,cada un que s'ho guanye en el camp sense esperar favors de ningú. Si un equip guanya tots els partits depén d'ell mateix,així que d'un fracàs no es pot culpar mai a cap equip per no haver fet el favor i no haver guanyat a un rival directe d'altre equip. Ja se que són coses que passen,però el que m'agrada és que cada un s'ho guanye al camp.
De moment el que hem de fer és guanyar els nostres partits,si això passa estarem a Europa,i si no passa no estarem a Europa,ni més ni menys.
-
I parlant de tot un poc,el Màlaga acaba d'empatar. De moment el resultat que molts foreros volen,empat. 1-1 minut 68.
-
Minuto 71,sigue el empate,estoy sufriendo casí más que en un partido de los nuestros,que se acabe YA!
-
Arbitro la hora!!!
-
FIIIIIIIINAAAAAAAAAAL! 1-1
-
Cojonudo el empate.
-
Espero no ser gafe y toco madera, pero esta temporada parece que jueguen a nuestro gusto jajajajaja
-
Bien, bien, bien, gran resultado!
-
Ya nos benefician hasta los resultados de los rivales. Dicen que tenemos suerte..pues un poquito más de suerte y..
-
el pvuto nino apunto de jodernos…gran resultado.
-
No se puede fallar contra el Granada. Más fácil ya no nos lo pueden poner los rivales. ¡¡A por todas!!
-
osasuna se queda tocado,sus proximos rivales Valencia y Villarreal fuera…los otros son mas asequibles pero en total le quedan 3 fuera de casa y uno solo en casa,creo q despues de no ganar hoy,y con 2 puntos menos q nosotros, dificilmente nos llegue a alcanzar.
El Sevilla esta a 3 puntos + golaverage y visita al Madrid...
Asi q nuestros rivales por abajo creo q seran Athletic y Atletico.
Si llegan a la final de la uefa se enfrentarian el 9 de mayo, entresemana antes de la ultima jornada q hay un Levante-Athletic,y justo antes de esa final,hay un Atletico-Malaga.Ademas los vascos tienen q recibir al R.Madrid...
Confiando en q ganemos el ultimo partido de liga en casa,creo q nuestro rival (x abajo) es el Atletico...por lo menos tienen un punto menos y el golaverage lo tenemos ganado.PODEMOS!!!!
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Osasuna - Malaga (X)Estos son los resultados para llegar a champions
Y mira que el Racing la tuvo en el ultimo minuto
-
Granada - Getafe (1)
Racing - Athletic (X)
At.Madrid - Espanyol (1)
Valencia - Betis (1)
Osasuna - Malaga (X)Estos son los resultados para llegar a champions
Y mira que el Racing la tuvo en el ultimo minuto
Si llegase el viernes a Valencia nos iriamos tu y yo a echar una quiniela jajajajaja
-
solo vale ganar , ganar y ganar, no hay otra
-
A ganar, a ganar y a ganar. El próximo partido es clave. Si ganamos y pierde el Málaga contra los xotos, AY MADRE MÍA, la que se va a liar. Y la siguiente juegan con el Atlético.
Por cierto, en FUTBOLEROS, siguen diciendo que, sintiéndolo mucho por nuestro equipo, pero al final caeremos de las posiciones europeas. Ja, ja, ja,. Que gracia me hace esta gente. Espero que se equivoquen. Mira que son ignorantes. Además dicen que el Atlético se meterá en Champions.
-
Cada "periodista" ha de contentar la seua clientela. Això d'informar ja no és de periodista,ara és de forero.
-
Nuestro rival es el Málaga.
Vamos a ganar todo lo que queda por lo que no nos hemos preocupar de los de atrás. El Málaga no puede ganar a los xotos.
Y una vez lo veamos por el retrovisor, solo hemos de cubrir huecos y no dejarnos adelantar.
-
Jo quan mire la taula de classificació veig molt més rivals que el Màlaga,i quasi que al que ja no veig com a rival ñes al Màlaga. Veig més perill amb l'At de madrid, de Bilbao,Osasuna que amb el Màlaga. Ojalà sí que ens classifiquen per la champions,perquè això assegura a nar a la Europa League,i si sona la flauta de que passem les elminatòries el premi és molt gran,tant a nivell esportiu com a nivell econòmic.
De totes meneres el principal rival del Llevant a hores d'ara és el mateix llevant. Si fem la feina bé,estarem a Europa,i si no la fem be no estarem a Europa,el nostre rival som nosaltres mateix.
-
la proxima jornada hay que ir a con los xotos a muerte, si le ganan al malaga nos hacen un favor siempre que hagamos los deberes con el granada claro, si les cogemos por el golaverage nos quedamos el cuarto puesto y aqui ya es cuando dependera de nosotros, serian ganar los 3 que quedan para asegurarse cosa complicada pero no imposible ya que tenemos a todos disponibles, eso si la gran putada es lo de kone pero confiaremos en los goles de barkero, juanlu, valdo o ruben.
-
Nosotros tenemos que ganar, ganar, ganar y ganar, y los demás que hagan lo que quieran.
-
Jornada 36
Zaragoza - Athletic (X)
Getafe - Mallorca (1)
Levante - Granada (1)
R.Madrid - Sevilla (1)
Espanyol - Sporting (1)
Betis - Atletico M. (X)
Malaga - Valencia (X)
Villareal - Osasuna (X)Quedando la clasificación final:
3 - Valencia 61 (CHAMPIONS)
4 - Levante 59 (CHAMPIONS)5 - Málaga 57 (EUROPA L.)
6 - Getafe 55 (EUROPA L.)7 - Osasuna 55
8 - Atlético 54
9 - Sevilla 51
10 - Athletic 51
11 - Espanyol 50
-
JO crec que sense Koné també podem guanyar.És una peça clau,sense cap mena de dubte,però sense ell crec que també ho aconseguirem.
-
Jornada 36
Zaragoza - Athletic (X)
Getafe - Mallorca (1)
Levante - Granada (1)
R.Madrid - Sevilla (1)
Espanyol - Sporting (1)
Betis - Atletico M. (X)
Malaga - Valencia (X)
Villareal - Osasuna (X)Quedando la clasificación final:
3 - Valencia 61 (CHAMPIONS)
4 - Levante 59 (CHAMPIONS)5 - Málaga 57 (EUROPA L.)
6 - Getafe 55 (EUROPA L.)7 - Osasuna 55
8 - Atlético 54
9 - Sevilla 51
10 - Athletic 51
11 - Espanyol 50Con respecto a la clasificación coincido contigo en casi todo, excepto en:
Quedamos 4ºs pero con dos puntos menos (57) pero nos valen para quedar por delante del Málaga por gol-average.
Y el 6º será el Atlético de Madrid, después de resolverse también por gol-average un triple empate con Getafe y Osasuna a 54 puntos.
La verdad es que viendo esto, no me puedo creer aún que a estas alturas estemos haciendo cálculos para jugar LA CHAMPIONS, cuando lo normal a principio de temporada es que estos cálculos fueran para evitar el descenso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TEMPORADA INCREIBLE E HISTORICA PASE LO QUE PASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pregunta tonta: ¿Si el Atlético ganara la Europa League se clasificaría para Europa el año que viene igual que el Athletic por la final (contra el Barça) de Copa del Rey? Me refiero, en liga el Athletic no es rival por plaza de Europa League, sino de Champions, ya que no ocuparía nuestra plaza si quedara por delante y EL sería hasta el 7º… podría darse el caso de que con el Atlético pasara lo mismo y jugaran EL hasta el 8º o por ganar EL no sacas plaza europea?
-
Crec que va fins el 6,i a banda d'ixos 6 el campió d'enguany també va. Ens convé que el campió no es classifique,crec jo.