KONE O JUGAR EN EUROPA
-
Açò és com l'etern dilema de "Europa o permanència l'any que ve".
Cap dels dos dilemes existix perquè una cosa no ha de portar necessàriament a una altra. I qui crega al 100% que sí, més val que es pose a treballar d'astròleg a menejar cartes del Tarot.
Qui no arrisca no guanya.
-
Me parece que es absurdo plantearse el debate como un: jugar en Europa vs. tener un buen delantero el año que viene.
Como bien se ha dicho ya, siempre podremos encontrar otro Koné y en todo caso si se está debatiendo esto no es pensando en la posibilidad de que Koné se quede, eso se me antoja bastante imposible e ingenuo a día de hoy.El debate aquí se debe dirigir a términos económicos: posibilidad de Europa vs. dinero en mano.
-
Arouna Koné no ha participado en la sesión matinal realizada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València por unas molestias en el pie producidas en el transcurso del duelo que el pasado sábado midió al Levante y al Sevilla en el coliseo del Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, este contratiempo está exento de gravedad y la previsión que maneja Rafa Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, indica que el futbolista africano estará en condiciones de regresar al trabajo en la sesión que el plantel efectuará mañana jueves, 26 de abril, desde las 11:00 horas en el feudo de Orriols.
-
Hubo una época en que "no nos convenía subir a primera".
Luego hemos llegado a los tiempos de que "no nos conviene jugar en Europa".
Cuando no nos convenga "GANAR LA LIGA" será ¡¡¡¡¡¡¡ LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
-
Podem quedar-nos Koné i jugar en Europa,i si no ens quedem Koné els que fem el negici seriem nosaltres,no el Sevilla. Pot ser li trobem un sustitut a Koné,però si no li'l trobem pot ser no ens convinga vendre`l,per què els gols els haurà de fer algú i koné és un valor prou segur.
El deuta que tenim cal pagar-lo,i si el venen els diners no es revertirien inmediatament en augmetar la qulitat de l'equip,si no que quasi tot aniria a pagar el deute. (crec que tot excepte 650000 euros). Sempre ve bé rebaixar deute,però tamé està bé tindre un bon equip com enguany.
-
tiene que jugar todo lo que queda y luego ya se verá .como va a renunciar el LEVANTE a la posibilidad de ir a europa? la europa league es un mal premio para los chotos o el malaga, pero para nosotros?esta temporada es historica y la guinda seria cualkiera de los billetes europeos, en sevilla no quieren a koné yo creo que aunke marke mas hay posibilidades de tenerlo aki el año que viene, eso espero, pero ahora? ojala marke el gol que nos clasifike para la champions y se convierta en la mayor leyenda de la historia del levante, eso seria bonito y perfecto, una temporada para toda una vida de agradecimiento.
-
Ahora resulta que la dichosa cláusula de los 18 goles viene de la época del PSV y cuando lo fichó el Sevilla, vamos, que el Levante pinta bien poco en todo esto. Como dice JIM, "surrealista". Y digo yo, ¿por que cojones el Levante tiene que cumplir con una cláusula en la que nada tuvo que ver y que es cosa de 2 equipos en los que Koné no está?
-
Si ciertamente marcando 18 goles o más pero pagando 1,5 o 2 millones al Sevilla nos lo quedamos lo tendría claro, que marque 25 goles. No nos dejará tanto beneficio como Caicedo pero valdría la pena asegurarse la clasificación para Europa y ganar 3 en vez de 5 con su venta después. Además, creo que si rebasese los 20 goles a lo mejor nos llevábamos una sorpresa y algún equipo pujaba bastante más por él que lo que se pagó por Caicedo, si fuera así miel sobre hojuelas.
-
¿Y si el año que viene tiene la mala fortuna de romperse el peroné como Juanlu? Que juegue todos los partidos. Más vale pájaro en mano…
-
Koné si mete 18 goles es del Sevilla, si mete más queda libre.
Meta los que meta no se va a quedar en el Levante, porque habrá equipos que le ofrezcan muchisimo más dinero del que le pueda ofrecer el Levante.
En un profesional los sentimientos y los colores es la "pasta"
Así que meta todos los goles que pueda y nos clasifiquemos para Europa.
-
pues yo creo que los goles de kone nos pueden llevar a europa, si se tiene que marchar pues se marcha, creo que ahora mismo prima lo deportivo, por que lo tenemos a tiro
+1
-
@kiso por vi:
Koné si mete 18 goles es del Sevilla, si mete más queda libre.
No sé si es que no te has expresado bien o es que manejas información hasta ahora desconocida, pero me parecería el colmo de lo absurdo que en la cláusula dichosa se establezca la renovación automática por el Sevilla en una cifra exacta de 18 goles en vez de en "18 o más".
-
a mí m'extranayaria moltíssim que eixe despropòsit de clàusula existira al mon del futbol.Desconec els detalls del cntracte i la lletra menuda de la clàusula I condicions del contracte de Koné,pe`ro això del nñumero exate de gols crec que no és així.
-
kone no va a marcar ya ningún gol y se ha visto hoy claramente , no tiene el menor interes en volver al Sevilla, quiere evitar la claúsula,osea que si juega va a ser como si jugara con los pies atados.NOS HA DADO UN 80 POR CIEN Y SIN ÉL LO VEO DIFÍCIL QUE PODAMOS CLASIFICARNOS PARA LA CHAMPIONS
-
kone no va a marcar ya ningún gol y se ha visto hoy claramente , no tiene el menor interes en volver al Sevilla, quiere evitar la claúsula,osea que si juega va a ser como si jugara con los pies atados.NOS HA DADO UN 80 POR CIEN Y SIN ÉL LO VEO DIFÍCIL QUE PODAMOS CLASIFICARNOS PARA LA CHAMPIONS
No juega contra el Zaragoza por sanción (5 amarillas). Obviamente la de hoy y la del Sevilla las ha forzado para cumplir ciclo .
-
Sé que es un tema muy dificil, pero pienso que no se le puede recriminar nada al chaval, lo que nos ha dado este año no creo que nos lo dé nadie en muchísimos años y es inevitable que no piense en lo que le podría joder renovar con el Sevilla, es su futuro (aunque también es el nuestro, por supuesto) y lo que haga estará bien hecho.
Me jode mucho que no quiera marcar más goles con nosotros y más en el momento en el que estamos pero confío en el resto del equipo y sé que podemos hacer algo muy grande con él o sin él.
-
Que no juegue mas.
El no quiere meter mas, el club quiere que se quede.
Es cierto que es una baja importante para estos tres partidos, pero si realmente tenemos alguna posibilidad de quedarnos a Kone para mas tiempo, hay que aprovecharla. KONÈ en primera division te marca la diferencia entre estar arriba o pelear por bajar.
-
Tenemos problemon a la vista.Y el club deberia actuar.Muchos comentan lo de q hay una opcion de compra x 2 kilos,no se si es verdad o no,pero a mi me parece viable para este club.Sin él es imposible lograr la champions,q son de 15 a 18 millones en ingresos…
El acuerdo Levante-Koné consiste en q mete menos de 18 y ficha x el Levante,buscando negocio.Pero con 17 goles y a las puertas de Europa,el club debe hablar con Koné y ofrecerle una salida a esta absurda situacion.
-
¿Alguien sabe que ponía en la camiseta que llevaba debajo?
-
Pues a lo mejor nos beneficia que en estos últimos 3 partidos no vuelva a jugar Koné. Hoy el Granada durante toda la primera parte nos ha tenido cogida la medida porque el juego del Levante se limitaba a colgar melonazos a Koné. Con ese juego tan previsible y primitivo es difícil ganar partidos y si no llega a ser por la cagada del Granada en el primer gol y por el suicidio del gran Abel Resino después del 1-1, este partido difícilmente se hubiera ganado.
-
El cas és que no està involucrat només Koné i el Llevant,si no el Sevilla,que és un dels pitjors clubs que podiem tindre per a negociar per jugadors. El Sevilla no es caracteritza per facilitar les coses als jugadors quan veu negoci a la vista,cosa que és normal i que ells saben dur-ho bé. JO encara tinc dubtes sobre si hauria de jugar KOné o no. Ara crec que en molts pocs punts més ja entrariem en Europa,i podem tindre les 2 coses,Europa i Koné gratis. Vorem els resultats d'esta jornada però de moment ens han segut bastant favorables,perdent l'espanyol i Getafe,sent ja pràcticament impossible que ens adelanten en la classificació. Dos rivals menys i una jornada menys pel final. Crec que podrem prescindir de Koné este final de temporada i classificar-nos per Europa.
-
¿Alguien sabe que ponía en la camiseta que llevaba debajo?
-
¿Traducción?
-
Creo que es el nombre de sus hijos.
-
Tiene toda la pinta cierto . Aunque me sorprende que no haya ningún Arouna.
-
creo que lo ha hecho, para que le saquen la 5ª amarilla y no jugar en zaragoza
-
¿Tiene 6 hijos? Joder, no es un crack sólo en el césped!
-
Pues si acaba perdiendo el Osasuna y no gana el Sevilla,Europa está casi en la mano.Y igual la semana que viene,miércoles o domingo.
-
¿Tiene 6 hijos? Joder, no es un crack sólo en el césped!
Y tiene como 12 o 13 hermanos. Una cifra asi, lo recuerdo de la entrevista de Sin Tregua que estuvo fenomenal.
-
Decía que le gustaría tener 11 hijos y montar un equpo de fútbol .