ORRIOLS ESTARÁ A REBENTAR
-
Parece mentira que nos sorprendamos de los numeros que sacan en la web oficial… claro está que no se va a llenar del todo, porque seguramente algunos abonados por el motivo que sea no podrá acudir al campo y su sitio quedará vacío, habrán abonados que han retirado sus entradas con la intención de invitar a alguien pero que no se sabe a ciencia cierta si ese alguien tendrá planes o no, a parte que no creo que haya un desplazamiendo masivo de granadinos y etc.. habrá más gente de la normal, pero como mucho supongo que llegaremos a ser entre 18.000 y 20.000 siendo muy optimistas.
pero el caso, es que la iniciativa del club es buena porque ahora más que nunca nos jugamos el seguir soñando o despetarnos, y conociendonos sabemos que responderemos, ya que si hemos estado a las malas... ¿por qué no a las muy buenas?
-
Parece mentira que nos sorprendamos de los numeros que sacan en la web oficial… claro está que no se va a llenar del todo, porque seguramente algunos abonados por el motivo que sea no podrá acudir al campo y su sitio quedará vacío, habrán abonados que han retirado sus entradas con la intención de invitar a alguien pero que no se sabe a ciencia cierta si ese alguien tendrá planes o no, a parte que no creo que haya un desplazamiendo masivo de granadinos y etc.. habrá más gente de la normal, pero como mucho supongo que llegaremos a ser entre 18.000 y 20.000 siendo muy optimistas.
pero el caso, es que la iniciativa del club es buena porque ahora más que nunca nos jugamos el seguir soñando o despetarnos, y conociendonos sabemos que responderemos, ya que si hemos estado a las malas... ¿por qué no a las muy buenas?
¿Quieres decir que es preferible no fiarnos de los números que sacan en la web oficial? Porque me parece surrealista mentir en cosas con tan poco beneficio como las entradas que quedan por vender. ¿Hay algo que ocultar?
A mi lo que más me preocupa no es si habrá lleno o no. Me preocupan los trucos de magos que se gasta este Consejo con los números (número de asistentes, abonados, entradas por vender, etc.). Qué queréis que os diga, me aclaraba mejor con las matemáticas de Villarroel. Eso sí, al final parece que chocheó porque los números del presupuesto no le salieron muy acordes.
-
@Llevantí_7:
¿Quieres decir que es preferible no fiarnos de los números que sacan en la web oficial? Porque me parece surrealista mentir en cosas con tan poco beneficio como las entradas que quedan por vender. ¿Hay algo que ocultar?
A mi lo que más me preocupa no es si habrá lleno o no. Me preocupan los trucos de magos que se gasta este Consejo con los números (número de asistentes, abonados, entradas por vender, etc.). Qué queréis que os diga, me aclaraba mejor con las matemáticas de Villarroel. Eso sí, al final parece que chocheó porque los números del presupuesto no le salieron muy acordes.
Pues a eso mismo me refiero, que no podemos si esos 10.004 son reales o es otro truco.
-
@Llevantí_7:
Pues a eso mismo me refiero, que no podemos si esos 10.004 son reales o es otro truco.
Pues… ¡viva la transparencia que tanto predicaba Quico Catalán!
-
AGOTADAS TODAS las localidades de la promoción para abonados! Eso si, pone que ahora falta que se llene, vamos que hay bastantes entradas que no las han puesto en la promoción y las habrán dejado para el 5% que hay que dejar en venta, o regalos, etc etc… Ya podrían poner todas las que quedan para la promoción!
La afición cumple el primer sueño por Europa. ¡Muchas gracias! #SoñemosConEuropa
Desde el Levante UD queremos dar las gracias a los abonados que han agotado las más de once mil entradas que ha puesto a su disposición el club, cumpliendo este gran sueño, llenar el próximo sábado el Ciutat de Valencia en el partido ante el Granada.
Dentro de la campaña #SoñemosConEuropa, la afición levantinista ha dado el primer paso y ha retirado todas las entradas disponibles dentro de la promoción de dos localidades por abonado. El objetivo ahora es llenar el estadio y participar en todas las acciones de animación que desde el club se han organizado antes del partido.
Os pedimos que nos faltéis ninguno porque los jugadores necesitan que se registre un lleno histórico.
-
@señor eco:
A ver si alguien me puede resolver esta duda: Me han tocado las entradas de gol Orriols en el corner de Tribuna, son de la 205 a la 211.. estos asientos están muy pegados a Tribuna? Es que nunca he estado por esa zona y siempre he tenido la duda de si ahí molesta la valla que separa Tribuna de Orriols para ver bien el partido.
Creo que estás prácticamente pegado a la valla
Lo peor es que al de las taquillas le pedí que me las diera lo más centrada que pudiera..
Y alguien que esté por esa zona sabe si molesta mucho la valla?
-
@señor eco:
@señor eco:
A ver si alguien me puede resolver esta duda: Me han tocado las entradas de gol Orriols en el corner de Tribuna, son de la 205 a la 211.. estos asientos están muy pegados a Tribuna? Es que nunca he estado por esa zona y siempre he tenido la duda de si ahí molesta la valla que separa Tribuna de Orriols para ver bien el partido.
Lo peor es que al de las taquillas le pedí que me las diera lo más centrada que pudiera..
Y alguien que esté por esa zona sabe si molesta mucho la valla?No te preocupes, es normal. Yo los dos años que he ido, he llamado antes y he reservado dos entradas para grada central lo más centradas posibles (eso cuando acababan de salir las entradas)…lo más centrado era casi la esquina con gol alboraya jajajajajajaja no lo entienden.
-
Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.
-
Yo he ido esta tarde sobre las 7 y 10 a la tienda ya se habían agotado las de la promoción y sólo quedaban en tribuna.
-
…. nada de decir sientese por favor, che levantese y disfrute, !!!!!!!!
El día del Barça me dijeron eso a mi…....... ¡¡¡¡¡¡EN EL CALENTAMIENTO !!!!
Joder, faltaba más de media hora para que empezase el partido y me lo suelta el de detrás.
No me senté y me lo tomé con filosofía, ya que era para enviarlo a la mierda.
Le dije que se esperase un poco, que ya me sentaría cuando tocase y que iba a saludar a mis hermanos.
Pero parece que para que hiciesen sus fotos a los jugadores del Barça calentando teníamos que pasar agachados y tener el culo pegado al asiento.
-
@Fonseca 5:
…. nada de decir sientese por favor, che levantese y disfrute, !!!!!!!!
El día del Barça me dijeron eso a mi…....... ¡¡¡¡¡¡EN EL CALENTAMIENTO !!!!
Joder, faltaba más de media hora para que empezase el partido y me lo suelta el de detrás.
No me senté y me lo tomé con filosofía, ya que era para enviarlo a la mierda.
Le dije que se esperase un poco, que ya me sentaría cuando tocase y que iba a saludar a mis hermanos.
Pero parece que para que hiciesen sus fotos a los jugadores del Barça calentando teníamos que pasar agachados y tener el culo pegado al asiento.De fuera vendrán que de tu casa te tirarán… yo ese día evité enfadarme con los visitantes no acudiendo al estadio.
Y los que dicen entradas centradas... ¿no pensais que si no os las dan centradas es porque no hay? de normal, los centros de todas las zonas suele estar bastante llenos, yo precisamente tengo el pase justo en el circulo central de grada y te digo que no hay sitio libre a no ser que te vayas a los corners. en orriols, alboraya y tribuna pasará lo mismo.
-
Es increible la gente. REGALAN dos entradas por abonado, no van a recogerlas al principio de la promoción y aún exigen que se las den centraditas. Es increible. Aún habrá quien se quejará de que se han terminado y que eso no puede ser, ya que es abonado y le tenian que haber reservado las suyas…
-
Es increible la gente. REGALAN dos entradas por abonado, no van a recogerlas al principio de la promoción y aún exigen que se las den centraditas. Es increible. Aún habrá quien se quejará de que se han terminado y que eso no puede ser, ya que es abonado y le tenian que haber reservado las suyas…
Yo no hablo de esta promoción, hablo por ejemplo del Levante-Sporting del año pasado. Y las pedí nada más salir los precios. El otro usuario no sé cuando las habrá sacado.
Otro tema que interesa y que no se comenta (se comentó una vez creo) es el parte meteorológico. Me ha parecido ver que hay riesgo de lluvia para mañana
-
Yo no hablo de esta promoción, hablo por ejemplo del Levante-Sporting del año pasado. Y las pedí nada más salir los precios. El otro usuario no sé cuando las habrá sacado.
Otro tema que interesa y que no se comenta (se comentó una vez creo) es el parte meteorológico. Me ha parecido ver que hay riesgo de lluvia para mañana
Si no llueve hoy, con las lágrimas que han derramado unos que yo me sé, ya no creo que llueva mañana.
-
Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.
Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo.
Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...
-
@señor eco:
@señor eco:
Y alguien que esté por esa zona sabe si molesta mucho la valla?Hombre molestar, pues molesta pero se puede ver el futbol sin problemas y en las jugadas clave te levantas y au.
-
Sabéis a qué hora hay más riesgo de lluvia mañana…. pues sí, de 18 a 20 h, vaya casualidad eh? Ya me extrañaba a mí que nos saliese todo tan bien. Espero que con el paso de las horas se corrija la predicción y al menos, si tiene que llover, que lo haga a partir de las 20 h en adelante.
-
Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.
El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.
-
A alguien le sobra una entrada de orriols? Esque le prometí a un amigo que le llevaría al Ciutat pero cómo no, cuando quise ir ya no quedaban. Si alguien tubiera una me haría un gran favor, muchas gracias!
-
Lukas, yo tengo una de orriols bajo para darte, mandame un privado si quieres y quedamos para dártela.
Ya las he regalado, lo siento, como no contestabas….
-
@Llevantí_7:
Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.
El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.
exactament
-
Hola, me hacen falta dos entradas, no he podido conseguirlas. Ha alguien le sobran dos entradas? Gracias
-
el el muro de facebook de sintregua metete hay gente que le sobran entradas
-
muchas gracias Rafabenimaclet, he visto que hay gente que dice que le sobran, les he enviado un privado, a ver si me contestan.