Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

ORRIOLS ESTARÁ A REBENTAR

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    67 Mensajes 32 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F No molestar
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por

@Kekio:

@jjllevant:

Es increible la gente. REGALAN dos entradas por abonado, no van a recogerlas al principio de la promoción y aún exigen que se las den centraditas. Es increible. Aún habrá quien se quejará de que se han terminado y que eso no puede ser, ya que es abonado y le tenian que haber reservado las suyas…

Yo no hablo de esta promoción, hablo por ejemplo del Levante-Sporting del año pasado. Y las pedí nada más salir los precios. El otro usuario no sé cuando las habrá sacado.

Otro tema que interesa y que no se comenta (se comentó una vez creo) es el parte meteorológico. Me ha parecido ver que hay riesgo de lluvia para mañana :s

Si no llueve hoy, con las lágrimas que han derramado unos que yo me sé, ya no creo que llueva mañana. <:o) <:o)

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PiquenbauerP Desconectado
        Piquenbauer
        Última edición por

@Cronista:

Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.

Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo. :-(

Ya podrían ponerlas para la promoción viendo que no se van a vender...

• FAUSF Desconectado
          FAUS
          Última edición por

@señor eco:

@FAUS:

@señor eco:

A ver si alguien me puede resolver esta duda: Me han tocado las entradas de gol Orriols en el corner de Tribuna, son de la 205 a la 211.. estos asientos están muy pegados a Tribuna? Es que nunca he estado por esa zona y siempre he tenido la duda de si ahí molesta la valla que separa Tribuna de Orriols para ver bien el partido.

Creo que estás prácticamente pegado a la valla

Lo peor es que al de las taquillas le pedí que me las diera lo más centrada que pudiera.. :-@
          Y alguien que esté por esa zona sabe si molesta mucho la valla?

Hombre molestar, pues molesta pero se puede ver el futbol sin problemas y en las jugadas clave te levantas y au.

Faus

• SAMARUCS Desconectado
            SAMARUC
            Última edición por

Sabéis a qué hora hay más riesgo de lluvia mañana…. pues sí, de 18 a 20 h, vaya casualidad eh? Ya me extrañaba a mí que nos saliese todo tan bien. Espero que con el paso de las horas se corrija la predicción y al menos, si tiene que llover, que lo haga a partir de las 20 h en adelante.

http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• ? Desconectado
              A Former User
              Última edición por

@Piquenbauer:

@Cronista:

Cuando yo he ido hoy a por las entradas, a las 18:45, estaban agotadas y me han dicho que en mi zona (tribuna) quedaban 300 entradas a la venta, por el mínimo ese obligatorio.

Pues esas 300 fijo que no se van a vender, vamos que no estará lleno el campo. :-(

Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.

El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.

• lukas_1909L Desconectado
                lukas_1909
                Última edición por

A alguien le sobra una entrada de orriols? Esque le prometí a un amigo que le llevaría al Ciutat pero cómo no, cuando quise ir ya no quedaban. Si alguien tubiera una me haría un gran favor, muchas gracias!

• LeandrogaoL Desconectado
                  Leandrogao
                  Última edición por

Lukas, yo tengo una de orriols bajo para darte, mandame un privado si quieres y quedamos para dártela.
                  Ya las he regalado, lo siento, como no contestabas….

• irlandésI Desconectado
                    irlandés
                    Última edición por

@Llevantí_7:

@Piquenbauer:

@Cronista:

Por lo que han dicho, está prohibido meterlas en la promoción. Lo que no está prohibido es bajar el precio de las entradas. Esas 1.200 entradas del 5% para público (sin contar las 809 visitantes) no se van a vender porque pocos pagan 20€ por ver un partido que en otros países en los que los sueldos son más altos vale la mitad.

El estadio se hubiera llenado con una entrada para cada abonado y las entradas a 10€.

exactament

• M Desconectado
                      Muro_Vanesa
                      Última edición por

Hola, me hacen falta dos entradas, no he podido conseguirlas. Ha alguien le sobran dos entradas? Gracias

• R Desconectado
                        rafabenimaclet
                        Última edición por

el el muro de facebook de sintregua metete hay gente que le sobran entradas

• M Desconectado
                          Muro_Vanesa
                          Última edición por

muchas gracias Rafabenimaclet, he visto que hay gente que dice que le sobran, les he enviado un privado, a ver si me contestan.

• First post
                            Last post