CADENA SER. ANGEL OBJETIVO DEL LEVANTE UD
-
CADENA SER INFORMA. El delantero del Elche CF, ÁNGEL Luis Rodriguez es uno de los objetivos del Levante Unión Deportiva para la próxima temporada. El futbolista tiene 24 años, termina contrato el 30 de Junio y ha sido el máximo goleador ilicitano durante las dos últimas campañas. En la 2010/11 marcó 15 goles en Liga, 1 en Copa y fue el artifice de que el Elche CF disputase el play off de ascenso y en la actual campaña lleva 11 goles.
ÁNGEL ya le ha comunicado al Elche CF que no va a renovar su contrato porque tiene propuestas de clubes de Primera División en España (Osasuna, Rayo y Granada) y de la SERIA A de Italia (Genova). El Levante UD, sólo tiene con contrato en vigor a Barkero y todavía no ha presentado una oferta por Ruben Suarez. Finalizan las cesiones de Ghezzal y Kone y sabe que necesitará firmar a un jugador que pueda actuar en ambas posiciones de ataque.
ÁNGEL, ya conoce el interes del Levante UD, está ilusionado con la posibilidad de regresar a la máxima categoria del futbol español tras su debut con el CD Tenerife, con la opción de cumplir el sueño de jugar por primera vez en competición europea y está a la espera de que el club granota le concrete una oferta. José Manuel Alemán.
-
Muy buen delantero.
Aunque habría que verlo en 1ª...
-
por favor que venga
-
como segundo o tercero no lo vería mal, pero de primero ni loco
-
Como segundo delantero seria perfecto. Como primero no lo ve, es una incognita en Primera.
Kone-Angel si seria perfecto.
-
Muy buen delantero.
Aunque habría que verlo en 1ª...
No parece malo.
Pero podría ser otro "Nino".
-
Sería un buén fichaje
-
de los partidos que le visto al elche, angel y xumetra siempre me parecen de lo mejorcito.
ahora, habria que verlo en primera.. que es otra historia. tiene 24 años, seria jugador en propiedad por 0€. un buen fichaje.
lo que esta claro es que el equipo necesita 2-3 delanteros, no podemos ir sobrexplotando a konè como este año que se ha chupado todo por ser el unico 9 del equipo. si se nos llega a lesionar, se va a la copa africa o le pasa algo, flipamos en colorines.
-
Hoy ha metido dos goles al Guadalajara.
Xativa per sempre granota
-
Vendrá de 2º o 3º delantero, para fichar al delantero titular tendremos que esperar al 31 de agosto a las 23:59.
-
No me acaba
-
Me gusta este fichaje,junto a otro 2 y el que falta de nivel,creo que puede aportar mucho,tipo Javi Guerra
-
paquete
-
Supongo que no sería el único delantero que viene, así que en principio mejoraríamos. Entre Aranda y Ángel…