Según LP Iborra interesa al Barça
-
Cuando el barsa nos ganó el otro día seguro que se fijó y mucho Guardiola, en la rueda de prensa dijo "son grandes, son fuertes…" refiriendose a nuestro centro del campo.
-
Cuando el barsa nos ganó el otro día seguro que se fijó y mucho Guardiola, en la rueda de prensa dijo "son grandes, son fuertes…" refiriendose a nuestro centro del campo.
Él decidió echar del Barça al compañero de Iborra pese a "quererlo mucho" según palabras de Pep.
-
Yo según leí hace tiempo no fue Guardiola quien lo echo,sino que ante la oferta del Málaga no quiso esperar mas en el filial del Barcelona porque quería dar el salto a la primera
-
Yo según leí hace tiempo no fue Guardiola quien lo echo,sino que ante la oferta del Málaga no quiso esperar mas en el filial del Barcelona
Entonces se fue porque no contaba para el primer equipo donde ya estaba Pep quien prefirió apostar por Busquets.
-
El superxoto lleva toda la semana, que si a Munualo siguen de la premier, que si a Iborra lo quiere media Europa, que si Valdo se está haciendo firme en su negociación, que si Farinós juega 3 partidos de titular renueva automáticamente….... A duras penas hablan de algo que no sea para marear.
En cambio de los xotos, solo he visto referencias a que si Miguel se irá a no se que club y que si Emery les dijo a los jugadores que no continuaba. Pero todo lo demás.....inundación sobre el partido de esta tarde.
-
Fonseca ayer dijo MS en Sin Tregua que cuentan con Farinós para la próxima temporada porque está implicado y aporta mucho.
-
Qué lástima que se fijen en un jugador tan malo como Iborra. Yo, lo vendería a ojos cerrados por casi nada, y así nos ahorraríamos la enorme ficha que cobra para el escaso rendimiento que produce.
¡QUE SE VAYA DE UNA VEZ!
-
Fonseca ayer dijo MS en Sin Tregua que cuentan con Farinós para la próxima temporada porque está implicado y aporta mucho.
-
-
"Sport" también se ha hecho eco de la noticia aquí en Catalunya…pero lo venden como sucesor de Puyol y como en 2 o 3 años uno de los mejores centrales de Europa...
-
Anda que si se va Iborra y nos quedamos con Harinoso… vaya Champions vamos a hacer...
-
Anda que si se va Iborra y nos quedamos con Harinoso… vaya Champions vamos a hacer...
Esperemos que MS esté jugando al despiste, para ver si JIM no fuerza y evita que lo ponga de titular los 3 próximos partidos, para que así renueve de forma automática.
-
lo habeis dicho, y lo dijo guardiola el otro dia, son grandes y fuertes. el barça con el fisico del chelsea lo ha pasado muy mal, y para determinados partidos necesitan gente mas alta y con zancada para llevarse los partido…
o que lo vendan por 6 o que renueve pero si no pasa nada y el 2014 acaba contrato: CUIDADIN…
-
"Sport" también se ha hecho eco de la noticia aquí en Catalunya…pero lo venden como sucesor de Puyol y como en 2 o 3 años uno de los mejores centrales de Europa...
Iborra acabará jugando de portero. Empezó de delantero, Luís García lo atrasó de mediocentro y ahora se ve que en el Barça pretenden hacerlo central.
Respecto a lo de Farinós, si Manolo Salvador está jugando al despiste y evita que renueve, yo le hago un monumento. No me quiero imaginar lo que puede ser el centro del campo el año que viene si no encontramos un medio de garantías, sin Iborra y con Farinós. ¡Qué horror! Pobre Xavi Torres (si sigue).
-
@Llevantí_7:
Iborra acabará jugando de portero. Empezó de delantero, Luís García lo atrasó de mediocentro y ahora se ve que en el Barça pretenden hacerlo central.
Respecto a lo de Farinós, si Manolo Salvador está jugando al despiste y evita que renueve, yo le hago un monumento. No me quiero imaginar lo que puede ser el centro del campo el año que viene si no encontramos un medio de garantías, sin Iborra y con Farinós. ¡Qué horror! Pobre Xavi Torres (si sigue).
Yo soy Xavi Torres y me voy con Iborra si pasa eso .
MS dijo exactamente que si no renovaba por partidos intentarían negociar con él para que renovase ya que su presencia es "importante".
-
MS dijo exactamente que si no renovaba por partidos intentarían negociar con él para que renovase ya que su presencia es "importante".
Bueno, puede estar presente de jardinero.
O de utillero.Quizás consigamos sacar algo positivo de él.
-
Pues yo creo que Iborra no tiene facultades para jugar de central, esta noticia a mí no me da ninguna credibilidad. Ni es rápido, ni contundente, ni ágil en el uno contra uno, ni tiene un gran juego aéreo,…
-
Pues yo creo que Iborra no tiene facultades para jugar de central, esta noticia a mí no me da ninguna credibilidad. Ni es rápido, ni contundente, ni ágil en el uno contra uno, ni tiene un gran juego aéreo,…
Entonces, ¿Qué tiene Iborra? Estoy de acuerdo en que su posición perfecta es la actual por sus condiciones pero de ahí a decir que no tiene nada de lo que has dicho… Pero no te preocupes, que te lean desde Barcelona y que se les vaya las ganas de ficharlo. Ya te digo que para mí esta noticia tampoco tiene credibilidad alguna.
-
Entonces, ¿Qué tiene Iborra? Estoy de acuerdo en que su posición perfecta es la actual por sus condiciones pero de ahí a decir que no tiene nada de lo que has dicho… Pero no te preocupes, que te lean desde Barcelona y que se les vaya las ganas de ficharlo. Ya te digo que para mí esta noticia tampoco tiene credibilidad alguna.
Iborra tiene un fondo físico tremendo y una gran capacidad de abarcar campo, yo no lo veo mucho más. Pero con esas dos cualidades le basta y le sobra para ser centrocampista. Y últimamente está mejorando su desplazamiento en largo.