Pase lo que pase.
-
Estamos viviendo la mejor temporada de la historia de nuestro querido Levante UD, hemos ganado al Madrid, hemos hecho remontadas como la del Dépor, y partidos tan bonitos como el Español, Málaga, Sporting, Villarreal. Ahora, a tres jornadas del final, quien nos lo iba a decir, estamos luchando por la Champions! Por oir todos esa emocionante canción que solo disfrutan los grandes de Europa, equipos que juegan en San Siro, Wembley, etc..
Pues es en este preciso momento en el que me acuerdo de todos los granotas que han pasado por mi vida, y han contribuido a que a día de hoy esté comiéndome las uñas por subirme a un bus que me lleve a Zaragoza, a presenciar un partido que puede ser histórico, como los dos siguientes. Mi abuela me cuenta cuando mi abuelo iba a Vallejo todos los partidos, con su bufanda y sus hijos, y es por él por quien se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo del Levante, por él es por quien grito con todas mis fuerzas cada gol, pensando en lo orgulloso que estaría de ver la azaña que estamos consiguiendo, pasando por delante de equipos infinitamente más adinerados que nosotros. También es por mi padre, que seguiría sin creerse todo lo que estamos consiguiendo, y disfrutaría como el que más con cada partido.
Pues bien, pase lo que pase, entremos en Champions, Europa Leage, o lo que sea, yo personalmente le dedico esta temporada a todos ellos. Porque en mis escasos 18 años de vida he vivido momentos malos del Levante, días muy duros al borde de la desaparición, pero ellos, ellos han estado apoyando al equipo en tercera, en Regional, en categorías indispensables para mí a día de hoy. Si ellos no hubieran aguantado cada jornada yo hoy no estaría escribiendo esto, y si yo ya estoy aluciando con esta temporada tan solo cuatro años después del desastre de Villarroel donde todos nos daban por muertos, ellos la estarán disfrutando más que nadie.
Claro que, muchos de vosotros también habréis vivido todo esto que yo cuento como algo muy lejano. Así que por vosotros, por ellos, y por mi, por toda la familía granota estén donde estén cada uno, felicidades, nos merecíamos una año de alegrías como este, un año que ninguno olvidaremos jamás. Igual no entramos en Champions, igual ahora empezamos a perder, pero esta temporada no nos la quita nadie, la sonrisilla que se me escapaba cada lunes al llegar tarde clase y ver como todos me miraban la camiseta del Levante y ponían cara de estar alucinando. Este año no tiene precio y no lo cambio por nada en el mundo.
Solo me queda añadir que el Levante, lo que para muchos es solo un club de fútbol, me está haciendo feliz día a día, y hace que uno de los mejores momentos de mi vida fue cuando pisé por primera vez el Ciutat, y cuando, por cierto, me enamoré de Congo.
Gracias a todos los que habéis leido estas líneas, y felicidades, os lo merecéis!
-
Señores, solo me queda decir…¡MACHO LEVANTE!
-
tu te enamoraste de Congo, yo de uriz, herrero, quini…los niños de ahora se enamoraron de caicedo, lo hacen Iborra, koné, ballesteros...sigo pensando que este amor no entiende de categorias, de edades, de sexo, de religión, de politica...Todos unidos y toda una vida por este club. Gran texto lukas! la piel de gallina solo de pensar lo que está ocurriendo.
-
Yo empecé a enarmorarme de los Latorre, Susaeta, Lopez Ufarte (Q.P.D.) Museros….. así que imagiros lo bueno y lo malo que he vivido con el Levante. Esto es mas que grandioso lo que estamos viviendo.
-
@capitan trueno:
Yo empecé a enarmorarme de los Latorre, Susaeta, Lopez Ufarte (Q.P.D.) Museros….. así que imagiros lo bueno y lo malo que he vivido con el Levante. Esto es mas que grandioso lo que estamos viviendo.
Como yo entonces, con Ballester, Martin…
-
Matxo Llevant.
Gràcies per el post, m'ha recordat una pancarta que algú portava quan reberem l'equip el dia del Castelló, l'any del Centenari, que deia: "Gracias por todo, pase lo que pase" o algo així. Molt emocionant.
-
@capitan trueno:
Yo nací con los Vitaller, Abad, Blesa, Latorre, Claudio, Ramalho, Museros, Martinez Puig,…
... Crecí con los Jose María, Paniagua, Ettien, Del Val, Peralta, David Gómez, Veiga, Mijatovic, Amato,...
... Y ahora en mi plena madurez, disfruto con los Munúa, Ballesteros, Juanfran, Valdo, Barkero, Juanlu, Koné,...Todas las épocas han sido muy bonitas. Ahora con el pasar del tiempo las recuerdo con nostalgia. Pues imaginaros en un futuro, cuando recordemos esta época que nos está tocando vivir. A saber entonces, como y dónde estaremos. Por eso, ahora toca disfrutar, y lo que decís: PASE LO QUE PASE disfrutemos de lo que estamos viviendo.
-
Yo con el gran Paco Salillas…la fé granota vino a mi en la preadolescencia convirtiendo en ferviente creencia lo que anteriormente había sido una mera simpatía
-
GRANDE EL EQUIPO!,Mañana a muerte,yo con que le metan intesidad ya estaré contento,
PODEMOS
-
mi primer partido no me acuerdo, se que fue en la temporada 71-72 tenia 6 años y me llevaban mi padre y mi tio. los primeros jugadores que me acuerdo: lapiedra, miñes,galan,rodri tatono,calpe,mut,litri,juano,terol,ferrer diaz,tatono….., a mi me parecian todos superclases. luego ya ficho caszely y en seguida se convirtio en mi idolo, aun guardo un autografo de el. el dia de su debut cayo la de dios algo parecido a este sabado y me empeñe en ir, mi padre no queria. al final fuimos, nos chopamos y gano el levante 1-0.
hoy en dia las insignias de mi padre y mi tio las llevo cosidas en el escudo de mi bufanda ( son de aquellas antiguas que se llevaban en la solapa ) y muchas veces noto que estan a mi lado en los partidos
-
Pues con los latorre,l,ufarte,toni.oscar empeze yo,desde entonces hemos pasado de todo.
-
Yo un poco antes que Zahorí, ya que Galán vino al año o a los 2 años de que yo empezase a ir.
Mis primeros ídolos fueron Litri y Calpe.
-
@capitan trueno:
Yo nací con los Vitaller, Abad, Blesa, Latorre, Claudio, Ramalho, Museros, Martinez Puig,…
... Crecí con los Jose María, Paniagua, Ettien, Del Val, Peralta, David Gómez, Veiga, Mijatovic, Amato,...
... Y ahora en mi plena madurez, disfruto con los Munúa, Ballesteros, Juanfran, Valdo, Barkero, Juanlu, Koné,...Todas las épocas han sido muy bonitas. Ahora con el pasar del tiempo las recuerdo con nostalgia. Pues imaginaros en un futuro, cuando recordemos esta época que nos está tocando vivir. A saber entonces, como y dónde estaremos. Por eso, ahora toca disfrutar, y lo que decís: PASE LO QUE PASE disfrutemos de lo que estamos viviendo.
Madre mia, otro que empezo a enamorarse con estos siendo un criajo y yendo con mi padre al por entonces "Nou Estadi", esquivando la huerta para acceder al estadio.
Yo siempre disfrute con mi Levante y soñaba con poder verlos jugar algun dia en primera, asi que mi sueño se a cumplido ya con creces y todo lo que venga ahora, se disfrutara a tope.
-
En mi primer partido marcaron Serafin y Valls .
Ganamos al Depor ( entonces era el Coruña ) por 2 a 1 en Vallejo y subimos por primera vez a 1ª division .
Ahora , por primera vez , estamos 3 años seguidos en 1ª . Que sean muchos mas.Saludos.
-
Muy emocionante!!!. Estas 3 últimas temporadas han sido impresionantes, pero creo que es el comienzo de una nueva etapa de nuestro grandioso LUD.
Macho Levante.
-
Bueno pues, ha acabado la temporada y estamos clasificados para la EL, seguramente muchos veíamos cerca la champions y esto sabe a menos, pero eso no quita que sea para estar orgullosos de la que ha sido nuestra mejor temporada. Supongo, que a la mayoría de vosotros, igual que a mí, se os pasaron por la cabeza tras el golazo de Ghezzal las imágenes de todos aquellos que desearían estar viendo el partido, de los ídolos levantinistas en vuestros inicios granotas, etc… En fin, a todos ellos y a todos vosotros, felicidades.