JIM HOY LAMENTABLE
-
.. Y ayer estuvieron mal todos, pero no vas a pedir la cabeza de otro claro…manías y demás. ..
Mira Kekio, manías personales las justas, lo mismo que justificaciones sacadas con forceps.
Aquí la opinión sobre el Fari el día del LUD 3 Málaga 0 fueron unánimes. Había hecho un buen partido.
Pero ahí se acabó todo. Y es muy fácil de ver y de observar. Simplemente hay que tener ganas de verlo. Y no es una cuestión de manías como quieres venderlo desde hace mucho tiempo, a medida de que se te acaban los argumentos para explicar las pajas mentales de JIM.Y entre esos esfuerzos por justificar las pajas mentales de JIM, está lo de ver la supuesta calidad del Boti.
Contra el Granada hizo una primera parte L A M E N T A B L E. a ver si crees que nos falla la memoria simplemente por la jugada del tercer gol.Personalmente no tenía una idea preconcebida del Boti antes de su llegada. Incluso lo de su juerga en Madrid no me importó demasiado.
Pero en su debut (copa del rey contra los xotos), lo tuve a pocos metros durante 45 minutos. Por causas que no vienen a cuento, vi el partido con un amigo que le gusta verlo a ras de cesped. Y tuvo una actuación decepcionante. Solo fue capaz de hacer algún caño. Ni un solo pase, ni un solo centro en condiciones. NADA.
Ni tenía, ni tiene condición física, ni cuerpo para defender, ni habilidades especiales en el regate,….
Y como premio, fue repitiendo actuaciones, como reserva. Hasta llegar a la juerga de Madrid.
Tras el leve castigo, JIM nos lo volvió a meter con calzador, repitiendo las lamentables actuaciones anteriores.Por mucho menos, a Serrano ya no le hemos visto el pelo.
Y a pesar de tanta oportunidad, ¿que nos ha ofrecido ?, ¿una jugada con un centro-asistencia ? ¿4 o 5 recuperaciones de balón ?
Lo que no tiene sentido es darle un sobresaliente al Boti cuando ha sacado un 4 o un 5 pelao, y al resto no aprobarle hasta llegar al notable.
Y esto te lo digo después de un seguimiento personal exhaustivo. Hubo un partido que lo llegué a ver 2 veces a ver si era verdad que Botelho había jugado.
¿ Que me cuentas de manías personales ni que niño muerto ?
¿Que Guezzal estuvo mal ? Pues si. Pero prácticamente era la única alternativa que le quedaba. Y nadie se lo ha recriminado.
¿ Que Cabral estuvo poco afortunado ? Pues también, pero nadie lo hubiese imaginado antes.Pero si a las bajas de Koné y Barkero, le unes que POR DECISIÓN DEL SEÑOR MARTINEZ, jugamos CON 2 MENOS (de entrada y con premeditación). 2 jugadores que han dado muestras EN REPETIDAS OCASIONES que no aportan nada, NADA. Que se sabía de antemano. Que tenía mejores alternativas, más que viables.
¿ Pues que me quieres hacer creer ? ¿ Que la culpa la tienen los jugadores, el chachacha ?
Pues la verdad, hace tiempo que tomé la comunión y no me acabo de caer de un guindo.
No sigas intentando contarnos cuentos, que como podrás comprobar, NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS.
-
@Fonseca 5:
.. Y ayer estuvieron mal todos, pero no vas a pedir la cabeza de otro claro…manías y demás. ..
Mira Kekio, manías personales las justas, lo mismo que justificaciones sacadas con forceps.
Aquí la opinión sobre el Fari el día del LUD 3 Málaga 0 fueron unánimes. Había hecho un buen partido.
Pero ahí se acabó todo. Y es muy fácil de ver y de observar. Simplemente hay que tener ganas de verlo. Y no es una cuestión de manías como quieres venderlo desde hace mucho tiempo, a medida de que se te acaban los argumentos para explicar las pajas mentales de JIM.Y entre esos esfuerzos por justificar las pajas mentales de JIM, está lo de ver la supuesta calidad del Boti.
Contra el Granada hizo una primera parte L A M E N T A B L E. a ver si crees que nos falla la memoria simplemente por la jugada del tercer gol.Personalmente no tenía una idea preconcebida del Boti antes de su llegada. Incluso lo de su juerga en Madrid no me importó demasiado.
Pero en su debut (copa del rey contra los xotos), lo tuve a pocos metros durante 45 minutos. Por causas que no vienen a cuento, vi el partido con un amigo que le gusta verlo a ras de cesped. Y tuvo una actuación decepcionante. Solo fue capaz de hacer algún caño. Ni un solo pase, ni un solo centro en condiciones. NADA.
Ni tenía, ni tiene condición física, ni cuerpo para defender, ni habilidades especiales en el regate,….
Y como premio, fue repitiendo actuaciones, como reserva. Hasta llegar a la juerga de Madrid.
Tras el leve castigo, JIM nos lo volvió a meter con calzador, repitiendo las lamentables actuaciones anteriores.Por mucho menos, a Serrano ya no le hemos visto el pelo.
Y a pesar de tanta oportunidad, ¿que nos ha ofrecido ?, ¿una jugada con un centro-asistencia ? ¿4 o 5 recuperaciones de balón ?
Lo que no tiene sentido es darle un sobresaliente al Boti cuando ha sacado un 4 o un 5 pelao, y al resto no aprobarle hasta llegar al notable.
Y esto te lo digo después de un seguimiento personal exhaustivo. Hubo un partido que lo llegué a ver 2 veces a ver si era verdad que Botelho había jugado.
¿ Que me cuentas de manías personales ni que niño muerto ?
¿Que Guezzal estuvo mal ? Pues si. Pero prácticamente era la única alternativa que le quedaba. Y nadie se lo ha recriminado.
¿ Que Cabral estuvo poco afortunado ? Pues también, pero nadie lo hubiese imaginado antes.Pero si a las bajas de Koné y Barkero, le unes que POR DECISIÓN DEL SEÑOR MARTINEZ, jugamos CON 2 MENOS (de entrada y con premeditación). 2 jugadores que han dado muestras EN REPETIDAS OCASIONES que no aportan nada, NADA. Que se sabía de antemano. Que tenía mejores alternativas, más que viables.
¿ Pues que me quieres hacer creer ? ¿ Que la culpa la tienen los jugadores, el chachacha ?
Pues la verdad, hace tiempo que tomé la comunión y no me acabo de caer de un guindo.
No sigas intentando contarnos cuentos, que como podrás comprobar, NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS.Yo no he dicho ni que Fari ni que Botelho sean unos cracks ni que tengan un sobresaliente, sólo que siempre se culpa a los mismos. Yo no tengo que convencer a nadie, a mi no me interesa ni me importa que pienses como yo, pero bueno, y menos humos.
Yo defiendo que la culpa es de todo el equipo. Yo sólo he dicho que Botelho llevaba dos partidos jugando bien para mi gusto y que el Fari ayer no jugó tan mal. También he dicho que no me quedaría a ninguno de los dos en anteriores posts, pero bueno.
De mí no digas que intento convencer ni que intento hacer creer, porque yo opino y punto y si quieres replicas, pero al menos entiende lo que digo y no supongas cosas que nunca he dicho, como lo de Botelho o Fari. Ninguno de los dos es santo de mi devoción, creo que está claro.
Y no creo que se me acaben los argumentos para explicar las pajas mentales de JIM, para empezar porque también critiqué su actuación ayer, cosa que tampoco dices. Yo no digo que ninguno de los 3 nombrados lo hiciesen bien, sólo digo que se culpe a TODOS y no a los que queréis, pues sólo centráis la crítica en los mismos.
Después de esto replica lo que yo digo, no a lo que tú crees entender que digo.
-
. Yo no tengo que convencer a nadie, a mi no me interesa ni me importa que pienses como yo, pero bueno, y menos humos..
Antes de escribir eso, deberías pensarte 2 veces el calificar los argumentos de los demás como "manías" personales.
-
No sé si lo habéis comentado pero el cambio de Farinós en el descanso es por lesión no por que hubiese visto la luz… También Iborra se fue con molestias.
-
No sé si lo habéis comentado pero el cambio de Farinós en el descanso es por lesión no por que hubiese visto la luz… También Iborra se fue con molestias.
Si, por problemas en el psoas.
-
@Fonseca 5:
. Yo no tengo que convencer a nadie, a mi no me interesa ni me importa que pienses como yo, pero bueno, y menos humos..
Antes de escribir eso, deberías pensarte 2 veces el calificar los argumentos de los demás como "manías" personales.
Los califico así porque lo considero como tal. Luego que no lo sea y yo esté equivocado es otra cosa, pero a mi manera de ver son manías, si no criticarías a todos por igual cuando tienen culpa por igual.
-
@Fonseca 5:
Los califico así porque lo considero como tal. Luego que no lo sea y yo esté equivocado es otra cosa, pero a mi manera de ver son manías, si no criticarías a todos por igual cuando tienen culpa por igual.
Pues entonces no te extrañes que luego califiquen lo que escribes como majaderias y "sin sentidos" , ni pidas lo de "menos humos".
-
Hoy JIM ha sido el JIM de inicio de la segunda vuelta. Un tanto obligado por las ausencias de Koné y Barkero, pero podría haberlo hecho mejor, ya que Farinós no puede ser media punta, ni jugar al contragolpe. El trivote cada vez que lo ha intentado le ha salido mal, pero…
El sábado, en Mallorca, yo no sé que podrá hacer, pero intuyo que poco más, así que espero que jueguen los siguientes:
MUNUA
- PEDRO - CABRAL - BALLESTEROS - JUANFRAN
- XAVI TORRES - IBORRA
- RUBEN
- VALDO - EL ZHAR(BARKERO) - JUANLU
-
@Fonseca 5:
Pues entonces no te extrañes que luego califiquen lo que escribes como estupideces y pidas lo de "menos humos".
Depende de quien lo califique así me lo pensaré dos veces y si pido menos humos es porque creo que yo hablo bien y por lo tanto merezco el mismo trato…escribir "alterado" todos sabemos.
Y por cierto, mientras haya más gente que respalde mi opinión que gente que no la comparta, seguiré creyendo en mis "estupideces"
-
Hoy JIM ha sido el JIM de inicio de la segunda vuelta. Un tanto obligado por las ausencias de Koné y Barkero, pero podría haberlo hecho mejor, ya que Farinós no puede ser media punta, ni jugar al contragolpe. El trivote cada vez que lo ha intentado le ha salido mal, pero…
El sábado, en Mallorca, yo no sé que podrá hacer, pero intuyo que poco más, así que espero que jueguen los siguientes:
MUNUA
- PEDRO - CABRAL - BALLESTEROS - JUANFRAN
- XAVI TORRES - IBORRA
- RUBEN
- VALDO - EL ZHAR(BARKERO) - JUANLU
Cabral está sancionado con lo que jugaría Navarro pero los demás no están mal. Podríamos intercambiar posiciones entre Valdo y El Zhar durante el partido para crear más peligro. Aunque ayer El Zhar estuvo bastante mal, realmente, como casi todo el equipo.
-
Pero vamos a ver..nadie recuerda el empatito contra el Sporting regalado de el superquerido Luis García? O la que nos calló en el Bernabeu porque quiso reservar jugadores cuando NO HACÍA FALTA? O los tres primeros partidos en primera?
Luis nos dio muchísimo, y por eso es muy querido, pero es que JIM nos tiene quintos y aquí la gente solo critica y critica. Y los cambios puede ser que fueran malos, pero por lo menos eran ofensivos, con otro entrenador se hubiera cambiado delantero por delantero, centro por centro, etc.
JIM se ha equivocado, pero es un entrenador de BANDERA, y si no mirar el Cartagena…
-
JIM DIMISIÓN¡¡¡ Por no haber conseguido el objetivo de ganar la liga, no vale para esta plantilla acostumbrada a ganar ligas y champions y con el presupuesto de 500 millones de euros.
-
Pero vamos a ver..nadie recuerda el empatito contra el Sporting regalado de el superquerido Luis García? O la que nos calló en el Bernabeu porque quiso reservar jugadores cuando NO HACÍA FALTA? O los tres primeros partidos en primera?
Luis nos dio muchísimo, y por eso es muy querido, pero es que JIM nos tiene quintos y aquí la gente solo critica y critica. Y los cambios puede ser que fueran malos, pero por lo menos eran ofensivos, con otro entrenador se hubiera cambiado delantero por delantero, centro por centro, etc.
JIM se ha equivocado, pero es un entrenador de BANDERA, y si no mirar el Cartagena…El Cartagena tiene muchísimo menos presupuesto que cuando estaba JIM y si no mira su plantilla de esta temporada y de las pasadas y compara.
Aquí no se está diciendo que LG fuese mejor ni peor si no que criticamos los fallos de JIM porque no hay entrenador perfecto. En el partido de ayer a mí no me gustó el planteamiento inicial y fue por ello que se perdió el partido.
-
..escribir "alterado" todos sabemos…
Y escribir lo primero que se te pasa por la cabeza también.
Lo difícil es argumentar, con sentido.
Y entenderás que no me tome muy bien, que alguien que se caracteriza por escribir lo primero que se le pasa por la cabeza diga que lo que escribo y argumento tiene una relación causal con manías personales.Dar palmaditas también es muy fácil, incluso es más popular, tanto como buscar explicaciones esotéricas a la falta de profesionalidad de JIM, pero a veces hay que decir las cosas claras para mejorar y no seguir cometiendo los mismos errores.
-
JIM se ha equivocado, pero es un entrenador de BANDERA, y si no mirar el Cartagena…El Cartagena tiene muchísimo menos presupuesto que cuando estaba JIM y si no mira su plantilla de esta temporada y de las pasadas y compara.
Aquí no se está diciendo que LG fuese mejor ni peor si no que criticamos los fallos de JIM porque no hay entrenador perfecto. En el partido de ayer a mí no me gustó el planteamiento inicial y fue por ello que se perdió el partido.
A mí tampoco me gustó su planteamiento, ni a mí ni a nadie vamos, pero lo que no se puede hacer es estar crucificando a JIM cuando nos tiene donde nos tiene y parte de mérito tendrá él, vamos digo yo. Como ya se ha comentado por ahí, hay ciertos jugadores y, sobretodo, JIM, que parece que se esté esperando a que hagan algo mal para saltar a criticarle.
Y ya sé que nadie dice nada de LG, pero a él la temporada pasada cuando fallaba (casi)nadie le decía nada (y con razón ojo, fue el entrenador que nos subió) y a JIM a la mínima que la pifia todo el mundo está en su contra… y nos tiene haciendo la mejor temporada de nuestra historia!
-
JIM DIMISIÓN¡¡¡ Por no haber conseguido el objetivo de ganar la liga, no vale para esta plantilla acostumbrada a ganar ligas y champions y con el presupuesto de 500 millones de euros.
No os paséis de un extremo al otro. Creo que aquí, el sentires que, JIM, ayer se equivocó con el trivote, con la salida deFarinós y apostar por Ghezal que no está bien , aun así hizo un buen remate que no fue gol de milagro. Pero no está para jugar en primera división. Farinós tampoco.
Esa es la crítica. Todos estamos admirados de la gran campaña realizada por el equipo. Nadie critica y se ensaña con JIM ni con los jugadores, sino con el planteamiento. Un planteamiento que siempre le ha dado malos resultados, pero que, cuando sale a empatar, como ayer, se pierde casi siempre. Y… ahora no es el momento de amarrar, pues no hay nada que perder y muchísimo que ganar.
-
Pues pedir la titularidad de El Zhar también tiene tela
-
A mí tampoco me gustó su planteamiento, ni a mí ni a nadie vamos, pero lo que no se puede hacer es estar crucificando a JIM cuando nos tiene donde nos tiene y parte de mérito tendrá él, vamos digo yo. Como ya se ha comentado por ahí, hay ciertos jugadores y, sobretodo, JIM, que parece que se esté esperando a que hagan algo mal para saltar a criticarle.
Y ya sé que nadie dice nada de LG, pero a él la temporada pasada cuando fallaba (casi)nadie le decía nada (y con razón ojo, fue el entrenador que nos subió) y a JIM a la mínima que la pifia todo el mundo está en su contra… y nos tiene haciendo la mejor temporada de nuestra historia!¡No es verdad! Hoosier, Fonseca, Eric, R0ter, yo y muchos otros foreros criticamos a Luís García cada vez que hacía las animaladas que ahora repite JIM. Y yo siempre pensé que desde 2008 los éxitos han sido más parte de los jugadores que de los entrenadores. Para mi el cuento de la plantilla justita ha sido un engañabobos que solo la afición del Levante se creía. Cuando hablabas con otras (Numancia, Las Palmas, etc.) te decían que teníamos plantilla para ascender.
Por ejemplo: "puse a Robusté en Mallorca porque creí que era más rápido que Rodas". ¿Pero ese hombre iba a entrenar con los jugadores a Buñol o se quedaba en casa? Toda la afición sabía que Robusté era más lento que Rodas menos él, que es el teórico profesional. ¿No te parece gordo?
Ahora tenemos el "psoas" de Farinós. Yo es que alucino, de verdad. Ahora nos toca aguantar a Farinós y Botelho por decreto como teníamos que aguantar con Luís García a Pallardó y Robusté. A mi me parece penoso y me daría vergüenza como profesional poner a la gente que me cae bien por delante de los intereses del club. Pero bueno, ya se sabe que en esta sociedad el 79% de los empleos se consiguen por enchufe, lo mismo ocurre en cualquier directiva de un club o cualquier otro trabajo. Todo amiguismos, qué asco.
-
Cabral estuvo fatal porque no vimos al lborra de todos los partidos y a estos centrales le llegan los balones sin pasar el filtro de Iborra y es gol o situacion de peligro segura.
-
X cierto me ha parecido oír q según ST esta tarde la ser ha escusado a su amigo JIM echándole la culpa a kone ??????
Q lamentables son estos también…menos mal q ya hace tiempo q no escucho la basura de ser deportivos.