… OTRO AÑO LES DEJAMOS GANAR ...
-
Antes de nada muy rápido, estoy muy caliente y quizás no me tenia que meter a escribir.
No creo en el futbol, no es posible que con los partidos que hemos hecho tambien malos se ha jugado a futbol y patatas llovidas del cielo se han bajado, y se han hecho pases. Hoy no se que ha pasado, ni nombres, ni pajaras ni la otra ostia del foro. Yo le he comentado a un amigo que creo que hay amaños en el futbol, no es posible el partido de hoy. Ahora aun ganaremos los dos partidos que quedan y que pintan aun peor que este.
Y luego el titular, otro año les dejamos ganar a estos, un Zaragoza que tendria que estar ya salvado o peleando por otras cosas y van y nos joden con una mierda de gol, no han hecho una mierda y media mas que nosotros. Mas de una vez en el bar les he dicho a segunda, no me arrepiento si bien ahora les deseo lo mejor.
Pero la culpa la tenemos nosotros por salir el año pasado a pasearnos y hacer el mamón en lugar de ir a por todas y mira… el futbol es así de curioso y este año es posible que joda a todos los equipos que el año pasado jodieron al Deportivo de la Coruña. El Racing, a segunda, el Sporting a segunda, el Zaragoza a segunda, y nosotros al final sin Europa , por Giliollas.
Y punto.
-
Efectivamente, si el año pasado los hubieramos mandado a segunda hoy no hubiera pasado esto, cria cuervos …............
-
Y recogeras TEMPESTADES
-
Joder con el culito ese….....
-
Puestos a suponer se hubiese quedado el Deportivo. Sí, ese club que en 2005 se dejó meter 3 goles del Mallorca en media hora y que casualmente les debía dinero por Valerón, Romero y no sé quien más. Qué casualidad: se salvó el Mallorca y bajamos nostros. Pues entre el Deportivo y el Zaragoza me quedo con los maños. Y ojalá el Deportivo no subiera nunca.
-
Antes de nada muy rápido, estoy muy caliente y quizás no me tenia que meter a escribir.
No creo en el futbol, no es posible que con los partidos que hemos hecho tambien malos se ha jugado a futbol y patatas llovidas del cielo se han bajado, y se han hecho pases. Hoy no se que ha pasado, ni nombres, ni pajaras ni la otra ostia del foro. Yo le he comentado a un amigo que creo que hay amaños en el futbol, no es posible el partido de hoy. Ahora aun ganaremos los dos partidos que quedan y que pintan aun peor que este.
Y luego el titular, otro año les dejamos ganar a estos, un Zaragoza que tendria que estar ya salvado o peleando por otras cosas y van y nos joden con una mierda de gol, no han hecho una mierda y media mas que nosotros. Mas de una vez en el bar les he dicho a segunda, no me arrepiento si bien ahora les deseo lo mejor.
Pero la culpa la tenemos nosotros por salir el año pasado a pasearnos y hacer el mamón en lugar de ir a por todas y mira… el futbol es así de curioso y este año es posible que joda a todos los equipos que el año pasado jodieron al Deportivo de la Coruña. El Racing, a segunda, el Sporting a segunda, el Zaragoza a segunda, y nosotros al final sin Europa , por Giliollas.
Y punto.Completamente de acuerdo contigo, iba a abrir un post similar, a mi esto de la germanor y del buen rollito entre equipos como que no. Desde luego nosotros tenemos curriculum en estos trances. A ver si dejamos de ser los buenos que luego nos toman por tontitos y nos la meten doblada. Un equipo profesional,ético y digno debe disputar cada partido como si fuera el último. Los favores a segundos son "desfavores" a terceros. Estas cosas al final se acaban pagando.
-
No creo que el año pasado les hiciéramos un favor queriendo. Simplemente no nos jugábamos nada.
-
JO el que sé és que pareguem Hermanitas de la caridad,i amb nosaltres no han han segut tan benevolents.NO vull escriure molt per qupe estic molt calent,i en calent no m'agrada parlar per què es solen dir coses desproporcionades. Ja parlaré el dilluns que ve,per qupe si em pose a dir el que pense que ha passar en els ultims partits encara em tancaran per a tres mesos i un dia.
El que entenc és l'amor que li hem agarrat al Saragossa.Per què collons els tenim que regalar la categoria tots els anys? No troben a altre pringao fins que juguen contra el llevant? El senyor Agapito,pel que he vist hui, ho té tot "atado y bien atado",com dirien en castellà. Com he dit no vull parlar molt que no tinc ganes d'acalorar-me i encara em tancaran en Picassent per a tres mesos i un dia si dic tot el que pense.
-
Hoy nos han ganado ellos con mucha diferencia, no por que hayamos hecho mal partido, sino por que ellos estaban a tope…
La sensación cuando salimos del estadio fue, "esta vez nos han ganado ellos, no hemos perdido nosotros" si que es verdad que discrepamos en cosas como el cambio de juanlu (quien debió entrar antes)
-
Han cometido algun delito por ganarnos? A ver si jugandose la vida nos tienen que dejar ganar XDDDD
-
Han cometido algun delito por ganarnos? A ver si jugandose la vida nos tienen que dejar ganar XDDDD
Exacto,no se que se piensa la gente.
-
@koke granota:
Hoy nos han ganado ellos con mucha diferencia, no por que hayamos hecho mal partido, sino por que ellos estaban a tope…
La sensación cuando salimos del estadio fue, "esta vez nos han ganado ellos, no hemos perdido nosotros" si que es verdad que discrepamos en cosas como el cambio de juanlu (quien debió entrar antes)Y que a lo mejor deberia haber sido titular Ruben y no Guezzal , pero en lo demas , totalmente de acuerdo.
-
@koke granota:
La sensación cuando salimos del estadio fue, "esta vez nos han ganado ellos, no hemos perdido nosotros" si que es verdad que discrepamos en cosas como el cambio de juanlu (quien debió entrar antes)Pues yo opino, que al igual que en Gijón , hemos perdido nosotros. Tanto entonces como ahora, por decisiones de "diosJIM". En Gijón por reservar jugadores para intentar ganar al Barsa????. En Zaragoza, por una táctica erronea planteada para que renueve un jugador y sin saber aplicar un plan B cuando las cosas van mal.
El Zaragoza nos tendria que hacer un monumento. Les salvamos el año pasado con LG. Este año les facilitamos mucho la salvación con JIM. Y posiblemente LG vuelva a ser protagonista de su salvación: el último partido es Getafe-Zaragoza y el Getafe tampoco se juega nada. Que casualidades…
-
Pues yo ahora opino que tendriamos que haberles ganado el año pasado, a tomar x culo.
Yo hoy como ya me he dejado listo lo de mañana en el curro pues entraré , me sentré en una silla y a tomar el sol…
-
Pues la gente se piensa que ellos se ha jugado la vida y no nos han dejado ganar. Y nosotros jugándonos el conseguir el mayor hito en la historia del club (que no es ganar una UEFA o una Recopa como tienen ellos, sino simplemente entrar en Europa) "les hemos dejado" ganar. Y lo pongo entre comillas porque nos hemos dedicado a pensar si Koné debe jugar o no, si Valdo de extremo o de "9", si Guezzal que no está a 100% lo metemos arriba, que farinós que no viene jugando de titular.
Pues eso, la gente piensa lo que se tiene que pensar… en su Levante y no en que si el Zaragoza tenia que ganar para salvarse, ¿o de qué equipo somos?
-
Pues la gente se piensa que ellos se ha jugado la vida y no nos han dejado ganar. Y nosotros jugándonos el conseguir el mayor hito en la historia del club (que no es ganar una UEFA o una Recopa como tienen ellos, sino simplemente entrar en Europa) "les hemos dejado" ganar. Y lo pongo entre comillas porque nos hemos dedicado a pensar si Koné debe jugar o no, si Valdo de extremo o de "9", si Guezzal que no está a 100% lo metemos arriba, que farinós que no viene jugando de titular.
Pues eso, la gente piensa lo que se tiene que pensar… en su Levante y no en que si el Zaragoza tenia que ganar para salvarse, ¿o de qué equipo somos?Repasate el post compañero¡¡¡¡