Las cuentas de la lechera, combinaciones. (Optimismo).
-
La única cuenta que me sale es ganar y luego marearme por los demás resultados. Si no ganamos es tonteria. ¡SI SE PUEDE!
-
El post de granoti28 aporta cierta información de importancia:
-Parece que en cualquier caso nos interesa que el Athletic gane la Europa League y que el Barça gane la Copa del Rey.
-De darse tales casos, quedar 5os sería casi tan bueno como quedar 4os, o nos podría hacer olvidar un poco el "fracaso" de haber perdido la cuarta posición este último tramo de la temporada. Me explico: quedar cuartos es muy bonito pero no olvidemos que hay una ronda previa en verano que sino recuerdo mal dejó a Osasuna sin Champions no hace demasiado tiempo. Perder esa ronda previa nos deja en EL directamente, tal y como hace la 5ª plaza de todas formas (si gana la Copa el Barça).
Así pues, ganemos y confiemos en lo más probable:@2txu6goh:
ATHLETIC GANA EUROPALEAGUE
ATLETI EMPATA en VILLAREAL
MALLORCA PIERDE en BERNABÉU
MÁLAGA GANA al SPORTING
BARÇA GANA COPA del REY
Resultado: Somos 5º y estaremos en Europa sin jugarnos nada en verano
-
y yo pregunto : creeis q nos interesa la europa leage ?????
1- necesitariamos una plantilla de 22 titulares no 11 y 11 reservas que no igualan los titulares.
2- si nos toca jugar la ligilla con equipos desconocidos tendremos el ciutat vacio.
3-aguntaremos en primera con 3 competiciones ????saludos.
-
1- necesitariamos una plantilla de 22 titulares no 11 y 11 reservas que no igualan los titulares.
2- si nos toca jugar la ligilla con equipos desconocidos tendremos el ciutat vacio.
Necesitamos una plantilla de 25 titulares con nivel de primera o, a las muy malas, con una columna vertebral dentro del equipo "suplente" que se pueda complementar con gente de menos nivel sin que se note.
Respecto a lo del Ciutat, aunque jugasemos contra el Ahjduirjkcj FC se llenaría. Piensa que es histórico.
En resumen sí nos interesa y con una plantilla como he dicho anteriormente, se podría o se debería poder aguantar. A las malas siempre puedes tirar la copa del rey que no da nada.
-
¿Ahora pensamos en ganar la EL? Creo que la idea es disfrutar el poder participar en la competición y no hacer demasiado el ridículo. Ya se ha dicho que el presupuesto de la temporada no va a variar mucho respecto al de la actual (porque, entre otras cosas, no se puede). El objetivo debe ser pasar la ronda previa (si hay que jugarla) y poder participar en la liguilla, que te asegura 3 partidos en casa (si no me equivoco). Hacer una plantilla un poco más competitiva puede ayudar a mantener la categoría, que es el ÚNICO objetivo de cada temporada.
-
¿Ahora pensamos en ganar la EL? Creo que la idea es disfrutar el poder participar en la competición y no hacer demasiado el ridículo. Ya se ha dicho que el presupuesto de la temporada no va a variar mucho respecto al de la actual (porque, entre otras cosas, no se puede). El objetivo debe ser pasar la ronda previa (si hay que jugarla) y poder participar en la liguilla, que te asegura 3 partidos en casa (si no me equivoco). Hacer una plantilla un poco más competitiva puede ayudar a mantener la categoría, que es el ÚNICO objetivo de cada temporada.
Yo ya dije y abri un post en el que comentaba que no nos interesaba jugar la EL, como estaba claro solo me dieron la razon 2 personas, si vamos a continuar con la misma plantilla que tenemos o muy parecida ya sabeis lo que va a pasar, cuando le ha tocado jugar 3 partidos por semana no pueden con el rabo y tenemos la muestra este año, asi que si se va a mejorar mucho la plantilla perfecto pero si no va a ser asi, que es lo mas probable, me centraria en la liga y punto, pq aunque se diga que son solo unos partidos y ya esta lo mismo pensaria el villareal esta temporada y mirar ahora, se la juega en la ultima jornada el no bajar.
La CHAMPIONS es otra historia pq si pasas la primera eliminatoria el club recibiria 16 millones de euros que vendrian muy bien para sanear el club y aqui si q puede merecer la pena el riesgo, pero la EL no te da mas que una mierda a no ser que pases de octavos que ya empiezas a recibir dinero de las tv y puedes tener buena recaudacion en taquilla.
De todas formas para los que la deseais no os preocupeis pq la vamos a conseguir, estoy seguro que vamos a quedar quintos.
-
¿ Pero alguien se plantea en serio que no conviene ir a la EL ?
Vamos, es una memez como un piano.
¿ Vamos a decir que No ?
En primer lugar, las probabilidades de cesiones se amplían si juegas competición Europea, con lo cual podríamos optar a una plantilla, más amplia, más joven y con proyección, sin que ello suponga un mayor presupuesto o esfuerzo económico.
¿ Alguien cree que Koné o Caicedo hubiesen venido a jugar con nosotros en segunda división ?
Pues también había quien sostenía el xoto-argumento de que no nos convenía subir a primera.
Ahora disfrutamos del xoto-argumento de que no nos conviene jugar la EL. Y no meten en el mismo saco a la "Chempions", porque ya sería una osadía máxima.Yo tengo el sueño de que llegue un día que no nos convenga ganar la liga.
-
@Fonseca 5:
En primer lugar, las probabilidades de cesiones se amplían si juegas competición Europea, con lo cual podríamos optar a una plantilla, más amplia, más joven y con proyección, sin que ello suponga un mayor presupuesto o esfuerzo económico.
ojo! q yo soy el primero que dice si esto se va a hacer bien adelante ..
-
Necesitamos una plantilla de 25 titulares con nivel de primera o, a las muy malas, con una columna vertebral dentro del equipo "suplente" que se pueda complementar con gente de menos nivel sin que se note.
Respecto a lo del Ciutat, aunque jugasemos contra el Ahjduirjkcj FC se llenaría. Piensa que es histórico.
En resumen sí nos interesa y con una plantilla como he dicho anteriormente, se podría o se debería poder aguantar. A las malas siempre puedes tirar la copa del rey que no da nada.
Si viene el Ahjduirijkcj FC le ganamos fijo, y a la fuente.
La Copa del Rey para el filial, que se diviertan y se curtan compitiendo los chavales, y para los suplentes con menos minutos y el segundo portero, que pueda jugar más que este año. La UEFA para rotaciones y hacer caja. Si ganamos alguno y empatamos alguno más, pasta a la saca. Pero bien centrados en la liga con el objetivo siempre claro de la permanencia.
¿Cobra mucho el entrenador del Ahjduirijkcj? Que lo tantee M.S.
-
Si viene el Ahjduirijkcj FC le ganamos fijo, y a la fuente.
La Copa del Rey para el filial, que se diviertan y se curtan compitiendo los chavales, y para los suplentes con menos minutos y el segundo portero, que pueda jugar más que este año. La UEFA para rotaciones y hacer caja. Si ganamos alguno y empatamos alguno más, pasta a la saca. Pero bien centrados en la liga con el objetivo siempre claro de la permanencia.
¿Cobra mucho el entrenador del Ahjduirijkcj? Que lo tantee M.S.Yo he dicho el Ahjduirjkcj FC. El Ahjduirijkcj FC (con dos I) es el del pueblo de al lado
-
Por si quereis jugar con el azar del futbol..
http://www.as.com/futbol/2012/calculado ... pions.html
-
@Fonseca 5:
¿ Pero alguien se plantea en serio que no conviene ir a la EL ?
Vamos, es una memez como un piano.
¿ Vamos a decir que No ?
¿ Alguien cree que Koné o Caicedo hubiesen venido a jugar con nosotros en segunda división ?
Pues también había quien sostenía el xoto-argumento de que no nos convenía subir a primera.
Ahora disfrutamos del xoto-argumento de que no nos conviene jugar la EL. Y no meten en el mismo saco a la "Chempions", porque ya sería una osadía máxima.Yo tengo el sueño de que llegue un día que no nos convenga ganar la liga.
Yo aún no he visto ni un club que renuncie a jugar la Europa League (o la UEFA o la Copa de Ferias) ni tampoco a un ascenso. Señal de que siempre se saca tajada.
-
Pienso que hay un 75 % de posibilidades de que el LUD juegue en Europa, y merecidamente ademas.
Otro tema es que le pueda pasar luego factura , que al parecer esta demostrado estadisticamente…saludos
-
Yo pienso que ganando nosotros, tenemos prácticamente asegurado jugar en Europa la temporada que viene. El tema es ese, que ganemos. Lo bueno es que el Athletic, entre Europa league y Copa del Rey, va a venir un poco despistado, y en esas le podemos pillar.
Por otra parte, lo de la Champions esta jodidillo, pero yo creo que sólo nos tenemos que fijar en el Málaga, ya que es el que más fácil lo tiene. El Atlético lo va a tener muy jodido para ganar en Villarreal, y el Mallorca imposible en el Bernabeu.
Confío en el miedo a ganar que tenga el Málaga, ya que en estos casos suele pasar mucho. Cuando más a cojones lo tienes, la cagas. Seguro que en Málaga tienen preparados muchos tifos, y muchas fiestas, porque piensan que ya lo tiene hecho. Pero, no hace falta irse muy lejos para ver lo que pasa cuando todo lo tienes a favor.
-
El Athletic va a venir aqui lleno de jugosos maletines.Saldran a muerte y jugando como jugamos la segunda parte ayer nos golean. Veo incapaz de que el villarreal le gane al Atletico.Asi que dependemos del Madrid y de que osasuna no gane, que ganara, no tengo duda, porque salen a morir, no como nosotros.
El Athletic va a venir aquí cansado y, posiblemente, con un resacón enorme tras haber ganado la Europa League. si les ha costado ganar en campos como en el Sardinero, por qué aquí no va a ser menos?
El bilbao ya no se juega nada en al liga, tiene su plaza uefa segurada por finalista de la copa del rey y le dara igual acabar 6 que 7 que 11, tambien vendra con la resaca de la final de la uefa ( lo que no se aun es si nos interesa que la gana o que la pierda)
Una cosa es que el Athletic venga agotado con la resaca de la UEFA y eso nos favorezca cuando juege a media caña porque el cuerpo no le da mas . Eso puede pasar. Pero lo que no va a pasar es que el Atheltic de Bielsa venga al Ciutat a empatar o perder.
El dia que un equipo de Bielsa salga voluntariamente a empatar o perder, es el dia que canal xoto trate al Levante con equidad.
Bielsa come, bebe y respira futbol. Bielsa todo lo ve pelota y siempre sale a atacar y ganar. Nunca juega a empatar o perder. Por eso es loco. Es tan loco que si sus nietos le ganan en el FIFA 2012 se arrebata
-
-
He tenido una vision:
4º AT MADRID 56 P
5º MALAGA 56 P
6º LEVANTE 55 P
-
He tenido una vision:
4º AT MADRID 56 P
5º MALAGA 56 P
6º LEVANTE 55 PEn ocasiones veo Europa
-