Despiertos
-
Despues del disgusto de la derrota en mallorca, he visto los 2 ultimos minutos en granada, me he despertado un poco y ya me sabe mejor la derrota, acostumbrado a la tension amarga de la lucha por el descenso sabe dulce la tension por jugar en europa, a por el atletic…
-
Despues del disgusto de la derrota en mallorca, he visto los 2 ultimos minutos en granada, me he despertado un poco y ya me sabe mejor la derrota, acostumbrado a la tension amarga de la lucha por el descenso sabe dulce la tension por jugar en europa, a por el atletic…
Cierto.
Pensar que nuestro sufrimiento y nuestro "bajón colectivo" de esta noche, es porque se nos complica la Europa League, es algo muy muy grande.
No podemos olvidar de donde venimos.
-
Passe el que passe al final sempre buscaré la part positiva.
Si al final juguem l'Europa League obviament m'alegraré com el que més, però si no la juguem no em disgustaré massa perquè no seria la primera vegada que un equip modest (com el nostre) juga a Europa i ho paga baixant a segona l'any següent per no poder mantenir el ritme de competició en tres tornejos.
No oblidem qui som i d'on venim.
-
jajaja…yo tambien se lo he dicho a mi novia nada más ver las caras en granada, pero bueno no quita la decepcion
-
Ya, pero ésto es como si llevas toda la vida comiendo salchichas, te ponen un solomillo en el plato y, cuando vas a hincarle el diente, te lo quitan. Y además sabes que probablemente no vuelvas a tener un solomillo en el plato en la vida. Precisamente por estar acostumbrado a las salchichas, jode más. Se te queda cara de tonto.
-
y tanto, si nos llega a pasar lo que le ha pasado al granada yo no duermo en toda la noche, eso si tambien dicen lo de mal de muchos consuelo de tontos pero es la realidad.
Aun asi estoy un poco decepcionado pero sobre todo por la oportunidad de oro de habernos metido en champions algo que hubiera sido la ostia para nosotros.