FERIA GRANOTA (PREVIA LEVANTE - ATHLETIC)
-
Pues ya tenemos aquí la iniciativa que muchos demandábamos. Extraído de la web oficial del club:
El Levante montará una Feria Granota como previa a la gran “final” del domingo #SoñemosConEuropa
_**Desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, en la calle Beata Genoveva Torres, ubicada al lado del estadio, el Levante organiza para su afición la IV Feria Granota, patrocinada por AMSTEL, para preparar el partido decisivo correspondiente a la última jornada de Liga que se disputará a las 20:00 horas ante el Athletic donde está en juego la clasificación para Europa.
Como en años anteriores, se pretende que sea una jornada lúdica, de levantinismo, para toda la familia. Habrá múltiples actividades como chutómetro, pista fútbol 3x3, porterías guardameta, y otras infantiles como pintacaras o hinchables.
Por la mañana, la afición granota podrá disfrutar de un almuerzo a precio popular. Los seguidores tendrán la oportunidad de despedir al equipo, ya que el domingo por la mañana realiza en el estadio el último entrenamiento a partir de las 11 h.
Y para coger fuerzas, los levantinistas podrán degustar las paellas que se cocinarán en la Feria. Al precio de 5 euros se podrá adquirir el ticket que incluye paella, bebida y helado. Estos tickets se podrán comprar a partir del jueves por la tarde en la Tenda Granota.
La idea es que el mayor número de aficionados se quede en la Feria Granota para poder dar el mayor recibimiento de la historia al equipo en su llegada al estadio, sobre una hora y media antes del comienzo del partido.**_
Excelente iniciativa del club. Grandísima idea
-
y en la feria, se venderá ropa a precios mas economicos?
-
Es feria, no mercadillo
Hace un par de temporadas, sí que sacaron algo tipo saldo en la Tenda.
-
Es feria, no mercadillo
Dic jo que ho faràn. Últim partit a casa i l´any que vé canviem de marca esportiva. Si no s´ho menjaràn tot.
-
Es feria, no mercadillo
Dic jo que ho faràn. Últim partit a casa i l´any que vé canviem de marca esportiva. Si no s´ho menjaràn tot.
Eso pienso yo irlandés. En algún momento tendrán que poner en liquidación la ropa, no creo que vendan a la vez productos Luanvi y Kelme. Aunque todo podría ser.
-
Habrá que ir!!
-
Una vez más, chapeau por el Club!
-
Una vez más, chapeau por el Club!
Efectivamente creo que es un acierto pleno haber puesto en marcha esa iniciativa para el domingo por parte del club. Yo ya tengo plan para todo el día con mis hijas y familia por el estadio.
-
Pues nada, si alguno tiene a bien acogerme… Esq yo, postear por el foro mucho, pero conocer a gente la verdad es que no demasiado... He hecho amago de quedar con el_gato_no_baja, pero aun no hay nada claro... Sé que así quedo como el antisocial y el sin amigos xDDD pero lo dicho, que si alguien acepta agregados a su grupo, se haga saber, que el ambiente de este domingo me molaría vivirlo en plenitud!!!(en este momento es cuando la música triste que ha sonado durante todo el post se va apagando lentamente XDDDD)
PD: Ya me veo venir un hilo cachondo como el de Kekio con la foto de Mariano_Granota xDDD
-
Pues nada, si alguno tiene a bien acogerme… Esq yo, postear por el foro mucho, pero conocer a gente la verdad es que no demasiado... He hecho amago de quedar con el_gato_no_baja, pero aun no hay nada claro... Sé que así quedo como el antisocial y el sin amigos xDDD pero lo dicho, que si alguien acepta agregados a su grupo, se haga saber, que el ambiente de este domingo me molaría vivirlo en plenitud!!!(en este momento es cuando la música triste que ha sonado durante todo el post se va apagando lentamente XDDDD)
PD: Ya me veo venir un hilo cachondo como el de Kekio con la foto de Mariano_Granota xDDD
Efectivamente mucho "buscador de amistades" anda suelto por este foro, que ya parece esto lo que necesitas es amor en vez de un foro granota Pero vamos, que sin problemas, que si te acercas nos tomamos unas cervezas, aunque en mi caso ya te advierto que llevaré colgando una pitufa de 2 años y medio, otra de casi 8 meses y una de 41 que tuvo la osadía de casarse conmigo y todavía no se ha arrepentido, juas, juas. Imagino que cualquier forero de alguna peña puede ofrecerte algún plan mejor, y si no ya sabes, siempre te puede quedar la opción de hacer un menage a trua (léase en francés) con Kekio y Mariano_Granota
-
Efectivamente mucho "buscador de amistades" anda suelto por este foro, que ya parece esto lo que necesitas es amor en vez de un foro granota Pero vamos, que sin problemas, que si te acercas nos tomamos unas cervezas, aunque en mi caso ya te advierto que llevaré colgando una pitufa de 2 años y medio, otra de casi 8 meses y una de 41 que tuvo la osadía de casarse conmigo y todavía no se ha arrepentido, juas, juas. Imagino que cualquier forero de alguna peña puede ofrecerte algún plan mejor, y si no ya sabes, siempre te puede quedar la opción de hacer un menage a trua (léase en francés) con Kekio y Mariano_Granota
Que no me entere yo que tocáis a mi Mariano porque yo no baje a Valencia jajajajajajaja
A ver, yo he ido dos años con una amiga sin conocer a nadie y bueno, se pasa bien pero supongo que no lo vives igual que estando rodeado de gente con la que tienes un mínimo de confianza...lo mejor que podrías hacer es juntarte con alguna peña y así echar raíces...si algo ha quedado claro es que la afición granota tiende a ser agradable y receptiva
-
Yo necesito estar relajado para el partido y aunque conozco personalmente a muchos foreros, no me acercare al estadio hasta por la tarde.
Por la mañana me ire a relajarme con mi otra pasión que es el buceo y me bajaré a Altea ha hacerme una inmersión que me relaja que te cagas, eso si, con mi camiseta puesta desde que salga de casa y a lo mejor me bajo con algo granota para tenerlo presente durante la inmersión, que no seria la primera vez