Alguien sabe si se irá a la fuente¿?
-
Alguien sabe si mañana quedaramos en puestos europeos si habra fuente o no¿?
Oficialmente no se sabe. Pero estoy seguro al 99% que si nos metemos en Europa sí se irá a la fuente. En caso contrario no lo creo aunque podría ser.
-
Se debería ir pase lo que pase.
-
¿E invasión de campo?
Si se animase todo el mundo a invadir el campo... no habría multa seguro, jajaja.
Ojalá! Es muy frio celebrarlo desde la grada. La carrera desde que saltas la valla hasta la multitud no tiene precio
-
Invasión SEGURO si nos clasificamos!!!
-
Vamos mi LEVANTE vamos campeon!!!!!!!!
Lo que si es seguro es que nos tenemos que dejar los huevos todos aunque lleveis al choto de turno animarle a cantar ostias y luego estoy seguro que habrá invasiooooon!!
-
Por lo que parece si
-
La de veces que escuché esta canción hace unos añitos
-
INVASIÓN INVASIÓN
INVASIÓN INVASIÓN
-
Por supuesto que debe haber fuente, claxones no parando de pitar, banderas y canticos, y recibimiento.
-
Yo iré ¿y tu?
-
INVASION Y TROZO DE CESPED!!! K LO CAMBIAN!
-
¿E invasión de campo?
Si se animase todo el mundo a invadir el campo... no habría multa seguro, jajaja.
Ojalá! Es muy frio celebrarlo desde la grada. La carrera desde que saltas la valla hasta la multitud no tiene precio
Esa carrera es lo más bonito que existe! Me acuerdo el día del Castellón como salté de los primeros y llegué al centro del campo como una exhalación! El momento en el que llegas cuando aun no hay nadie y empiezas a saltar con todos los jugadores y cámaras de TV es lo mejor que hay! Jaja
-
¿E invasión de campo?
Esa carrera es lo más bonito que existe! Me acuerdo el día del Castellón como salté de los primeros y llegué al centro del campo como una exhalación! El momento en el que llegas cuando aun no hay nadie y empiezas a saltar con todos los jugadores y cámaras de TV es lo mejor que hay! Jaja
Si lo hacemos todos en masa ni multas ni nada ademas como cambiamos el césped da igual
-
Esta mañana sobre las 6.30 he pasado para ir a trabajar con el coche por la fuente.Evidentemente no había ni una alma por la calle y he visto una bandera solitaria del Levante en la figura de la parte más alta de la fuente y he pensado, joder con lo pequeños que somos y la que hemos liado. Que grandes somos!!!!!!!
-
Esta mañana sobre las 6.30 he pasado para ir a trabajar con el coche por la fuente.Evidentemente no había ni una alma por la calle y he visto una bandera solitaria del Levante en la figura de la parte más alta de la fuente y he pensado, joder con lo pequeños que somos y la que hemos liado. Que grandes somos!!!!!!!
Esa bandera la puso Iborra anoche