Casco en el estadio
-
Mañana había pensado ir con la moto al estadio, pero tengo la duda sobre si dejan pasar el casco o hay que dejarlo en algún sitio. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
-
Hace unos años venía de vez en cuando un amigo mio invitado por mi al fútbol y siempre venía en moto. Al entrar el guardia de seguridad le requisaba el casco y le daba un resguardo para recogerlo al finalizar el partido. Lo que no sé es dónde lo guardaban ni quién lo custodiaba, pero creo que lo metían en el cuartito aquel donde antes tenían los bombos y las pancartas los UL.
-
Yo he ido muchas veces en moto y, para mi asombro, me dejaban pasarlo sin problemas.
-
El que hace unos años se ponía a mi lado en la grada entraba el caso sin problemas.
-
Yo he ido muchas veces en moto y, para mi asombro, me dejaban pasarlo sin problemas.
¿Esta temporada?
-
El año pasado mi amigo siempre entraba con el casco sin problema alguno.
Lo que también puedes hacer es atar el casco con un candado a la moto.
-
@Ray Allen:
¿Esta temporada?
Sí sí, la anterior y esta.
-
@Ray Allen:
¿Esta temporada?
Sí sí, la anterior y esta.
Ok, muchas gracias
-
Un hombre que se pone al lado mio en el campo muchos partidos de este invierno se ha puesto el casco para resguardarse del frio y ha seguido el partido entero con él puesto, jajaja. Asi que si, si que dejan pasarlo