Ronda previa de la Europa League (Motherwell-Levante UD)
-
si, pero el basilea se cargo al manchester united el año pasado.
nos beneficia que pase el basilea creo, porque esto es champions, cuanto mas grandes pasen, menos caen a la europa league al bombo 1.
-
empata el basilea.
mete dos el fenerbache y sentencia, estaba contra las cuerdas.
gana facil el dinamo zagreb tambien.
tres resultados cojonudos por ahora basandonos en lo que dijo roter.
-
Al final de la ronda de Champions la cosa está así:
@20v06erd:
Sporting Clube de Portugal (POR) 82.069
PFC CSKA Moskva (RUS) 80.566
PSV Eindhoven (NED) [CC] 76.103
FC Girondins de Bordeaux (FRA) 58.835
VfB Stuttgart (GER) 55.037
FC Metalist Kharkiv (UKR) 52.526
AZ Alkmaar (NED) 44.103
Brujas (NED) 35.480
Hapoel Tel-Aviv FC (ISR) [CC] 31.400
S.S. Lazio (ITA) 29.996
Trabzonspor AŞ (TUR) 19.810
Newcastle United FC (ENG) 16.882
Levante UD (ESP) 16.837
Partizan (SER) 14.350
FC Dnipro Dnipropetrovsk (UKR) 14.026
Valdui (ROM) 13.764
FC Dinamo Bucureşti (ROU) [CC] 13.264
Feyenoord (NED) 12.603
Sheriff (MOL) 9.849
Debreceni (HUN) 7.950
Atromitos FC (GRE) 7.420
Heart of Midlothian FC (SCO) [CC] 7.228
Motherwell (SCO) 6.728
FC Midtjylland (DEN) 6.505
KSC Lokeren OV (BEL) [CC] 6.480
FC Luzern (SUI) 6.360
Liberec (CZE) 5.570
Slask (POL) 5.483
HJK Helsinki (FIN) 5.326
Ekranas (LTU) 4.875
Molde (NOR) 3.925NO CABEZAS DE SERIE__________________
Dudelange (LUX) 2.716
Neftci (AZY) 2.271
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
Clasificado
ClasificadoHay que rellenar mañana los huecos de "Clasificado" con aquellos equipos que pasen la tercera ronda de clasificación de la EL.
Según he contado, y si no me he equivocado, parece ser que ya no hay posibilidades de NO SER cabezas de serie.
Es decir, que aunque se clasifiquen todos los equipos con mayor coeficiente que nosotros que todavía están compitiendo, todavía seríamos cabezas de serie.
Esto significa que evitamos a equipos como Lazio, Inter, Liverpool o Sporting Portugal y que nos enfrentaremos a equipos de coeficiente bastante inferior al nuestro y, a priori, más asequibles.
-
@Orgull Granota:
gana facil el dinamo zagreb tambien
Sí, soy un cansino, pero nos va a tocar el Sheriff de Tiráspol
-
@Orgull Granota:
gana facil el dinamo zagreb tambien
Sí, soy un cansino, pero nos va a tocar el Sheriff de Tiráspol
Como nos toque es para hacerte un homenaje, jjejejejeje
-
en europa hasta el mas tonto hace relojes, el athletic sufriendo y pasando contra las cuerdas perdiendo 2-1.
-
Que fotut ho ha passat l'Athletic per a passar l'eliminatoria…
-
el athletic tiene pinta de seguir en la dinamica del final del año pasado…ojala en liga flojeen y podamos sumarlo a la lucha por no bajar.
-
Pues yo siento ser un agua fiestas pero creo que hasta el club más desconocido nos la puede liar y bien gorda,nuestra inexperiencia en la uefa y el poco rodaje que llevamos pueden ser claves contra otros equipos que ya esten sus ligas empezadas o hayan jugado ya alguna vez más esta fase…espero tragarme mis propias palabras ya que quiero que pasen pero me huele un poco mal...y la falta de fichajes tambien me hacen dudar...
-
a mi lo de los fichajes no me preocupa, tanto caicedo como kone recuerdo que vinieron faltando horas para el cierre de mercado.
-
Solo quedan 3 eliminatorias por terminar que estan acabando ya. A ver si en cuanto hayan terminado todos algun entendido puede sacar la lista de posibles rivales para el sorteo de mañana.
-
toda la jornada acabada.
a ver si se pasa roter por aqui y nos ilumina
-
dudas que tengo: somos cabezas de serie? el segundo partido es en casa o fuera?
-
si que somos cabeza de serie, o eso dijo roter.
a que hora es el sorteo??
-
El sorteo es mañana las 13h.
A las 12h es el de la Champions.
Los retransmisten en www.uefa.com en directo
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... 44919.html
-
Aqui lo teneis todo, ordenado por coeficientes.
En el bombo no cabezas de serie siguen habiendo equipo muy buenos o de nivel similar al nuestro, equipos turcos por ejemplo que han jugado champions ultimos años. Como dice la nota, cuanto mas bajo nos caiga un rival del bombo, mejor, ya que se supone, son peores.
-
VIDEOTON
DUDELANGE
NEFCHTI
DILA GORI
MURA 05
ZETA¡Yo os invoco!
xD
Los 10 primeros equipos de los no cabezas a mi me parece que nos lo pondrian complicadisimo pasar. Esta hasta el Anzhi de Etoo.
Esperemos tener suerte, no me jodas, los 5-6 ultimos deben ser malisimos. xD
-
con la mala suerte que tenemos nos tica el anzhi o el feyenord aunque me gustaria el maritmo de portugal por el desplazamiento
-
luzern tampoco estaria mal, un viaje a suiza es factible y tienen buenos campos.
-
A Polonia
-
Uno de los 2 escoceses!!!! viaje wapo y rivales pienso q flojos…
-
Muchas gracias L.U.D
Pues hay 7 u 8 equipos muy peligrosos contra los que nos costaria mucho pasar, luego mas o menos de la mitad para abajo son bastante asequibles a priori, y los ultimos tienen pinta de ser muy malos.
A ver si tenemos suerte y nos toca uno de los Zeta, Mura 05, Dila Gori y compañia
-
Yo sólo sé que como nos toque el Heart of Midlothian, con el campo en plena ciudad de EDIMBURGO, a lo mejor me entra la enajenación mental de rigor y me planto allí sin pensarlo, e igual ni vuelvo!
-
Que nos tocara el Neftchi Baku, sería curioso, primer viaje en Europa a… Asia La bonita capital de Azerbaiyán.
-
Nos va a tocar el maritimo
-
De pequeño cuando veia al Levante en 2ªB, el estrella roja de Belgrado era un equipo muy fuerte en Europa y soñaba con que jugaramos contra ellos. No me desagradaria jugar contra ellos.
-
Yo sólo sé que como nos toque el Heart of Midlothian, con el campo en plena ciudad de EDIMBURGO, a lo mejor me entra la enajenación mental de rigor y me planto allí sin pensarlo, e igual ni vuelvo!
+1909 Que ganas tengo de volver a Edimburgo!
-
segun he leido en twitter estamos en l grupo 4 y solo nos puede tocar uno de estos 5 equipos; feyenoord,estrella roja, dudelage, horsens y heart of moterwell
-
segun he leido en twitter estamos en l grupo 4 y solo nos puede tocar uno de estos 5 equipos; feyenoord,estrella roja, dudelage, horsens y heart of moterwell
Mi sueño cada vez más cerca…
-
ha evitar feyenoord y estrella roja que nos toque el dudelage de luxemburgo!!!!