Muy feo lo de JIM con Rubén
-
Este gesto no me ha gustado nada por parte de JIM. Los periodistas deberían preguntarle en rueda de prensa por qué no se le dio la oportunidad de salir al campo.
-
Este gesto no me ha gustado nada por parte de JIM. Los periodistas deberían preguntarle en rueda de prensa por qué no se le dio la oportunidad de salir al campo.
Resulta que JIM no da ruedas de prensa. En ST han dicho que según sus palabras prefería dejarle el honor a los jugadores. A lo que yo me pregunto, ¿Qué hacía en todos los medios nacionales ninguneando, una vez más, a los medios locales como la 97.7 a partir de medianoche?
-
Toda la razón, es una lastima que se vaya con ese mal sabor de boca un jugador tan querido.
-
Además el cambio ha sido con nocturnidad y alevosía: ha pasado desapercibido para la mayoría, casi al final y con todos más pendientes del hito histórico o de otros partidos. Yo mismo ni he reparado apenas en el cambio, pero cuando he visto que salía Navarro no daba crédito.
No entiendo estas cosas y a priori me hacen desconfiar hasta cierto punto de este entrenador.
-
faltando 5min y yendo 3-0 me sacas a David Navarro? va hombre va…
no será que saben que si que renueva? si no no lo entiendo..además MS dijo que se le haría una oferta
-
Altre s'ho mereixia i Rubén no. Evidentment segons aquest gran motivador de grup i entrenador, del qual tindrem temps per parlar.
Gràcies Rubén i sobren els perquè. Però no em resigne a dir que la festa d'Europa té molt a veure amb tu i menys amb qui ha col · laborat amb un sol gol i de penal, amb tot el peix venut.
-
Antes de nada, ENHORABUENA, granotas!!
Me habría encantado acompañaros hoy, pero sabed que Berlín ha lucido un corazoncito granotaY al tema: no he entendido el cambio de Botelho por Navarro. Rubén se merece sus minutos de gloria, como héroe del levantinismo que es. Ya parece que queda mucho más claro que nuestro Rubenín no seguirá. Una pena.
JIM, hay que cuidar los detalles en un club con tanto sentimiento como este. Lo del penalti de Farinós también me ha parecido fuera de lugar. La grada quería a Juanlu!
Muchas felicidades a todos, y a celebrarlo a la fuente con el equipo!
Ruben Suarez ni por trayectoria,ni por calidad,ni por numeros ni por ser un icono del LEVANTINISMO se merece lo que le ha hecho hoy jim y verlo como se ha sentado en el banquillo a llorar y que no queria ni salir del bus en la fuente me ha jodido mucho porque no se lo merece,se que no lo van a renovar pero ojala fuera asi,RUBEN RENOVACION.
Por otra parte la grada pedia a Ballesteros y el cambio tenia que ser Ballesteros por Ruben pues no quedaba ya nada y ambos se merecian una sonora ovacion.
-
GRACIAS a estos jugadores por pasar del mister y sus manias.
JIM, este aficion no te perdonara lo que le has hecho a
RUBEN esta tarde y las meteduras de pata en las ultimas salidas
Pido disculpas, pues no es momento, pero estoy indignado
-
Espero no volver a ver a JIM en l Levante,Y espero q a ruben le dejen despedirse en una rueda de prensa, al menos
-
No se si lo habrá recogido alguna cámara, pero el cabreo de Rubén ha sido monumental. Ha empezado a pegarle patadas a las botellas que había en el suelo y a dar golpes en el banquillo, muy cabreado, con los compañeros intentando cogiéndole, intentando que se calmara. No merecía un final así, porque parece bastante evidente que, por desgracia, su renovación es una quimera casi imposible.
¡¡Siempre grande Rubén!!
-
Vale que hemos hecho la mejor temporada de nuestra historia. Pero lo de Ruben me pone furiossissimo.
Pero gracias a la cabezoneria de Jim Ahora no estamos celebrando la Champions.Jim si te vas no te echaremos en falta…....
-
Vale que hemos hecho la mejor temporada de nuestra historia. Pero lo de Ruben me pone furiossissimo.
Pero gracias a la cabezoneria de Jim Ahora no estamos celebrando la Champions.Jim si te vas no te echaremos en falta…....
De acuerdo; siempre he defendido a JIM, pero en esto ha sido lamentable
-
Pues sí, muy feo lo de JIM. Esto no hace más que demostrar una vez más que JIM no está a la altura de este equipo. Aunque pese a todo, pasará a la historia de este equipo por esta gran gesta, pero a mí personalmente no me gusta, y creo que no soy el único.
JIM, muchas gracias por esta gran temporada, pero lo que digo, una vez más te has equivocado, y ya son varias. Esta muy grave.
-
Se le veía muy afectado en la celebración en el campo, una pena y un detalle que no costaba nada tener, me parece muy raro que JIM no lo haya tenido.
-
En la fuente se despidio, en la puerta del medio del bus antes de irse estaba con uno grupo de levantinistas despidiendose con una cara desencajada, a punto de llorar, estaba hecho mierda. JIM -10 Una pena que no se haya despedido en el campo
-
GRACIAS a estos jugadores por pasar del mister y sus manias.
JIM, este aficion no te perdonara lo que le has hecho a
RUBEN esta tarde y las meteduras de pata en las ultimas salidas
Pido disculpas, pues no es momento, pero estoy indignado
Yo también estoy indignado. No eres el único.
Porque encima le tuvo calentando en la banda todo el partido.Espero que JIm esté bien lejos el año que viene.
MUCHAS GRACIAS RUBEN.
JIM,¡¡¡ VETE A LA MIERDA !!!
-
Me uno a la indignación
Vete a la mierda JIM
RUBEN, UNO DI NOI
-
Estoy convencido que jim no sigue el año que viene, son ya muchos detalles y el mister no encaja…
-
Pues a ver si es verdad que JIM no encaja y vuelve a Cartagena. Rubén es uno de nuestros iconos y JIM no ha sido capaz de darse cuenta en un momento tan fantástico como el de ayer.
-
La verdad que JIM y la inteligencia emocional son incompatibles.
Sí, la verdad que un gesto muy feo. Aunque yo también soy de los que piensan que ni uno ni otro
seguirán el año que viene.
-
Pues si Jim NO SIGUE Rubén Suarez renovación pero ya!!!!!sino que le dejen seguir su camino porque este tío lo va a hundir mas y el chiquitín no se lo merece,pase lo que pase RUBEN siempre mito granota.Y a ver donde encuentras a un tío que con menos de 1000 minutos marque 8 goles y que sea capaz de meter las faltas que el mete y que encima sea un icono para nosotros…y suerte que ha acabado la liga,sino nos jodía a Juanlu también.
-
Muy feo lo de JIM,que quiería mantener el gol-average con David Navarro o que?
Cuando lo han metido,rapidamente he pensado en Rubén,un jugador que ha sido piedra angular en nuestro primer descenso,siendo pichichi del equipo dos temporadas seguidad,y en primera cumpliendo su tarea NO LO ENTIENDO,lo único malo de ayer.
-
A ver aquí voy a dar algo (muy poca) de razon a Jim aunque tambien me hubiera gustado que hubiera disputado sus ultimos minutos.
David Navarro seguramente sea un jugador que cuente 100% para JIM la temporada que viene y a lo mejor pensó que era mejor que viviera ese momento para tener una mayor involucracion con el equipo, este año despedimos a Ruben como un Dios y el año q viene si puede nos metera un gol jugando con la camiseta del Depor, así es el futbol, ademas tampoco sabemos si en el tema de renovacion Ruben o su agente lo han hecho bien del todo, o si ha tenido el jugador algun comentario inapropiado que no ha sentado bien a entrenador o club o incluso en el mismo vestuario.
Para mi y aunque sea egoista en el futbol se trata de eso, estoy a muerte con los que se quedan, si se queda JIM para mi JIM tiene toda la razon y sus decisiones son sagradas, aunque siempre le estare agradecido y tengo grabados goles que nunca olvidare.
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.
-
A ver aquí voy a dar algo (muy poca) de razon a Jim aunque tambien me hubiera gustado que hubiera disputado sus ultimos minutos.
David Navarro seguramente sea un jugador que cuente 100% para JIM la temporada que viene y a lo mejor pensó que era mejor que viviera ese momento para tener una mayor involucracion con el equipo, este año despedimos a Ruben como un Dios y el año q viene si puede nos metera un gol jugando con la camiseta del Depor, así es el futbol, ademas tampoco sabemos si en el tema de renovacion Ruben o su agente lo han hecho bien del todo, o si ha tenido el jugador algun comentario inapropiado que no ha sentado bien a entrenador o club o incluso en el mismo vestuario.
Para mi y aunque sea egoista en el futbol se trata de eso, estoy a muerte con los que se quedan, si se queda JIM para mi JIM tiene toda la razon y sus decisiones son sagradas, aunque siempre le estare agradecido y tengo grabados goles que nunca olvidare.
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.NADA justifica el feo gesto que se le hizo ayer a Rubén. Ni que se quede ni que se vaya, ¿ alguien del cuerpo técnico o de la directiva sabe o se acuerda lo que ha hecho este hombre con nosotros durante 4 temporadas? ¿Acaso no merece poder despedirse de su afición en el campo?
Tengo mi teoría del porqué no lo sacó. Creo que temían que el campo fuera un clamor al grito de "Rubén renovación" y tampoco descarto que la orden de que no jugara venga "de arriba". Es un gesto que va en contra de nuestra filosofía (al menos de la de la afición, no hay más que leer lo que se ha escrito en este post). Somos un Club humilde y familiar, esos son nuestros valores y no se le puede hacer ese desprecio a uno de los nuestros, que ha demostrado mil veces su implicación (y no sólo en el campo). GRANDE RUBÉN, UNO DI NOI!
-
Vergonzoso lo que le hizo el "….." de JIM a Rubén con un 3-0 en el 90´. Este se enfado con toda la razón del mundo.
Para que saca a Navarro, si a este le daba lo mismo salir que no.
Encima quita a Botelho, que pretendía el ignorante este, que le aplaudieramos?No tuvo respeto por un jugador que lleva cuatro años luchando por el Levante.
-
RUBEN RENOVACIÓN, JIM AL PAREDÓN!!!
-
Aunque lo que me gustaria creer es que al final no lo sacó pq cuentan con el para la temporada que viene.NADA justifica el feo gesto que se le hizo ayer a Rubén. Ni que se quede ni que se vaya, ¿ alguien del cuerpo técnico o de la directiva sabe o se acuerda lo que ha hecho este hombre con nosotros durante 4 temporadas? ¿Acaso no merece poder despedirse de su afición en el campo?
Tengo mi teoría del porqué no lo sacó. Creo que temían que el campo fuera un clamor al grito de "Rubén renovación" y tampoco descarto que la orden de que no jugara venga "de arriba". Es un gesto que va en contra de nuestra filosofía (al menos de la de la afición, no hay más que leer lo que se ha escrito en este post). Somos un Club humilde y familiar, esos son nuestros valores y no se le puede hacer ese desprecio a uno de los nuestros, que ha demostrado mil veces su implicación (y no sólo en el campo). GRANDE RUBÉN, UNO DI NOI!"De arriba" y jym tienen conceptos muy diferentes, abriremos un post de razones por las que jym no debe seguir, veras como sacamos muchas, y es curioso con la temporada que se ha realizado, pero en el levante, el fin no justifica los medios.
-
He defendido a JIM siempre dentro de las posibilidades, recononiendo fallos y virtudes, pero este gesto no tiene defensa posible. MAL JIM, MAL; Ruben merecia irse, en caso de irse, como merecia sobre el cesped, y mas con 3-0, no pintaba mucho D.Navarro en la fiesta. (Y no es un ataque a Navarro, el cual me gusta, sino una defensa a Ruben).
-
Jim y el Consejo tienen estas cosas: les falta sentir el "sentimiento" verdadero de la afición. Además, me saca a Navarro, haciéndole un flaco favor a este jugador TOP según JIM.
En fin. No quería amargarme el sabor de lo sucedido, pero lo han conseguido con estos gestos tan poco humanos, sencillos de hacer y que dan muestras de la calidad humana de cada cual.
Rubén, tranquilo, pase lo quepase, tú siempre estarás en nuestro corazón granota. Otros, en cambio no lo estarán más que el tiempo en que pertenezcan al club. Una vez se vaya, pues… Adiós. A ti no, a ti, te diremos: hasta siempre.
-
Es importante diferenciar lo que hizo JIM, con lo de Navarro, el cual no tiene culpa de nada.
De echo ayer estuvo ejemplar sobre el cesped, celebrandolo con su hijo con la camiseta del Levante.