@Llevantí_7:
No hagamos demagogia barata. Los ingresos por taquilla no le llegan al Levante ni para pagar la luz. Al Levante no le modifica nada el presupuesto poner los abonos más baratos a 100€ en vez de a 200€. Bueno sí, que a 100€ acaba sacando más tajada porque se abona más gente y no hace el ridículo en las gradas como este año.
Conmigo hoy han venido 4 personas y han animado y gritado más que yo, pero claro, no están dispuestas a pagar lo que sea por ver al Levante en Europa con lo justos de dinero que van. Esto no es una secta y se debería tener en cuenta que los precios de abonos y entradas en España son un abuso.
¡Precios a la alemana ya!
+1
Hay una oportunidad de oro para crecer en la masa social con la temporada de EUROPA.
Los pases PARA LA LIGA no deben aumentar ni un centimo, como mucho dejarlos como este año, ya seria un detalle, minimo.
Y para la EUROPA LEAGUE, yo iria sacando entradas, con precios especiales para abonados (muy baratas) en la ronda previa, y despues un abono especial si entras a la fase de grupos etc…
QUE NO SUBAN EL PASE DE LA LIGA INCLUYENDO LOS DE EUROPA O ALGO ASI PORQUE SERA UNA CAGADA, mas sin saber hasta donde vamos a llegar en esa competicion.