FELICIDADES GRANOTASSS
-
Muchas Felicidades Granotas desde pamplona y de una navarrica OSASUNISTA que pese a no cumplir el sueño de que ambos fueramos a Europa cree que es lo merecéis de todas todas. Mi padre jugó en vuestro equipo y en Osasuna y os llevo en el corazón. A dar guerra por Europa…Felicidades en especial a nuestro Valdo y a Juanlu ex-rojillos.
-
Enhorabuena granotas. Esta temporada he sido un levantinista más gracias a JIM y luego al borrachín indisciplinado de Botelho.
Os merecéis ese puesto, ya os dije que JIM era muy válido y lo ha demostrado (aunque el acierto también estuvo en la dir.deportiva, Kone!)
Saludos desde Cartagena
-
A rojilla muchas gracias y preguntarle quién es su padre por si nos suena, y que ponga alguna foto.
Al cartagenero, también gracias. Habeis tenido suerte con el Villarreal. A ver cómo acaba la liga. Y un favor: llevaros a JIM a Cartagena de vuelta. Toda la gran familia granota os lo agradecerá.
-
@rana baileys:
A rojilla muchas gracias y preguntarle quién es su padre por si nos suena, y que ponga alguna foto.
Al cartagenero, también gracias. Habeis tenido suerte con el Villarreal. A ver cómo acaba la liga. Y un favor: llevaros a JIM a Cartagena de vuelta. Toda la gran familia granota os lo agradecerá.Serfín, Uriz, Lekumberri,… el anonimato es sagrado...
Deskarga
-
@rana baileys:
Al cartagenero, también gracias. Habeis tenido suerte con el Villarreal. A ver cómo acaba la liga. Y un favor: llevaros a JIM a Cartagena de vuelta. Toda la gran familia granota os lo agradecerá.Qué ha pasado con JIM? Veo que ha tenido un ataque de entrenador en la última jornada (lo de no dejar despedir como merece a Rubén, etc?). No entiendo
PD: Por mi encantado de que vuelva. Respecto al Villarreal me da lastima, porque es un equipo que siempre me ha generado mucha simpatía, además nuestras aficiones estan hermanadas. Viendo la trayectoria que tenemos dudo que aprovechemos la nueva oportunidad… a ver si espabilan y si que la hacen...
-
@rana baileys:
Al cartagenero, también gracias. Habeis tenido suerte con el Villarreal. A ver cómo acaba la liga. Y un favor: llevaros a JIM a Cartagena de vuelta. Toda la gran familia granota os lo agradecerá.Qué ha pasado con JIM? Veo que ha tenido un ataque de entrenador en la última jornada (lo de no dejar despedir como merece a Rubén, etc?). No entiendo
Igual que tener 9 partidos a Iborra en la banqueta. Fueron 9 partidos sin ganar.
-
Muchas gracias a ambos.
En el caso del Osasuna os debo decir que también habéis hecho una campaña fantástica. Si nos descuidamos nos pasáis
como un tiro. Con vosotros hemos perdido ambos partidos, sois nuestra "bestia negra", jeje.Hemos tocado la felicidad futbolístca por una vez desde hace mucho tiempo. Ha habido otros momentos buenos, Jerez, Lleida, Barnabeu, … pero ninguna como esta. La verdad que no sé si económicamente nos vendrá bien pero ilusiona mucho a la afición.
Animo para el próximo año.
Un saludo para todos.
-
@rana baileys:
Igual que tener 9 partidos a Iborra en la banqueta. Fueron 9 partidos sin ganar.
Los puntos negativos que tenía este mister, que podía haber sacado más rendimiento, a lo mejor. Que tenía que haber tenido mejores gestos con un icono en el Levante, pues también. Aquí pecó de muchas cosas, pero hay que intentar quedarse con lo positivo y disfrutar de la gesta conseguida (que ojo no digo que sea merito solo del entrenador, la plantilla lo ha hecho al 300%)
-
@rana baileys:
Al cartagenero, también gracias. Habeis tenido suerte con el Villarreal. A ver cómo acaba la liga. Y un favor: llevaros a JIM a Cartagena de vuelta. Toda la gran familia granota os lo agradecerá.toda no.
-
Gracias rojilla, gracias cartagenero. Creo que lo más justo, por toda la temporada, hubiera sido:
5º Levante
6º Osasuna
7º Atl de Madrid
-
Felicidades granotas, de un valencianista
-
Muchas gracias!