Felicidades desde Bilbao
-
Hola!
De parte de un hintxa del Athletic quería felicitaros por el temporadón que habéis hecho.Es una alegría que se cuele el Levante entre los "mastodontes" de siempre en esta liga tan injusta.
Suerte para el año que viene… a lo mejor nos encontramos en la final de la Europa League, que de sueños también se vive.
-
Muchas gracias. Gran temporada también la vuestra, suerte.
-
Gracias, felicidades por vuestra temporada y suerte contra el Barça
-
Hoy me han felicitado más que el día de mi cumpleaños
-
Os desearia suerte en la copa del rey pero es q va contra nuestros intereses aun asi .. venga va SUERTE!
-
Joder, hoy nos felicitan desde todas partes! Muchas gracias!
-
Pues eso,gracias.Lástima que queramos que perdáis la copa,porque dicen que así nos evitamos una ronda eliminatoria.De todas formas suerte para la final.
-
Hola!
De parte de un hintxa del Athletic quería felicitaros por el temporadón que habéis hecho.Es una alegría que se cuele el Levante entre los "mastodontes" de siempre en esta liga tan injusta.
Suerte para el año que viene… a lo mejor nos encontramos en la final de la Europa League, que de sueños también se vive.Gracias. Creo que el Athletic y el Levante han sido los dos equipos que más méritos han hecho este año: vosotros habéis llegado a dos finales casi imposibles con los equipos que las han disputado. La semifinal de la UEFA nos puso a todos los pelos de punta. Una lástima la final, creo que la gran mayoría íbamos con vosotros.
Aunque no nos interese, pues nos tocaría jugar dos rondas previas, suerte en la final contra el Barça. Vuestra filosofía de club es envidiable. Si no os quitan jugadores, tenéis equipazo para años…
¡Macho Levante!
-
Siempre se dice (o se lo dicen ellos) que el barça es mes que un club, yo creo que mas que un club es el atletic, esos jugadores si estan orgullosos de llevar esa camiseta y ese club si proyecta sus valores por medio de jugadores, aficion, etc….sin duda el espejo en el que debemos mirarnos, aupa atletic y amunt llevant.