MANOLO PRECIADO
-
@Fonseca 5:
@Eric18:
¿Y por qué tendría que marcharse JIM después de esta gran temporada? Sí, tendrá sus amiguismos y defectos (de los cuales yo no estoy de acuerdo en muchos) pero no es motivo para tirarlo. El mismo Luís García también los tenía e incluso más importantes.
Apreciaré mucho a Manolo Preciado, pero también a JIM por todo lo que ha demostrado en general a lo largo de este año.
Nadie dice de tirarlo. Es JIm el que parece que quiere irse. Y por mi….¡¡¡¡ya está tardando!!!
¿Cuándo ha dicho que quiera irse?
-
Segundas partes nunca fueron buenas.El entró en "otro" Levante y no en este.En aquel encajó pero en este…Si se va JIM (que todo son comentarios de pasillo) apostaria por otro desconocido del mismo perfil.Mal no nos ha ido
-
-
@Ray Allen:
@Fonseca 5:
@Eric18:
¿Y por qué tendría que marcharse JIM después de esta gran temporada? Sí, tendrá sus amiguismos y defectos (de los cuales yo no estoy de acuerdo en muchos) pero no es motivo para tirarlo. El mismo Luís García también los tenía e incluso más importantes.
Apreciaré mucho a Manolo Preciado, pero también a JIM por todo lo que ha demostrado en general a lo largo de este año.
Nadie dice de tirarlo. Es JIm el que parece que quiere irse. Y por mi….¡¡¡¡ya está tardando!!!
¿Cuándo ha dicho que quiera irse?
Bueno ya hay un post por ahí que dice que le pretende el Olimpiakos.
Y es, y ha sido, público y notorio, que el entorno de JIM ha dejado caer por todos los medios que ha podido, que su salario es de segunda división y que la cláusula de rescisión puede evitarse.
Blanco y en botella.
-
Bueno ya hay un post por ahí que dice que le pretende el Olimpiakos.
Y es, y ha sido, público y notorio, que el entorno de JIM ha dejado caer por todos los medios que ha podido, que su salario es de segunda división y que la cláusula de rescisión puede evitarse.
Blanco y en botella.No estaba enterado de las declaraciones de su entorno, lo de la noticia del Olympiakos no sé que credibilidad tiene, acaba de empezar el verano y con el las ganas de inventar de las redacciones.
A mi JIM no me enamora, pero por muchos fallos que cometa o jugadores titulares que no sean del todo de nuestro agrado creo que la temporada ha sido sobresaliente, y el entrenador tiene muchísimo que ver, no entiendo porque tantos post sobre el cambio de entrenador o posible salida de JIM.
-
No tengo muy claro que el regreso de Manolo sea lo mejor.
Por coherencia, JIM merece continuar, otra cosa es que se quiera ir y que paguen la clausula o se llegue a algún acuerdo.
Si se va, que convoquen oposiciones entre entrenadores de 2ª división, que no nos ha ido mal hasta la fecha.
-
El que gusta es Lluis Carreras
-
-
Yo insisto: lo que funciona bien no se tiene por qué tocar. Por supuesto que tendrá sus defectos, pero los números cantan. Quie siga JIM.
-
@ludmiguel:
Yo insisto: lo que funciona bien no se tiene por qué tocar. Por supuesto que tendrá sus defectos, pero los números cantan. Quie siga JIM.
si le ofrecen más se irá logicamente, hará una luisgarciada. Yo creo que M.S. ya tiene un entrenador mirado y requetemirado.
-
@ludmiguel:
si le ofrecen más se irá logicamente, hará una luisgarciada. Yo creo que M.S. ya tiene un entrenador mirado y requetemirado.
En ese caso no depende del Levante, evidentemente. Y si es así, yo confío totalmente en MS.
-
El que gusta es Lluis Carreras
Ha renovado con el Sabadell.
Según Sin Tregua,si le llega una oferta de un equipo de primera se puede marchar GRATIS.
-
Yo renovaría a JIM con los ojos cerrados. En caso de que no, pues Lluis Carreras sería una gran opción.
-
A mi me gusta también lluis carreras,pero tal vez su filosofía de juego no sea la adecuada.aunque si se adapta a la plantillla,tal vez pueda dar un buen rendimiento
-
Hace falta un entrenador que no toque nada y que cuanto menos haga mejor. Yo creo que la vuelta de Preciado no tiene porqué ser negativa y entrenaría en Primera al Levante cosa que merece.
-
Nuestro hombre es….... BALLESTEROS.
-
dios mio!! que injusta la vida con este hombre, no puede ser, ayer leí que se iba al villarreal, y hoy me levanto con esto, el entrenador en mi opinión del levante moderno que mas nos ha llegado a todos, dios mio que tragedia, estoy hundido, que ganas de llorar.
-
D.E.P simplemente el mejor.
-
Terrible noticia. Siempre se dice en estos casos pero ahora es más cierto que nunca: nos ha dejado un tío muy grande. DEP, CABEZÓN.
-
Me he quedado de piedra, DEP Manolo Preciado, un grande.
-
DEP
-
Zapater, va en serio… No es sorna, Manolo Preciado ha fallecido hace solo unas horas.
Uno de los pocos entrenadores auténticos que miran de frente y dicen la verdad a la cara. Un tío querido en todas partes, capaz de todo a pesar de los palos que le ha dado la vida.
Descanse en paz, señor Preciado.
-
no me lo puedo creer. Parecía una broma.
-
@hoosier:
Se me ha helado el corazón al conocer la desgraciada noticia. Descanse en paz Manolo Preciado, una gran persona a la que nunca olvidaremos.
Collons Hoosier, que parece que el bueno de Manolo Preciado ya no esté en el mundo de los vivos, aunque lo digas con sorna. Pues yo creo… que subirá al Submarino otra vez a primera. Y mira, estando en el Villarreal, seguro que se acercará mucho más siempre que pueda por el Ciudad de Valencia a ver a la familia granota, de la cual él se siente como uno más.
Por cierto... ¿a que aún conseguirá llevarse a Juanmita al Villarreal ahora que el Betis parece no contar con el jugador? Ya lo hizo en su momento con Riverita, llevándoselo al Sporting (y no me extrañaría que se lo lleve también ahora al equipo amarillo) y a Juanma aún le queda fútbol en sus botas.
Seguro que M.S. igual ve con agrado el ofrecimiento de Juanma pero aún el Villarreal a pesar de estar en segunda nos puede terminar levantando la posibilidad de poder traérnoslo, al conocer bien Manolo Preciado al jugador y ser seguro también de su agrado.
Zapater, enterate por una vez más. Realmente Preciado ya no está en el mundo de los vivos.
Ha fallecido de un infarto.
Es una pena. UN GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA HA FALLECIDO.
-
Yo lo acabo de escuchar en Antena 3 mientras desayunaba y me han entrado ganas hasta de llorar, se nos va un ejemplo de persona, descanse en paz, Manolo siempre estarás en nuestros corazones.
-
Me acabo de enterar y me he quedado helado, no tengo palabras para decir como me siento. Se va una gran persona que siempre estará en la memoria del levantinismo
Descanse en Paz
-
Me acabo de quedar helado al entrar al marca y ver la noticia….
Pobre hombre, la vida se ceba siempre con los mismos y con esta familia ha sido especialmente cruel en los últimos años. Una pena, un gran hombre que se nos marcha.
-
Mi más sincero pésame.Fue un hombre que nos dejó huella
-
Entré en este post pensando que la noticia era que sonaba como entrenador nuestro y me encuentro con lo que me encuentro.
D.E.P
-
Pues eso.Es increíble la mala suerte de esta familia.Mucho ánimo.