MANOLO PRECIADO
-
Me acabo de enterar y me he quedado helado, no tengo palabras para decir como me siento. Se va una gran persona que siempre estará en la memoria del levantinismo
Descanse en Paz
-
Me acabo de quedar helado al entrar al marca y ver la noticia….
Pobre hombre, la vida se ceba siempre con los mismos y con esta familia ha sido especialmente cruel en los últimos años. Una pena, un gran hombre que se nos marcha.
-
Mi más sincero pésame.Fue un hombre que nos dejó huella
-
Entré en este post pensando que la noticia era que sonaba como entrenador nuestro y me encuentro con lo que me encuentro.
D.E.P
-
Pues eso.Es increíble la mala suerte de esta familia.Mucho ánimo.
-
D.E.P.
Yo también me acabo de enterar y estoy en shock. Un gran tío que yo esperaba que volviera a entrenarnos alguna vez.
-
D.E.P. el bueno de Manolo .
El entrenador mas querido por la aficion , desde que yo recuerdo .Saludos.
-
Una maravillosa persona a la que la vida nunca le ha sonreído en lo personal…mueren su mujer e hijo y ahora él...Siempre con nosotros Manolo!!!
-
Que desgracia. Un hombre que tenia ganado el RESPETO y la ADMIRACIÓN de todo el mundo. Que injusta es la vida. DEP.
-
Amb Manolo d'entrenador, el nostre cabezón, vam recuperar il.lusions i alegries.
Amb Manolo d'entrenador, vam viure un Llevant més humil i orgullós de ser el que som.
Sempre seras el nostre entrenador, el que la injustícia i arrogància d'altres no et va permetre entrenar l'equip en primera.
Ara i per sempre ressonarà el crit de "Manolo, quédate, Manolo, quédate"
-
Definitivamente no somos nada. Descansa en paz Manolo. Nunca te olvidaremos
-
ahora se seguro que dios esta en el cielo….se llama manolo preciado,D.E.P
Todos los levantinistas tenemos que hacerle un homenaje el se lo merece
-
MANOLO SIEMPRE GRANOTA !!! EL CIELO TIENE DESDE YA UNA ESTRELLA MÁS !!! DEP
-
.
-
DEP. Buen viaje Manolo. Nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros.
-
Era un tío realmente admirable, luchador como pocos…
D.E.P. Don Manolo Preciado.
-
La vida no ha sido nada justa con este hombre. Triste noticia,muy triste.
-
Me he quedado de piedra…joder...DEP
-
Descansa en paz.
-
Increible noticia.La persona que mas respeto me merecia en el mundo del futbol.Siempre con nosotros,Manolo quedate! D.E.P
-
Descansa en paz crack, nunca te olvidaremos . Don Manolo Preciado.
-
buah.. no me lo podia creer y es verdad
-
Uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el Levante. Tu ascenso fue histórico.
Nunca te olvidaremos! DEP
-
Me acaba de avisar un amigo y me he quedado sin palabras. Y mas que llevo toda la semana en hospital con mi padre que le dio un infarto el lunes Que vida de mierda, porque valemos tan poco, porque tienen que pasar estas cosas. DEP Manolo.
p.d. esta claro que cuando te tiene que tocar te toca, a veces no es justo pero es asi... esta vida de mierda que llevamos
-
espero que el club le haga el homenaje q se merece, manolo es de champions
-
Me gustaría rescatar un vídeo que hizo el día después sobre Manolo el día de Cadiz cuando estábamos a punto de ascender. Si alguien lo encuentra, que lo suba por favor.
D.E.P
-
Tan grande su humanidad como su desgracia, mal dia para el levantinismo, el racinguismo, sporting y todos los equipos en los que ha pasado, un tio al que compararse y sentirse inferior, mal dia…..
-
espero que el club le haga el homenaje q se merece, manolo es de champions
Ahora mismo no me puedo explicar muy bien, estoy k.o. pero más o menos mi idea sería que NOSOTROS hiciéramos una concentración expontánea,a la 12 o algo así, en el estadio o si está en Valencia en algún hospital o algún lugar donde encontrarnos todos con bufandas… Tengo las ideas confusas, espero haberma explicado... no puedo más...
-
Menuda notia más amarga, estoy llorando, que injusta que es la vida con mucha gente, primero su mujer, despues su hijo y ahora él. Q rabia que tengo. Disfruta en la eternidad porque te lo mereces, adios Preciado hasta siempre!!!!.
-
Joder! vengo al foro a hacer un descansito despues de estar toda la mañana estudiando, veo un tema con su nombre, y me esperaba cualquier cosa menos esto :S he tenido que poner el marca enseguida…que cuerpo se le queda a uno. Ha tenido mala suerte...y como en el final de una de mis pelis favoritas (Gladiator), me ha venido la escena de Máximo reuniéndose con su mujer y su hijo. Descansa en paz.