CADENA SER. OLYMPIAKOS POSIBLE DESTINO DE JIM
-
Mmmmm ojalá sea cierto y se marche.
Sandoval no, por favor. Es un tipo populista y creo ( desde la distancia ) que mas falso que una moneda de 3€Sandoval encaja en el club en muchos parametros,pero el Rayo ha sido el equipo mas goleado,juega demasiado alegre al ataque…y nuestro futbol debe continuar igual,agazapados atras y "baloná al negre y contra..."
-
Sandoval no encaja en el Levante. Yo prefiero a alguien tipo Jimenez o Preciado. El entrenador que venga no tiene que mejorar nuestra forma de juego sólo motivar a la plantilla y hacer los mejores 11 posibles.
-
Sandoval no, por favor. Es un tipo populista y creo ( desde la distancia ) que mas falso que una moneda de 3€Sandoval es un cantamañanas.
-
@Fonseca 5:
Sandoval no, por favor. Es un tipo populista y creo ( desde la distancia ) que mas falso que una moneda de 3€Sandoval es un cantamañanas.
Completamente de acuerdo!
-
@Fonseca 5:
Completamente de acuerdo!
tanto que nos cantaron el dia del 3-5, "queremos una manita" "el año que viene rayo-liverpool" o "sois 4 fachas" y luego a sufrir como perros. Sandoval ni de coña.
-
Hoy ha estado su agente en las oficinas del club. Decir que también es el de Koné. Parece que lo del Olympiakos va en serio según he oído.
-
Sandoval no! es un pallaso. Entre los numeritos que ha liado la de no dejarle sacar de banda a un adversario.
-
Hoy ha estado su agente en las oficinas del club. Decir que también es el de Koné. Parece que lo del Olympiakos va en serio según he oído.
si se tiene que ir, cuanto antes.
-
Tiene a su amigo Morata haciendo campaña
Haber si tenemos suerte y algún jugador Xoto se va de juerga o atropella un coche y nos dejan en paz.
-
Acabo de escuchar los ultimos 4 minutos y ha sido vomitivo.Ha dicho algo interesante del Levante?? o solo habla como representante de JIM…
-
Acabo de escuchar los ultimos 4 minutos y ha sido vomitivo.Ha dicho algo interesante del Levante?? o solo habla como representante de JIM…
Ataque al presidente, generar dudas sobre Kone, ni una sola mención a la afición del Levante y ni una al caso Ruben.
-
ha hablado sobre broncas entre JIM y el presidente
-
han habido demasiadas " historias" raras por parte de jim, no?
a parte de su relacion con el presi y manolo, que como no he estado no se que broncas ha habido…
pero para la aficion a nivel deportivo , no hemos entendido porque ruben a jugadotan poco, caso bothelo que despues de levanterle en castigo lo ha jugado todo, juanlu se recupera pronto haciendoun gran esferzo y los siguientes 4 partidos no va ni convocado, oscar serrano lo ficahn en invierno (entiendo que con el beneplacito de JIM), y no le ha dado minutos , y sin minutos uno no demuestra nada.
luego mareando la pardiz con la clausula de renovacion, si era o no legal...
en fin para no enrollarme mucho, JIM nos ha llevado a europa por primera vez en 103 años, ya ha pasado a la historia del levante, pero si viene olimpiacos con 1 kilo, SUERTE ... y por otro mister.
si este equipo ha ascendido, se ha mantenido con LG sacando 30 puntos en la 2ª vuelta, y con jim a hecho 55 puntos, creo que es mas merito de los jugadores que del mister.
-
nose porque pero parte de la culpa de esto la tiene mas ballesteros que JIM,en pretemporada JIM queria jugar a su futbol, asta que ballesteros le diria que asi no se juega y emos jugado como ballesteros le dijo nose porque tengo esa sensacion.
-
nose porque pero parte de la culpa de esto la tiene mas ballesteros que JIM,en pretemporada JIM queria jugar a su futbol, asta que ballesteros le diria que asi no se juega y emos jugado como ballesteros le dijo nose porque tengo esa sensacion.
Tienes esa sensación porque es evidente.
-
Con Sandoval nos iríamos a Segunda de cabeza. Si se va JIM hay que ir a por un entrenador del pefil de Manolo Jiménez.
-
Anquela estaría bien pero parece que lo tiene ya hecho con el Rayo. Yo seguiría apostando por un perfil semi-desconocido de 2a división. Y si no, por un argentino tipo Simeone, que estos les meten mucha pasión y conjones al asunto.
-
Ballesteros de entrenador-jugador
-
No se si tiene el titulo . Serìa una opcion.
Yo apostarìa por Djukic.
Saludos.
-
Manolo Preciado.
Es el unico que dejaria la ilusion la intacta.
-
No sé donde está la discusión…ya dijimos que queríamos a la mujer de JIM
-
Despues de guardiola tito vilanova, despues de jim jose gomez.
-
Yo apostarìa por Djukic.
Saludos.
Pues está muy de moda eso. Ahí tienes a Anelka haciendo el papel.
Se me acaba de ocurrir Héctor Cúper. La verdad, no sé cómo podría resultar…
-
@Llevantí_7:
Yo apostarìa por Djukic.
Saludos.
Pff, a mi personarmente no me gusta nada. Y la verdad, nunca he creido tampoco en el rol entrenador-jugador, debe ser que la experiencia me dice que nunca ha salido bien: Roberto Carlos, Romario… Yo seguiría con la misma dinámica, un entrenador de segunda fila dispuesto a comerse el mundo por un salario mucho más bajo que la mayoría de los que se están nombrando.
-
@Llevantí_7:
Yo apostarìa por Djukic.
Saludos.
Pff, a mi personarmente no me gusta nada. Y la verdad, nunca he creido tampoco en el rol entrenador-jugador, debe ser que la experiencia me dice que nunca ha salido bien: Roberto Carlos, Romario… Yo seguiría con la misma dinámica, un entrenador de segunda fila dispuesto a comerse el mundo por un salario mucho más bajo que la mayoría de los que se están nombrando.
El problema es que no se nos ocurre ninguno de 2ª División que pegue con el juego de este equipo. Con Lluís Carreras, Anquela o Djukic tendríamos el mismo problema que con JIM si se empeñan en jugar al toquecito.
Necesitamos un Caparrós o Mendilíbar de Segunda, pero creo que no hay ni uno.
-
yo creo que el problema de esto es que nosotros no sabemos, por lo menos yo, entrenadores que den el tipo que jueguen en 2ª 2ªB pero manolo salvador siempre acierta en estas cosas y espero que lo siga haciendo
-
Marcelino Garcia Toral. Perfecto. Además conoce la casa.
-
Que os pareceria Luis Enrique¿?
-
Dios te oiga.
Aunque su estilo no es el propio de la filosofía de este club.
-
Dios te oiga.
Aunque su estilo no es el propio de la filosofía de este club.
Y su sueldo no debe ser el propio de la economía del club.
Por cierto, alguien sabe que tal es el entrenador del Sabadell? Leí que era una opción.