Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Abuelo de kiko.
-
Mañana martes a las 12:00 horas presentación de los abonos para el curso 2012-2013
Mañana martes, 29 de mayo de 2012, se presentarán en sociedad los abonos del Levante U.D. vigentes para la temporada 2012-2013. El acto, que contará con la asistencia de Francisco Catalán, presidente del consejo de administración de la entidad azulgrana, está programado para las 12:00 horas en el Salón Executive en el Estadio Ciutat de València.
-
El Levante revienta los precios
EL club rebaja el coste de los abonos entre un 25 y un 50 por ciento para su primer año en EuropaJ. M. BORT VALENCIA
El Levante UD tiene preparada hoy una gran sorpresa para sus seguidores con la presentación de la campaña de abonos para la próxima temporada, la cuarta consecutiva en Primera División y la de la entrada en Europa. En su afán por ganar adeptos para la causa "granota", el club de Orriols ha decidido rebajar los precios de los pases de forma considerable. En términos mercantiles se llama "reventar el mercado". En el caso de los accionistas, el ahorro con respecto a la anterior temporada será de hasta un 50 por ciento, mientras que para el resto de aficionados el descuento estará entre un 25 y un 30 por ciento.
El lema "Algo va al revés en el Ciutat de València", utilizado por el club para despertar el interés de los aficionados de cara a la venta de pases del próximo ejercicio, no puede ser más acertado. Mientras otros clubes han optado por congelar los precios en los últimos años, para compensar los efectos de la crisis económica, el Levante UD da un paso al frente para llevar gente a su estadio. Un abono que la pasada temporada costaba 350 euros tendrá un precio este año de cerca de 200 euros. Si es un accionista, la rebaja es hasta la mitad. Fútbol de primera y europeo a coste de saldo.
El Levante UD quiere aprovechar su excelente temporada para aumentar su masa social, el gran objetivo del presidente, Quico Catalán, una vez que el equipo ha conseguido estabilizarse en la máxima categoría. El reto es alcanzar los quince mil abonados, tres mil más que en el curso recién terminado. Eso no es todo. La entidad de Orriols incluirá en el precio del pase el estreno oficial del equipo en un torneo continental. La ronda previa a la fase de grupos, que se jugará el 23 y el 30 de agosto en el clásico formato de ida y vuelta, será gratis para los poseedores del abono. Si el conjunto "granota" se clasifica para la liga europea, que se jugará a lo largo de otoño e invierno próximos, no habrá que pagar, en principio, dinero extra. El club incluiría en el pase los cinco partidos que el equipo jugaría correspondientes a la fase de grupos, hasta los octavos de final de la competición.
Con los nuevos precios, los abonos del Levante UD serán, con diferencia, los más económicos de la Liga BBVA. Ya lo eran en la temporada anterior, cuando el coste de los abonos oscilaba entre los 270 euros y los 650.Cabral está más cerca
El Levante UD quiere cerrar pronto la incorporación definitiva del defensa Gustavo Cabral, por el que está dispuesto a pagar 300.000 euros para obtenerlo en propiedad.
-
Me parece un gran acierto si es así. Enhorabuena al club.
PD: lo de la sorpresa…ya no lo es si lo escribe en un artículo jajaja
-
Joder, así si coño, si eso es verdad, ya era hora de que se hicieran las cosas bien en este sentido y que se tuviera un poco de cordura, que estamos en crisis y llegamos todos ahogados a final de mes.
Así si que pasamos seguro los 15000 abonados, es mas, me atreveria a decir que vamos a estar en torno a los 18.000 (si, soy mu optimista). Con esto y con precios de las entradas de partidos normales a 15 en los fondos y 20 en grada, te aseguras ambientazo en todos los partidos.
-
Lo mejor hubiera sido mantener el año pasado los precios,y también esta.No me gusta tantos bandazos en el criterio para poner los precios
-
Lo mejor hubiera sido mantener el año pasado los precios,y también esta.No me gusta tantos bandazos en el criterio para poner los precios
¿Cómor? Si el bandazo es para abajo habrá que agradecerlo ¿no? Me parece que es una excelente noticia, me cuesta creer que ésos vayan a ser los precios,no sé que más no se puede pedir. De esta forma casi como una entrada saldrá como una entrada de cine, y en el caso de los fondos, seguramente más barata.
AHORA SI QUE NO HAY EXCUSAS para sacarse el pase.
-
Vale, yo me estoy pensando sacarle un pase a mi mujer. Pero yo y mi hijo somos accionistas (entre ambos unas 5 acciones) y mi mujer no.
Entonces, si le saco el pase a su nombre ¿ Se le aplicaría el mismo precio que a mi ? NO, aunque soy el pagano.¿ Puedo sacar 2 pases a mi nombre ? Aquí ya tengo mis dudas.
Pero si ni lo uno ni lo otro, ni se considera la ampliación de pases a otros miembros de la familia con las mismas condiciones económicas, será difícil aprovechar la vía familiar para ampliar la masa social.
Aunque bienvenida sea la campaña.
-
Quiero decir el criterio.Claro que me alegro de que me cueste mas barato el pase.
-
JOOOOODER, estoy pensando regalarle el pase a mi novio y todo…
-
si le regalas el pase seguro que te come a besos!! jejeje
-
te digo yo que su reacción sería: tengo que ir todos los partidos????
lo raro es que cuando va se lo pasa de puta madre y ha llegado a ir lloviendo y todo... son muy raros los chicos...
-
te digo yo que su reacción sería: tengo que ir todos los partidos????
lo raro es que cuando va se lo pasa de ***** madre y ha llegado a ir lloviendo y todo... son muy raros los chicos...
what???
me regala el pase a mi mi xica y le doy un beso que la dejo sin aliento!!!!
-
a ver los precios que son, y sobretodo, que piensen en los mas jovenes (la base del futuro) y en los peñistas, que somos los que mas nos movemos en dar ambiente, tifos, desplazamientos y demas por norma general.
a mi me costo 110€ si no recuerdo mal el año pasado, accionista y menor de 25€. no pido pagar menos, creo que 110€ es un precio bastante coherente.
-
La campanya d'abonaments ixirà a les 12h. Acabe de tocar per telèfon al club i no hi haurà abonaments de menys de 25 anys (cosa que a mi m'afectava molt perquè faig 26 anys el dijous). hi haurà rebaixa generalitzada de tots els passes però no es diferenciarà per edat. igualment m'han dit que espere fins les 12h que faran roda de premsa.
-
La campanya d'abonaments ixirà a les 12h. Acabe de tocar per telèfon al club i no hi haurà abonaments de menys de 25 anys (cosa que a mi m'afectava molt perquè faig 26 anys el dijous). hi haurà rebaixa generalitzada de tots els passes però no es diferenciarà per edat. igualment m'han dit que espere fins les 12h que faran roda de premsa.
Si es asi, ya tenemos la primera GRAN CAGADA.
A gente joven que pagaba 110/150€ le vas hacer pagar ahora 200€? Vaya bajada…
Voy a esperar a los precios...
-
Cuanto Queda Jose Francisco???
-
Podrían haber puesto para seguir la rueda de prensa en directo…y si la han puesto poca publicidad se ha hecho porque no la encuentro por ningún sitio!
-
Podrían haber puesto para seguir la rueda de prensa en directo…y si la han puesto poca publicidad se ha hecho porque no la encuentro por ningún sitio!
Yo estoy probando por las radios pero o son noticias nacionales o son horas de musica.
-
No hay nadie que esté allí y nos lo retransmita???
-
91,4 radio esport lo van a hacer ya
-
Uf que gran noticia es esta. Increíble que bajen tanto los precios de los abonos justo en el año que estamos en Europa, que debería ser al revés.
Muy grande el Club, la directiva y todos.
Eso sí, no me gusta tanto que no se diferencien los grupos de edades, infantiles, jóvenes y adultos. Aunque lo rebajen un 30% pienso que yo que estoy entre 15 y 25 años (tengo 21), me tendría que costar menos que a un adulto y no igual, como ha sido los últimos años...
Pero bueno, enhorabuena a Quico por estas rebajas e incluir la EL en los abonos.
-
91,4 radio esport lo van a hacer ya
Gracias.
Aporto un enlace para escucharla:
http://tunein.com/tuner/?StationId=113031&Se confirman lo de Levante-EMV
Hay PREABONO (a través de centros comerciales y algunos puntos de venta) y RENOVACION ONLINE
-
Por cierto, este Post debería juntarse con el de 'Campaña de Abonos 2012 - 2013', que es donde se está hablando y se va a hablar de todo este tema.
-
El tema es que valen? y hay grada de animacion?
-
Gran noticia la del otro Post. Se rebajan los precios entre un 25 y un 50% y se incluye la Europa League dentro del precio. Chapeau por Quico, la directiva y todo el Club. Grandes!
-
Vamos a llegar a 18000 quien no quiere sacárselo ahora no tiene excusa..
-
hombre pone que no hay descu para menosres de 25 asi k nose..
-
Un 10 a esta directiva..KIKO vas a ser uno de los presidentes mas laureados de la historia..
TE QUEREMOS QUICOOOO
-
Esperemos acontecimientos para saberlo todo con exactitud.