Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
A mi me parece muy bien la campaña. Los precios para desempleados y jubilados eran buenos y se los mantienen. Los precios "normales" han bajado muchísimo. No creo que haya pases más baratos en Primera (y menos con la visibilidad de las gradas del Ciutat)
Unas reflexiones:
No hay abono familiar ni se rebaja el pase infantil, al menos el abono del padre y/o madre va a ser más barato con lo que acabará ahorrando por ahí.
El pase de grada central vale 40€ más que en los goles, no me extrañaría que mucha gente decida emigrar. Esto puede que sea bueno si hay que hacer hueco en Gol Orriols a la grada de animación (ahora mismo es la zona del campo más "saturada").
Hay que esperar a ver cuánto valen las entradas regularmente, espero que más baratas que el año pasado ya que después del 7 de Julio nadie va a sacarse el pase, con lo que no vale la excusa del "las entradas son caras para que la gente se saque su abono".
Con los precios tan bajos la proporción del descuento por ser accionista es mucho mayor ¿Por qué no me saqué acciones en su día?
-
la duda que me queda es el tema de esa grada joven que comentaban. Precios buenisimos.
-
Os digo que ponen los pases a 10 euros para todos, y os estariais quejando de que un desempleado paga lo mismo que alguien que tiene trabajo. Lo de algunos no tiene solucion,
Me parece bien que los abonados desempleados o no paguen lo mismo a la baja. Es decir que el parado paga lo mismo que el año pasado y el que tiene trabajo tambien, Me explico, este pais es el de la picaresca, y me jodan a mi que el año pasado mas de uno se saco el pase a nombre de un familiar o amigo parado, y el que iba al futbol era el coleguita que trabaja.
Mas razón no puedes tener, la verdad es que hay mucho ratilla por ahí suelto que por ahorrarse 5 euros mataría, coño tenemos los precios mas baratos para que nos quejamos de que sean mas baratos?
-
Os digo que ponen los pases a 10 euros para todos, y os estariais quejando de que un desempleado paga lo mismo que alguien que tiene trabajo. Lo de algunos no tiene solucion,
Me parece bien que los abonados desempleados o no paguen lo mismo a la baja. Es decir que el parado paga lo mismo que el año pasado y el que tiene trabajo tambien, Me explico, este pais es el de la picaresca, y me jodan a mi que el año pasado mas de uno se saco el pase a nombre de un familiar o amigo parado, y el que iba al futbol era el coleguita que trabaja.
Mas razón no puedes tener, la verdad es que hay mucho ratilla por ahí suelto que por ahorrarse 5 euros mataría, coño tenemos los precios mas baratos para que nos quejamos de que sean mas baratos?
los mas baratos, y con diferencia.
getafe, granada, sociedad….. en los goles, ninguno baja de los 300€. sin descuentos para parados, menores, pensionistas, aliens, extrarrestres etc... 300 billetes y mas. nosotros 160 en goles y 200 en grada central, y nos quejamos. pa mear y no echar gota.
con estos precios se deberian hacer 15.000 socios minimo, pero es mas facil protestar y ser comodon...
-
Algunos ya se quejan de vicio.
Los pases están muy bien de precio,esta claro que abra gente que no pueda pagarselo por desgracia,pero eso ya no es culpa del club,ya que no nos va a regalar como se piensan algunos.
-
Los pases están muy bien de precio,esta claro que abra gente que no pueda pagarselo por desgracia,pero eso ya no es culpa del club,ya que no nos va a regalar como se piensan algunos.En fútbol en nuestro país está muy caro, y no debería ser así. Si os creeis que es un chollo, estais muy equivocados.
-
@Llevantí_7:
Como estudiante no entiendo las quejas de algunos de vosotros. Yo estoy contentisimo con los precios, me cuesta lo mismo que el año pasado, cuando lo normal es que fueran mas caros por el tema de la europa league. Simplemente han puesto el mismo descuento del que yo gozaba a disposición de todos los abonados.
¿Como que por trabajar mereces pagar mas? Salvo pocas excepciones los estudiantes no tenemos ni un duro, pero tampoco tenemos el mismo nivel de gastos que tienen los currelas: piso, luz, agua, internet…
Yo todos los años hago un esfuero ahorrando de donde sea para sacar el dinero del abono. Si se quiere, se puede.
En resumen, me parece una campaña de abonos co jo nu da.
Hombre si todo te lo pagan los papis es mucho más fácil. Si dices que no tienes un duro y no trabajas, ¿cómo pagas 160€? Solo está la opción de los papis, pero por desgracia no todos los papis están dispuestos a darle 160€ al nene para que vaya a ver el fútbol. Al menos, los que conozco yo a sus hijos no le van a dar dinero para eso.
Jajaja, hablas sin respeto ninguno. Me he sentido bastante ofendido con tu forma de cotestarme con referencia "a los papis". Que no haya trabajo fijo no implica que no seamos lo suficientemenet mayorcito o no tengamos los huevos suficientemente peludos para hacer trabajitos aqui y allá para rascar dinero de donde se pueda. No tendría ni que darte explicaciones, pero vengo de familia poco estructurada, mi pobre madre bastante ha hecho con sacarme adelante y no oso pedirle dinero desde que tenia 12-13 años. Pese a ello he conseguido pagarme mis estudios, colaboro con lo que buenamente puedo en casa y llevo siendo socio del levante desde el año 2003 a excepción de un año que, efectivamente, el poco dinero que saqué lo dediqué a otros asuntos.
Asi que ni papis ni papos, quien no se puede sacar 160 euros es porque no quiere. Como ya han dicho por arriba, me juego un brazo a que los que tanto os quejais no llevais un movil que nosea smartphone, pro ejeplo…
Buenísima contestación si señor¡¡¡¡
-
Esto es lo que me han respondido por Twitter , Rafa Marín (SuperDeporte) y Tomás Pérez (Vicepresidente LUD), cuando les he preguntado por el tema de la Grada Joven de Animación, su ubicación y el porque de no haberse dicho nada hoy.
Rafa Marín @rafamarin_super
Estamos preparando el diario de mañana con toda esa información detallada para la afición. Saludos.5h Tomás Pérez @TPF1909
dependerá de la demanda que haya de la misma
-
Los pases están muy bien de precio,esta claro que abra gente que no pueda pagarselo por desgracia,pero eso ya no es culpa del club,ya que no nos va a regalar como se piensan algunos.La manipuación de algunos no tiene límites. Por pedir que se hagan descuentos para parados y dejar los abonos de parado a unos 110€, ya es pedir que los regalen. Ahora resulta que toda la vida se ha estado regalando abonos por poner ese tipo de descuentos. Por lo visto os sobra el dinero porque para vosotros 110€ ya es regalar. 110€ para vosotros debe ser calderilla, pero a mi me parece mucho dinero y eso que tengo trabajo, así que no me quiero imaginar qué puede significar 110€ para un parado. Vuestra falta de solidaridad es tremenda.
Por cierto, los que utilizan la palabra "rata" como hacía antaño Villarroel, el día que se queden sin trabajo y las pasen canutas veremos si hacen lo posible por ahorrarse 5€ o no. Entonces a ver quién les llama "ratillas" a ellos.
Y como ya hemos dicho, más comparar con los precios de Europa y menos con los de España, que aquí nos sangran con el fútbol, telefonía o Internet y la gente ni exige precios europeos ni nada. No lo entiendo a no ser que a muchos aún les sobre el dinero y vivan demasiado bien. O eso o son muy cortos de miras y no ven más allá de los Pirineos.
-
Esto es increíble . Seguimos quejándonos .
Esto no es "levantinos sin fronteras", ni Cáritas . No se trata de que cada uno compre y pague según su capacidad adquisitiva. Se trata de que compre la mayor cantidad de gente.
No se puede discriminar tanto, terminaríamos sacando el pase con con la declaración de la renta.
-
Esto es increíble . Seguimos quejándonos .
Esto no es "levantinos sin fronteras", ni Cáritas . No se trata de que cada uno compre y pague según su capacidad adquisitiva. Se trata de que compre la mayor cantidad de gente.
No se puede discriminar tanto, terminaríamos sacando el pase con con la declaración de la renta.Exacto. Y así no va a comprar la mayor cantidad de gente y el Levante no va a ganar todo el dinero que podría.
-
A mi en general la campaña de abonos me parece muy buena. Los precios para los adultos son increíbles, algo impensable hasta hace muy poco, más tras la brillante temporada recién terminada.
Dicho esto, y buscando rizar el rizo, yo hubiese rebajado algo más los abonos infantiles, y habría aplicado un descuento simbólico para jóvenes y jubilados, como hacen por ejemplo en el cine. El tema de los parados es algo más complicado, puesto como ya se ha comentado, hay casos en los que éstos cobran más que algunos que están en activo y otros que no tienen ni para el pan, y en el caso de estar en el supuesto de estos últimos yo no me gastaría ni un euro en el fútbol, y conozco varios granotas de toda la vida que no han podido sacarse el pase por este motivo, ni siquiera a 160€.
El asunto del voluntariado parece que va justamente en esa dirección, es decir, dar una oportunidad al que realmente no llega, el poder ver los partidos gratis a cambio de una pequeña contribución al club realizando tareas de acomodador.
Además seguramente terminará ofreciéndose precios de accionista/peñista a la grada de animación/joven, con lo que parte del colectivo tendrá descuento respecto a los adultos.
-
Yo si pagar 20 euros mas fuera un impedimento para sacarme el pase,os aseguro que preferiría ahorrar ese dinero para otras cosas mas importantes que el futbol
-
Bueno, no he leído todos los comentarios, hay muchos. Pero lanzo una pregunta: los que dicen que les cuesta lo mismo o similar al pasado año (ojo, no he empleado la palabra "queja"), ¿tienen en cuenta que el precio incluye además de Copa, Europa League? Es que me parece un precio muy muy bueno, y no sé si ello pasa inadvertido.
Supongo que con estos precios y la campaña va a haber una respuesta masiva, no sé si sobrepasaremos los 20 mil, porque ni aún con entradas regaladas… pero mi duda es ¿pasará lo de siempre? es decir, después de la captación de socios, ¿la gente al año siguiente tirará la toalla si se hace una campaña gris?
PUES...ESPERO QUE NO!!! ya está bien de ir a Levante cuando me sale gratis o casi gratis. EL club está haciendo un esfuerzo por esos levantinistas de boquilla, ya empieza a ser momento de que vosotros/ellos lo hagáis también por el club, si es que realmente sois del Levante!
-
Con estos precios minimo tendriamos que ser 18000….y creo que lo seremos es una campaña agresiva y que la gente esta llamando mucho la atencion en mi trabajo se han animado ya dos personas y otros tienen dudas..
-
hola granootas !! el año pasado le regale el pase a mi novia porque aun me salia bien al ser un pase de infantil , pero este año me da la sensacion de que se ha echo mayor , sera el paso del tiempo jajaja , y me toca pagar mas pasta y eso me pica , qe yo tengo 18 , no curro y tengo que pagar el mio ! habia pensado que en vez de sacarse el pase ella se lo saque su hermana de dos años menos y que si pagaria un pase de infantil … saben si los pases son diferentes a los de adultos o alguna movida que haga que no lo pueda utilizar mi novia ?
gracias , y este año es el nuestroo !!!
-
@Eric18:
Respuestas desde FUENTES OFICIALES DEL CLUB:
…
-Sobre los precios excesivos en comparación con otros países: En otros países tienen otras circunstancias, pero el club ha hecho un esfuerzo importante al rebajarlos tanto de golpe en un año. Con estos precios ya es rentable incluso asistiendo a pocos partidos.
-Sobre la Grada Animación: Está en manos de la Delegación de Peñas. Así que dependerá de ella.
…
.
De lo que remarco en negrita se deduce que las entradas van a seguir estando a minimo 25-30 euros.
Y el tema de la grada animación, se lavan las manos, se quedará en el corner y ya está, porqué sino hubiesen reservado alguna zona en concreto para que nadie se saque el pase en dicha zona.
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Bueno, eso no es así para todos…
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no: se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Creo que hay un problema a la hora de entender el tema del precio de los pases. Hay un precio oficial por zona, y a ese precio se le hacen descuentos. Hace dos años, habia descuento para jovenes, parados, jubilados… y para antiguos abonados, si no recuerdo mal. El año pasado desaparece este ultimo y se añade el de llevar abonados. Este año se quitan TODOS y se rebaja el abono sustancialmente. El precio de parados y demas era un descuento que aplicaban y que ahora ya no aplican, puesto que han rebajado todos los pases.
-
@Eric18:
-Sobre el 15% de descuento de nuevos abonados: Ahora no: se tiene un 15% por llevarlos, sino un 50 % de descuento los traigas o no. A modo compensación.
Creo que hay un problema a la hora de entender el tema del precio de los pases. Hay un precio oficial por zona, y a ese precio se le hacen descuentos. Hace dos años, habia descuento para jovenes, parados, jubilados… y para antiguos abonados, si no recuerdo mal. El año pasado desaparece este ultimo y se añade el de llevar abonados. Este año se quitan TODOS y se rebaja el abono sustancialmente. El precio de parados y demas era un descuento que aplicaban y que ahora ya no aplican, puesto que han rebajado todos los pases.
Correcto, correcto, si yo estoy totalmente de acuerdo y contento por el precio de los pases.
Me refería a que el descuento por traer a un nuevo abonado no lo voy a tener de ninguna forma... jeje Porque el año pasado a mi descuento por ser joven (160 euros), me descontaban 15 euros más (145) si traía un nuevo abonado.
Ahora a mi descuento (esos mismos 160 euros), no me descuentan nada más al haber quitado lo de 'Descuento si traes un nuevo abonado'.A eso me refería...
-
En l'informatiu nacional de les 6:00 de la cadena SER, tram d'esports, han fet menció a la campanya dedicant més de 30 segons a la reproducció de l'espot publicitari.
Es pot dir que està tenint ressò a tot el país.Ara a veure si els granotes a les trinxeres, estan morts definitivament o els queda una mica de vida blaugrana per a eixir.
¡¡Ànim!! …. i al camp.
-
En l'informatiu nacional de les 6:00 de la cadena SER, tram d'esports, han fet menció a la campanya dedicant més de 30 segons a la reproducció de l'espot publicitari.
Es pot dir que està tenint ressò a tot el país.Ara a veure si els granotes a les trinxeres, estan morts definitivament o els queda una mica de vida blaugrana per a eixir.
¡¡Ànim!! …. i al camp.
Yo lo vi anoche en el telediario de las 9 de la primera
-
hola granootas !! el año pasado le regale el pase a mi novia porque aun me salia bien al ser un pase de infantil , pero este año me da la sensacion de que se ha echo mayor , sera el paso del tiempo jajaja , y me toca pagar mas pasta y eso me pica , qe yo tengo 18 , no curro y tengo que pagar el mio ! habia pensado que en vez de sacarse el pase ella se lo saque su hermana de dos años menos y que si pagaria un pase de infantil … saben si los pases son diferentes a los de adultos o alguna movida que haga que no lo pueda utilizar mi novia ?
gracias , y este año es el nuestroo !!!
Cuando pasas los tornos, el pase hará un pitido, alertando a los miembros de seguridad del club de que el pase tiene calidad de infantil y pueden pedirle a tu novia el DNI para comprobar que cumple los requisitos. Si no los cumple, te retienen el pase y tiene que ir tu hermana pequeña a recogerlo a las oficinas en persona.
Vamos, que si le compras el pase a tu hermana y se lo das a tu novia, antes o después te pillarán y te lo retendrán. Donde no hay problema es en dejarle tu pase a otro de tus mismas características.
Pero a lo que tú pretendes hacer se le llama FRAUDE y el club no lo tolera. Y tú, como aficionado, deberías combatirlo también.
-
Acabo de recibir un sms ofreciendo la posibilidad de pagar el pase de forma financiada.
Evidentemente 160e "no es dinero", pero si existe esa manera de hacer el pago más cómodo pues mejor ¿no?¿Alguien sabe de qué manera y en cuantos pagos o cuotas?
-
Acabo de recibir un sms ofreciendo la posibilidad de pagar el pase de forma financiada.
Evidentemente 160e "no es dinero", pero si existe esa manera de hacer el pago más cómodo pues mejor ¿no?¿Alguien sabe de qué manera y en cuantos pagos o cuotas?
3 o 6 mensualidades.
En el primer caso sin intereses, en el segundo caso los intereses los pagas ayudado por el club (creo haber leído 60%-40%)
-
3 o 6 mensualidades.
En el primer caso sin intereses, en el segundo caso los intereses los pagas ayudado por el club (creo haber leído 60%-40%)Gracias Granoteta.
-
Toda la información la tienes en la noticia de la Campaña de Abonos que salió ayer y está en la Web: http://www.levanteud.com/noticias/19331/presentacion_de_la_campana_de_abonos_del_curso_2012_2013_algo_va_al_reves_en_el_estadio_ciutat_de_valencia.html
Y han puesto un Teléfono para la información sobre la renovación y alta de abonos 2012-2013: 96 321 30 83. Estará activo, ininterrumpidamente todos los días de 10:00 a 20:00.
Y por cierto, yo también he recibido ese SMS. Y ya es el 2º que recibo después del de ayer a las 18:00.
-
Una cosilla a ver si me la podeis aclarar.
Si tengo menos de 25 años y voy a renovar mi pase en grada central (200€). Si llevo un amigo que no es abonado conmigo para que se abone a mi me hacen descuento? gracias
-
Una cosilla a ver si me la podeis aclarar.
Si tengo menos de 25 años y voy a renovar mi pase en grada central (200€). Si llevo un amigo que no es abonado conmigo para que se abone a mi me hacen descuento? graciasNo, ese descuento existia el año pasado, este no.
-
Intento renovar mi pase por internet y no aparece el producto.
EDITO: Acabo de ver que estará operativo hoy desde las 12