Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Pues de momento mal va la cosa
-
Casi 8000 tras un mes…no lo veo tan mal...
la crisis es la crisis y cada dia peor.
Ojalá los que se inscribieron en lo de punt granota se saquen el pase al menos la mitad...xo muxo me temo q eso es ser demasiado optimista.Lo malo es...q tb resulta muy optimista pensar que al menos 4000 más se sacarán el pase de aquí al 7 julio...
Esta campaña de abonos y los resultados deportivos ameritaban tener ya los 12000 y con aspiraciones de 15mil a 20mil...
pero la crisis...la puta crisis...
-
Casi 8000 tras un mes…no lo veo tan mal...
la crisis es la crisis y cada dia peor.
Ojalá los que se inscribieron en lo de punt granota se saquen el pase al menos la mitad...xo muxo me temo q eso es ser demasiado optimista.Lo malo es...q tb resulta muy optimista pensar que al menos 4000 más se sacarán el pase de aquí al 7 julio...
Esta campaña de abonos y los resultados deportivos ameritaban tener ya los 12000 y con aspiraciones de 15mil a 20mil...
pero la crisis...la ***** crisis...Todavía quedan dos semanas, esperemos acontecimientos y posibles prórrogas de la campaña
-
no tenemos que desesperar, creo que muchisima gente aun no hemos renovado porque esperamos a final de mes, nosotros (yo, mi mujer y mi amigo) renovaremos los 3 entre esta semana y la que viene y como nosotros bastantes más que conozco.
pasamos los 14000 fijo
MACHO LEVANTE
-
8.000 abonados en 1 mes es una buena cifra. El problema es la gilipoyez esa de subir los abonos un 30% en Julio, LO CUAL, ESPERO QUE LO QUITEN, no es lo mismo tener 8.000 abonados a falta de menos de 20 dias para la subida; que tener 8.000 abonados con 2 meses por delante para renovaciones todavia. La cosa cambia MUCHO.
Se puede llegar a 14.000, con calma y paciencia, hay que esperar a primeros de mes, hay que esperar que se vaya acercando el campeonato de liga, el calendario, que le entre el gusanillo a la gente… de ahi la importancia de no subir los precios; ahora mismo noticias del Levante en TV hay 0 para que la gente vaya a sacarselo. Y el 10 de Agosto, con el sorteo de la Europa League, tambien dara mas publicidad y ganas a la gente de ir.
-
Bueno,seguimos mas o menos a 2000 por semana.A ver si llegamos al menos a esos 12000 al final de la fase,y la amplian y llegamos a los 15000
-
Esta misma tarde se ha superado la cifra de 8000 abonados para la temporada 12-13, de los cuales un 29% son nuevas altas, por lo que la campaña de abonos del Levante UD continúa a buen ritmo.
Información de los abonos
Los aficionados levantinistas tienen garantizados los 19 partido de liga así como la primera ronda de Copa del Rey y la eliminatoria de acceso a la Europa League. Si las huestes azulgranas solventan este compromiso, el abono del curso incluiría los tres enfrentamientos adscritos a la liguilla. El club se reserva la posibilidad de realizar un Día del Club en cualquiera de las competiciones.
La campaña se divide en dos etapas:
-
La primera fase comenzó el 30 de mayo finaliza el 7 de julio. En esta fase se ha reducido el precio de los abonos un 50% equiparando todos los precios a los pases de descuento que esta temporada pasada tenía el club.
-
La segunda fase será del 9 de julio hasta la finalización de los abonos, en la que se incrementarán un 30% el precio de los mismos y se procederá a la liberación del asiento, excepto en el abono infantil que se mantiene el precio pero no el asiento. Además, se descontarán 50 euros en la retirada de su abono a accionistas y peñistas.
Los abonos se podrán adquirir en el Palco de estadio Ciutat de València en el siguiente horario de venta:
- Lunes a Viernes: de 9h a 20h.
- Sábados: 10h a 14h.
Y también online, entrando en la microsite de la campaña (www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (www.levanteud.com). (Únicamente, y hasta el próximo 7 de julio, RENOVACIÓN DE ABONADOS QUE DESEAN MANTENER SU LOCALIDAD DE LA TEMPORADA 2011-2012)
Puntgranota:
Se está realizando una campaña exterior en centros comerciales, mercados, playas… donde el aficionado puede hacerse un preabono. Además entrará en el sorteo de dos pases por zona y se le congela el precio pasado el 7 de julio. . Esta promoción es exclusiva para nuevos abonados.
Financiación:
El Levante mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitarles a sus abonados la posibilidad de financiar sus nuevos pases. La financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado) o 6 meses (el club asume el 60% de la comisión y el aficionado sólo el 40 %).
Ventajas del abono:
NH hoteles: 8% de descuento
BIOPARC: 10% de descuento en entradas y Pase BERDE.
Promociones especiales Tenda Granota.
Promociones en Viajes oficiales.
Descuentos en Terra Mítica y Marina D’Or
Acceso a todos los partidos del filial y femenino.
Descuentos en campus de verano de la escuela.Horquilla de precios de los abonos del ejercicio 2012-2013
Goles: 160 euros
Accionistas: 110 euros
Infantil: 80 euros
Infantil accionistas: 30 eurosGrada Central: 200 euros
Accionistas: 150 euros
Infantil: 100
Infantil accionista: 50 eurosTribuna Lateral/Baja: 290 euros
Accionistas: 240 euros
Infantil 125 euros
Infantil accionista: 75 eurosTribuna Central: 350 euros
Accionistas: 300 euros
Infantil: 150 euros
Infantil accionistas: 100 euros
-
-
Resumienndo, han renovado unos 5.600 y hay unos 2.400 nuevos abonados.
Es decir, quedan 6.500 personas por renovar el abono…
-
Resumienndo, han renovado unos 5.600 y hay unos 2.400 nuevos abonados.
Es decir, quedan 6.500 personas por renovar el abono…
Yo soy una de ellas!
Apurando...
-
Estas semana y la próxima va a haber mucho movimiento de renovaciones. Como siempre la gente se espera hasta última hora para hacerlo, sabiendo que tienen el sitio reservado.
Yo mismo aún no lo hecho y son 4 renovaciones en total. Vista la marcha actual pienso que el ritmo es bastante bueno.
Confio en que el dia 9 de julio estemos en la misma cantidad que el año pasado (12.000) y que las nuevas altas compensen las no renovaciones por motivos varios (sobretodo la crisis), con lo cual quedará más de un mes para empezar la Liga y superar con creces los abonados del año pasado.
-
Entre semana hay puntogranota? donde ponen la información de los sitios que tengo colegas que quieren la oferta porque hasta agosto no pueden costearselo
-
Yo iré el viernes a renovarlo y menos mal que no lo renové antes porque me quitaron la mochila con todo el otro día osea que un problemilla que me he ahorrado.
-
Pues 4 pases mas renovados hoy,fui a las 14 h y aun habia gente para ser la hra de comer,estuve mirando el ordenador de los abonos que faltan por renovar y hay muchisimos por hacerlo.
-
pues faltan unos 4000
-
-
No os preocupéis que esta semana se renovarán la mayoría de abonos.
-
No estaria de más algun video nuevo para refrescar la memoria a la gente y hacernos algo de campaña.
-
Un pardalet m'ha dit que ja som 8.353 socis i que el 30% seguixent sent de nous socis.
-
Buena cifra, aunque ya se acerca el 7 de julio y tras un mes de campaña quizás podríamos llevar algo más.
-
Deberían ampliar el plazo
Joder, es que no les cuesta nada
Tan simple como eso
-
Parece posible que el número de gente que no renueve sea parecido al del año pasado. Increíble pero cierto. No me lo quiero creer…
-
Seguro que del 1 al 7 de Julio se pega una buena estirada,principio de mes que se cobra la nomina,la paga extra de Julio para el que tiene la fortuna de tenerla,y el que siempre se dejan las cosas para el final.
-
Parece posible que el número de gente que no renueve sea parecido al del año pasado. Increíble pero cierto. No me lo quiero creer…
Lo siento, pero creo que quien este año no se renueve el pase el porque ni es levantinista ni nunca lo ha sido. A mí ya no me vale la excusa de la crisis. Quien se lo podía permitir antes, se lo puede permitir ahora también, aunque tenga que hacer un gran esfuerzo, como lo hacemos prácticamente todos. Todo es cuestión de prioridades. Con reducir una noche de fiesta, cena incluída, un finde al mes, ya puedes pagarte el pase en un fondo. Y yo tengo clarísimo que antes dejaría de fumar (y soy fumador empedernido, patológico, compulsivo y convencido desde 8º de E.G.B.) que no renovar el pase de mi Levante. Yo ya paso de preocuparme por las cifras de abonados. No necesitamos a nadie más. Los partidos que se ha llenado el campo con amigos xotos que sólo venían porque les regalábamos entradas es cuando menos se ha animado al equipo (salvo el último partido de esta temporada, por lo que nos jugábamos). Sigo diciendo que prefiero 10.000 que animen a morir que 20.000 "comepipas" que sólo van a ver fútbol de primera barato y a hacer fotos a su Barça (que el día del Barça, el idiota de detrás de mí, socio del Levante, cantó el gol de Barça y me dió hasta con la bufanda en la coronilla). Seamos los que seamos, hay que animar a muerte, eso es lo importante. Que cuando hacen los jugadores la piña, sonando el "Pero a tu lado", ya sólo aplaudimos uno del gol Orriols y yo. No perdamos nuestros valores y nuestras señas de identidad.
El que quiera renovar, sea bienvenido; el que no, él se pierde tardes de diversión, de alegrías e ilusiones. Que siga pendiente de las páginas salmón y de la Merkel, y que aguarde ser feliz en la otra vida, que dicen que es más larga.
-
tranquilos el plazo se ampliara, como se ha hecho simpre.
por otro lado casi 9.000 esta mañana, quizas esta tarde lo pasemos, y entre mañana y el sabado mediodia siendo positivos estemos entorno a 9.500.
la semana que viene sera una avalancha. podemos pasar los 3.000-3.500 en 6 dias.
calculo que el 7 de julio estaremos en 12.500 o 13.000. buena cifra.a partir de ahi, ampliar plazo, recopilar las tarjetas de preobonados y llegar a 15.000-16.000.
A POR ELLO…
-
La cosa pinta bé,esperem que continua el ritme i a vore si fem el rècord històric.
-
La semana que viene va a ser cuando más gente va a ir a renovar el pase, por aquello de ser la última, en España somos así. Si cerramos la semana por encima de los 9.000, como se dice, lo normal es que la semana que viene hayan 3.000 o 4.000 o sea que ya estaríamos en los 12.000 que renovaron el año pasado a mitad de temporada, cuando todavía faltaría mes y medio para que comience la temporada, por lo que las cifras son buenas. Seguro que se amplia el plazo, y si no… pues culpa de la gente por esperarse tanto, aunque no tiene sentido no hacerlo, mientras hayan asientos libres... eso, el sitio no guardarlo ya y que los que vayan puedan elegir.
-
El Levante UD supera los 9000 abonados
El Levante UD ha superado la cifra de 9000 abonados para la temporada 2012/2013, de los cuales alrededor de un 29% son nuevas altas.
Información de los abonos
Los aficionados levantinistas tienen garantizados los 19 partido de liga así como la primera ronda de Copa del Rey y la eliminatoria de acceso a la Europa League. Si las huestes azulgranas solventan este compromiso, el abono del curso incluiría los tres enfrentamientos adscritos a la liguilla. El club se reserva la posibilidad de realizar un Día del Club en cualquiera de las competiciones.La campaña se divide en dos etapas:
-
La primera fase comenzó el 30 de mayo finaliza el 7 de julio. En esta fase se ha reducido el precio de los abonos un 50% equiparando todos los precios a los pases de descuento que esta temporada pasada tenía el club.
-
La segunda fase será del 9 de julio hasta la finalización de los abonos, en la que se incrementarán un 30% el precio de los mismos y se procederá a la liberación del asiento, excepto en el abono infantil que se mantiene el precio pero no el asiento. Además, se descontarán 50 euros en la retirada de su abono a accionistas y peñistas.
Los abonos se podrán adquirir en el Palco de estadio Ciutat de València en el siguiente horario de venta:
- Lunes a viernes: de 9h a 20h.
- Sábados: 10h a 14h.
Y también online, entrando en la microsite de la campaña (www.algovaalreves.com) o en la web oficial del club (www.levanteud.com). (Únicamente, y hasta el próximo 7 de julio, RENOVACIÓN DE ABONADOS QUE DESEAN MANTENER SU LOCALIDAD DE LA TEMPORADA 2011-2012)
Puntgranota:
Se está realizando una campaña exterior en centros comerciales, mercados, playas… donde el aficionado puede hacerse un preabono. Además entrará en el sorteo de dos pases por zona y se le congela el precio pasado el 7 de julio. . Esta promoción es exclusiva para nuevos abonados.Financiación:
El Levante mantiene su acuerdo de colaboración con Adquiera para facilitarles a sus abonados la posibilidad de financiar sus nuevos pases. La financiación se podrá realizar en 3 meses (sin coste para el abonado) o 6 meses (el club asume el 60% de la comisión y el aficionado sólo el 40 %).Ventajas del abono:
NH hoteles: 8% de descuento
BIOPARC: 10% de descuento en entradas y Pase BERDE.
Promociones especiales Tenda Granota.
Promociones en Viajes oficiales.
Descuentos en Terra Mítica y Marina D’Or
Acceso a todos los partidos del filial y femenino.
Descuentos en campus de verano de la escuela.Horquilla de precios de los abonos del ejercicio 2012-2013
Goles: 160 euros
Accionistas: 110 euros
Infantil: 80 euros
Infantil accionistas: 30 eurosGrada Central: 200 euros
Accionistas: 150 euros
Infantil: 100
Infantil accionista: 50 eurosTribuna Lateral/Baja: 290 euros
Accionistas: 240 euros
Infantil 125 euros
Infantil accionista: 75 eurosTribuna Central: 350 euros
Accionistas: 300 euros
Infantil: 150 euros
Infantil accionistas: 100 euros
-
-
VÍDEO: Últimos días para renovar el pase del Levante UD con un 30% de descuento: http://t.co/JenD8Jxe vía web oficial
-
yo he ido hace una hora y poco más de 5 personas
-
Si la semana que viene van los 5.000 o más que faltan por renovar de la temporada pasada ya seríamos 14.000 o sea que estaría bastante bien. Yo creo que mañana sábado y toda la semana que viene, repito, será muy buena.