Próximas equipaciones 2013
-
la primera me gusta y la segunda verde ME ENCANTA, me la pienso comprar. la tercera flojita, la chaqueta-senyera un horror. la ropa casual, promete, cuanto menos, al menos sacan ropa y parece bastante chula alguna sudadera de abajo, por ejemplo.
La del portero no se ni porque os quejais, si es igual que la del año pasado pero con una linea. xD
-
-
Ya han publicado en la web oficial el video de la presentación:
Se confirma que hay franjas en la espalda y la ropa casual pinta bastante bien, pero el chándal para mi gusto horrendo. Ya sólo falta por ver la tipografía y el color de la misma..
-
El chándal es criminal.
-
Hace falta seguir llevando el cartelon de la diputació? no pueden serigrafiar solo las letras? queda fatal. Pues otro año que no me voy a comprar el chandal. Y la sudadera de la senyera…la espalda es lo unico que se salva.
Por cierto, grande el equipo de futbol 7! ahi orgullosos con los colores del Levante.
-
@Eric18:
A todo esto, creo que nadie lo ha comentado. Otro año sin ninguna camiseta de color claro. ¿Que pasará cuando juguemos contra Barça o Getafe? ¿A usar la verde y a sufrir de nuevo para distinguir a los equipos? Otro error.
está la blanca con la raya azul… , el chandal no quedaria mal verlo en masia o barraca con una riñonera por supuesto.
-
muy guapa la ropa casual
-
Ojito a la ropa casual, tiene buena pinta, eso si, el chándal y la ropa de entrenamiento…
Totalmente de acuerdo.. me gusta mucho la ropa casual… en aspectos generales KELME para mi ha empezado con buen pie almenos de mi parte ya tengo pensado comprarme tres o cuatro prendas .. lo que me de el dinero que no abunda.. jajajaj
-
@Orgull Granota:
muy guapa la ropa casual
alguien puede adivinar que pone en las camisetas de los chicos? a ver si estan pronto a la venta que la camiseta que lleva ivan me la compro seguro.
-
@Eric18:
A todo esto, creo que nadie lo ha comentado. Otro año sin ninguna camiseta de color claro. ¿Que pasará cuando juguemos contra Barça o Getafe? ¿A usar la verde y a sufrir de nuevo para distinguir a los equipos? Otro error.
¿Y que me dices de la negra? Vamos, no creo que nadie tenga problemas para distinguir el azul del Getafe o el blaugrana del Barça con nuestra tercera equipación (totalmente negra).. así que este eliminalo de la lista de errores.
-
un P y un L quizas ponga algo parecido a Play .. creo que tambien pone 1909.. o son imaginaciones mias.. nose esque lo acerco y se ve mal igual.. ni idea ajajaj
-
sinceramente, yo lo diferencio. y en getafe tambien lo vi bien.
-
Realment el logo de Kelme (zarpa) no es lleig i haguera quedat millor com digueu, el logo i no el nom "kelme" en gran. El xàndal a mi me pareix de circo, però bé.
Es saben ja preus i possibles descomptes per a abonats a la tenda?
-
No m'agraden cap de les tres. En la primera equipació l'escut en mig de les dues franges sembla un pegot. La verda ni fu ni fa i de la ¿ blanquinegra? no te res de banquinegra.
-
@Eric18:
@señor eco:
@Eric18:
¿Y que me dices de la negra? Vamos, no creo que nadie tenga problemas para distinguir el azul del Getafe o el blaugrana del Barça con nuestra tercera equipación (totalmente negra).. así que este eliminalo de la lista de errores.
¿Seguro? ¿El Barça jugó este año con la negra cuando vino al Ciutat? Tuvo que jugar con la del año pasado, supongo porque costaría distinguir con la azulgrana.
Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero yo me refería a que cuando nosotros tengamos que jugar en el Camp Nou o en Getafe podemos utilizar la negra perfectamente. Cuando venga el Barça o el Getafe aquí nosotros con la primera equipación, ellos ya se apañarán para ver cual utilizan.. aunque tampoco creo que haya problema porque si no recuerdo mal la 2a equipación del Barça este año era de un color naranja/amarilla que se distinguiría bien (que es horrendo por cierto).
Y ahora que hablo de este tema, viendo los comentarios sobre nuestras equipaciones no me quiero imaginar si Kelme nos saca unas camisetas como las que va a llevar el Barça este año..
-
La primera es preciosa,me la compro fijo,la verde también me gusta mucho y la negra menos pero tampoco me desagrada.para mi gusto Kelme ha acertado en esta primera temporada con nosotros.
-
El chandal es un poco a lo chandal español para las olimpiadas…jajajaja
-
Bueno,al fin por detrás llevamos las barras azulgranas.Falta ver el diseño de los números,pero tiene muchas cosas a favor.
-
A mí me gusta todo, la verdad.
-
A mi no me convencen. La del primer equipaje tiene los colores invertidos respecto al escuso y con esas barras tan finas parecemos más el Eibar. Respecto al ahora tercer equipaje (que fue del respeto a la historia), el bueno de Héctor Rodas seguro que pensó por un momento que seguía en el Elche, pues parece más una segunda equipación de su último club que otra cosa. Respecto a la verde no me disgusta, pero no para ponerla como segunda equipación. De la sudadera de la senyera me ahorraré los comentarios.
-
Según R9 las camisetas ya están a la venta en la tenda con un 10% para los abonados
-
Según R9 las camisetas ya están a la venta en la tenda con un 10% para los abonados
Esta mañana he ido a renovar el pase (si, siempre dejandolo todo para ultima hora) y despues de tenerlo y echarle un vistazo al nuevo cesped, me he pasado por la tenda y efectivamente allí estaban, pero solo la azulgrana y la verde, la negra todavia no estaba. Preguntando al hombre de la tienda me ha dicho que valen 60 eur y efectivamente hay un 10% de descuento para los socios, vamos 54 euros.
Por cierto, el tono de la verde me ha encantado
-
Me gusta y mucho la blaugrana , la negra pasopalabra y la verde es un diseño de luanvi, tampoco se ha esmerado mucho la marce de la garra, que ya sonaba para el año pasado
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/04/08/basada-senyera-estilo-juve-o-verde-rana/124209.html
-
Me gusta y mucho la blaugrana , la negra pasopalabra y la verde es un diseño de luanvi, tampoco se ha esmerado mucho la marce de la garra, que ya sonaba para el año pasado
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/04/08/basada-senyera-estilo-juve-o-verde-rana/124209.html
Haznos un favor y envía un currículum a Kelme…
-
Ya hay un vídeo en la web sobre la venta de las nuevas equipaciones, han vuelto a enfocar la ropa casual y la verdad es que pinta muy muy bien.
-
@señor eco:
Ya hay un vídeo en la web sobre la venta de las nuevas equipaciones, han vuelto a enfocar la ropa casual y la verdad es que pinta muy muy bien.
Un vídeo un poco… ejem. Tener que oír que la verde es más representativa que otros años, más que "la negra a rayas"...
Al margen de eso, en las camisetas de calle pone "LEVANTE U.D. - PLAYING HARD SINCE 1909". No es que me mate precisamente, me suena tan manido...
Me acuerdo de aquellos tiempos cuando una pequeña tienda anunciaba por aquí camisetas realmente originales y diferenciadas. Lástima no haberles comprado algo en su día.
-
sabeis de que tejido son las camisas¿ licra? algodon?
-
Esas mujeres tenian pinta de haber pasado a curiosear en ese momento y no ser del Levante ni ná
-
Me parecen un poco…como "colganderas" ¿no? ¿Alguien que las haya visto y tocado y pueda dar su opinión? Me da la sensación con la verde de que todo está más abajo de donde debería estar y de que no son muy ceñidas jajaja y yo que me juego todo a una carta que no me la puedo probar...he de recopilar informes jajaja
-
Me parecen un poco…como "colganderas" ¿no? ¿Alguien que las haya visto y tocado y pueda dar su opinión? Me da la sensación con la verde de que todo está más abajo de donde debería estar y de que no son muy ceñidas jajaja y yo que me juego todo a una carta que no me la puedo probar...he de recopilar informes jajaja
pues si, a ver si alguien que ya se la haya comprado! me suena que los que han salido en canal 9 comprando camisetas eran actores, "dame la verde de europa"