Kiko catalan al madrid
-
El ayto. De aranjuez ha realizado una oferta formal por raimon para el cuidado de los jardines de palacio.
-
El de la megafónia del ciutat tiene una oferta del Athletic de Bilbao para su estadio. O se chilla de verdad o no se chilla, caguen la ost.
-
Es de sobra conocida su afinidad por por el R Madrid y el VCF.
saludos
La misma que la tuya por consumir estupefacientes psicotrópicos.
-
Quico Catalán,es madrileño.
Pues eso,que paguen la claúsula
-
Si el temps ha demostrat que Caicedo no era imprescindible i més tard que Luis Garcia tampoc ho era, vol dir que ací ningú que no es vulga quedar no és imprescindible.
Si no vol seguir ací per diners o pel que siga, cap problema. Que s'agafe la gomina i que s'enfile cap a la Meseta, com ja he dit ningú és imprescindible.
-
Si se marcha del Levante y al final no va al Real Madrid yo creo que en el Valencia seria bien recibido. Parece un buen tipo
-
Es de sobra conocida su afinidad por por el R Madrid y el VCF.
saludos
Forofo del VCF no se si es pero lo que creo es que no nos debe tener ninguna mania. Tal vez me equivoque pero esa es la sensacion que me transmite
-
Es tan xoto que el otro día no lloraba por emoción de ver al equipo de su abuelo clasificándose para Europa, no, lloraba por pena de ver que el Levante cada vez está más cerca del Valencia…no te jode.
-
Esto si que será todo un reto para Manolo Salvador, fichar un presidente que acabe contrato y que no cobre mucho…
¿algún nombre?
-
Ballesteros presidente. Ballesteros entrenador. Ballesteros jugador. Por mí perfecto
-
Ballesteros presidente. Ballesteros entrenador. Ballesteros jugador. Por mí perfecto
Ballesteros Unión Deportiva
Por cierto, se comenta que en la UE quieren contratar al Voy p'allá como representante de los cultivadores de regaliz...
-
Por cierto, se comenta que en la UE quieren contratar al Voy p'allá como representante de los cultivadores de regaliz...
jaja, la de años que lleva ese hombre dandolo todo. Tambien se le puede ver en el media markt de alfafar
Se echan de menos las almohadillas en cesped y las coca colas ambulantes
-
Esto si que será todo un reto para Manolo Salvador, fichar un presidente que acabe contrato y que no cobre mucho…
¿algún nombre?Juan soler…a ver si bomarzo o filemon nos aportan algo de informacion, creo que es adorado por los vecinos.
-
Yo saldría mas barato.No gasto en gomina.
-
¿algún nombre?Juan soler…a ver si bomarzo o filemon nos aportan algo de informacion, creo que es adorado por los vecinos.
Jajajajajajajajajaja + 1000!!
-
jeje seguro que no guardan un buen recuerdo de él.
yo propongo a Dimitry PitermanÉste ya no es que cobre poco si no que paga por ser presidente, además también hace de entrenador, así te ahorras dos sueldos… sería un gran fichaje.
Manolo a por él!!!!
-
Que fichen al del videomarcado del domingo que puso a wellington con el 11 y a Ivan con el 24.
Para el madrid y que ponga fotos de messi en su videomarcador.
-
Por eso desde hace un par de años hay uno nuevo, el de reeeegaliz.
Por cierto estos hombres pagarán pase normal y corriente como nosotros?
-
¿algún nombre?La presidenta de mi comunidad de vecinos acaba este verano . No cobra nada .
No se si entiende de futbol , pero eso no importa . La mayoria de los presidentes , tampoco entienden.
Ademas , es joven y muy guapa.Saludos.
-
Segun superdeporte, el club niega cualquier oferta a Quico:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 62048.html
@3eugstcb:
Superdeporte.es » Levante UD El club niega el interés del Real Madrid en Quico Catalán
Florentino habría ofrecido la dirección financiera al presidente granota, según varias informaciones
13:27D. R. La noticia corrió como la pólvora por Valencia a última hora de la mañana. Sin embargo, fuentes del club no dudaron en negarla categóricamente poco después. El caso es que el máximo mandatario del Levante, Quico Catalán, podría contar con una oferta del Real Madrid para ponerse al frente de su dirección financiera. Así lo informó Radio Esport, y más tarde apuntó la Cadena Cope, aunque los dos medios dejaron claro no tener constancia alguna de que el presidente azulgrana estuviera interesado en la propuesta.
Según las citadas informaciones, Florentino Pérez querría al presidente azulgrana para uno de los cargos de mayor responsabilidad en la entidad merengue. La labor de Catalán al frente del club de Orriols desde 2009 sería su principal aval. Lo cierto es que entre el dirigente madridista y él existe una relación muy cordial, como ha quedado de manifiesto en sus encuentros durante los últimos años.
Las informaciones surgieron justo al regreso del presidente del Levante de la capital, donde permaneció toda la jornada del miércoles. Allí participó en una reunión de la Comisión Delegada de la LFP y en otra de la junta directiva de la Federación Española, de las que es miembro.
El consejo se reunirá el lunes
Quico Catalán ha citado al resto de miembros del órgano rector granota a principios de la próxima semana para perfilar todos los detalles de la campaña de abonos. Los precios y las fechas de la misma quedarán claras en la reunión que tendrá lugar el día 21 por la tarde, aunque en el club ya hace semanas que se trabaja en distintas medidas que permitan ampliar la masa social y elevar el número de socios a 15.000. Como se decidió en el anterior Consejo, no habrá apenas aumento en el coste del abono y se potenciará la grada joven.
-
Pues en radio marca afirman q hay oferta en la mesa y por mucho dinero
-
Florentino quiere fichar al presidente del Levante
Florentino Pérez ha ofrecido al presidente del Levante, Quico Catalán, el cargo de director general del Real Madrid para la próxima temporada, según ha adelantado Radio MARCA.
Quico Catalán ha sido uno de los grandes artífices del éxito del Levante, un club que estaba en Ley Concursal y que ha acabado esta temporada en puestos europeos con el presupuesto más bajo de Primera.
-
Si as asi, y hay una oferta en firme, logicamente espero que no se vaya.
pero si se va espero que desde madrid nos ayude con jugadores cedidos,convenios,etc.
mal comienza la planificacion.
esta claro que despues de un año como este, tanto quico, como manolo, como jim, como muchos jugadores estan en el punto de mira de muchos equipos.
espero que nuestro proyecto siga adelante…
-
No me da tanto miedo que se vaya…me da miedo que se vaya y que el dineral del Madrid le sirva para pescar en nuestras aguas...vamos, que nos desmonte el equipo...algo como pretendía Luisgar.
-
No me da tanto miedo que se vaya…me da miedo que se vaya y que el dineral del Madrid le sirva para pescar en nuestras aguas...vamos, que nos desmonte el equipo...algo como pretendía Luisgar.
En el Madrid solo manda uno y se llama Mourinho. Quico pintaría lo mismo que Valdano, Pardeza…y tantos otros que están de relleno
-
El único jugador que puede interesar al 100% al Madrid es VIcente Iborra y si pagan lo que vale pues otra cosa no se puede hacer.
-
Javiud y Axeltorres tenéis razón los dos, y además lo que debería preocuparnos es quien vendría, pues con la temporada del Levante y toda la moda esta de los jeques… no me gusta nada
-
Che, que negativos sois.
Pues no esta claro ni na, LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA de Madrid/Valencia.
Con esto ya tenemos el campo nuevo, en la Castellana. AVE gratis con el abono y nos reconocen rapidito la copa de la República.
Lo que no se es si JIM le dejara estar a Mou de 2º.
Tengo mis dudas en esto….
-
como él siempre ha dicho en el levante está quien quiere estar, así que me imagino que el quedrá estar
-
Miedo me da el giro que en un mismo dia ha dado el propio Superdeporte respecto a este tema.Si esta mañana publicaban en su web que el club desmentia el interes del Madrid por Quico, esta misma tarde rectifican y aseguran la oferta e incluso se atreven a decir que Quico podria aceptarla:
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 62048.html
@1f5u7qtw:superdeporte.es » Levante UD Florentino tienta a Quico Catalán
El Real Madrid quiere que el presidente granota sea su director general
13:53
Florentino Pérez quiere fichar a Quico Catalán. Pese al desmentido oficial del Levante, el presidente del Levante tiene encima de la mesa una suculenta oferta económica para convertirse en el director general del Real Madrid la próximo temporada.Se trataría de una propuesta en la línea de la que en su día manejó Mateo Alemany, entonces en el Mallorca. Según fuentes muy próximas, Catalán, que regresaba hoy a Valencia tras permanecer los dos últimos días en Madrid, estaría valorando muy seriamente la posibilidad de aceptarla. En el caso de concretarse, su salida supondríaun auténtico terremoto en el Ciutat.
Según adelantó ayer 'Radio Esport', Florentino querría a Quico para uno de los cargos de mayor responsabilidad en la entidad merengue. Su labor al frente del club de Orriols desde 2009 sería el principal aval. Entre el dirigente madridista y él, además, es conocido que existe una relación muy cordial, como ha quedado de manifiesto en sus encuentros durante los últimos años.