Oportunidad para Ivan?
-
Ante la más posible salida de Javi Venta en el lateral derecho quedará un hueco, que os parece subir al primer equipo a Ivan Lopez? Internacional en las categorias inferiores de la selección española.O por lo menos darle la oportunidad en la pretemporada
Sin olvidarse de Higon, Roger….
-
Ante la más posible salida de Javi Venta en el lateral derecho quedará un hueco, que os parece subir al primer equipo a Ivan Lopez? Internacional en las categorias inferiores de la selección española.O por lo menos darle la oportunidad en la pretemporada
Sin olvidarse de Higon, Roger….
Ojalá , al menos tengan la posibilidad de hacer pretemporada con el primer equipo y ver como se desenvuelven y probarlos en amistosos.
-
Yo creo que se hara algun fichaje para cubrir ese puesto, y mas este año que afrontaremos tres competiciones. Ivan puede ser un ultimo recurso, un tercer o cuarto recambio, para copa del rey y poco mas. Supongo que traeran a alguien mas contrastado para el puesto.
Por buen jugador que sea Ivan, tampoco creo que sea para jugársela a una sola carta con él y Pedro Lopez. La temporada es muy larga.
-
Yo este año ya lo incluiría en la plantilla y que tenga ya oportunidades. El chaval cuando ha jugado ha cumplido y podríamos tener lateral para rato.
-
yo creo que no, que se fichará a un lateral
-
Si a Iván no lo suben al primer equipo, no se que clase de política sigue mi club. Otra cosa es que se le dé de antemano la titularidad, pues creo que ésta estará en los piés de Pedro López; pero el canterano tiene calidad suficiente para estar en el primer equipo e ir fogueándose y teniendo minutos en la élite del fútbol.
También debería contarse con Hector Rodas y tal vez con Garabato como tercer portero, e incluso como segundo ¿por qué no?
No creo que debamos volvernos locos con ir a Europa, pues todos sabemos que se trata de un trámite ilusionante, pero trámite al fin y al cabo, ya que lo que nos jugamos es la permanencia y la supervivencia como entidad. Por ello, es importante planificar bien la próxima temporada, rejuvenecer un tanto la plantilla, ya que, Ballesteros, Munua, Juanfran, Juanlu, Barkero, Valdo… tendrán un año más y tendrán que dosificarse bastante para hacer una temporada digna de su categoría.
-
Yo si subiría a Iván, es lo lógico, ya ha demostrado que no desentona en absoluto.
-
iván si o si!!!
-
pienso que para ivan y el resto de canteranos, necesitamos el filial en 2ªB como minimo, en tercera hay demasiadas categorias hasta primera y sera mas dificil el salto y las cesiones a equipos de segunda.
-
De las ultimas hornadas los únicos que en mi opinión tienen nivel de primer equipo son Marc Mateu e Iván.
Ni Lois, ni Mossa, ni Higon, ni Mono, etc.
A Marc Mateu ya lo han desaprovechado. ¿Harán lo mismo con Iván? ¿Será un nuevo caso José Enrique?
-
De las ultimas hornadas los únicos que en mi opinión tienen nivel de primer equipo son Marc Mateu e Iván.
A Marc Mateu ya lo han desaprovechado. ¿Harán lo mismo con Iván? ¿Será un nuevo caso José Enrique?Higon tiene nivel para el primer equipo!!
-
Vaya !!! he visto antes el tema de Javi Venta y lo he escrito ahi. Igual se deberían unir. Copio y pego:
Según Manolo Salvador en la COPE, la idea es que Iván compita con Pedro Lopez en la primera plantilla por el puesto de lateral derecho. Esa es la idea principal aunque en pretemporada se verá si es la mejor opción. Ahora mismo no es objetivo necesario el puesto de laterla derecho.
-
Yo creo que el Levante va a contratar a un lateral que no sea Ivan, y realmente no lo vería mal del todo, creo que subirlo de tercera a primera y europa league es mucha diferencia y creo que habría que subirlo pooco para que en un futuro sea nuestro titular, pero ya subirlo de primeras, no lo veo y creo que el club tampoco…
-
Ojala….
-
Esta ya va a ser la tercera pretemporada con el equipo,y parece que la definitiva.Tienen planes para que sea de la primera plantilla.
-
Vaya !!! he visto antes el tema de Javi Venta y lo he escrito ahi. Igual se deberían unir. Copio y pego:
Según Manolo Salvador en la COPE, la idea es que Iván compita con Pedro Lopez en la primera plantilla por el puesto de lateral derecho. Esa es la idea principal aunque en pretemporada se verá si es la mejor opción. Ahora mismo no es objetivo necesario el puesto de laterla derecho.
ojala sea cierto,ya toca.
-
Me encanta Ivan como futbolista, lo he visto poco pero es que lo hace perfecto y sin complicarse , para mi va a ser un gran futbolista y para ello se le ha de dar minutos y muchos en el primer equipo, animo Ivan.
-
Habría que ver como se adapta al equipo,pero igual es hora de jugarsela con el de suplente de Pedro López,porque en todos los sitios,a un internacional sub 19 se la dan oportunidades menos aqui.
-
Admito que no lo he visto jugar. Pero un tio que es internacional continuo tiene que ser bueno. Si estuviera en otro equipo enseguida dirian que es el sustituto de "x" y "Y", futuro de la selección. Así que hay que empezar a darle oportunidades al chaval.
-
ojalá le suban, en el partido de vuelta de la copa del rey, me parecio que hizo un gran partido
-
A Marc Mateu ya lo han desaprovechado. ¿Harán lo mismo con Iván? ¿Será un nuevo caso José Enrique?Higon tiene nivel para el primer equipo!!
Yo no me atrevo a decir que tengan nivel para estar titulares en el levante, pero higon podria haber hecho el papel del zhar, mossa el de botelho, ivan el de venta y lois el de pallardo y hasta farinos…eso seguro....hubiera sido ahorro importante de fichas y activacion de la politica que debia seguir el club, los de la cantera tendrian la ilusion de que pueden llegar y tal vez hasta se podria vender alguno para amortizar la ciudad deportiva.
-
Yo no me atrevo a decir que tengan nivel para estar titulares en el levante, pero higon podria haber hecho el papel del zhar, mossa el de botelho, ivan el de venta y lois el de pallardo y hasta farinos…eso seguro....hubiera sido ahorro importante de fichas y activacion de la politica que debia seguir el club, los de la cantera tendrian la ilusion de que pueden llegar y tal vez hasta se podria vender alguno para amortizar la ciudad deportiva.
Yo sigo diciendo que si Iborra, que era un paquete que ni siquiera destacaba en el filial, se ha convertido en un gran jugador, imaginad si se trabajara como con Iborra con jugadores que sí han destacado en el filial. Sería una pasada y a precio de ganga.
Pero como acabo de decir en otro hilo, hay mucho miedo al cambio. Miedo a que se vaya Luís García, miedo a que se vaya JIM, hasta miedo de que se vayan jugadores tan mediocres como Farinós, Botelho o Ghezzal. Y apostar por la cantera cuando nunca se ha hecho en este club es un cambio grande que a algunos les da mucho miedo.
-
si joder apostar pues nuestra cantera que es bastante buena
-
En el partido de copa del rey contra los xotos, lejos de desentonar, fue de los mejores.
Sin ir más lejos no dejó tocar bola a Bernat y este probablemente se quede en la primera xotoplantilla el año que viene.
No digo que sea titular ni que tenga una presencia fundamental en la plantilla. Pero como reserva de Pedrolo no creo que desentonase.Higón ha tenido una de cal y otra de arena. Espectacular contra el Depor (que se puede decir que es de primera), en otros partidos no ha podido desbordar como se esperaba de él. Pero bueno, con paciencia y alternando con el B (si sube a 2B) puede se un jugador importante en el futuro.
-
@Fonseca 5:
En el partido de copa del rey contra los xotos, lejos de desentonar, fue de los mejores.
Sin ir más lejos no dejó tocar bola a Bernat y este probablemente se quede en la primera xotoplantilla el año que viene.
No digo que sea titular ni que tenga una presencia fundamental en la plantilla. Pero como reserva de Pedrolo no creo que desentonase.Higón ha tenido una de cal y otra de arena. Espectacular contra el Depor (que se puede decir que es de primera), en otros partidos no ha podido desbordar como se esperaba de él. Pero bueno, con paciencia y alternando con el B (si sube a 2B) puede se un jugador importante en el futuro.
Higón ha sido la peor noticia del B esta temporada. Por culpa de las lesiones no ha tenido nada de continuidad y parece estar estancado.
Yo también creo que Iván podría estar en la primera plantilla sin desentonar pero creo que se fichará otro lateral. Si sube el B podría jugar allí y estar a caballo entre ambos.
-
Yo también creo que Iván podría estar en la primera plantilla sin desentonar pero creo que se fichará otro lateral. Si sube el B podría jugar allí y estar a caballo entre ambos.
Es que, el estar a caballo entre ambos significa que no terminas de subir, ni termina por sentirse jugador del primer equipo.
En primer lugar, si PedroLo no puede jugar un partido, por sanción o lesión, jugaría el lateral fichado, ya que si no sería un descrédito y una desmoralización para dicho lateral, ¿ para que lo han fichado entonces ?
Luego viene que si el B lo necesita para ascender, o para no descender a tercera, o es que tiene un partido vital.
Al final no jugaría nada.
E Iván, es un jugador que perfectamente puede estar en el banquillo toda la temporada y salir desde ahí.
A mi me dio una impresión de fortaleza y contundencia (a pesar de que no parece muy alto ni robusto), impropia de un chaval de su edad y me temo que perderíamos un lateral cojonudo si no nos mojamos ahora.
-
Ya cuando le vimos jugar contra la Roma apuntó maneras. El resto de intervenciones que ha tenido han sido buenas.
Yo confiaría en él.
-
El filial de l'Athletic està en 2ª B i el primer equip es nutrix d'ell. La diferència entre el Llevant B i un 2ª B és mínima. De fet esperem q l'any q en unes semanes siga de 2ª B.
Club, cos tècnic i afició pareix que tingam un complex ancestral a l'hora de tirar mà de la cantera. Una pena.
-
Lo estamos diciendo ya desde hace mucho tiempo hay grandes jugadores en la cantera que se deben de aprovecha mas tienen juventud, calidad, desparpajo y muchas ganas, me parece increíble que alguno no esten ya entre lo fijos de JIM.
Creo que en estos momentos la cantera es un PLUS y debemos aprovecharlo… Nuestra rentabilidad sobre todo está en la Cantera, aunque aveces se nos olvida...
Macho Levante.