Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Botelho ha jugado a buen nivel en el Levante, quitando el partido de Mallorca; en el resto de menos a mas siempre, con partidazos incluidos como en Sevilla, Granada etc.. Pero claro, no es de los protegidos del foro.
En este caso, el problema no es Botelho, que me lo traeria de vuelta sin pensarlo; de quien no me fio es de JIM.
Al Mallorca súmale el de Zaragoza.
-
Botelho ha jugado a buen nivel en el Levante, quitando el partido de Mallorca; en el resto de menos a mas siempre, con partidazos incluidos como en Sevilla, Granada etc.. Pero claro, no es de los protegidos del foro.
En este caso, el problema no es Botelho, que me lo traeria de vuelta sin pensarlo; de quien no me fio es de JIM.
Y otros tantos.. Ami pocos partidos me gusto verle jugar.. y menos todavia viendolo hacer cagadas cuando Juanlu y R.Suarez estaban en el banquillo y ambos podian aportar mil veces mas que el…
-
Pues a mí Botelho de lateral no, pero de pareja de Juanlu me gustaría…abro el paraguas
Como se nota que se acerca el día del orgullo gay.
Pero hay que dejar que los chavales elijan. No hagamos de casamenteros.
No obstante, lo mejor es no mezclar el trabajo con el matrimonio, y que si ya tenemos a Juanlu, Botelho juegue cuanto más lejos mejor.
A ver si hay suerte y lo ficha el Getafe o el Betis.
-
Depende lo que llames buen nivel.
Para mi, ha tenido partidos horrendos, muy horrendos y alguno pasable.Lo mejor que se le puede pedir a ese jugador es que no moleste.
Y San Sebastián y…...
-
@Fonseca 5:
Pues a mí Botelho de lateral no, pero de pareja de Juanlu me gustaría…abro el paraguas
Como se nota que se acerca el día del orgullo gay.
Pero hay que dejar que los chavales elijan. No hagamos de casamenteros.
No obstante, lo mejor es no mezclar el trabajo con el matrimonio, y que si ya tenemos a Juanlu, Botelho juegue cuanto más lejos mejor.
A ver si hay suerte y lo ficha el Getafe o el Betis.
Aqui el problema no es si es pareja de Juanlu, lo malo es que la pareja es JIM.
Lo peor fue que JIM (su valedor) lo puso desde el principio sin haber hecho ningún merito para hacerlo. Y lo continuó poniendo a pesar de que no demostraba nada sobre el campo.
Mi opinión es que puede ser aprovechable siempre y cuando esté centrado en el trabajo y no piense que porque JIM es el entrenador tiene el puesto asegurado.
-
Ayer en Futboleros (programa con credibilidad 0) decían que el Valladolid quiere a Botelho
-
Ayer en Futboleros (programa con credibilidad 0) decían que el Valladolid quiere a Botelho
Gracias Valladolid. ¡ Que majetes !
-
Vía Las Provincias:
Arana, a tiro del Levante al incluirlo el Racing en su ERE
El sevillano es una de las opciones para la banda derecha al igual que Pedro Ríos, cuyo fichaje por el Zaragoza se ha visto frustradoAl Levante se le abre el abanico para la banda derecha. En la agenda de Manolo Salvador, director deportivo azulgrana, figuran varios candidatos a ocupar el hueco de Valdo. El caboverdiano todavía no ha trasladado una contestación formal a la oferta de renovación, por lo que el club trabaja dándole por perdido.
Dos de las alternativas que maneja la entidad se llaman Manuel Arana y Pedro Ríos. El sevillano ha sido incluido en el Expediente de Regulación de Empleo propuesto por el Racing. Y el jerezano, una opción que se descartó en vista de que el futbolista iba a firmar con el Zaragoza, vuelve a escena porque su acuerdo con el conjunto aragonés ha quedado abortado.
El martes, el Racing de Santander presentó la propuesta del ERE en el Juzgado de lo Mercantil. Dentro de los 18 trabajadores que han entrado se encuentran cuatro futbolistas: Cisma, Francis, Torrejón y Arana. Si el proceso sigue su curso, estos jugadores obtendrán la carta de libertad y una indemnización. Al centrocampista, quien ha completado tres años en El Sardinero, aún le restaba un año más.
La entidad cántabra, recién descendida a Segunda y con graves problemas financieros, ha buscado deshacerse de los futbolistas que le suponen una mayor carga económica. Arana cobraba cerca de 500.000 euros brutos. Inicialmente, el Racing ha tratado de llegar a un acuerdo con el sevillano para que continúe, pero el extremo derecho no ha aceptado la rebaja salarial planteada por el club.
El consejo aún alberga la esperanza de alcanzar un entendimiento con Arana. Además, la incertidumbre envuelve al Racing porque los accionistas minoritarios han presentado una denuncia solicitando la inhabilitación de la directiva.
Arana no es la prioridad para el Levante. Sin embargo, Pedro Ríos sí se alzaba como uno de los mejor colocados. El jerezano, quien ha acabado contrato con el Getafe, se decantó por el Zaragoza al negociar un contrato de tres temporadas a 700.000 euros. Pero la salida del responsable deportivo del conjunto maño ha provocado que las condiciones queden en entredicho.
Por otra parte, el Levante ha recibido el ofrecimiento del central zurdo Lucas Domínguez, tal y como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto radio (92.0 FM).
-
@Eric18:
Y último artículo de Super con más nombres (Doblas, Adán, Xumetra,…):
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 65893.htmlA mi Xumetra me parece un extremo diestro muy bueno, y soy partidario de traer gente con ganas de segunda división para que se dejen todo por triunfar en primera. Arana… me gusta, pero quizás ha bajado el rendimiento en el último año, pero bueno, casi todo el mundo que viene aquí viene de hacer uno o dos años flojos o casi nulos. También he leído que Cisma le hace un ERE el racing, es un buen lateral izdo y solo tenemos a juanfran.
-
de estos 3 solo me traía a adán.
-
Vía Las Provincias:
El sevillano es una de las opciones para la banda derecha al igual que Pedro Ríos, cuyo fichaje por el Zaragoza se ha visto frustradoAl Levante se le abre el abanico para la banda derecha. En la agenda de Manolo Salvador, director deportivo azulgrana, figuran varios candidatos a ocupar el hueco de Valdo. El caboverdiano todavía no ha trasladado una contestación formal a la oferta de renovación, por lo que el club trabaja dándole por perdido.
Dos de las alternativas que maneja la entidad se llaman Manuel Arana y Pedro Ríos. El sevillano ha sido incluido en el Expediente de Regulación de Empleo propuesto por el Racing. Y el jerezano, una opción que se descartó en vista de que el futbolista iba a firmar con el Zaragoza, vuelve a escena porque su acuerdo con el conjunto aragonés ha quedado abortado.
El martes, el Racing de Santander presentó la propuesta del ERE en el Juzgado de lo Mercantil. Dentro de los 18 trabajadores que han entrado se encuentran cuatro futbolistas: Cisma, Francis, Torrejón y Arana. Si el proceso sigue su curso, estos jugadores obtendrán la carta de libertad y una indemnización. Al centrocampista, quien ha completado tres años en El Sardinero, aún le restaba un año más.
La entidad cántabra, recién descendida a Segunda y con graves problemas financieros, ha buscado deshacerse de los futbolistas que le suponen una mayor carga económica. Arana cobraba cerca de 500.000 euros brutos. Inicialmente, el Racing ha tratado de llegar a un acuerdo con el sevillano para que continúe, pero el extremo derecho no ha aceptado la rebaja salarial planteada por el club.
El consejo aún alberga la esperanza de alcanzar un entendimiento con Arana. Además, la incertidumbre envuelve al Racing porque los accionistas minoritarios han presentado una denuncia solicitando la inhabilitación de la directiva.
Arana no es la prioridad para el Levante. Sin embargo, Pedro Ríos sí se alzaba como uno de los mejor colocados. El jerezano, quien ha acabado contrato con el Getafe, se decantó por el Zaragoza al negociar un contrato de tres temporadas a 700.000 euros. Pero la salida del responsable deportivo del conjunto maño ha provocado que las condiciones queden en entredicho.
Por otra parte, el Levante ha recibido el ofrecimiento del central zurdo Lucas Domínguez, tal y como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto radio (92.0 FM).Ojalá venga Pedro Ríos!!
-
@Gol Orriols:
Vía Las Provincias:
Por otra parte, el Levante ha recibido el ofrecimiento del central zurdo Lucas Domínguez, tal y como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto radio (92.0 FM).Ojalá venga Pedro Ríos!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Arana nooooooooooo Pedro Ríos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Según Rafa Marín y Superdeporte ahora el Levante negocia por Diego Costa y, además, Miguel Lopes.
-
Según Rafa Marín y Superdeporte ahora el Levante negocia por Diego Costa y, además, Miguel Lopes.
Lo has visto en su twitter no??? Ojalá es un gran futbolista lo complicado será las condiciones del Atletico,pq solo le queda un año de contrato,y el Atletico anda muy muy tieso,lo veo complicado.Veremos a ver si con Jorge Mendes conseguimos hacer alguna pirula de estas raras como ocurrió el verano pasado en otros clubs…o solo nos empaqueta a algun fracaso portugues...X cierto Miguel Lopes esta en la eurocopa(lateral derecho),bueno estaba...
-
De lo que hay en el mercado, Diego Costa es lo mejor. Seria todo un lujo, bueno, bonito, barato… y joven, que parece que tenga 30 cuando solo tiene 24, llego muy pronto a España. No son solo los goles que pueda aportar, es que de lo que hay en mercado, D.Costa es de los pocos que sabe trabajar arriba el solo y sacarse el solo las oportunidades aguantando el balon para los compañeros.. para nuestro estilo seria lo mas parecido a Kone, con un poco menos velocidad y mas aguante.
Es muy complicado, el Atletico de Madrid quiere dinero por el. Ojalà.
-
Diego Costa sería el fichaje bomba de nuestro Levante. Es un pedazo de futbolista. Dudo mucho que los colchoneros lo suelten por poco dinero. No me haría ilusiones.
-
De lo que hay en el mercado, Diego Costa es lo mejor. Seria todo un lujo, bueno, bonito, barato… y joven, que parece que tenga 30 cuando solo tiene 24, llego muy pronto a España. No son solo los goles que pueda aportar, es que de lo que hay en mercado, D.Costa es de los pocos que sabe trabajar arriba el solo y sacarse el solo las oportunidades aguantando el balon para los compañeros.. para nuestro estilo seria lo mas parecido a Kone, con un poco menos velocidad y mas aguante.
Lo de barato no lo tengo tan claro. En el Atlético cobra varios millones. Si te refieres al posible coste de traspaso sí puede ser.
-
No me quieron imaginar una tangana con Diego Costa, David Navarro y papá metiendo cizaña disimuladamente
-
Pff Diego Costa me encantaría, me hubiera gustado ya en el mercado invernal pero ahora me encantaría también! Ojalá!!
-
Lo de barato no lo tengo tan claro. En el Atlético cobra varios millones. Si te refieres al posible coste de traspaso sí puede ser.
El posible coste de su traspaso tampoco creo que sea barato, dicen que es uno de los jugadores con los que el Atlético quiere hacer caja para retener a Falcao, Adrián y demás.
-
Es posible, pero el elevado sueldo de Diego Costa hace que no sea fácil conseguir sacar bastante dinero por él. Del que se habla más para una salida es Salvio.
-
Es posible, pero el elevado sueldo de Diego Costa hace que no sea fácil conseguir sacar bastante dinero por él. Del que se habla más para una salida es Salvio.
Salvio también seria un gran fichaje… Con confianza ya se le vio en el Benfica y en el ultimo tramo de Liga y Uefa que puede ser uhn jugador importante..
-
@GustavoCabral:
Salvio también seria un gran fichaje… Con confianza ya se le vio en el Benfica y en el ultimo tramo de Liga y Uefa que puede ser uhn jugador importante..
No, lo que quería decir es que el Atlético pretende sacar bastante dinero por Salvio en lugar de Diego Costa así que no digo que sea una posibilidad para nosotros.
-
Y como una posible cesión? Diego Costa lo veo complicado una cesión porque le queda un año solo y supongo que querran venderlo a un buen precio despues de su buena actuación en el Rayo… Pero Salvio creo que le quedan mas años de contrato y con tanto fichaje que ha hecho el Atletico puede jugar menos... y seria una buena opción cederlo..
-
Segun http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 66071.html
El LUD intenta desenquistar ya el asunto Cabral
El Levante quiere desatascar ya de una vez por todas, para bien o para mal, el fichaje de Gustavo Cabral. El argentino se está haciendo el remolón —más en concreto su agente y propietario de sus derechos, Miguel Pires— y la firma se está dilatando más de la cuenta. El acuerdo lleva semanas encarrilado a cambio de unos 600.000 euros, algo menos del millón en el que estaba pactada la opción de compra. Sin embargo, no acaba de cerrarse y equipos como el Betis amenazan con aprovecharse y meterse por medio.
Sin embargo, también es cierto que hay algunas dudas sobre su condición de extracomunitario —el caso de Keylor es similar— que podría convertirse en un problema teniendo en cuenta la incógnita de la delantera y que uno de los preferidos, Diego Costa, tampoco tiene la nacionalidad europea.
-
Seguro que si el Levante se interesase en una hormiga al día siguiente el Betis se meteria por medio…pero ojo, las aficiones de otros equipos estan igual con la "secretaria" técnica del Betiz.
-
Joder.. que pesados.. que dejen en paz a Cabral… A ver si alfinal no sigue en el Levante..
-
Aunque le pagasen más, no creo que Cabral cambiase jugar EL con el Levante por irse a un equipo decadente como el Betis. Aunque visto lo visto con Xavi Torres y el Getafe, yo ya no me fío de ninguno de ellos. Ójala se quede, pero si se va se arrepentirá, a no ser que de allí suba a un grande, algo que no me extrañaría lo más mínimo.
-
Tampoco está mal que el Betis haga fichajes como el de Juanlu, Nano, Matilla, …... gastándose un milloncete por aquí y otro por allá, para acabar por rescindirles los contratos por no haberles dado ni una oportunidad y que acaben viniendo un par de años más tarde por la cara.
-
Pues parece que Montañes se va al zaragoza y es posible que javi fuego también, no entiendo nada. Si es que hemos hecho oferta por Montañes yo creo que a día de hoy podemos ofrecer más dinero que el zaragoza entre otras cosas porque ellos tienen una deuda brutal y estan en concursal además de tener 0 patrimonio al que acudir como nosotros con el estadio. No sólo es eso, es que por esos dos jugadores minimo van a tener que pagar 1 kilo en traspaso más su fichas. Los ratos que vi a Montañes me encantó porque era perfecto para un estilo de juego como el nuestro. Sigo pensando que en zaragoza todo vale, algun dia les explotará todo.