Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Según he leído ya no recuerdo dónde, al Betis le han ofrecido a Diop gratis. Yo ofrecería a Pallardó y a El Zhar a cambio de Diop y, si cuela, cuela. Si le pagamos el tope salarial y le ponemos una cláusula baja, yo creo que vendrá.
-
-
http://waltergarcia.com/diop-renunciaria-a-su-ficha-de-la-pasada-temporada-para-salir-del-racing/
Interesante, sobretodo porque Walter Garcia maneja muy buena informacion de Santander.
Ojala Manolo lo tuviera atado a Diop si consigue la carta de libertad, ha sido de largo el mejor del Racing este año, va tener muchas novias, asi que o lo tenemos atado o economicamente las tendra mejores. Seria un grandisimo fichaje, ese mediocentro titular que estamos buscando para formar parte con Iborra. Si traes a Diop, tienes ya solocionada la media. Te puedes permitir ya el lujo de traer a un veterano tipo Movilla, Casquero etc.. para que te haga la de Farinos este año, con el bueno de Pallardo de cuarto centrocampista.
El Betis da panico, sin Iriney, seguro van a por el a saco.
-
http://waltergarcia.com/diop-renunciaria-a-su-ficha-de-la-pasada-temporada-para-salir-del-racing/
Interesante, sobretodo porque Walter Garcia maneja muy buena informacion de Santander.
Ojala Manolo lo tuviera atado a Diop si consigue la carta de libertad, ha sido de largo el mejor del Racing este año, va tener muchas novias, asi que o lo tenemos atado o economicamente las tendra mejores. Seria un grandisimo fichaje, ese mediocentro titular que estamos buscando para formar parte con Iborra. Si traes a Diop, tienes ya solocionada la media. Te puedes permitir ya el lujo de traer a un veterano tipo Movilla, Casquero etc.. para que te haga la de Farinos este año, con el bueno de Pallardo de cuarto centrocampista.
El Betis da panico, sin Iriney, seguro van a por el a saco.
Por eso subi el link, porque era de Walter Garcia, lo del Betis por Iriney , ya lei algo hacia final de temporada pasada ,y se rumoreaba ,que Betis y Depor lo tenian en su punto de mira ,pero desde entonces no he vuelto a leer nada mas del tema
-
VAMOSSSSSSSSS QUICO FINIQUITA,
http://www.fichajes.com/breves/pape-dio ... ante_46460
ESTAMOS MUY CERQUITA... SERÍA UN GRAN FICHAJE.
-
Por cierto, el tal mendes está endosandoles jugadores cedidos al depor a diestro y siniestro…también he leido algo de que puede acabar alli Diego Costa, esperemos que no.
-
Manu Sainz @Manu_Sainz
Me gusta mucho Diego Costa para el Depor. Ahí la dejo…
este periodista es bastante afin al entorno de mendes y ya habia adelantado dos cesiones de portugueses al deportivo. Esperemos que en este caso no acierte y el jugador quiera venir aqui, como parecia. Por cierto, la deuda con hacienda de deportivo y atletico...
-
Manu Sainz @Manu_Sainz
Me gusta mucho Diego Costa para el Depor. Ahí la dejo…
este periodista es bastante afin al entorno de mendes y ya habia adelantado dos cesiones de portugueses al deportivo. Esperemos que en este caso no acierte y el jugador quiera venir aqui, como parecia. Por cierto, la deuda con hacienda de deportivo y atletico...
Al Depor le medio regala los jugadores Mendes ya que son descartes del Sporting de Lisboa. Sólo pagan una parte de la ficha de cada uno.
-
Ojito como venga Pape Diop y acertemos con el delantero al equipo que podemos hacer. Ojalá se concrete lo de Diop cuanto antes, pero yo creo que todo hace indicar que quiere jugar aquí, no como otros, y no es el dinero lo que más le importa si está dispuesto a perdonar la deuda del racing, si no jugar en Europa League y firmar un contrato de varios años. Para mí, sería uno de los grandes fichajes que podemos hacer y a coste 0.
-
Que bueno! jaja. Al loro…
http://www.elcorreoweb.es/deportes/beti ... b/triunfar
"El Betis es una opción que me gusta muchísimo", indicó. El franco-senegalés, que no ocuparía plaza de extracomunitario, considera que el Betis "es un gran club para triunfar".
El mediocentro senegalés del Racing Pape Diop es uno de los integrantes de la nutrida agenda de futuribles que maneja el director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic. El africano continúa negociando con el secretario del consejo de la entidad del Sardinero, Manuel Sáiz, la rescisión de su contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2013, para recalar gratis en un Primera División.
Hasta ahora, sus agentes, de la empresa propiedad de los famosos hermanos Wattson -controlan el futuro de la mayoría de los africanos que militan en Europa-, ya han recibido en sus oficinas una propuesta formal del Levante. El once granota competirá el próximo curso en la Liga Europa y el Ciutat de Valencia es el destino prioritario para el senegalés, que tampoco descarta la posibilidad de emigrar al Benito Villamarín.
El Correo de Andalucía logró contactar ayer con Pape Diop, que se encuentra en el stage de concentración que está desarrollando el Racing en un paraje idílico cercano a Santander. "El Betis es una opción que me gusta muchísimo", indicó. El franco-senegalés, que no ocuparía plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte galo, considera que el Betis "es un gran club para triunfar". "Yo ya le he dicho a mis representantes que tengo interés en ir allí", dijo.
Los agentes del jugador tratan de obtener la carta de libertad a cambio de que el africano condone las cifras que le adeuda el club del Sardinero, que debe abonar un porcentaje de la nómina de la 2011-12. Diop gana unos 800.000 euros al año.
periodistas…entonces donde quiere ir diop?
-
Pues a tomar por culo otro jugador, si cobraba 800.000 y nosotros le ofrecemos 600.000 y ya se lo estaba pensando bastante le venir, irá el Betis, le pondrá 800.000…. o incluso 700.000 y a tomar viento fresco.
-
Pues a tomar por culo otro jugador, si cobraba 800.000 y nosotros le ofrecemos 600.000 y ya se lo estaba pensando bastante le venir, irá el Betis, le pondrá 800.000…. o incluso 700.000 y a tomar viento fresco.
no hagas mucho caso, dudo que se hayan informado mucho sobre su sueldo, yo precisamente habia leido que eran los 600.000. He puesto la noticia porque ellos mismos se contradicen. Yo creo que vendrá.
-
Bueno, si va al Betis podemos ver si pillamos a Matilla…...Gratis.
-
@Fonseca 5:
Bueno, si va al Betis podemos ver si pillamos a Matilla…...Gratis.
Buff, Matilla no por favor.
-
FICHAJES.COM (13/07/12)
Desde que Luca Toni se desvinculó del Al-Nasr de Dubái (13 partidos, 5 goles), numerosos equipos le han señalado como una opción idónea para reforzar su delantera. Es cierto que el futbolista ya tiene 35 años, pero es aún más evidente que quedan pocos goleadores de nivel que puedan aterrizar en un club sin coste alguno.
Entre los conjuntos que siguen los pasos del ariete transalpino ha despuntado en los últimos días el Málaga (ver artículo), pero una información de la web TuttoMercato señala que al menos otras dos escuadras de la Liga española, Levante y Deportivo de la Coruña, se han interesado en su contratación.
Por edad, el atacante encajaría perfectamente en los planteamientos granotas, ya que el club ha apostado en los últimos tiempos por futbolistas que se encuentran en la recta final de su carrera profesional. Eso sí, la llegada del italiano parece supeditada a la previa marcha de Arouna Koné, jugador que cuenta con una importante legión de admiradores.
Para el Depor, Toni representaría la oportunidad de reforzar una punta de ataque que ya ha sufrido la baja de Xisco y que aún podría ver como su potencial sigue disminuyendo con la marcha de Lassad.
Está claro que en esa web, hay mucho relleno y es dificil hacerles caso. Pero bueno , ahi lo dejo por si acaso.
Para mi Luca Toni no creo que fuera muy acertado traerlo aqui con 35 años y menos despues de llevarse los petrodolares en DUBAI.
-
Neukoman, Diop y Matusalem
-
FICHAJES.COM (13/07/12)
Desde que Luca Toni se desvinculó del Al-Nasr de Dubái (13 partidos, 5 goles), numerosos equipos le han señalado como una opción idónea para reforzar su delantera. Es cierto que el futbolista ya tiene 35 años, pero es aún más evidente que quedan pocos goleadores de nivel que puedan aterrizar en un club sin coste alguno.
Entre los conjuntos que siguen los pasos del ariete transalpino ha despuntado en los últimos días el Málaga (ver artículo), pero una información de la web TuttoMercato señala que al menos otras dos escuadras de la Liga española, Levante y Deportivo de la Coruña, se han interesado en su contratación.
Por edad, el atacante encajaría perfectamente en los planteamientos granotas, ya que el club ha apostado en los últimos tiempos por futbolistas que se encuentran en la recta final de su carrera profesional. Eso sí, la llegada del italiano parece supeditada a la previa marcha de Arouna Koné, jugador que cuenta con una importante legión de admiradores.
Para el Depor, Toni representaría la oportunidad de reforzar una punta de ataque que ya ha sufrido la baja de Xisco y que aún podría ver como su potencial sigue disminuyendo con la marcha de Lassad.
Está claro que en esa web, hay mucho relleno y es dificil hacerles caso. Pero bueno , ahi lo dejo por si acaso.
Para mi Luca Toni no creo que fuera muy acertado traerlo aqui con 35 años y menos despues de llevarse los petrodolares en DUBAI.Si cobra poco, que se venga, aunque no lo creo. Pero que este no sea el fichaje estrella.
-
segun alemán el sustituto de kone podría ser martins
-
-
segun alemán el sustituto de kone podría ser martins
pues pega mucho con lo que es el levante, lleva 2 años "olvidado" sin apenas jugar/marcar. pero ha metido goles a lo largo de su carrera, con su seleccion etc… y tiene 27 años. y los rusos ya lo cedieron el año pasado.
tiene una peste a kone 2.0 que tire pa atras, kone llego asi tambien.
-
http://es.wikipedia.org/wiki/Obafemi_Martins
Por lo q leo jugador muy del perfil made in Levante,y parecido al caso Koné,q en las ultimas temporadas ha jugado realmente poco y q ha tenido un pasado en el q prometia muchisimo.Segun Aleman es el favorito de Manolo Salvador para ser nuestro Black power 3.0
Si es el elegido,aver si somos rapidos y/o sigilosos pq tal y como esta el mercado,los buitres de siempre se lanzaran a x cualquier cosa q pretendamos,ofreciendo mas pasta.
-
¿Cuánto tardará el Betis en interesarse? Hagan sus apuestas.
Me parece un buen jugador y lo que decís, apesta a Levante jajajaja a pesar de jugar poco siempre ha marcado y la verdad es que lo hacía más viejo, es de estos jugadores que empiezan prontísimo y parece que tengan 35 ya jajaja
-
El que no se ha elegido a Martins jugando con el Inter o con el Newcastle jugando al Pro es que no sabe jugar al Pro.
99 en velocidad.
-
@Orgull Granota:
El que no se ha elegido a Martins jugando con el Inter o con el Newcastle jugando al Pro es que no sabe jugar al Pro.
99 en velocidad.
jajajajja ya ves! cuando he escuchado su nombre en la radio,me he asustado pq pensaba q era mucho mas mayor,es del 84,podria ser un gran fichaje.
-
@Orgull Granota:
99 en velocidad.
ja ja ja ja enorme! Pues es joven aún..
-
@misaga:
@Orgull Granota:
99 en velocidad.
ja ja ja ja enorme! Pues es joven aún..
jajaja justo acaba de postear yo un mensaje como ese. Yo también pensaba que sería más mayor.
-
Ostia, ostia, éste sí que me mola. A ver si le vemos haciendo muchas "teletas" en el Ciutat.
A Cabral le va a entrar una diarrea cuando se lo vea delante…
-
Otro nombre en la palestra Didier Ya Konan
-
Otro nombre en la palestra Didier Ya Konan
Pero por este se piden 8 millones de euros, y no es Koné que digamos.
-
No es Koné, pero es Konan.
Que es mucho más fuerte.