Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
y sabes si para hoy alguna novedad en los fichajes????
-
Como ya anuncié ayer el fichaje de Christian Lell era cuestión de horas. Hace apenas unos minutos el club lo ha hecho oficial en su web. Seguiré informando. Saludos.
-
Como ya anuncié ayer el fichaje de Christian Lell era cuestión de horas. Hace apenas unos minutos el club lo ha hecho oficial en su web. Seguiré informando. Saludos.
Perfecto. Otra posición reforzada. Encima es sólo 1 año, con lo que si lo hace bien se podría renovar su contrato, y si Iván viene compitiendo fuerte subiremos a Iván. Lo veo bien.
Ahora sólo hacen falta un buen central, un mediocentro ofensivo (que no hay en la plantilla) y un delantero si se va Koné tal y como parece. Creo que va a quedar una buena plantilla!!
-
Arouna Koné se quedó en Valencia en el dia de ayer y no viajo a Villareal para negociar su salida del club. La salida del costamarfileño es casi inminente y podria oficializarse su traspaso a la Premier League en los proximos dias. Seguiré informando. Saludos.
-
Koné tiene autentica obsesión por la premier, y parece que el dinero lo le importa el sitio perfecto es nuestro club.
Jugará en europa, el equipo juega para el, la gente le quiere, ha tenido el mejor registro goleador desde a saber cuando…no se ha lesionado. Ahora se va a un wigan que por mucha premier que sea es pelear por no bajar, como puedo hacerlo aqui, pero aqui al menos juega en UEFA.
-
Wigan parece ser su destino.
-
bueno pues si se confirma la peor noticia, no por que se vaya que parecía cantado, sino por que empezamos liga y europa league sin el delantero que tiene qe marcar las diferencias
-
bueno pues si se confirma la peor noticia, no por que se vaya que parecía cantado, sino por que empezamos liga y europa league sin el delantero que tiene qe marcar las diferencias
A lo largo de esta semana se aceleraran las negociciones con los ultimos fichajes, por lo que, es mas que probable que para el dia del Atletico el nuevo delantero este ya en plantilla. Seguiré informando. Saludos.
-
Ojala el sustituto sea Salpingidis, el mejor de todos los que han sonado de largo y perfecto para nuestro estilo. Muy cerca de este le sigue Martins. Supongo que estos 2 seran muy dificiles porque habra que pagar traspaso, pero no entiendo porque no podemos reinvertir una parte de la pasta que sacamos con ventas como las de Caicedo y Kone, que nadie esperaba.
El resto de los que han sonado, los veo a todos bastante por debajo de estos dos, no me convencen. A ver con que nos sorprende MS.
-
Ojala el sustituto sea Salpingidis, el mejor de todos los que han sonado de largo y perfecto para nuestro estilo. Muy cerca de este le sigue Martins. Supongo que estos 2 seran muy dificiles porque habra que pagar traspaso, pero no entiendo porque no podemos reinvertir una parte de la pasta que sacamos con ventas como las de Caicedo y Kone, que nadie esperaba.
El resto de los que han sonado, los veo a todos bastante por debajo de estos dos, no me convencen. A ver con que nos sorprende MS.
Porque por convenio (concurso de acreedores, gracias V.) para el club por cada traspaso que se hace son sólo 650.000 €, el resto para amortizar deuda, por tanto lo que queda es para el sueldo de algún jugador y NO se puede pagar trapasos.
-
Porque por convenio (concurso de acreedores, gracias V.) para el club por cada traspaso que se hace son sólo 650.000 €, el resto para amortizar deuda, por tanto lo que queda es para el sueldo de algún jugador y NO se puede pagar trapasos.
Ya, pero si no me equivoco, Quico dijo que el convenio se hizo para que fuera viable estando en segunda todos los años. Asi que con tantos años en 1ª seguidos y con estas ventas millonarias se debe estar cumpliendo sobradisimo.
Por eso digo que no entiendo como no nos dejan que reinvertamos una parte mas grande del dinero de Kone en un traspaso para traer un delantero de garantias, es una posicion muy importante que para nosotros puede marcar la diferencia entre bajar y no bajar, y no todos los años va a haber para pescar un crack regalado, es imposible y creo que en tal caso merece la pena que el club haga todo el esfuerzo posible.
-
A lo largo de esta semana se aceleraran las negociciones con los ultimos fichajes, por lo que, es mas que probable que para el dia del Atletico el nuevo delantero este ya en plantilla. Seguiré informando. Saludos.
Hola Carlos04. ¿Sabes si finalmente se fichara a un delantero o serán dos?. Un saludo.
-
Hola Carlos04. ¿Sabes si finalmente se fichara a un delantero o serán dos?. Un saludo.
Hola vicente71. El club en estos instantes esta manejando varias opciones. La prioridad está en buscar un delantero que se ajuste al perfil del club (rapido y con definicion a la contra). En principio se fichara un delantero seguro y es bastante probable que se fiche a un segundo. Insisto en que esta semana es clave para los fichajes. Seguiré informando. Saludos.
-
Otra cosa Carlos04. Que puestos quedan por cubrir según el criterio del club. Se supone que a parte de la delantera,falta un central y un medio centro. ¿es así? Gracias por las respuestas.
-
Otra cosa Carlos04. Que puestos quedan por cubrir según el criterio del club. Se supone que a parte de la delantera,falta un central y un medio centro. ¿es así? Gracias por las respuestas.
A criterio del club la prioridad es uno o dos delanteros, un centrocampista y un central debido a la escasa confianza de Juan Ignacio Martinez en Hector Rodas.
-
Carlos04, el delantero ya se ha mencionado en algún medio o es sorpresa de M.Salvador?? Puedes decir en que liga juega??
Muchas gracias
-
Carlos04, el delantero ya se ha mencionado en algún medio o es sorpresa de M.Salvador?? Puedes decir en que liga juega??
Muchas graciasHay alguna negociación con delanteros mencionados por la prensa. No obstante Manolo Salvador siempre se guarda su as en la manga. No puedo dar pistas lo lamento. En el momento en el que se pueda confirmar algo saldrá en algún medio de comunicación. Lo unico que puedo decir es que alguna de las opciones tiene experiencia en competiciones europeas. Seguiré informando. Saludos.
-
A criterio del club la prioridad es uno o dos delanteros, un centrocampista y un central debido a la escasa confianza de Juan Ignacio Martinez en Hector Rodas.
Pues la prioridad del club con la casi ya marcha segura de Koné deberían de ser dos delanteros y no uno
¿por qué?
Pues porque si al final Ángel no diese un rendimiento acorde a lo que es la primera división (como pasó con Jordá) nos podríamos ver en la vicisitud de que si no se acertase con el único jugador que viniese en tal caso para el puesto de delantero de tener que tirar con esos dos. Hay que cubrirse las espaldas por tanto por si acaso fichando a dos delanteros más en lugar de a uno. Más posiblidades de que al menos uno de esos dos delanteros saliese bueno.
La prioridad del club son delantero. Lo que pasa es que primer delantero se fichará nada mas Koné fiche por otro club. El club quiere dos delanteros pero urge mas cerrar al menos 1 cuanto antes.
-
Yo pienso que la llegada del delantero, al menos uno de los dos, va a ser inmediata. Estemos atentos.
-
Tampoco abusemos de Carlos04.
Es difícil, ya que a todos nos preocupa el tema del delantero, pero es de agradecer que nos tranquilice aunque sea sin dar ninguna pista.
-
Urge el delantero para la Liga y Europa
Al Levante le quedan tres semanas para cerrar su plantilla con, en principio, un central, un mediocentro y dos delanteros. Lo que más urgiría en estos momentos es, al menos, un punta pues para el arranque liguero y el inicio del play-off continental sólo cuentan con Ángel, teniendo en cuenta que en breve se dará carpetazo a la marcha de Koné. Un nombre que gusta mucho a la dirección deportiva es el de Teofanis Gekas, del Samsunspor, con quien se ha negociado intensamente para su incorporación. También ha sido ofrecido, siguiendo con el fútbol heleno, Diogo, delantero brasileño del Olympiakos. De todos modos, el sueño sigue siendo Diego Costa, si es que el Atlético lo deja salir a algún sitio este verano.
-
Necesitemos un delantero que nos garantice más de 10 goles o estarémos sufriendo este año, de los que suena D.Costa es lo que mejor se ajustaria, además en lo deportivo tb acoplaria por su estilo de juego… espero que M.S vuelva a clavar este fichaje que debe ser el más importante.
-
¿Se cierra hoy el plazo para las listas de Champions y EL o sólo es de la Champions?,
Porque si es hoy me veo jugando con Angel y Roger la ida y vuelta de la EL.
-
¿Se cierra hoy el plazo para las listas de Champions y EL o sólo es de la Champions?,
Porque si es hoy me veo jugando con Angel y Roger la ida y vuelta de la EL.
Esa misma duda me surgió a mí ayer. Como sea así vamos apañaos. A no ser que hoy Manolo nos de una sorpresa.
-
yo creo que disputamos la europa league con angel y roger, y no lo veo mal no por fichar rapido va a ser mejor, hasta el 31 de agosto hay tiempo, y sinceramente lo que importa es la liga, eso creo que tanto m.s como el club lo tienen claro.
-
alguien sabe si STUANI ha fichado por algun equipo o todavia sigue en la reggina???no se porque pero tengo la sensacion que uno de los 2 delanteros que quedan por llegar va a ser el….y la verda esq ami me gustaria porque aparte del sustituto de KONE hace falta tambie n un delantero de area,rematador.
-
de lo que a sonado en la prensa yo ficharia a SALPINGIDIS para sustituir a KONE y a STUANI
-
yo stuani creo que no le interesa a m.salvador si no ya estaría aquí.
-
alomejor le interesa pero sin pagar traspaso,,por eso estan esperando tanto….
-
alguien sabe si STUANI ha fichado por algun equipo o todavia sigue en la reggina???no se porque pero tengo la sensacion que uno de los 2 delanteros que quedan por llegar va a ser el….y la verda esq ami me gustaria porque aparte del sustituto de KONE hace falta tambie n un delantero de area,rematador.
Yo también llevo pensando desde hace tiempo en esta posibilidad. El hecho de que el nombre de Stuani últimamente no haya aparecido en prensa… podría incluso reafirmar que se estuviese negociando con la Reggina, bastante reticente como sabemos a soltar a Stuani por poco dinero o desprenderse totalmente del mismo, probablemente con la fórmula que últimamente el Levante viene utilizando, de comprar un porcentaje elevado de los derechos federativos del jugador y por tanto compartir la propiedad del mismo, con la posibilidad de poder comprar la totalidad de ellos de cara a un futuro... o sacar un porcentaje de una futura venta del jugador.
Creo que sí, que quizás el Matador de Tala podría ser uno de esos dos delanteros que restan por fichar, es de un perfil distinto al de Koné pero es un delantero de área, un rematador, necesario en cualquier equipo.
Además, Stuani ya jugó hace nada aquí, conoce a bastantes jugadores de la plantilla y por tanto es lo que necesitamos, un jugador que no tenga que adaptarse y listo para poder competir desde ya mismo, con la marcha segura de Koné.
¿Van los tiros por ahí Carlos04? jejeje.
El levante inició una negociación por Christian Stuani pero fue un fichaje desestimado por la cantidad de dinero que pedia la Reggina. Saludos.