Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Juanma Gómez. Hoy en Las Provincias dicen que le ha llegado al Levante su ofrecimiento, pues Pepe Mel no cuenta con él, que podría lograr la carta de libertad y aquí ya lo conocemos bien. Un muy buen jugador venido a menos, pero es que el Betis es lo que les hace, se carga sus carreras deportivas. Sería el inquilino ideal para nuestra banda derecha, jugador muy técnico, con regate, velocidad, buen centro y gol. Nosotros que nos hemos especializado en recuperar jugadores… ¿no íbamos a poder recuperar la mejor versión de "Juanmita"
@2aqzyzlk:
Mientras tanto, a Orriols ha llegado el ofrecimiento del exgranota Juanma Gómez. Le resta un año de contrato en el Betis, pero Mel no cuenta con él y podría obtener la carta de libertad. Ayer el representante Mágico Díaz propuso oficialmente a Ángel López, sin equipo tras abandonar el Villarreal. Desde Italia vinculan con el Levante al delantero Bonazzoli.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20607.html
Manolo... si Juanma está realmente a tiro... ni te lo pienses "FÍCHALO"
Tremendo jugador! En la segunda vuelta de aquella temporada tan desastrosa junto con Pedro León fue de los mejores y de los pocos salvables, me encanta este jugador, y seguro que aquí recuperaría un gran nivel, vamoooos Manoloo
-
@GustavoCabral:
Para sustituir a Valdo en Superdeporte dicen que los pretendientes són:
Paco Montañes
Arana
Nauzet
y Pedro Riosel mejor de los tres es este ultimo, Pedro Rios, un gran interior derecho. Arana tampoco seria una mala incorporacion.
-
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62968.html
El Levante es el claro favorito para hacerse con Hélder Postiga
También dicen que hasta después de la Eurocopa, nada.
-
El Getafe a fichado a Lafita? Porque eso leí el otro día. Sí, sé que cobra mucho más de lo que le podemos pagar, pero no podíamos haberlo intentado? Es un jugador muy, muy bueno al que seguramente, desde mi punto de vista, el Getafe se le quede pequeño. No podíamos haber jugado la baza del escenario europeo como puente para recalar en un equipo más grande? No sé, el Levante este año ha jugado mucho más al futbol que el Getafe, yo creo que para el juador, contradiciendo el dicho, hubiera sido "hambre para hoy, pan para mañana".
-
@Fonseca 5:
Joder, si pudiésemos fichar al "sang d´orxata" Juanma estaría de **** madre.
No es tan polivalente como Valdo, pero en la banda lo puede hacer igual o mejor.
No por favor, si ya de joven era lento…. ahora......
Valdo no es precisamente joven y rápido.
-
Pues sí, ya sonó en invierno junto a Zigic. A mí no me convence y seguramente pedirá bastante. Así que lo veo bastante surrealista.
-
Hombre tal y como lo cuenta la noticia no está nada mal. Sería aparte de Ángel y del nuevo "Koné", y si realmente es como dice el artículo y es él el que se ha ofrecido tendrá que rebajarse la nómina a lo que pueda pagar el club.
-
Per l'amor de Déu, este si que no. Ja està bé de pensar en jugadors, com aquest que no valen ni per a la segona divisió anglessa.
-
Con la broma…
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Joder, si pudiésemos fichar al "sang d´orxata" Juanma estaría de **** madre.
No es tan polivalente como Valdo, pero en la banda lo puede hacer igual o mejor.
No por favor, si ya de joven era lento…. ahora......
Valdo no es precisamente joven y rápido.
A mi Valdo me parece rapidísimo. Tenemos que tener en cuenta el estilo de juego que más nos va, y necesitamos gente rápida para los contraataques.
-
Con la broma…
Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.
-
Con la broma…
Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.
Ya,ya, si en ningún momento he cuestionado sus cualidades futbolísticas, sólo que con la broma del nombre lo veíamos como una curiosidad más…
-
Si, yo lo veria bien… Ballesteros-Cabral-Rodas-Manolas ??? Ami me gusta ese cuarteto de centrales...
-
@Eric18:
MONTAÑÉS y MÍCHEL HERRERO en la lista:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20609.htmlBuenas opciones para mi gusto, aunque el segundo debe estar un poco más centrado extradeportivamente por algunas cosas que he oído de gente cercana. ¿Recordais cuando hace varias temporadas se llegó incluso a anunciar que Míchel ya lo tenía firmado nuestro Levante? Pasó algo similar a lo de Fran Mérida...
montañes de cabeza.
-
me gustan los dos.
montañes es extremo derecho, tiene calidad, sale bien a la contra, me gusta aunque estara complicado, no deberia subir el alcorcon para optar.
michel para hacer de suplente de barkero con minutos me gusta aunque aqui se le critique ya. a este lo tenia por paquete pero este año en el hercules ha sido de lo mejor con 10 goles, cuando le visto ha sido el mejor siempre… su pasado xoto que nunca le han dado una oportunidad me la pela, 23 años, si viniera se reconvierte al buen camino como pallar. valenciano, de burjassot como ballesteros.
-
Si viene Michel me gustaria q fuera como apuesta de futuro.Acaba contrato en 2013.Loq no me gustaria es una cesion de un año revalorizarlo y q se beneficien los chotos.
Teniendo en su posicion de titular a Barkero,puede ser un buen complemento y da e perfil,valenciano y ex-choto jaja
-
Pues eso,a ver si tenemos un repuesto de garantías de Barkero
-
No entiendo como el zaragoza estando en concursal, con 90 y pico kilos de deuda, sin patrimonio…puede ofrecer 3 años de contrato a jugadores como pedro rios que no cobraran poco, o puede llevarse a jugadores como manolas. También lei que Postiga era del zaragoza y no de un fondo y que se pagaron 2 kilos el año pasado por el, también estando en concursal generaron mas de 10 millones de deficit...y ahi sigue, tocando a todos los jugadores y trapicheando con fondos de inversión y compras de partidos a última hora.
-
@Eric18:
MONTAÑÉS y MÍCHEL HERRERO en la lista:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20609.htmlBuenas opciones para mi gusto, aunque el segundo debe estar un poco más centrado extradeportivamente por algunas cosas que he oído de gente cercana. ¿Recordais cuando hace varias temporadas se llegó incluso a anunciar que Míchel ya lo tenía firmado nuestro Levante? Pasó algo similar a lo de Fran Mérida...
montañes de cabeza.
también me gustan los dos
-
No entiendo como el zaragoza estando en concursal, con 90 y pico kilos de deuda, sin patrimonio…puede ofrecer 3 años de contrato a jugadores como pedro rios que no cobraran poco, o puede llevarse a jugadores como manolas. También lei que Postiga era del zaragoza y no de un fondo y que se pagaron 2 kilos el año pasado por el, también estando en concursal generaron mas de 10 millones de deficit...y ahi sigue, tocando a todos los jugadores y trapicheando con fondos de inversión y compras de partidos a última hora.
-
Pues eso,a ver si tenemos un repuesto de garantías de Barkero
Hombre, yo creo que con Rubén tenemos un repuesto de garantías para Barkero, si no miremos el partido del Granada, parte del 2-1 se lo inventa Rubén con el pase a Valdo, por poner un ejemplo…
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 64002.html
@3fyc43pq:I. ALGARRA / R. MARÍN Manolo Salvador considera que una de las prioridades en su libreta de trabajo es encontrar en el mercado un clon de José Javier Barkero para actuar por detrás del primer delantero y, de paso, darle oxígeno al vasco. Uno de esos futbolistas que cumple el perfil, y agrada, es Míchel Herrero, el puntal ofensivo del Hércules, cuya figura no es la primera vez que aparece vinculada con el Levante, además con el añadido de la etiqueta de futbolista interesante.
A finales del mes de abril, en una reunión entre Quico Catalán, Manolo Salvador y los agentes Mario Parri y Fede Marco, con los que existe buena sintonía, aunque con Vicente Iborra como tema principal de la conversación, los representantes del ´10´ pusieron también sobre la mesa, entre otros, el nombre del mediapunta blanquiazul, de quien también controlan su futuro deportivo. Lo que más claro quedó en aquel primer encuentro en el céntrico hotel Westin, al margen de hablar del canterano del Valencia, es que el conjunto granota se iba a mantener firme en su posicionamiento de no menguar en los seis millones de euros de cláusula de Iborra. Salvo un cambio radical, cualquier movimiento contractual del medio de Moncada —el deseo azulgrana es blindar su contrato— se trataría a finales de agosto. Ahora, la prioridad es conformar un bloque con piezas por encajar. Desde aquel cara a cara en abril, el contacto entre la cúpula de Orriols y los representantes es constante.
El pilar ofensivo del Hércules
Míchel se ha revalorizado en Alacant. A sus 23 años está cuajando en el Hércules su mejor temporada como profesional, tanto es así que Sergio Fernández, director deportivo del club alicantino, ya se ha puesto en contacto con el Valencia para transmitir el interés por su contratación, aunque igualmente es consciente que sin el ascenso, y todavía más si al final irrumpe el Euro Levante, cualquier esfuerzo sería en balde. Míchel tiene una campaña más de contrato con el club de Mestalla, pero su nombre no está entre los preferidos del nuevo proyecto blanquinegro. Por contra, la confianza de Juan Carlos Mandiá en él es total, le ha hecho sentirse importante, y por sus botas recae las posibilidades herculanas en el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Esta temporada le ha ubicado hasta en cuatro posiciones diferentes del ataque. Los rectores de la entidad del Rico Pérez consideran que es un jugador por el que merece la pena realizar un esfuerzo debido a su juventud y notables condiciones técnicas.Manolo Salvador se desplazó el miércoles por la tarde a Alacant, presenció en directo el Hércules-Alcorcón, y tomó buena nota de Míchel y Paco Montañés. De paso, el director deportivo del Levante aprovechó también para verse con Juan Ignacio, que disfruta de unos días de descanso con la familia, pero siempre en contacto fluido con los dirigentes del club; más aún después de enterrar las dudas y comunicarles su postura firme de cumplir su contrato con el Levante.
-
según R9, esta semana se sabrá la continuidad o no de Cabral, D. Navarro, R. Suárez y Valdo, han dicho también algo de la posibilidad de llegar a un acuerdo con X. Torres
-
según R9, esta semana se sabrá la continuidad o no de Cabral, D. Navarro, R. Suárez y Valdo, han dicho también algo de la posibilidad de llegar a un acuerdo con X. Torres
viniendo de canal 9, esperaremos acontecimientos para la próxima semana.
-
No es porque sea Canal 9, pero es que según todos los medios esas continuidades se iban a saber hace semanas y todos los días dicen los mismo. Veremos cuando ocurre.
-
Míchel parece que ya tiene acuerdo con el Levante y quiere jugar aquí.
http://www.superdeporte.es/levante/2012/06/12/negociacion-abierta-fichar-michel/164305.html
-
¿Tan bajo ha caído el Valencia que le quitamos a sus posibles fichajes?
Eso dice hoy la edición impresa de Super...
-
¿Tan bajo ha caído el Valencia que le quitamos a sus posibles fichajes?
Eso dice hoy la edición impresa de Super...
Ojo que no se donde escuché que el Levante va a por H. Postiga, a ver si les vamos a quitar también a este jajajaj
-
No he dicho que me refiero a Postiga , qué cabeza la mía...
-
Por cierto, Ángel fichado según R9 y periodistas que siguen la actualidad del Levante vía twitter.