Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.0k Mensajes 124 Posters 117.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

@enanoInfiltrado:

@TOPBOYSSLUD:

hooligans tercera edad

yayos-hools :-D

fijate en el video que comento que aparece, en principio, el tipo de letras que llevaremos. No me desgradan, aunque con el cachondeo de tpos de número y letras a saber…

nada de letrones gigantes…algo han acertado en kelme. La publicidad la caga.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • enanoInfiltradoE Desconectado
        enanoInfiltrado Cafeteros
        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@enanoInfiltrado:

@TOPBOYSSLUD:

hooligans tercera edad

yayos-hools :-D

fijate en el video que comento que aparece, en principio, el tipo de letras que llevaremos. No me desgradan, aunque con el cachondeo de tpos de número y letras a saber…

nada de letrones gigantes…algo han acertado en kelme. La publicidad la caga.

Estas fonts son muy parecidas a las usadas por Macron ,en el Napoli,Bologna y Cagliari en la 2009-10 , aunque estas eran un poco mas estilizadas y no tan redondeadas

Desde Chulilla con amor y cohetes

• MIGUEM Desconectado
          MIGUE
          Última edición por

El fichaje de dudka ya es oficial

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• chocogranotaC Desconectado
            chocogranota
            Última edición por

Los de Valencia Terra y Mar no eran los que no nos habian pagado que le pediamos 1mill a la Generalitat?

• ChuferC Desconectado
              Chufer
              Última edición por

Estoy de acuerdo, toda publicidad en la espalda es horrible.

Lo del millón creo que si que son estos. Pero bueno…aqui entran otras cosas que a los demás no les consentirían.

• Orgull GranotaO Desconectado
                Orgull Granota
                Última edición por

2 golarros de cavenaghi ya en su debut

• J Desconectado
                  juanjo_lud
                  Última edición por

Eso misma iba a decir yo, tenia fe de que cavenagui fuera la castaña que vino al mallorca, pero al villareal le va a hacer un papelon

• JaMaDiJ Desconectado
                    JaMaDi
                    Última edición por

@Eric18:

Bocanegra podría ser el central:

Hostia, pues Bocanegra es muy buen central, de lo mejor de la seleccion de USA estos ultimos años, y muy asequible ya que el Rangers con la disolucion por deudas se ha refundado y esta en 3ª division escocesa. Muy bien visto por MS este jugador, me parece una gran oportunidad de mercado y seria muy buen fichaje.

@juanjo_lud:

Eso misma iba a decir yo, tenia fe de que cavenagui fuera la castaña que vino al mallorca, pero al villareal le va a hacer un papelon

Hoy he estado en el Madrigal ya que me han dejado pases, y Cavenaghi lo ha hecho bastante bien, se nota que tiene buenos movimientos de killer y muy buen remate, lo malo que tiene es que si lo sacas del area sufre ya que es bastante lento y no tiene regate.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                      TOPBOYSSLUD
                      Última edición por

@JaMaDi:

@Eric18:

Hostia, pues Bocanegra es muy buen central, de lo mejor de la seleccion de USA estos ultimos años, y muy asequible ya que el Rangers con la disolucion por deudas se ha refundado y esta en 3ª division escocesa. Muy bien visto por MS este jugador, me parece una gran oportunidad de mercado y seria muy buen fichaje.

@juanjo_lud:

Hoy he estado en el Madrigal ya que me han dejado pases, y Cavenaghi lo ha hecho bastante bien, se nota que tiene buenos movimientos de killer y muy buen remate, lo malo que tiene es que si lo sacas del area sufre ya que es bastante lento y no tiene regate.

donde te has sentado? porque yo el dia del amistoso estaba en preferencia…es decir lo que seria nuestra grada central y no veia la linea de banda, ni levantandome, ni yo ni nadie. De ese campo me gusta la iluminación y que está mas encima del cesped...pero la visibilidad es mala. Está claro que este año es el de los equipos descendidos y los jugadores que quedan libres...no nos gastamos ni un clavel. A ver si para el delantero se hace ese famoso esfuerzo economico.

• JaMaDiJ Desconectado
                        JaMaDi
                        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@JaMaDi:

@Eric18:

@juanjo_lud:

donde te has sentado? porque yo el dia del amistoso estaba en preferencia…es decir lo que seria nuestra grada central y no veia la linea de banda, ni levantandome, ni yo ni nadie. De ese campo me gusta la iluminación y que está mas encima del cesped...pero la visibilidad es mala. Está claro que este año es el de los equipos descendidos y los jugadores que quedan libres...no nos gastamos ni un clavel. A ver si para el delantero se hace ese famoso esfuerzo economico.

Estaba en el Fondo Sur (creo que es ese, no he mirado bien el nombre), es decir el fondo de la jaula no, el otro. Mas o menos a media altura y entre la porteria y el corner, y la verdad que no tiene muy buena visibilidad el campo, en mi caso cuando el balon estaba cerca del corner de la derecha no veia, tiene todas las gradas totalmente rectas y deja angulos muertos. Lo que me gusta de ese campo es que es cerrado y tiene muy buena acustica, cuando silbaban un poco hasta molestaba a los oidos, ahi cantan 4 y se oye mas que si en el Ciutat cantamos medio campo XD Nuestro estadio en muy malo en ese aspecto, sin embargo en visibilidad le da mil vueltas.

PD: Perdon por el offtopic.

• C Desconectado
                          Carlos04
                          Última edición por

El delantero con mas papeletas para llegar, en principio, es Martins. El jugador estaria interesado en jugar en el club y estaria dispuesto a una rebaja salarial. El Rubin Kazan se niega a dejar marchar al nigeriano libre no obstante estaria dispuesto a dejar salir al jugador por una cifra cercana al medio millon. Cuando tenga más noticias seguiré informando. Saludos.

• C Desconectado
                            Carlos04
                            Última edición por

El delantero con mas papeletas para llegar, en principio, es Martins. El jugador estaria interesado en jugar en el club y estaria dispuesto a una rebaja salarial. El Rubin Kazan se niega a dejar marchar al nigeriano libre no obstante estaria dispuesto a dejar salir al jugador por una cifra cercana al medio millon, dado que en su ultima cesión al Birminghan tenia una opción de compra de 400.000€. Cuando tenga más noticias seguiré informando. Saludos.

• GranotaDeanG Desconectado
                              GranotaDean
                              Última edición por

(st) (st) (st)
                              Y yo que quería ser el primer jugador de EE.UU. en jugar en el Levante... :$

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

• C Desconectado
                                Carlos04
                                Última edición por

@GranotaDean:

(st) (st) (st)
                                Y yo que quería ser el primer jugador de EE.UU. en jugar en el Levante... :$

Bocanegra no es la primera opción. Si entrenaa y tienes suerte… Jajaja. Saludos.

• riveriñoR Desconectado
                                  riveriño
                                  Última edición por

@Carlos04:

El delantero con mas papeletas para llegar, en principio, es Martins. El jugador estaria interesado en jugar en el club y estaria dispuesto a una rebaja salarial. El Rubin Kazan se niega a dejar marchar al nigeriano libre no obstante estaria dispuesto a dejar salir al jugador por una cifra cercana al medio millon, dado que en su ultima cesión al Birminghan tenia una opción de compra de 400.000€. Cuando tenga más noticias seguiré informando. Saludos.

Ójala! Lo que estaría bien es que fuese más pronto que tarde, ya que es un delantero que nos vendría muy, muy bien, y cuanto antes se ponga a las ordenes de JIM mucho mejor. No sería mala inversión invertir una pequeña cantidad, haciendo un esfuerzo en este gran jugador, puesto que no hemos gastado nada este verano. Sería poner la guinda a una gran plantilla que creo que se está haciendo.

• C Desconectado
                                    Carlos04
                                    Última edición por

@riveriño:

@Carlos04:

Ójala! Lo que estaría bien es que fuese más pronto que tarde, ya que es un delantero que nos vendría muy, muy bien, y cuanto antes se ponga a las ordenes de JIM mucho mejor. No sería mala inversión invertir una pequeña cantidad, haciendo un esfuerzo en este gran jugador, puesto que no hemos gastado nada este verano. Sería poner la guinda a una gran plantilla que creo que se está haciendo.

No cabe duda que es un gran delantero y el club esta haciendo verdaderos esfuerzos por él, no obstante, el Rubin sigue poniendo pegas en la negociación. Saludos.

• JorgeJ Desconectado
                                      Jorge administrador
                                      Última edición por

400.000 por Martins no me parecen muchos. Esa cifra es la que se iba a pagar por Cabral. Además varias fichas superan dicha cifra. No cuadra que Martins esté dispuesto a bajarse la ficha, precisamente se rumoreaba lo contrario. No creo que el problema esté en el coste del traspaso.

Sinceramente creo que el nombre del delantero no ha salido a la luz y habrá que ver si se ficha al final o no aun delantero. El año pasado se arriesgó mucho con Koné y se sabia que se arriesgaba sobretodo por sus lesiones, de reservas habia dos de bajo nivel y no se fichó. Por suerte no nos acordamos de lo que muchos llamamos como un error.

Macho Levante

• MIGUEM Desconectado
                                        MIGUE
                                        Última edición por

@Jorge:

400.000 por Martins no me parecen muchos. Esa cifra es la que se iba a pagar por Cabral. Además varias fichas superan dicha cifra. No cuadra que Martins esté dispuesto a bajarse la ficha, precisamente se rumoreaba lo contrario. No creo que el problema esté en el coste del traspaso.

Sinceramente creo que el nombre del delantero no ha salido a la luz y habrá que ver si se ficha al final o no aun delantero. El año pasado se arriesgó mucho con Koné y se sabia que se arriesgaba sobretodo por sus lesiones, de reservas habia dos de bajo nivel y no se fichó. Por suerte no nos acordamos de lo que muchos llamamos como un error.

Lo dices x la información de super deporte??? Según ellos martins se enfría y se buscan alternativas, q en la web no dan, parece q en la edición en papel si.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• Orgull GranotaO Desconectado
                                          Orgull Granota
                                          Última edición por

joder con los de super…. martins se complica pero hay alternativas.

entro y no dicen ninguna altenativa....

si alguien ha comprado o mirado la edicion de papel, que diga si pone algun nombre como alternativa please :-P

• JorgeJ Desconectado
                                            Jorge administrador
                                            Última edición por

Lo decia por la información de Carlos04 que no me cuadra.

La noticia del Super que acabo de leer es totalmente contraria a lo de Carlos04, alli descartan a Martins porque piden 2,5M

En el post de Carlos se habla del medio millón, citando el precio del traspaso como el problema y descartando el de la ficha.

Veremos el plan B si es que al final lo hay.

Macho Levante

• First post
                                              Last post